Masturbación femenina

No, cabronazo, si te parece es como el Guadiana.
Ahora mismo un rio de sangre se acerca a su domicilio para asolarlo todo a su paso. La que avisa no es traidora.
Aproveche y báñese, a lo mejor es lo más cerca que ha estado de una mujer.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No, cabronazo, si te parece es como el Guadiana.
Ahora mismo un rio de sangre se acerca a su domicilio para asolarlo todo a su paso. La que avisa no es traidora.
Aproveche y báñese, a lo mejor es lo más cerca que ha estado de una mujer.

¡¡¡ MP !!! :oops:
 
don_gato rebuznó:
mmmmm... se respira amor en este foro.
Tápese las fosas nasales con heces fecales recubiertas con clorina y luego me cuenta. O mejor no, que no em interesaran una mierda sus resultados.
 
O sea que al final quedamos en que las mujeres se marcan pajotes qeue no?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
pues me hablaron de torbe y su pagina y esta chula y esta mañana entre al foro, me parece divertido :P


Queee bien! Hoy en el cole de zorras al que vas os tocó la lección de las conjunciones copulativas, no? pues debias de estar chupandosela al ''profe'' por que no aprendiste una mierda, nena

y a esta que le pasa? :shock:

todos los nuevos pasan por esto??
 
Esta es q se piensa q siendo así impone algo... :lol:
Tu resiste niña...q todo es acostumbrarse..
 
ke sepais que la masturbacion masculina es mas antigua que la femenina. la de los hombres es manual mientras que la de las mujeres es digital :lol: :lol: :lol:

ale :?:
 
PAOLA rebuznó:
Esta es q se piensa q siendo así impone algo... :lol:
Tu resiste niña...q todo es acostumbrarse..

Como tú al principio haciendote la tontita.. timidilla.... Y mirate echa la dama dominatrix foril, con club de fans....YA NO QUEDAN HOMBRES DE VERDAD... a ti te ponía yo como te mereces COSHINA!!!!
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Esta es q se piensa q siendo así impone algo... :lol:
Tu resiste niña...q todo es acostumbrarse..

Como tú al principio haciendote la tontita.. timidilla.... Y mirate echa la dama dominatrix foril, con club de fans....YA NO QUEDAN HOMBRES DE VERDAD... a ti te ponía yo como te mereces COSHINA!!!!


...menos lobos, Caperucito...
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Esta es q se piensa q siendo así impone algo... :lol:
Tu resiste niña...q todo es acostumbrarse..

Como tú al principio haciendote la tontita.. timidilla.... Y mirate echa la dama dominatrix foril, con club de fans....YA NO QUEDAN HOMBRES DE VERDAD... a ti te ponía yo como te mereces COSHINA!!!!


Timidilla?? de q ? de cuando y de donde....motorista...Yo no he sido timida en mi vida...
Y respeto a lo de q no quedan hombres de verdad....cuanta razon tienes!! q poquitos hay ya..
Como me merezco Alekitouuu ???
 
PAOLA rebuznó:
Esta es q se piensa q siendo así impone algo... :lol:
Tu resiste niña...q todo es acostumbrarse..

si para imponerse hay que enseñar las tetas no lo voy a hacer
 
A CUATRO PATAS METIENDOTE LA FLAUTA TRAVESERA, Y AGARRANDOTE DE LAS OREJAS PARA CONSEGUIR MAYOR PROFUNDIDAD AL ACOMETIMIENTO.

:-o
 
aix PAOLA PAOLA-.--.

digital tiene varios significados...uno de ellos es "con el dedo"...y el otro es codigo binario y tol rollo, alta tecnologia...


el chiste juega con los dos significados....

demasiado para usted ? 8)
 
MaRtA_kS rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Queee bien! Hoy en el cole de zorras al que vas os tocó la lección de las conjunciones copulativas, no? pues debias de estar chupandosela al ''profe'' por que no aprendiste una mierda, nena

y a esta que le pasa? :shock:

todos los nuevos pasan por esto??

Yo no soy nuevo y sigo pasando por ello cada vez que hablo con ella... :roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
pues me hablaron de torbe y su pagina y esta chula y esta mañana entre al foro, me parece divertido :P


Queee bien! Hoy en el cole de zorras al que vas os tocó la lección de las conjunciones copulativas, no? pues debias de estar chupandosela al ''profe'' por que no aprendiste una mierda, nena

:118 :118
sublime!
 
PaTriZia rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
pues me hablaron de torbe y su pagina y esta chula y esta mañana entre al foro, me parece divertido :P


Queee bien! Hoy en el cole de zorras al que vas os tocó la lección de las conjunciones copulativas, no? pues debias de estar chupandosela al ''profe'' por que no aprendiste una mierda, nena

:118 :118
sublime!

otra chica bueno cada vez hay mas, pena que le hagan gracia esas cosas, ya he leido cosas del foro y he aprendido como funciona, espero que dure poco xDDDD
 
Atrás
Arriba Pie