Leticia Dolera ha vuelto! En forma de heteropatriarcado!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.610
Hola amigos, seguro que os acordáis de Leticia Dolera, actriz conocida por sus grandísimas dotes interpretativas que la llevaron a la cumbre del cine patrio y a que grandes directores del cine americano se fijasen en ella. Scorsese, Tarantino... todos se fostiaban por ella.
Jijij.
No, ahora en serio. Os acordáis de Leticia Dolera? Esa doña nadie que lo más parecido al éxito lo consiguió haciendo de la prima cachonda de Eva en los serrano?
Si, esa que conoció la fama hace un par de años al decir que un director de cine la tocó uno de sus ausentes senos.
Se subió al carro del feminismo y empezaron a lloverla las ofertas de radio, cine y tv.
Casualidades, hum?
Bueno pues hete aquí que se hace productora directora y capataz de una serie y....
Aina Clotet, la actriz que se ha atrevido a cuestionar el feminismo de Leticia Dolera

En resumen, que la protagonista de la serie, una tal Aina Clotet, va y le dice a Leti que está preñada y la otra no tarda ni dos días en largarla.
A partir de entonces guerra de comunicados en los que Leti dice que es que su papel era inviable estando preñada y la preñada dice que Leti dijo que no podía asumir los costes de una embarazada.
Ah! El feminismo y sus maravillosas contradicciones. Nos llevan años de ventaja.
 
La preñez, ese arma.

No sería la primera buenorra a la que contrata una empresa y se da de baja al día siguiente por embarazo de riesgo, ante el estupor del siempre avispado responsable de RRHH.
O esas tantas hijasdalgo, que en cuanto concatenan dos docenas de ocurrencias de subnormal que las ponen a los pies de los caballos pese a papi, preñan rápida y no tan sorpresivamente.

Verás cosas.
 
Lo lei en otro foro y ojo, creo q dolera es una hipocrita pero la señaladora es otra hija de puta q te cagas, q se juntaron el hambre y las ganas de comer.
 
Yo creo que Leticia debería pedir perdón al feminismo y cortarle los huevos a su aliado Manuel Burque. Este seguro que acepta mientras gime diciendo que es una mierda por ser hombre.
 
A las feministas no les gustan las preñadas porque son unas resentidas de mierda incapaces de tener una vida familiar normal. Qué novedad.
 
Me pinchas y no sangro. Seguro que ya se han ocupado del caso la Chaparro y Mamen Mendizábal.

Para que se enteren los sordomudos:

b9944ebe576f36c539dccb8a02ae0972.gif
 
No se que tiene que ver que la tipa esta sea feminista con que no quiera una preñada para su peli. Si yo hago una peli que requiera que el protagonista no sea un puto gafudo de mierda qué pasa, que los que lleven gafas se han de ofender?

Anda a la mierda las feministas y los gafudos.
 
Tiene que ver con que esa tipa se dedica a pontificar (y ganar pasta) contra el heteropatriarcado, pero cuando ella accede a esas parcelas de poder que supuestamente le han sido negadas por tener chocho, se comporta como lo haría cualquier empresario machirulo opresor. La cosa tiene más LOL: Leti es una neopuritana que se quejaba de que un productor le miraba el culo en un casting, y que ya está bien de desnudos gratuitos que cosifican a la mujer, pero luego le quita el trabajo a una actriz porque al quedarse embarazada no encajaba en un papel con muchas escenas de cama.

De todas formas, igual que no me fío de una no me acabo de fiar de la otra. Si la cosa está tan clara, lo primero que tendría que haber hecho es meterle una denuncia laboral.
 
Lo que tiene que ver, my dear downie, es que si la decisión la hubiera tomado un director (hombre, heteropatriarcado, opresor) la Dolera habría tardado dos microsegundos en llenar su twitter de soflamas feminazis, reclamando justicia y la quema en una pira de semejante sujeto. El mítico 'consejos vendo y para mi no tengo'
 
¿Qué pasa, que no puede hacer el papel uno con gafas?, ¿cambia mucho el personaje si tiene gafas o no? Eres un puto retrasado, Empty, te lo vengo diciendo desde hace ya mucho tiempo.
 
