Leticia roba papaya

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Desde luego hay que joderse pongo la tele un momento,hago zapping y en antena 3 "La isla de los famosos"

"Leticia roba papaya" ( imágenes de infrarojos de la susodicha robando fruta.
¿Esto que coño es?
luego "Bigote Arrocet tambien lo intenta".

De mongolos de verdad ,de subnormales el programa este de la puñetera isla
y luego sale el plató la gente comentando esas mongoladas :evil:

Coño, aún está vivo el Bigote Arrocet. Si ese ya era viejo cuando salía en el 1,2,3.

Soy fan del programa autonómico de Leticia sabater, esas peleas con la credibilidad de un billete de tres euros me fascina.

2926865leticia_sabater.jpg

3490635776.jpg

Buenos días, con alegría!

Malakaton-M rebuznó:
Soy fan del programa autonómico de Leticia sabater, esas peleas con la credibilidad de un billete de tres euros me fascina.

Te veo un poco corto de mente :roll:

agur

desde luego esta mujer o lo que sea es superfriki eso no se puede negar

Malakaton-M rebuznó:

3490635776.jpg

:shock: :shock: :shock: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

mas jodio la notxe... que horrible visión... hoy no duermo

Se me han quitado las ganas de comer al ver este documento estremecedor, sobre todo las segunda.

Malatesta rebuznó:
Coño, aún está vivo el Bigote Arrocet. Si ese ya era viejo cuando salía en el 1,2,3.

Eh!Bigote Arrocet ha sido el mejor actor secundario de la historia del cine. Mítica su participación en "Aqui llega condemorr, el pecador de la pradera" y la segunda parte, "El conde Bracula", o algo asi :lol: :lol:

Hombre, nadie va a decir aquello de... por lo menos pa vigilar la toalla mientras la chupa vale?????

Atrás
Arriba Pie