Masturbación femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crossed-fingers.jpg


Así pero los dedos en puntica, mejor que el Spiderman. Menos dolor en la mano, no te cansas y puedes hacer un garfio feroz hacia su punto G.


  • No los metas de golpe, acariciala antes.
  • No toque su clitoris sin los dedos humedos.
  • Abrazala al principio, pero cuando notes que empieza a excitarse aléjate de ella, así haces que concentre su sentido del tacto en su vayáina y que desee abrazarte, debes pararla y alejarla. Funciona.
  • Mete los dedos hasta la segunda falange durate un rato y cuando notes que vas bien metelos un poco mas.
  • Si no esta excitada a priori tómate tu tiempo. Y si no, te mando una foto mía para que se ponga a tono. :lol:
 
¿Qué mierda es la 2º falange? Subforo política abajo.
¿Así pero en puntica? Pero no se meten anular y corazón?
El clítoris lo toco con los dedos húmedos de su flujo, que está chorreando.
 
Scandalff, ¿cómo es eso pero en puntica? Te expresas como el culo. Cuéntamelo, que me interesa, que hoy me duele el brazo de hacer el Spiderman.
 
Filimbi rebuznó:
¿Así pero en puntica? Pero no se meten anular y corazón?

Que yo sepa no hay ningún tratado de la OTAN sobre lo que se deba meter una mujer por el coño.

A mí es que con el spiderman me duele la mano.

Y se me queda el culo hecho unos zorros. (DUM dum Psst)

Prueba así y luego me cuentas.

PD: falange me refiero a que no le metas los dedos enteros hasta que no intuyas que se esta corriendo.

ahora por tu culpa tengo ganas de comer un coño. Aún me harás salir de casa y todo este sábado. :lol:

EDITO: joder. pensaba que estaba bastante claro. Voy a abrirme un Paint. Un seg.
 
ilovegintonic rebuznó:
Scandalff, ¿cómo es eso pero en puntica? Te expresas como el culo. Cuéntamelo, que me interesa, que hoy me duele el brazo de hacer el Spiderman.

Y decían que el fantasma era SH. :121

El punto G es esa parte rugosa dentro de lo que viene siendo el conejo, ¿no?
 
Que yo sepa no hay ningún tratado de la OTAN sobre lo que se deba meter una mujer por el coño.

A mí es que con el spiderman me duele la mano.

Y se me queda el culo hecho unos zorros. (DUM dum Psst)

Prueba así y luego me cuentas.

PD: falange me refiero a que no le metas los dedos enteros hasta que no intuyas que se esta corriendo.

ahora por tu culpa tengo ganas de comer un coño. Aún me harás salir de casa y todo este sábado. :lol:

EDITO: joder. pensaba que estaba bastante claro. Voy a abrirme un Paint. Un seg.

A mí que lo de comer coños no me mola na, mañana iré por la mañana a su casa y se lo haré en una cama. Siempre lo hice en el coche con ella, en una cama soy el cheriff, como Ginés el de Coslada.
 
¿Sabes lo que son los preliminares? Pues eso. A mí no se me baja, era de los nervios que no se levantaba, que es distinto.

No te pongas a la defensiva conmigo, orgulloso asturiano, que al margen de la puya que te he tirado, sé lo que digo.

Hay tías que son muy sensibles y que no disfrutan de la masturbación. Tal vez ellas sí se lo hacen pero de formas más sutiles, como dormir con la almohada entre las piernas o un leve chorro de la ducha, lo de meterse los dedos salvajemente y pulsar el clítoris como un botón de vieja recreativa no va con ellas. Ni falta que hace, se entiende que si son muy sensibles resulta más fácil hacer que vean las estrellas. Be water, my friend.
 
Y decían que el fantasma era SH. :121

El punto G es esa parte rugosa dentro de lo que viene siendo el conejo, ¿no?

Sí, el punto G está ubicado ahí, más o menos. Aunque me sé de algunas que tienen el punto G ubicado en la VISA Oro, y cuando se lo tocas se ponen como motos.

Y de fantasma nada, chato, que la tía con la que estoy es de armas tomar. Lo de -SH es otra cosa que no tiene nada que ver.
 
ilovegintonic rebuznó:
Scandalff, ¿cómo es eso pero en puntica? Te expresas como el culo. Cuéntamelo, que me interesa, que hoy me duele el brazo de hacer el Spiderman.

Creo que se refiere a que el dedo corazón, que "abraza" al dedo índice, se mueve haciendo el mismo gesto que en el "movimiento spiderman", pero al "apoyarse" en el índice te cansas menos. Sigo prefiriendo el método spiderman, aunque te quede luego la mano con parkinsonismo :lol:.
 
SidJenkins rebuznó:
Creo que se refiere a que el dedo corazón, que "abraza" al dedo índice, se mueve haciendo el mismo gesto que en el "movimiento spiderman", pero al "apoyarse" en el índice te cansas menos. Sigo prefiriendo el método spiderman, aunque te quede luego la mano con parkinsonismo :lol:.
¿Te llamas Scandalff?

ilovegintonic rebuznó:
Scandalff, ¿cómo es eso pero en puntica? Te expresas como el culo. Cuéntamelo, que me interesa, que hoy me duele el brazo de hacer el Spiderman.

dedosenpunticaLOL.jpg


En la figura dos, mas que cruzar los dedos se coloca uno sobre el otro haciendo un delicioso falo, mucho mejor que dos dedos planos y sin el molesto dolor.

