Leto Mojamuto, la nueva serie de animación Putalocura Style.

cacho perro rebuznó:
No creo que te nominen al Oscar al mejor cortometraje de lengua no inglesa, pero es un comienzo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Los de Pixar ya me han llamado interados por el método.

Ya te lo dije yo, que poquino a poco hombre, poquino a poco. La próxima nominación va a los FX´s, y sino al tiempo.

Está hecho de puta madre, jamás pensé que fueran Gifs animados, tiene toda la pinta de ser un avi.

Joder, el leto esta atento, ya han borrado los videos :S aguita colega.
En fin, a la espera de que sapo a riesgo de una denunsia los suba de nuevo, me quedo con esto, que para mi parecer es lo mejor de lo que queda en el hilo xDD

Gran descubrimiento, gracias por abrirme los ojos hacia nuevos horizontes palidos.

byanka-bili_tantsi.marked.jpg

8009857_byanka_180.jpg

byanka.jpg

13798136_byanka.jpg
1208964774_byanka_4.jpg

23%20Byanka.jpg

Sapo, los videos no los he visto, pero por las capturas parece graciosos :) molas.

Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre los videos. Me han parecidos todos a cual mas gracioso, os narro mi historia:

Primero he abierto el primero, y he dicho, no puede haber nada mas gracioso en el mundo, y he abierto el segundo, y he dicho no puede haber nada mas gracioso en el mundo, y he abierto el tercero, y he dicho no puede haber nada mas gracioso en el mundo. Y ya he parado.

Hamijo ElSapoDeLaTrankaEmpinada, supongo que trabajas en algun estudio de retoque fotografico o tal vez en la television, si es asi, tal vez conozcas a un hamijo mio de Madrid que se llama Carlos (no me acuerdo del apellido), trabajaba creo en Telemadrid. Si es asi, mandale un abrazo de mi parte.

Un abrazo a todos.

PD: Espero que al hamijo Leto no le hayan sentado mal los videos, si es asi decir que yo no me reia de el, me reia de lo bueno de los videos. Si hay algun malentendido por mp.

Supongo que la foto de la polla en la mesa de cristal ha sido la causante. :lol::lol:

Mi cuenta ha sido temporalmente borrada, voy a ver si en dalealplay son más permisivos.

Los vídeos están curradísimos, Sapo. Yo te recomendará que subieras esos vídeos a sitios como tu.tv, que allí hay menos censura, mucha gente sube series completas y sin problemas. ¿Y cómo consigues esa voz clavada a la de Joaquín Reyes?

Por otro lado, este montaje es buenísimo también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie