Masturbación femenina

Hijo qué desagradecido. :cry:

Y eso que Filimbi está últimamente más sensible que nunca, así que date por afortunada con esa respuesta, no protestes golfilla.

Por lo demás yo también le soplo a la señora MIP ahí, pero me dice a ver si me creo que estoy inflando un globo o qué, es poco romántica.
 
MIP rebuznó:
Y eso que Filimbi está últimamente más sensible que nunca, así que date por afortunada con esa respuesta, no protestes golfilla.

Por lo demás yo también le soplo a la señora MIP ahí, pero me dice a ver si me creo que estoy inflando un globo o qué, es poco romántica.

Dicen que es malo soplar, al menos por la uretra.
 
Por cierto, por lo visto o tiras de punto G o Clítoris o para la mujer es como si tocas el estucado del techo de tu casa, ¿no? Me refiero a que no sienten casi nada de placer.

Primera vez que me pasa, oiga.
 
Por cierto, por lo visto o tiras de punto G o Clítoris o para la mujer es como si tocas el estucado del techo de tu casa, ¿no? Me refiero a que no sienten casi nada de placer.

Primera vez que me pasa, oiga.

Es que las anteriores no eran tan sinceras y fingían mejor. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Todas llegaban al orgasmo, temblaban que parecía que les estaba dando un mal.

No me has respondido.

¿Cuál era la pregunta?. Por cierto, los temblores también se fingen, pero tiene que ser buena actriz la jodía...
 
SidJenkins rebuznó:
¿Cúal era la pregunta?. Por cierto, los temblores también se fingen, pero tiene que ser buena actriz la jodía...

Y siendo virgen más difícil

Por cierto, por lo visto o tiras de punto G o Clítoris o para la mujer es como si tocas el estucado del techo de tu casa, ¿no? Me refiero a que no sienten casi nada de placer.
 
Filimbi rebuznó:
Y siendo virgen más difícil

Pues siendo virgen, me inclino más por pensar que la estaba haciendo daño a que estaba teniendo un orgasmo, al menos las que he desvirgado yo, y no, no soy ningún animal.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, por lo visto o tiras de punto G o Clítoris o para la mujer es como si tocas el estucado del techo de tu casa, ¿no? Me refiero a que no sienten casi nada de placer.

Asúmelo, casi la totalidad de las tías llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, pero menos de la mitad lo logra con la penetración... también es cierto que no todos tenemos la misma pericia ni el mismo aparato. :lol:
 
Pues siendo virgen, me inclino más por pensar que le estaba haciendo daño a que estaba teniendo un orgasmo, al menos las que he desvirgado yo, y no, no soy ningún animal.



Asúmelo, casi la totalidad de las tías llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, pero menos de la mitad lo logra con la penetración... también es cierto que no todos tenemos la misma pericia ni el mismo aparato. :lol:

A ver, animal. Yo la hacía llegar al orgasmo sólo con mi herramienta de trabajo, también muchas veces con el clítoris mientras se la estaba metiendo.

El día que era virgen no, la hice llegar al orgasmo después, y ella misma lo decía, aparte de resoplar y temblar del placer. Qué ganas de sacarle punta a todo
 
A ver, animal. Yo la hacía llegar al orgasmo sólo con mi herramienta de trabajo, también muchas veces con el clítoris mientras se la estaba metiendo.

El día que era virgen no, la hice llegar al orgasmo después, y ella misma lo decía, aparte de resoplar y temblar del placer. Qué ganas de sacarle punta a todo

Que la desvirgases no implica necesariamente que después no haya aprendido a fingir, pero bueno, parece que has tenido suerte y tienes a una cerdilla de 10 en la cama, enhorabuena, disfrútala!!!
 
SidJenkins rebuznó:
Que la desvirgases no implica necesariamente que después no haya aprendido a fingir, pero bueno, parece que has tenido suerte y tienes a una cerdilla de 10 en la cama, enhorabuena, disfrútala!!!

Esa era mi ex, hijo de puta. Esta es otra
 
Esa era mi ex, hijo de puta. Esta es otra

Bueno, que la disfrute otro hijo de puta... qué más da??, tú te beneficias a otra... que no se ha masturbado nunca!!!. No es tan mal cambio, le has hecho el rodaje al hijo de puta que se folla a tu ex... no hagas lo mismo con la actual, hijo de puta!!!!
 
Bueno, que la disfrute otro hijo de puta... qué más da??, tú te beneficias a otra... que no se ha masturbado nunca!!!. No es tan mal cambio, le has hecho el rodaje al hijo de puta que se folla a tu ex... no hagas lo mismo con la actual, hijo de puta!!!!

Me vino hace poco rogando que vuelva con ella.
 
Filimbi rebuznó:
Me vino hace poco rogando que vuelva con ella.
Entonces ha dado con otro que es tan tonto de no saber hacer ni el rodaje... No te la follaste por compasión???? :lol:
 
SidJenkins rebuznó:
Entonces ha dado con otro que es tan tonto de no saber hacer ni el rodaje... No te la follaste por compasión???? :lol:

No, yo soy fiel.

Y que yo sepa no ha estado follando con ninguno más. Aunque me la suda, para qué engañarte.
 
Filimbi rebuznó:
No, yo soy fiel.

Y que yo sepa no ha estado follando con ninguno más. Aunque me la suda, para qué engañarte.

Escusatio non petita, accusatio manifesta :lol:

ya, ya, fiel... no te quedan hostias por recibir :lol:
 
Hoy tiré de Spiderman y punto G y no sintió nada ahí, pero en el clítoris sí.

Sé cual es el punto G e hijos de puta, la pared rugosa, pero nada.
 
pai-mei rebuznó:
Miéntele, hazla sufrir, dile que la quieres y a los dos días que la odias.
Haz de su vida un meloldrama, un culebrón de proporciones gargantuescas y dale hostias a rodabrazo como si fueses un hecatónquiro con sus 100 brazos.
Eres una víctima más de la engañosa publicidad que nos vende anillos vibradores para el clítoris, que intenta establecer un placer standard para hombres y mujeres basado en el goce físico.
A las mujeres se la suda el placer físico o lo bueno que seas manipulando ese pene vestigial y absurdo llamado clítoris que ya nació muerto, enterrado y olvidado. Lo que ellas quieren de verdad es ser protagonistas de una telenovela y no un aburrido deleite físico como el masculino que las convierta ante los mass media en ciudadanas " de primera".
Hazla sufrir y se mojará como una perra con sólo verte rascarte los huevos y aflojarte la correa para darle unos buenos latigazos en el culo.
Las mujeres ni buscan la felicidad ni sentir placer precisamente.

Coño, esto es de lo más sabio que he leido por estos lares
 
¿habeis probado a pasarle un dedo por el ojal mientras la masturbais?
 
Atrás
Arriba Pie