Laura - show: masturbacion femenina

Acabo de hablar con ella por WhatsApp y me dice que ese número solo tiene línea de datos, no línea para llamadas, lo que si es cierto esque ese lo tiene un poco como abandonado porque yo le hablo al suyo personal que lo tengo de hace años cuando ella vivía en la Rambla con su novio y me responde más o menos pronto sin embargo en ese me a contestado a los tres días, no se si porque lo tiene un poco olvidado que no lo entendería porque salvo los clientes antiguos que le hablamos por el personal el que tiene para trabajo es ese o bien como le pregunte por este detalle me dejo ahí en visto hasta hoy.
Así que ya sabéis solo WhatsApp.
Veo que tienes bastante confianza con ella, acuérdate cuando vuelvas a verla que te cuente la historia de Navahermosa, creo que sería interesante conocer más sobre sus orígenes para que nos ayude a entender porqué ha acabado de pajillera y folladora (con algunos).
 
A ver seamos claros, por poco más no consigues lo que quieres, si quieres sexo por menos de 100 no lo vas a hacer, o al menos yo, eso si, ella elije como tu dices si utilizar esa opción tal como tu dices le llames la atención y este cómoda contigo.
Y lo del hachís es realmente así, le gustan sus porrillos a la pareja, cuando vivian en la Rambla yo recuerdo intercambiar sexo por hachís en algún anuncio, en mi caso nunca a fumado delante de mi y la verdad que yo la conozco de hace tiempo y se implica mucho al menos conmigo, igual será ya por la confianza y se deja llevar y disfruta al mismo tiempo, yo llevo sin quedar con ella justo cuando salimos en junio de la pandemia que había cojido unos kilitos y por unas causas u otras no la he vuelto a ver y tengo ganas porque yo lo paso genial con ella.
Y hace lo que le pidas y se deja llevar, yo por ejemplo si quedo en su piso le digo me gusta que me recibas de esta manera y lo hace sin problema, eso si todo con educación y respeto se consigue casi todo .
Cuidado con lo que dices que estás reconociendo haber comerciado con droja, en serio, ten cuidado con lo que publicas. Por cierto, que no te suene a amenaza este mensaje, te lo digo porque hay temas que mejor no comentarlos en abierto.
 
Cuidado con lo que dices que estás reconociendo haber comerciado con droja, en serio, ten cuidado con lo que publicas. Por cierto, que no te suene a amenaza este mensaje, te lo digo porque hay temas que mejor no comentarlos en abierto.
Creo que has leído o interpretado mal, he dicho que en algunos anuncios intercambiaba sexo por hachís estando viviendo ellos en La Rambla, gracias por la apreciación por si me he explicado mal, yo jamás he reconocido ese hecho ni comerciado, gracias a dios mi trabajo me da lo suficiente para ganarme la vida decentemente. De nuevo te doy las gracias para poder aclararlo y vuelvo a repetir para que quede claro que ellos pedían hachís del bueno a cambio ofrecían sexo, como hemos comentado antes le van los porrillos los dos.
Claro, he puesto intercambiar sexo por hachís en vez de que intercambiaban que era lo que ellos ponían en el texto de su anuncio. En verdad en ese tema hay que tener mucho cuidado con lo que escribes.
Y si que tengo bastante confianza con ella, hemos tenido bastantes buenos ratos sexualmente y recuerdo haber comentado ese hecho de los videos y creo recordar lo hicieron por falta de dinero en ese momento y porque a su novio le ponía bastante, después una vez aquí pues más de lo mismo, en vez de videos quedadas para pajear y masturbarse ella, solo eso era lo acordado entre ambos pero según vayas cogiendo confianza o a la primera si ella está comoda se puede acordar algo más.
 