Contrariamente que con Spiderman, de esta forma no se usa casi la muñeca. Se tira mas de brazo para hacer el movimiento, con lo que te cansas menos. Infinitamente mejor que spiderman y mucho menos visto.
 
iskariote rebuznó:
No te pongas a la defensiva conmigo, orgulloso asturiano, que al margen de la puya que te he tirado, sé lo que digo.

Hay tías que son muy sensibles y que no disfrutan de la masturbación. Tal vez ellas sí se lo hacen pero de formas más sutiles, como dormir con la almohada entre las piernas o un leve chorro de la ducha, lo de meterse los dedos salvajemente y pulsar el clítoris como un botón de vieja recreativa no va con ellas. Ni falta que hace, se entiende que si son muy sensibles resulta más fácil hacer que vean las estrellas. Be water, my friend.

Ella según dice con otros llegaba al orgasmo cuando la masturbaban. Yo hago lo mismo que hacía con otras y no siente nada de placer.

No estoy a la defensiva, te considero uno de mis mejores amigos.

Sí, el punto G está ubicado ahí, más o menos. Aunque me sé de algunas que tienen el punto G ubicado en la VISA Oro, y cuando se lo tocas se ponen como motos.

Y de fantasma nada, chato, que la tía con la que estoy es de armas tomar. Lo de -SH es otra cosa que no tiene nada que ver.

Confío en tu palabra, esa barbita de fucker no puede pasar desapercibida.

No sabía que tenías novia, ¿Hija única? ¿O al menos la única chica? ¿Te la chupa pero le da fatiguita? ¿Notas que se libera cuando folláis o que va con el freno de mano echado?
 
Vale, gracias.

Pasado mañana o así os cuento qué tal me ha ido con ese método.
 
Vale, gracias.

Pasado mañana o así os cuento qué tal me ha ido con ese método.

¿Y qué diferencia hay entre una imagen y otra? Lo digo porque las veo igual. Mañana por la mañana las pondré en práctica, en vez de ir a la facultad. :lol:
 
Vale, gracias.

Pasado mañana o así os cuento qué tal me ha ido con ese método.

Genial. Verás como es bastante mejor.

A mí me gusta sobre todo porque requiere cierta desinhibición, no es digamos tan discreto como un finger a lo spiderman.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué diferencia hay entre una imagen y otra? Lo digo porque las veo igual.

2_2_EncuentralasDiferencias.jpg


Aquí hay 4 diferencias. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué diferencia hay entre una imagen y otra? Lo digo porque las veo igual. Mañana por la mañana las pondré en práctica, en vez de ir a la facultad. :lol:

Intuyo que Scandalff ha querido poner en escorzo, esto es, perpendicular al plano, las primeras falanges de los dedos. Yo más o menos ya lo voy viendo, si bien la postura cómoda es con el dedo corazón doblado y el índice estirado. Probaré variantes, a ver qué tal, y si no tiro de Spiderman, que no falla.

De todas maneras, el paint de Scandalff no ha quedado muy claro, eso es cierto. Scandalff, en lugar de tirar de paint tira de cámara de fotos, que no creo que por tus dátiles te reconozca nadie. Si eso ponlos a contraluz, nos interesa una perspectiva de perfil. La planta ya la vemos, si además nos haces el alzado, fenomenal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Intuyo que Scandalff ha querido poner en escorzo, esto es, perpendicular al plano, las primeras falanges de los dedos. Yo más o menos ya lo voy viendo, si bien la postura cómoda es con el dedo corazón doblado y el índice estirado. Probaré variantes, a ver qué tal, y si no tiro de Spiderman, que no falla.

De todas maneras, el paint de Scandalff no ha quedado muy claro, eso es cierto. Scandalff, en lugar de tirar de paint tira de cámara de fotos, que no creo que por tus dátiles te reconozca nadie. Si eso ponlos a contraluz, nos interesa una perspectiva de perfil. La planta ya la vemos, si además nos haces el alzado, fenomenal.

Eso es, que se haga una foto para poder verlo con claridad. Luego el método es el mismo que con el Batman ese? :lol:
 
Yo iba a decir que cada mujer necesita ser masturbada de una forma, pero ante un súper héroe como Spiderman no puedo más que rendirme.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo iba a decir que cada mujer necesita ser masturbada de una forma, pero ante un súper héroe como Spiderman no puedo más que rendirme.

Eso es lo que pienso yo, cada mujer es un mundo. La masturbo como a otra que se corría como una leona y nada.

Por cierto, menudo rabo tengo
 
ruben_clv rebuznó:
Yo iba a decir que cada mujer necesita ser masturbada de una forma, pero ante un súper héroe como Spiderman no puedo más que rendirme.
Face it, tiger: you just hit the jackpot.
 
dedicosenpunta.jpg

This is the master piece. :lol:

De perfil es lo mismo. Pero de perfil...:roll:

Yo creo que ya se entiende... decidme que se entiende... :lol:
 
Scandalff rebuznó:
dedicosenpunta.jpg

This is the master piece. :lol:

Ah, coño, que lo de en puntica es juntando las puntas de ambos dedos, la uña de uno sobre la yema del otro. Pues en el paint anterior no parecía eso, sino otra cosa. Bueno, probaré ambas :lol:
 
Arriba Pie