Leticia 600564775

pishkoloco

Aborto de Forero
Registro
7 Dic 2024
Reacciones
76
Buenas gente , hasta que al final se me dio lo que tanto quería y con esto puedo spoilear que estoy cerca de retirarme de este mundo
CHICA
Nombre "artístico"
:Leticia
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:24?
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:muy guapa , demasiado
Descripción de Cuerpo:perfecto por donde lo veas
Descripción de Carácter: a diferencia de la primera vez que estuve con ella esta vez tuvo un carácter muy distinto
Fumadora:no noté nd

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si pero no hizo falta
Discreción del lugar:buena
Valoración de las instalaciones:8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:recientemente
Tarifa contratada:80/30min
Duración real del servicio :25min
Besos
:solo picos y olvídate de la lengua
Mamada(con/sin protección):aún así se lo haya pedido sin protección , me lo hizo con
Cunnilingus:-
Griego:nose pero no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:Definitivamente no

Relato del encuentro:Bueno , después de casi 2 años , esta mujer vuelve a valencia y como me quedo un buen recuerdo de ella decido concertar un encuentro . quedamos a la hora indicada y subo a su piso ,me saluda con dos besos y me manda a darme un baño . tiene el baño fuera pero parece no haber nadie en la casa , me pego una breve ducha y entro a la habitación . Me quita la toalla y empieza el magreo con unos besos sin lengua que al ver ese cuerpo perfecto dejan de importarme los besos y se me empieza a poner tiesa , acto seguido me dice “ voy a coger un preservativo “ a lo que me quedo un poco rallado y le digo ,no era natural ? Y me dice “ si se te baja te lo quito “ empieza con un francés muy corriente que al minuto acaba y me dice como quiero follarla . La pongo en 4 y la empiezo a bombear , a lo que me dice que despacio , para lo que doy en verdad le estaba dando suave pero empecé a subir el ritmo y creo que se cabreo y me dijo que si lo que quiero es hacerle daño al final lo estoy consiguiendo … me quedé super rallao y me asusté la verdad . luego quise bajar al pilón y estuve nada más 5 segundos ahi , por que me apartó. le puse de lado y tampoco se dejaba hacer , me estaba empezando a frustrar ya que es una tarifa demasiado elevada y eso no estaba yendo como debería . Al final se puso encima y acabé así . me estaba cambiando y intentaba sacarle conversación pero era como si hablara con una pared . me vestí y me fui muy cabreado la verdad , sin 80 euros por un servicio que te lo da cualquiera saca cuartos que tiene la tarifa a 40 los 20 minutos . Me pone triste que desde la primera vez que estuve con ella a esta vez hay una diferencia bastante notable y puede ser que ya esté muy quemada en este oficio por eso esa actitud . Bueno gente , Gracias por este espacio y creo que después de esta ostia que me acabo de pegar dejaré este mundo a un segundo plano ya que el nivel ha decaído demasiado . Un saludo

Buenas gente , hasta que al final se me dio lo que tanto quería y con esto puedo spoilear que estoy cerca de retirarme de este mundo
CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Carácter: a diferencia de la primera vez que estuve con ella esta vez tuvo un carácter muy distinto

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Besos
Mamada(con/sin protección):aún así se lo haya pedido sin protección , me lo hizo con

