Masturbación femenina

^EL_Gt5^ rebuznó:
Siempre todas las tias q he conocido me han dixo q no se masturban, menos las 2 guarras de turno. Xq una tiene q ser warra para expresarse?

Ya estamos... que yo no soy una warra y tambien lo hago oiga, eso si igual a ti te lo digo pero a mis amiwitos no jajajajajjaja, aunque con mis amigas tambien se habla del tema.

Lascivia, no serás la que yo conozco? :shock:

PaTriZia rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Siempre todas las tias q he conocido me han dixo q no se masturban, menos las 2 guarras de turno. Xq una tiene q ser warra para expresarse?

Ya estamos... que yo no soy una warra y tambien lo hago oiga, eso si igual a ti te lo digo pero a mis amiwitos no jajajajajjaja, aunque con mis amigas tambien se habla del tema.

se conozen :?

ThanatoS rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:

se conozen :?

Cuidado que yo no afirmo... sólo pregunto :D

PaTriZia rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Hola a tod@s
Weno, soy nueva x aki, llevo un tiempo leyendo pero nunca me había dao x escribir... :oops:

Me gustaría saber la opinión de las niñas del foro en cuanto a la masturbación. Creo que siempre ha sido un tema "tabú" entre nosotras. Menos mal que tengo unas amigas con las q puedo hablar de estos temas sin q se escandalicen, porque toda la vida he escuchado a las niñas decir q eso no lo hacían y yo me sentía un poco bicho raro...

A mi me encanta masturbarme, lo hago desde que era bien pequeña y me da un placer increíble. Me encantan los tíos y estar con uno es lo mejor del mundo pero de vez en cuando me apetece darme placer a mi misma y desde luego tengo una facilidad increíble para lograr correrme. Me imagino situaciones diferentes y me lo paso... buff

Me gusta de cualquier manera, estimulando el clítoris con los dedos, con el chorrito de la ducha calentito, mmmmm o con un vibrador (algo q he descubierto hace bien poco y me encantaaa). Tengo pareja estable y aún así me masturbo, me gusta, es diferente, luego se lo cuento, se pone cachondo y al lío. No es q con el no tenga suficiente, es simplemente q hay ocasiones en las q el no está disponible o me apetece de repente y x cualquier cosa no puede y yo solita llego a lo más alto. Es lo mejor para eliminar el estrés y q coño, q tiene q ser sanísimo!

Besos pa tod@s! :wink:

Lascivia

¿No querrá usted por casualidad una cuenta de Gmail?

A mí también me sobran invitaciones... :?

Por si no había quedado claro mi comentario, les remito al siguiente hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18521&postdays=0&postorder=asc&start=15

Nyotai Mori rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Hola a tod@s
Weno, soy nueva x aki, llevo un tiempo leyendo pero nunca me había dao x escribir... :oops:

Me gustaría saber la opinión de las niñas del foro en cuanto a la masturbación. Creo que siempre ha sido un tema "tabú" entre nosotras. Menos mal que tengo unas amigas con las q puedo hablar de estos temas sin q se escandalicen, porque toda la vida he escuchado a las niñas decir q eso no lo hacían y yo me sentía un poco bicho raro...

A mi me encanta masturbarme, lo hago desde que era bien pequeña y me da un placer increíble. Me encantan los tíos y estar con uno es lo mejor del mundo pero de vez en cuando me apetece darme placer a mi misma y desde luego tengo una facilidad increíble para lograr correrme. Me imagino situaciones diferentes y me lo paso... buff

Me gusta de cualquier manera, estimulando el clítoris con los dedos, con el chorrito de la ducha calentito, mmmmm o con un vibrador (algo q he descubierto hace bien poco y me encantaaa). Tengo pareja estable y aún así me masturbo, me gusta, es diferente, luego se lo cuento, se pone cachondo y al lío. No es q con el no tenga suficiente, es simplemente q hay ocasiones en las q el no está disponible o me apetece de repente y x cualquier cosa no puede y yo solita llego a lo más alto. Es lo mejor para eliminar el estrés y q coño, q tiene q ser sanísimo!

Lascivia

A mí también me sobran invitaciones... :?

Por si no había quedado claro mi comentario, les remito al siguiente hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18521&postdays=0&postorder=asc&start=15

Jajaja, gracias por la aclaracion, no tenia fichado ese hilo :D

Lascivia rebuznó:
A mi me encanta masturbarme
lo mejor sera que me pongas la cam mientras lo haces y asi les podre decir a todos que no eres un clon

cuela? :oops: :oops:

lo hago todo por el foro......... todo por el foro.........
:roll:

NaKo rebuznó:
Lascivia rebuznó:
A mi me encanta masturbarme
lo mejor sera que me pongas la cam mientras lo haces y asi les podre decir a todos que no eres un clon

cuela? :oops: :oops:

y el tigre ibérico acecha a su presa....

tigre.jpg

Patricia no quiero llamrate cebra que conste

Nyotai Mori rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Hola a tod@s

Lascivia

Pos no, no me hace falta, pero gracias de toas formas :evil:

Jajajaja, pos vale. Mira q estoy pensando irme pa las fiestas del Pilar :P
Estaré encantada de conocerla, es la única persona de este foro (weno alguna más) q no piensa q soy un clon, q estupidez teneis con los clones no?
Ala, besos pa kien los kiera 8)

para el pilar se va a liar aqui la de diosescristo
vente (pero sin novio jijiji)

NaKo rebuznó:
para el pilar se va a liar aqui la de diosescristo
vente (pero sin novio jijiji)
Caballero, no me haga forochat.

MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!

Lascivia rebuznó:
De clon nada wapo. Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy de Madrid.
¿Tan raro te parece que una chica hable abiertamente de cómo se masturba? Creo que entonces eres un poco reprimido...

Tú mismo...

Pues yo soy Redpo, 30, y soy de Mallorca...¿una cenita? :1 Más que nada para que enseñes in situ como es eso de la masturbación femenina...

Han borrado todo lo que merecía la pena de este puto hilo ? :shock:

Mode vlad, llorón del foro ON

¿¿ Pero que clase de mierda es esta ??

Nako, borras el forochat para hacerlo tú??

vlad rebuznó:
Han borrado todo lo que merecía la pena de este puto hilo ? :shock:

Mode vlad, llorón del foro ON

¿¿ Pero que clase de mierda es esta ??

Nako, borras el forochat para hacerlo tú??
dale a buscar todos tus mensajes y lo encontraras
gañan

Pues yo creo que el avatar de Kaixer es un tiburon, que se le ve la aleta coño!

Atrás
Arriba Pie