Benito_Camela
Novato de mierda
- Registro
- 23 Jul 2025
- Reacciones
- 35
tiene una foto del cornudo en la mesita de dormitorio al lado de la cama
Un minuto de silencio por ese hombre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene una foto del cornudo en la mesita de dormitorio al lado de la cama
Un minuto de silencio por ese hombre
Muchas gracias, acabas de ahorrarme 150 pavos.Buenas señores!! Yo la he catado porque caí con el morbo de lo de casada. La chica es brasileña y tendrá cerca de 50. 40 y largos seguro. No está mal, pero yo las prefiero sin tanta batalla. Lo de la batalla se nota en el estado de lo de abajo... En el piso hay una amiga tetona, mas buenorra y mucho más joven, pero no la he visto anunciada. El griego es muy flojo, no le gusta y lo evita.
De nada hombre, para eso estamos!!! Si buscáis algo del mismo estilo, es decir MILF, brasileña y con griego de vicio y todo lo que quieras, tiraría por Channel (mismo precio), aunque hay otra chica, Larissa, que también por 150 te come hasta lo que se pensaba que no te podía comer y con el griego no tiene fin. Un verdadero espectáculo ambas.Muchas gracias, acabas de ahorrarme 150 pavos.
Obviamente, lo de estar casada y demás es puro marketing, aunque parece que funciona jeje. Pero si en tu imaginación te vale, pues palante! Ya nos cuentas la experiencia.Igualmente creo que iré a visitarla. Mientras tenga buena actitud (que sea simpática vaya), que tenga el chichi flojo me da igual, y lo de que en el griego no se implique mucho me da igual también, no voy con idea de griego.
Me parece que está muy buena, y me de demasiado morbo la idea de follarme a la mujer de otro jajajaj aunque sea milf (aquí se aman a las milfs también).
No pienso pagar por una hora pero media horita creo que vale la pena probar.
Tel: 631627244 Bruna la amante perfecta - HotvalenciaBuenas señores!! Yo la he catado porque caí con el morbo de lo de casada. La chica es brasileña y tendrá cerca de 50. 40 y largos seguro. No está mal, pero yo las prefiero sin tanta batalla. Lo de la batalla se nota en el estado de lo de abajo... En el piso hay una amiga tetona, mas buenorra y mucho más joven, pero no la he visto anunciada. El griego es muy flojo, no le gusta y lo evita.
Muchas gracias por el link. Si, tiene toda la pinta. Como he dicho antes, Larissa y Channel, las dos brasileñas, tienes los servicios completísimos por 150, pero para gustos colores!Tel: 631627244 Bruna la amante perfecta - Hotvalencia
La amiga es esta, pero bueno lo siento lo tuyo pero es que ahora las Brasileñas ya van de 150 para arriba como tarifa estándar estén como estén y con los servicios mínimos sin fn y sin besos con lengua.
Larissa ya la probé antes de la subida y si una máquina y anal incluido pero la vi muy mecánica y Channel por lo que se la cara no es muy agraciada, la tengo en la genda como plan c, graciasMuchas gracias por el link. Si, tiene toda la pinta. Como he dicho antes, Larissa y Channel, las dos brasileñas, tienes los servicios completísimos por 150, pero para gustos colores!
80/150. sin refrencias de ningun tipo, sin servicios que hace ... con un par, si señora
Las conozco a las dos jajajaDe nada hombre, para eso estamos!!! Si buscáis algo del mismo estilo, es decir MILF, brasileña y con griego de vicio y todo lo que quieras, tiraría por Channel (mismo precio), aunque hay otra chica, Larissa, que también por 150 te come hasta lo que se pensaba que no te podía comer y con el griego no tiene fin. Un verdadero espectáculo ambas.
A mí por WhatsApp me envió unas fotos y un vídeo y ni de coña tenía más de 30 así que ones falso o se han pasado 7 pueblos.Dice el compañero @ben_si que estará por encima de los 40 y largos años, casi 50. Y la compañera, tiene pinta que también rondará los 40, más joven.
Si se ponen esos precios (150€, 1h) con un servicio nada del otro mundo, y teniendo en cuenta la de brasileñas que han venido recientemente, más las que ya están asentadas aquí, va a ir en su contra seguro. Se suben a la parra enseguida.
Se esta convirtiendo ya en habitual yo no paso ya de 130 la hora incluyendo besos con lengua y fn. El otro dia una brasileña empezó por 200 ya lo ha bajado a 140 euros80/150. sin refrencias de ningun tipo, sin servicios que hace ... con un par, si señora
Joder, estos precios son cómo cuando estuve en Malta....y era lo mínimo que pedían por hora.Se esta convirtiendo ya en habitual yo no paso ya de 130 la hora incluyendo besos con lengua y fn. El otro dia una brasileña empezó por 200 ya lo ha bajado a 140 euros
Pues parece que la milf casada ha quitado el anuncio. :p
joder, pues no estaria mal. Puta+ama de casa. te follo y luego te doy de comer, o te lavo la ropaA ver cuando alguna promete hacerme el cocido que me hacia mi abuela![]()
Mierda! Espero que no la haya pillado su marido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.