Relato del encuentro:Bueno , después de casi 2 años , esta mujer vuelve a valencia y como me quedo un buen recuerdo de ella decido concertar un encuentro . quedamos a la hora indicada y subo a su piso ,me saluda con dos besos y me manda a darme un baño . tiene el baño fuera pero parece no haber nadie en la casa , me pego una breve ducha y entro a la habitación . Me quita la toalla y empieza el magreo con unos besos sin lengua que al ver ese cuerpo perfecto dejan de importarme los besos y se me empieza a poner tiesa , acto seguido me dice “ voy a coger un preservativo “ a lo que me quedo un poco rallado y le digo ,no era natural ? Y me dice “ si se te baja te lo quito “ empieza con un francés muy corriente que al minuto acaba y me dice como quiero follarla . La pongo en 4 y la empiezo a bombear , a lo que me dice que despacio , para lo que doy en verdad le estaba dando suave pero empecé a subir el ritmo y creo que se cabreo y me dijo que si lo que quiero es hacerle daño al final lo estoy consiguiendo … me quedé super rallao y me asusté la verdad . luego quise bajar al pilón y estuve nada más 5 segundos ahi , por que me apartó. le puse de lado y tampoco se dejaba hacer , me estaba empezando a frustrar ya que es una tarifa demasiado elevada y eso no estaba yendo como debería . Al final se puso encima y acabé así . me estaba cambiando y intentaba sacarle conversación pero era como si hablara con una pared . me vestí y me fui muy cabreado la verdad , sin 80 euros por un servicio que te lo da cualquiera saca cuartos que tiene la tarifa a 40 los 20 minutos . Me pone triste que desde la primera vez que estuve con ella a esta vez hay una diferencia bastante notable y puede ser que ya esté muy quemada en este oficio por eso esa actitud . Bueno gente , Gracias por este espacio y creo que después de esta ostia que me acabo de pegar dejaré este mundo a un segundo plano ya que el nivel ha decaído demasiado . Un saludo
Madre mía , pensar que cuando quedé con esta chica hará más de tres años, me corrí en su cara y le rastregué la polla corrida por toda la cara....

Pero que MIERDA es esto?
Si el francés es CON, se dice de primeras y quién acepte que vaya.
Pero eso de que si se te baja te lo quita... Jajajjjjjaaaajjja ahí te veo pensando en Carmen de Mairena para que tú nabo se convierta en anacardo y puedas disfrutar de una mamada sin goma.

Y dices que puede ser que esté quemada?? Ten cuidado, que cada vez que se dice eso se registran y nos ponen finos!!!

Y por último,, la escena de estar vistièndote y querer sacar conversación, te honra después de la MIERDA de servicio.
Me recuerda a mi momento de vestirme con la Patri, que en vez de sacar conversación, me cagué en sus 5 generaciones. Y ella seguía sonriendo...
Ande estará ??

Putada perder guerreros como @pishkoloco por experiencias frustrantes como la que con sensibilidad y respeto ha relatado.

Empatizo con él, como todos nos hemos dado ostiones gordos y hemos pensado en dejar la afición.
Pero ciertamente habían más que indicios que Leticia no es ni sombra de lo que fue.

También pienso que hay opciones que animan a seguir disfrutando. Amunt!

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Besos

Relato del encuentro:Bueno , después de casi 2 años , esta mujer vuelve a valencia y como me quedo un buen recuerdo de ella decido concertar un encuentro . quedamos a la hora indicada y subo a su piso ,me saluda con dos besos y me manda a darme un baño . tiene el baño fuera pero parece no haber nadie en la casa , me pego una breve ducha y entro a la habitación . Me quita la toalla y empieza el magreo con unos besos sin lengua que al ver ese cuerpo perfecto dejan de importarme los besos y se me empieza a poner tiesa , acto seguido me dice “ voy a coger un preservativo “ a lo que me quedo un poco rallado y le digo ,no era natural ? Y me dice “ si se te baja te lo quito “ empieza con un francés muy corriente que al minuto acaba y me dice como quiero follarla . La pongo en 4 y la empiezo a bombear , a lo que me dice que despacio , para lo que doy en verdad le estaba dando suave pero empecé a subir el ritmo y creo que se cabreo y me dijo que si lo que quiero es hacerle daño al final lo estoy consiguiendo … me quedé super rallao y me asusté la verdad . luego quise bajar al pilón y estuve nada más 5 segundos ahi , por que me apartó. le puse de lado y tampoco se dejaba hacer , me estaba empezando a frustrar ya que es una tarifa demasiado elevada y eso no estaba yendo como debería . Al final se puso encima y acabé así . me estaba cambiando y intentaba sacarle conversación pero era como si hablara con una pared . me vestí y me fui muy cabreado la verdad , sin 80 euros por un servicio que te lo da cualquiera saca cuartos que tiene la tarifa a 40 los 20 minutos . Me pone triste que desde la primera vez que estuve con ella a esta vez hay una diferencia bastante notable y puede ser que ya esté muy quemado en este oficio por eso esa actitud . Bueno gente , Gracias por este espacio y creo que después de esta ostia que me acabo de pegar dejaré este mundo a un segundo plano ya que el nivel ha decaído demasiado . Un saludo
Una pena. Es cierto que el nivel ha caído muchísimo.

