Lesión dedo corazon (masturbaciones)

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
186
Hola,
De hacer tantos dedos a las lumis con las que estoy, me he lesionado el dedo corazon. Me dicen que mueva más rápido el dedo pero al final me he lesionado y no puedo moverlo como me gustaría. He pensado en ir mañana al médico de cabecera y pedirle la baja ya que trabajo de camarero y no puedo llevar la bandeja. Lo que no sé es qué le puedo decir al médico. No quiero decirle que me he lesionado por hacer dedos, pero temo que lo descubra.

He llamado a urgencias y por teléfono le he explicado lo que me pasaba. Incluso le he dicho que era por masturbar a unas amigas. Me han recomendado reposo pero no me ha dicho nada de coger la baja. Quizás mañana se lo comenté a la médico. Espero que no descubra que la lesión es debido a masturbar a chicas.

Comienza mi jornada laboral. Los putos desayunos. Apenas puedo doblar el dedo. A mí jefe aún no le he dicho nada. A las 11 tengo medico. Un colega me ha dicho que vaya con la verdad por delante y que le cuente cómo me he lesionado el dedo. Me da un poco de vergüenza mover el dedo corazon como si estuviera masturbando el chocho o el ojal de alguien delante del médico.
Alguien le ha pasado algo así alguna vez?
Algún consejo?
Ya sabéis que mi objetivo es pillar la baja pero no sé si me la darán. Como lo veis?

Última edición:
Hola,
De hacer tantos dedos a las lumis con las que estoy, me he lesionado el dedo corazon. Me dicen que mueva más rápido el dedo pero al final me he lesionado y no puedo moverlo como me gustaría. He pensado en ir mañana al médico de cabecera y pedirle la baja ya que trabajo de camarero y no puedo llevar la bandeja. Lo que no sé es qué le puedo decir al médico. No quiero decirle que me he lesionado por hacer dedos, pero temo que lo descubra.

Ostias, de las cosas más imbéciles que he escuchado para pillarse una baja :lol:

Le tienes que decir al médico que te metiste el dedo en el culo, se te olvidó que estaba dentro y te sentaste en la silla.
Seguro que lo entiende y te da la baja

Le tienes que decir al médico que te metiste el dedo en el culo, se te olvidó que estaba dentro y te sentaste en la silla.
Seguro que lo entiende y te da la baja
Ostias, de las cosas más imbéciles que he escuchado para pillarse una baja :lol:
Entendereis que no es fácil la situación. Llevo un rato currando y me duele el dedo bastante. Lo de elmdedo por el culo no sería mala opción si no fuera porque no es creíble. Creo que al final le diré las cosas como han sido. Si es doctora lo entenderá enseguida. Si es doctor, también porque ya le explicaré que no es hacer un dedo normal, sino que las lumis me pedían que moviera el dedo más rápido y que al final me dolía bastante. Ya os contaré lo que me dicen. Ojalá me dé la baja una semana o algo así.

Ya he estado en el médico. Era una mujer. Ya le he explicado que creía tener una lesión en el dedo. Me ha preguntado como me lo había hecho y le he dicho que realizando una práctica sexual con mi novia. Me pregunta: con el dedo?. Obviamente le he tenido que decir que mi novia me había pedido que le masturbase más rápido y que cuando he acabado me dolía el dedo. Me ha pedido que realice el mismo movimiento que le había hecho a mi novia. La doctora se ha quedado sorprendida. Le he dicho que trabajo de camarero y me ha dado la baja 4 días. Como mujer me ha recomendado que la próxima vez utilice el satisfayer. Por cierto, en el papel de la baja poner "luxacion del dedo corazon por práctica sexual". No pone nada de que es debido a hacer dedos coitales. Por lo menos mi jefe no lo sabrá. Me da bastante vergüenza.

Ya he entregado la baja. Los próximos 4 días estaré descansando en casa procurando no mover demasiado el dedo. El finde me daré una vuelta por el Club para que las lumis vean que no era broma cuando les dije que me dolía el dedo. Espero que no me lo pidan con la otra mano.

Imposible chicos. Hoy otra vez nec sito sexo y tengo el dedo un poco mejor. Voy a intentar meterselo y ver qué tal va.

Atrás
Arriba Pie