Última edición:
Joder pues tuviste suerte eso que fue en una ocasión o siempre es esa la tarifa, cuando lo haces en su piso si mira más el reloj porque si el novio está parado y no trabaja lo obligas a salir del piso, si la recoges y el servicio es fuera no relojea .
Además miinimo media hora entre ida y vuelta y lógico eso no cuenta,
no puedo entrar en detalles que se me ve el plumero. Solo fui con la historia de la paja y a correr, me llamaba la atención lo de haberla visto en algún video y quise probar.
Al ver que la chica estaba cómoda y receptiva le hice un par de proposiciones fuera de lo habitual , se quedo pensando y alguna acepto y dijo 30+ por soltar alguna cifra en ese momento, eso es todo.
 
no puedo entrar en detalles que se me ve el plumero. Solo fui con la historia de la paja y a correr, me llamaba la atención lo de haberla visto en algún video y quise probar.
Al ver que la chica estaba cómoda y receptiva le hice un par de proposiciones fuera de lo habitual , se quedo pensando y alguna acepto y dijo 30+ por soltar alguna cifra en ese momento, eso es todo.
Y ese +30 te dio para meterla en caliente?
 
no puedo entrar en detalles que se me ve el plumero. Solo fui con la historia de la paja y a correr, me llamaba la atención lo de haberla visto en algún video y quise probar.
Al ver que la chica estaba cómoda y receptiva le hice un par de proposiciones fuera de lo habitual , se quedo pensando y alguna acepto y dijo 30+ por soltar alguna cifra en ese momento, eso es todo.
Te comprendo y no hace falta dar más detalles, creo que ya a quedado todo claro, no creo haga falta dar más detalles.
El que quiera saber mas que le escriba y le haga una visita o lo llevamos de la mano jaja.
 
Creo que has leído o interpretado mal, he dicho que en algunos anuncios intercambiaba sexo por hachís estando viviendo ellos en La Rambla, gracias por la apreciación por si me he explicado mal, yo jamás he reconocido ese hecho ni comerciado, gracias a dios mi trabajo me da lo suficiente para ganarme la vida decentemente. De nuevo te doy las gracias para poder aclararlo y vuelvo a repetir para que quede claro que ellos pedían hachís del bueno a cambio ofrecían sexo, como hemos comentado antes le van los porrillos los dos.
Claro, he puesto intercambiar sexo por hachís en vez de que intercambiaban que era lo que ellos ponían en el texto de su anuncio. En verdad en ese tema hay que tener mucho cuidado con lo que escribes.
Y si que tengo bastante confianza con ella, hemos tenido bastantes buenos ratos sexualmente y recuerdo haber comentado ese hecho de los videos y creo recordar lo hicieron por falta de dinero en ese momento y porque a su novio le ponía bastante, después una vez aquí pues más de lo mismo, en vez de videos quedadas para pajear y masturbarse ella, solo eso era lo acordado entre ambos pero según vayas cogiendo confianza o a la primera si ella está comoda se puede acordar algo más.
Aclarado queda, me extrañó un poco, la verdad. Pero como no podemos hablar por privado no me quedó más remedio que decírtelo en abierto.

Saludos.
 
Aclarado queda, me extrañó un poco, la verdad. Pero como no podemos hablar por privado no me quedó más remedio que decírtelo en abierto.

Saludos.
Gracias de nuevo, así pude aclarar que como dices se podía interpretar de otra manera.
Y bueno el tema del privado ahí está que no se cuantos mensajes tendrás que tener para privado pero creo una barbaridad.
 
como no podemos hablar por privado no me quedó más remedio que decírtelo en abierto.
Y bueno el tema del privado ahí está que no se cuantos mensajes tendrás que tener para privado pero creo una barbaridad.
400. Pocos son. Menos privados y más forear a calzón bajao, hijos de la chingada.

Dicho esto, ha cogido vida extra el subforo califa gracias en parte a vuecencias. No me se mueran nunca.
 