facepalm-male-pattern-baldness.gif

Última edición:
Es lo que comentamos muchas veces, lo de que las chicas se acaban quemando. Hay algunas veteranas que mantienen su alto nivel a lo largo de los años, como Melany, pero por lo general el tiempo juega muy en contra. Hasta Kelly Ferrari llegó a quemarse y yo la consideraría la chica más implicada con la que he estado nunca.

En el caso de estas dos chicas, y ya lo hemos comentado en este mismo foro en otros hilos, aunque mantienen físico en cuanto a actitud no son ni la sombra de lo que fueron hace poco más de un año.

Última edición:
Hola soy el manallers de Lety.
Habéis dicho que está quemada?? Ahorita se registrará y vendrá a repartir ostiassss

"las itienerantes es lo mejor de lo mejor porque como ejtan solas en el piso es como si vas a ver a una follamiga ..." toooma castaña. Te pasa esto ... y qué?

De todas formas ante una situación así ... nunca proponeis llegar a un arreglo? "oye mira que en tu ficha pone esto, ademas yo estuve una vez contigo y fue muy diferente. Que si, puede que te haya pillado en un mal dia ... dejemoslo en 50, ni pa ti ni pa mi" todo esto con tiento y sin alterarse, claro

Yo lo he hecho alguna vez y me ha ido bien, no siempre pero por intentarlo ...

hale, otro consejito by pollak

Última edición:
"las itienerantes es lo mejor de lo mejor porque como ejtan solas en el piso es como si vas a ver a una follamiga ..." toooma castaña. Te pasa esto ... y qué?

De todas formas ante una situación así ... nunca proponeis llegar a un arreglo? "oye mira que en tu ficha pone esto, ademas yo estuve una vez contigo y fue muy diferente. Que si, puede que te haya pillado en un mal dia ... dejemoslo en 50, ni pa ti ni pa mi" todo esto con tiento y sin alterarse, claro

Yo lo he hecho alguna vez y me ha ido bien, no siempre pero por intentarlo ...

hale, otro consejito by pollak
Sabio consejo maestro . El culo de Leticia no me dejó pensar con claridad

Sabio consejo maestro . El culo de Leticia no me dejó pensar con claridad
De todas formas hay algo en tu relato ...
me estaba cambiando y intentaba sacarle conversación pero era como si hablara con una pared . me vestí y me fui muy cabreado la verdad ,
Creo que no te hubiese valido. En cierta manera lo intentaste entablando conversacion, buscando una reaccion de ella ... pero nada
Sumado a otra cosa más que leo por ahí ... buffff, hiciste bien

Yo a esta chica la conocí a medio camino entre las maravillas que se cuentan y el desastre que parece ser ahora. Creo que pagué 130 la hora y ya me pareció caro, porque aunque era un monumento de chica, la actitud empezaba a flojear. Ahora mismo descartada y a la espera de que vuelva a venir por Valencia una buena remesa de brasileñas con buena actitud, que ya se echa en falta.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Besos

Mi experiencia fue muy similar en su momento. Pal olvido.

Quería dejar constancia que yo también la conozco a esta #folladora desde hace años, y su declive en cuanto a implicación ha sido tremendo.

Las última vez que estuvo ya estaba bastante rara, y ahora fue similar.

Mi teoría es que ya no se dedica a esto y lo hace esporádicamente para sacarse un extra. Pero ni un triste beso (y te mira la polla con lupa) cuando hace unos años era como quedar con una follamiga.

Una lastima

Última edición:
Atrás
Arriba Pie