Laura - show: masturbacion femenina

Te refieres a zorro plateado? No creo que el cabrong de @Kramer99 tenga nada que ver en el autodesactivado de zorro. A lo mejor se ha buscado una zorrita y ha dejado el puterío.
Se habrá vuelto como @Kramer99 que no es putero según tengo entendido,
Te refieres a zorro plateado? No creo que el cabrong de @Kramer99 tenga nada que ver en el autodesactivado de zorro. A lo mejor se ha buscado una zorrita y ha dejado el puterío.
A saber, este @Kramer99 tiene mucha mano en este foro y subforo y si te metes con el vas listo.
Este es uno de los jefes de aquí y tiene información privilegiada sino mira los 3680 mensajes.
 
No. No lo sé. ¿Qué bajas? Dime nombres.
Te lo diré por privado cuando llegue a los 400, tu sabes bien a quien me refiero y si no aguanta a que llegue a esa cantidad y a lo mejor como tienes poca experiencia puteril te paso alguna buena que te desvirgue, que te parece?
 
Te lo diré por privado cuando llegue a los 400, tu sabes bien a quien me refiero y si no aguanta a que llegue a esa cantidad y a lo mejor como tienes poca experiencia puteril te paso alguna buena que te desvirgue, que te parece?
al llegar a 400 mensajes te deja enviar mensajes ?
 
que te parece?
Me parece que voy a comerme un buen pollón, paisano.

¿A ti tampoco te ha hecho una mamada la interfecta?
fakings_084-1.jpg
 
si le preguntas por whatsapp te pide 100E por follar pero sin besos ni oral, yo puedo pasar sin besos y ya me fastidia pero sin oral? pierde bastante gracia la verdad.
Totalmente de acuerdo, un encuentro íntimo sin limpiado de sable y abrillantado de nardo está descafeinado, pero si por lo menos pudieras meterle a la nena la lengua hasta la tráquea mientras te la casca tendría un morbo de quinceañero jajajja
Me estoy volviendo un marrano con la edad 😂😂😂
 
Ese es tema por el que yo la frecuento poco, un buen polvo sin unos buenos besos y una mamada no es igual, los besos según quien ya sea lo piensa pero la mamada ni a su novio dice, pero lo del polvo hay que negociarlo que en el anuncio pone solo paja.

jajaj ni a su novio dice? En los videos le falta tragarse hasta los huevos, que perraca cachonda
 
He contactado con ella. Esta bien para ir un rato? O ni siquiera eso. Dice de atender solo por las tardes. El novio tb estaría ayi? Que me decís?
 
He contactado con ella. Esta bien para ir un rato? O ni siquiera eso. Dice de atender solo por las tardes. El novio tb estaría ayi? Que me decís?
Tu mira las imágenes de ella y verás si merece la pena para ti, yo a pesar de no hacer mamada nunca salí insatisfecho, ni pensé había tirado el dinero es más, decía y digo que porque no la veo más a menudo , y no hombre el novio se va y vuelve cuando ella le avisa, como va a estar allí.
O al menos ten por seguro no te lo vas a encontrar jaja.
 
Tu mira las imágenes de ella y verás si merece la pena para ti, yo a pesar de no hacer mamada nunca salí insatisfecho, ni pensé había tirado el dinero es más, decía y digo que porque no la veo más a menudo , y no hombre el novio se va y vuelve cuando ella le avisa, como va a estar allí.
O al menos ten por seguro no te lo vas a encontrar jaja.
Lo Mismo voy la semana que viene por probar algo nuevo.
 
Tu mira las imágenes de ella y verás si merece la pena para ti, yo a pesar de no hacer mamada nunca salí insatisfecho, ni pensé había tirado el dinero es más, decía y digo que porque no la veo más a menudo , y no hombre el novio se va y vuelve cuando ella le avisa, como va a estar allí.
O al menos ten por seguro no te lo vas a encontrar jaja.
Estoy interesado en ella pero la verdad no me fio mucho. Como veo que has estado con ella me gustaria pedirte consejo. La chica sigue igual que en los videos? El piso que tal es? Por el novio no te pregunto que ya he leido que se pira cuando llegas jajajajajaja
 
