Laura - show: masturbacion femenina

Yo creo que esta chica no se ha ido nunca de Córdoba, Hace como un mes tenía puesto anuncios, pero duraron poco.

Yo quedé con ella hace tiempo pero no me convenció...
 
Yo creo que esta chica no se ha ido nunca de Córdoba, Hace como un mes tenía puesto anuncios, pero duraron poco.

Yo quedé con ella hace tiempo pero no me convenció...
Se fue a Galicia y te lo aseguro, los anuncios que se han visto últimamente son falsos y no entiendo con que fin ya que no responde.
Y que a vuelto unos dias casi seguro también es falso como lo anterior, ahora en verano va a venir a cordoba unos dias jaja,.
Creo sinceramente que si viene ella me informaría.
 
ahora en verano va a venir a cordoba unos dias jaja,.
De veras ..... No todas las personas le gustan los más de 40 grados de esta parte.
Por cierto, ya se que no viene a cuento, unos tíos de mi padre vivían en Bilbao, y el verano se venían aquí, y el invierno lo pasaban en Bilbao....... siempre lo hacían así
 
Se fue a Galicia y te lo aseguro, los anuncios que se han visto últimamente son falsos y no entiendo con que fin ya que no responde.
Y que a vuelto unos dias casi seguro también es falso como lo anterior, ahora en verano va a venir a cordoba unos dias jaja,.
Creo sinceramente que si viene ella me informaría.
los contactos
 
Pero los contactos? Que contactos si cada vez que le he escrito a sido con cuentas falsas, la verdad ni idea porqué suplantan el anuncio de " Laura " .
Mira ahora mismo acabo de mirar el perfil de su WhatsApp de su número privado que lo tendremos los más antiguos o de confianza, según ella menos de cinco personas, y está en unas rocas en el mar y sentada de espaldas, parece más delgada.
Si viniera casi seguro me avisaría, y te digo que si pusiera anuncio haríamos cola unos cuantos jaja.
 
Pero los contactos? Que contactos si cada vez que le he escrito a sido con cuentas falsas, la verdad ni idea porqué suplantan el anuncio de " Laura " .
Mira ahora mismo acabo de mirar el perfil de su WhatsApp de su número privado que lo tendremos los más antiguos o de confianza, según ella menos de cinco personas, y está en unas rocas en el mar y sentada de espaldas, parece más delgada.
Si viniera casi seguro me avisaría, y te digo que si pusiera anuncio haríamos cola unos cuantos jaja.
yo el primero, de ahí a que esté pendiente de tu información
 
Que te diga el pajarito ese, que sabe más que la mayoría de nosotros jajaja
Tienes razón, pero
Pero los contactos? Que contactos si cada vez que le he escrito a sido con cuentas falsas, la verdad ni idea porqué suplantan el anuncio de " Laura " .
Mira ahora mismo acabo de mirar el perfil de su WhatsApp de su número privado que lo tendremos los más antiguos o de confianza, según ella menos de cinco personas, y está en unas rocas en el mar y sentada de espaldas, parece más delgada.
Si viniera casi seguro me avisaría, y te digo que si pusiera anuncio haríamos cola unos cuantos jaja.
Y a, juego con unas, zapatillas nike blancas
 
Tienes razón, pero

Y a, juego con unas, zapatillas nike blancas
Efectivamente, tiene esas zapatillas jaja en esa foto en las rocas a la orilla del mar.
Eres uno de esos cinco que ella me decía, creo serán más porque con ese número se anunció mucho tiempo desde que llegó aquí y vivia en La Rambla al principio.
 
Recordemos algún videíto de la moza follando con el novio, que los que no la conocimos no la podemos ver por el WhatsApp

 
Arriba Pie