Ya están editando digitalmente 'Philadelphia'. Habrase visto, dos personajes de julandrones, y los interpretan Tom Hanks y Antonio Banderas. Mañana siguen con 'Brokeback mountain'.
 
Última edición:
Hipocresía, contradicciones y feminismo: el pack estrella.
Se justifica con que la chica debía de aparecer ligera de ropa por las numerosas escenas de sexo y claro, que de aquí unos meses no iba a poder. Lo de grabar todas esas escenas de antemano ya si eso para alguien que pueda pensar un mínimo. O si es tan abanderada del feminismo que cambie el personaje, ¿no pueden follar las embarazadas o qué?
 
No se que tiene que ver que la tipa esta sea feminista con que no quiera una preñada para su peli. Si yo hago una peli que requiera que el protagonista no sea un puto gafudo de mierda qué pasa, que los que lleven gafas se han de ofender?

Anda a la mierda las feministas y los gafudos.


Pues que esta tipa no es feminista si no feminazi y entre las muchas quejas que plantea, echar a alguien por un embarazo forma parte de ellas. Básicamente señalamos su hipocresía. Yo soy el primero que creo que está bien prescindir de la actríz si no puede cumplir con el papel.
 
¿Qué pasa, que no puede hacer el papel uno con gafas?, ¿cambia mucho el personaje si tiene gafas o no? Eres un puto retrasado, Empty, te lo vengo diciendo desde hace ya mucho tiempo.

Cómo quizás comprederás, que un puto retrasado mental como tú con falta de oxigeno evidente al nacer me insulte, es algo tan inocuo como el polvo de los ángeles.

Si te has ofendido porque eres un puto gafudo te jodes. Si no has entendido la ironía tambien te jodes.

Eres un macarra de campo buscando batallitas sin sentido.

Puto anormal de los cojones.
 
Última edición:
Explícame por qué un personaje no puede tener gafas. Las novelas de Pepe Carvalho cambiarían algo si en alguna de ellas dijera Manuel que el protagonista tiene que ir al oculista a renovarse unas gafas viejas. Lobezno, qué pasa, que si tiene gafas ya no puede sacar las cuchillas de grafeno endurecido. Vamos, di algo, hijo de puta, no te quedes ahí alelao.
 
Lo de que la serie que están rodando trate el tema de la dificultad de conciliar éxito y familia siendo mujer es un combo hit a tener en cuenta, también.
 
Si tuviera pene estaba acribillada. Aún así menudo chorreo que le acaban de meter.

Y me alegro, porque Leticia Dolera es una cosa terrible. La he visto razonando y es muy muy duro ver eso y ver cómo la gente le aplaude. Podría ser el plató de HMyViceversa.

Lucrándose viva de la cuarta ola del feminismo, mientras explica por qué los hombres tienen la culpa de todo, desde la opresión hasta la radiación de Hawking de Sagitarios A en el centro de la vía Láctea.
 
Si a la tía la hubiese sustituido un travol hondureño nadie diría nada,no ha sabido tapar la jugada,por otro lado todo lo que le pase a esa anormal me parece genial :lol:
 
Esta retrasada feminazi es la que esta o estaba casada con Paco Plaza, que codirigió las 2 primeras partes de Rec y la tercera en solitario, donde metió a esta subnormal de protagonista como buen planchabragas que es. A partir de ahí es que se debió hacer algo conocida esta pedorra, porque yo al menos hasta entonces no sabía ni quien coño era.

Aquí vemos la cara de felicidad de él y de tener miedo a esta cabrona. Pocas collejas se debe llevar el barbitas este:

dolera.webp
 
Esta retrasada feminazi es la que esta o estaba casada con Paco Plaza, que codirigió las 2 primeras partes de Rec y la tercera en solitario, donde metió a esta subnormal de protagonista como buen planchabragas que es. A partir de ahí es que se debió hacer algo conocida esta pedorra, porque yo al menos hasta entonces no sabía ni quien coño era.

Aquí vemos la cara de felicidad de él y de tener miedo a esta cabrona. Pocas collejas se debe llevar el barbitas este:

Ver el archivos adjunto 18806

Se ve guapa en esa foto...Ahora que ya lo usó veremos lo que dura ese matrimonio

Leticia Dolera, el feminismo impulsa su carrera, pero enfría su matrimonio
 
Atrás
Arriba Pie