Estoy interesado en ella pero la verdad no me fio mucho. Como veo que has estado con ella me gustaria pedirte consejo. La chica sigue igual que en los videos? El piso que tal es? Por el novio no te pregunto que ya he leido que se pira cuando llegas jajajajajaja
La chica físicamente ha cambiado poco , los vídeos de ellos ya tienen algunos años pero sigue siendo muy parecida.

el piso es un piso normal yo siempre me he parado en el salón a charlar un rato antes de pasar al dormitorio , tampoco nada que resaltar, un dormitorio normal

lo que ella dice que el novio sale cuando tiene las citas .... puede ser verdad o no ... lo mismo ni vive allí ....

Anuncia lo que anuncia y a eso vas ... pero puedo asegurar que esta chica tiene un gran repertorio de cosas que hace ... solo necesita que a ella le cuadre y un poco más de dinero.

por ejemplo lo del novio se que es real porque entre otras cosas que hace o hacia es que se ofrecían para acompañarte a club,s de swingers.
 
Última edición:
Estoy interesado en ella pero la verdad no me fio mucho. Como veo que has estado con ella me gustaria pedirte consejo. La chica sigue igual que en los videos? El piso que tal es? Por el novio no te pregunto que ya he leido que se pira cuando llegas jajajajajaja
Como dice el compañero @monsta cock su fisico antes de la pandemia era el mismo, después en junio y Julio había cogido unos kilitos por el confinamiento, imagino los habrá perdido porque por unas causas u otras llevo tiempo sin verla, pero seguía estando igual de apetecible.

Lo único malo del dormitorio es que la cama suena muchísimo y eso me cortaba un poco el royo jaja.

Y el novio se supone que se pira, como dice el compañero yo he estado en el pasillo, salón, baño y la habitación de enfrente abierta si estaba en la otra vete a saber jaja, a lo mejor le pone escuchar, en serio creo seguro que el se larga, antes trabajaba de camarero y después se quedó parado, yo le preguntaba antes por el turno de el y los días de descanso y me decía ven este día o ese.

Lo que no sabía era lo de los clubs swingers, y mira si tengo confianza con ella, y por lo demás lo que hemos hablado en este hilo si le cuadras y le das más dinero solo es pedir y ella acepta o no.
 
Última edición:
Ah, pues yo pensaba que el pajote era en el sofá, así en plan novieta calentorra.
En el dormitorio se tumba al lado para poderla trastear? Desnuda? O se te coloca en la entrepierna y le da al manubrio sin opciones de manoseo? La verdad es que lo de la paja en el dormitorio me ha descolocado la imagen que me hacía.
Le he escrito un par de veces y no contesta, debe estar muy solicitada.
 
Ah, pues yo pensaba que el pajote era en el sofá, así en plan novieta calentorra.
En el dormitorio se tumba al lado para poderla trastear? Desnuda? O se te coloca en la entrepierna y le da al manubrio sin opciones de manoseo? La verdad es que lo de la paja en el dormitorio me ha descolocado la imagen que me hacía.
Le he escrito un par de veces y no contesta, debe estar muy solicitada.
A ver yo siempre he ido al dormitorio, entre otras cosas porque tiene un perrito y no dejaría de ladrar
 
Ok, gracias compañero. Y sobre mis demás dudas?
Esque yo imagino cada cual lo hará a su manera, yo por ejemplo no es así tal como tu imaginas, y ella ofrece varias opciones y depende de la que tu elijas, si es verdad que la chica se implica en cualquiera que elijas, al menos conmigo.
Cuando contactes con ella comentale que te apetece a ti, como y donde.
 
Última edición:
Me pueden decir la zona ''aproximada'' sin dar obviamente detalles especificos x donde está el piso? me da que voy a visitarla en breve
 
Esque yo imagino cada cual lo hará a su manera, yo por ejemplo no es así tal como tu imaginas, y ella ofrece varias opciones y depende de la que tu elijas, si es verdad que la chica se implica en cualquiera que elijas, al menos conmigo.
Cuando contactes con ella comentale que te apetece a ti, como y donde.
Gracias compañero, lo hablaré con ella.
 
Arriba Pie