Masturbación femenina

Joder yo alucino, por lo que leo en este y otro 2 en los que estamos posteando mas o menos los mismos este foro esta lleno de reprimidos y demas peña q ven una piba abierta y ya la llaman puta.
me parto asi os ira con las tias.
 
kalashnikov rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Coño y no me hables de usted q solo tengo 27 años!!!
Lo q no me ha molao es q digas q las tias estamos salidas, habrá de todo, q nos guste el sexo no quiere decir q estemos salidas, amos digo yo...

No problem contigo nene.
Tu avatar de hoy tb me gusta :wink:


Pues acostumbrate a oirlo pq aqui es lo q hay...Mucha modernidad pero si una tia dice claramente q folla cuando y con quien le de la gana es un puton....
Yo soy un puton segun ellos lo q ellos no saben es como lo disfruto...;)
Tengo una duda que deseo aclarar: tengo 28 años, soy virgen pero me masturbo: ¿Qué soy?¿Un putón?¿Una zorra?¿ Una zorrita? Y según quien, ¿qué soy?
:?


Una virgen perezosa :lol:
 
kalashnikov rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Coño y no me hables de usted q solo tengo 27 años!!!
Lo q no me ha molao es q digas q las tias estamos salidas, habrá de todo, q nos guste el sexo no quiere decir q estemos salidas, amos digo yo...

No problem contigo nene.
Tu avatar de hoy tb me gusta :wink:


Pues acostumbrate a oirlo pq aqui es lo q hay...Mucha modernidad pero si una tia dice claramente q folla cuando y con quien le de la gana es un puton....
Yo soy un puton segun ellos lo q ellos no saben es como lo disfruto...;)
Tengo una duda que deseo aclarar: tengo 28 años, soy virgen pero me masturbo: ¿Qué soy?¿Un putón?¿Una zorra?¿ Una zorrita? Y según quien, ¿qué soy?
:?

Tu lo que eres, es un cardo borriquero que no osan ni a follarte los burros. Dona tu cuerpo a algun experimento cientifico, es lo mas provechoso que puedas hacer, no te tortures mas mirandote al espejo.





















FEA, PERO DE COJONES ADEMAS.
 
que coño haces a los 28 años virgen????
te lo digo yo, dejar de disfrutar la vida.
 
Tu lo que eres, es un cardo borriquero que no osan ni a follarte los burros. Dona tu cuerpo a algun experimento cientifico, es lo mas provechoso que puedas hacer, no te tortures mas mirandote al espejo.

JAJAJAJAJAJ, que hijo de puta ajajjaajajajaj, molas mucho Rastrero... que pechá de reir, que jodío jajaajajjaja
 
Eso ha intentado ser una broma? Ha sido tu mejor intento de insulto? Estuviste mucho pensandolo?

Espero que la respuesta a todas esas preguntas sea negativa, si no, tendrías un serio problema.

Buenas noches
 
Broma? K va, si es q molas mogollón tio, te lo digo en serio
 
Joder, muchas gracias por tus palabras. No hay nada como que un absoluto desconocido diga que molas mazo para que tu depauperada armonía interna vuelva a su estado más positivo.

tus palabras son un bálsamo de fortaleza en este mundo tan dificil, muchas gracias quieres ser mi amiguito??? :1
 
Como os poneis por una tonteria, que mas da si se lo traga o no.
 
MaRtA_kS rebuznó:
Como os poneis por una tonteria, que mas da si se lo traga o no.

Tu te lo tragas?.

En algunas casas cuando el marido se va a correr lo guardan en una tarrina y asi tienen mantequilla para que los niños coman al dia siguiente.

Seguro que de pequeña te daban mantequilla casera.
 
MaRtA_kS rebuznó:
Como os poneis por una tonteria, que mas da si se lo traga o no.

jajajjajaja,tu inocencia y candor juvenil es lo mejor de estos días..que clon más gracioso mecawendios!!!! acojonante jajajajaajaj
 
R@sTr3r0 rebuznó:
kalashnikov rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Coño y no me hables de usted q solo tengo 27 años!!!
Lo q no me ha molao es q digas q las tias estamos salidas, habrá de todo, q nos guste el sexo no quiere decir q estemos salidas, amos digo yo...

No problem contigo nene.
Tu avatar de hoy tb me gusta :wink:


Pues acostumbrate a oirlo pq aqui es lo q hay...Mucha modernidad pero si una tia dice claramente q folla cuando y con quien le de la gana es un puton....
Yo soy un puton segun ellos lo q ellos no saben es como lo disfruto...;)
Tengo una duda que deseo aclarar: tengo 28 años, soy virgen pero me masturbo: ¿Qué soy?¿Un putón?¿Una zorra?¿ Una zorrita? Y según quien, ¿qué soy?
:?

Tu lo que eres, es un cardo borriquero que no osan ni a follarte los burros. Dona tu cuerpo a algun experimento cientifico, es lo mas provechoso que puedas hacer, no te tortures mas mirandote al espejo.





















FEA, PERO DE COJONES ADEMAS.

Ni caso , con una bolsa del supermercado se arregla todo
 
Pues ya dije que me daba asco, pero no veo mal que lo hagan , cada una...


y dale con el clon ese, entré esta mañana la primera vez !!! :P
 
¿Como ha llegado una chica como tu a un foro como este? :twisted:
 
pues me hablaron de torbe y su pagina y esta chula y esta mañana entre al foro, me parece divertido :P
 
NAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes trabajo por aqui... mujeres solasy desamparadas...
 
Los maestros de las IPs dotados con poderes de Geyper saben toda la verdad.


Se aceptan jamones a modo de sobornos, ¡aprovechen!
que se descubren los clones a precio de jabugo... :D
 
Ustè es como la campanada de las doce pa quitarse el antifaz....

:(
 
MaRtA_kS rebuznó:
pues me hablaron de torbe y su pagina y esta chula y esta mañana entre al foro, me parece divertido :P


Queee bien! Hoy en el cole de zorras al que vas os tocó la lección de las conjunciones copulativas, no? pues debias de estar chupandosela al ''profe'' por que no aprendiste una mierda, nena
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
pues me hablaron de torbe y su pagina y esta chula y esta mañana entre al foro, me parece divertido :P


Queee bien! Hoy en el cole de zorras al que vas os tocó la lección de las conjunciones copulativas, no? pues debias de estar chupandosela al ''profe'' por que no aprendiste una mierda, nena


Coño, tiempo sin verla, que tal su regla? sigue ahí, verdad?
 
Atrás
Arriba Pie