Hola a todos. Yo he estado un par de veces con ella, una en La Rambla y otra en Córdoba. La primera vez fue hace dos o tres años ya, y no me creía que tuviera más de 18, tanto que le pedí que me enseñará el carnet para comprobarlo .La verdad que tiene su puntillo, conmigo fue simpática, la pajea de puta madre, le puedes tocar las tetas que son bonitas y la niña también lo es.
Saludos puteriles
 
Última edición:
yo cada día mas tentado de probar esa famosa paja, la verdad, me mojaría con el polvo pero 100 euros que no tenga oral me tiene algo mosqueado, ya veré
 
400. Pocos son. Menos privados y más forear a calzón bajao, hijos de la chingada.
Pues aporta tu también y no te las guardes todas para ti, que el que no va de putas seguro es el más putero.
Dicho esto, ha cogido vida extra el subforo califa gracias en parte a vuecencias. No me se mueran nunca.
Pues algún soldado te has cargado por el camino, esperemos no haya más bajas jiji.
 
yo cada día mas tentado de probar esa famosa paja, la verdad, me mojaría con el polvo pero 100 euros que no tenga oral me tiene algo mosqueado, ya veré
Ese es tema por el que yo la frecuento poco, un buen polvo sin unos buenos besos y una mamada no es igual, los besos según quien ya sea lo piensa pero la mamada ni a su novio dice, pero lo del polvo hay que negociarlo que en el anuncio pone solo paja.
 
Ese es tema por el que yo la frecuento poco, un buen polvo sin unos buenos besos y una mamada no es igual, los besos según quien ya sea lo piensa pero la mamada ni a su novio dice, pero lo del polvo hay que negociarlo que en el anuncio pone solo paja.
No contesta los wp la cabrona algún correo o algo no puedes dar aunque entiendo que con lo de protección de datos y ese royo...
 
400. Pocos son. Menos privados y más forear a calzón bajao, hijos de la chingada.

Dicho esto, ha cogido vida extra el subforo califa gracias en parte a vuecencias. No me se mueran nunca.
400 pocos? jajajajajaajajajajajajajaja...
Pocos antes, que en mi vida llegué a 200 y había bastante compadreo por mensajería privada con muchos foreros.
Hay cosas que se cuentan en abierto pero las cosas buenas de verdad solo se comparten con los que comparten contigo. Que siempre ha habido mucho chupóptero...
 
Hola a todos. Yo he estado un par de veces con ella, una en La Rambla y otra en Córdoba. La primera vez fue hace dos o tres años ya, y no me creía que tuviera más de 18, tanto que le pedí que me enseñará el carnet para comprobarlo .La verdad que tiene su puntillo, conmigo fue simpática, la pajea de puta madre, le puedes tocar las tetas que son bonitas y la niña también lo es.
Saludos puteriles
Jodó, otro califa!!!!! Y este na mas y na menos que de hace 5 años, ya era hora que salieras de la madriguera.
 
Ese es tema por el que yo la frecuento poco, un buen polvo sin unos buenos besos y una mamada no es igual, los besos según quien ya sea lo piensa pero la mamada ni a su novio dice, pero lo del polvo hay que negociarlo que en el anuncio pone solo paja.
si le preguntas por whatsapp te pide 100E por follar pero sin besos ni oral, yo puedo pasar sin besos y ya me fastidia pero sin oral? pierde bastante gracia la verdad.
 
Pues algún soldado te has cargado por el camino, esperemos no haya más bajas jiji.
¿A quién dices que me he cargado?

No creo que el cabrong de @Kramer99 tenga nada que ver
192d64b5cf3e1af7b95aaec29483e8e0_1.jpg
 
Última edición:
400 pocos? jajajajajaajajajajajajajaja...
Pocos antes, que en mi vida llegué a 200 y había bastante compadreo por mensajería privada con muchos foreros.
Hay cosas que se cuentan en abierto pero las cosas buenas de verdad solo se comparten con los que comparten contigo. Que siempre ha habido mucho chupóptero...
Totalmente de acuerdo compañero, yo en su dia comparti por privado y nos pasamos información, teléfonos etc, tu me das y yo te doy pero a cambio de nada, naita jaja, con algunos de aquellos tiempos sigo teniendo contacto y aún nos pasamos contactos.
 
Arriba Pie