LETY (Rubia brasileña) 672844742

letty

He hablado con ella y esta por aqui, llamala sin dudarlo, apuesta segura . Felices navidades a t@dos
 
Su anunció sigue saliendo en nuevoloquo, con lo cual,si no es un autorenueva, cosa que no creo,significa que sigue por aquí.
Con una llamada, rápido lo sabrás.
Si no la conoces,ya estás tardando.
Un saludo puteros, y a follar mucho en navidad.
PD. Ir a pisos que tengan calefacción.

gracias fiera, la tengo en la agenda!
 
Buen aporte

Estoy viebdo todas las opiniones y veo que esta tia es la caña. A ver cuando me puedo escaquear un dia y la cato. Gracias por el aporte compañeros
 
Hace griego?? Que tal lo hace?



A mi me dejo, pero nose a los demas, le deje escoger como queria el final, si correrme en su boca, o hacer un griego, le dije que a mi me daba igual, que escogiera ella, y me dijo que preferia griego, y me la folle por el culo para terminar, lety todo lo que hace lo hace bien
 
Última edición por un moderador:
Hace griego?? Que tal lo hace?



A mi me dejo, pero nose a los demas, le deje escoger como queria el final, si correrme en su boca, o hacer un griego, le dije que a mi me daba igual, que escogiera ella, y me dijo que preferia griego, y me la folle por el culo para terminar, lety todo lo que hace lo hace bien, puede que no sea tan buena y puta como deyse pero tiene mejor cuerpo
 
Tuve la suerte de poder visitarla hace unos días, ya hacía tiempo que tenía ganas de probar con ella, después de las malas experiencias que abundan por ahí, y de lo bien que la ponen muchos a Lety, sólo puedo decir cosas buenas, muy buenas, como no abundan en éste mundillo, un muy buen sabor de boca, probablemente para repetir, digo probablemente, pq tiene pechos operados, y es algo que no me apasiona, pero todo lo demás lo compensa.
 
Hola a todos, todavia no he estado con Lety aunque la tentación la tengo, he leído que recibe en la Avenida 11 de septiembre. A que altura mas o menos? a veces paso por la avenida y me veo muy expuesto a que me reconozca alguien por allí. Me da corte la zona.

Saludos
 
Hola a todos, todavia no he estado con Lety aunque la tentación la tengo, he leído que recibe en la Avenida 11 de septiembre. A que altura mas o menos? a veces paso por la avenida y me veo muy expuesto a que me reconozca alguien por allí. Me da corte la zona.

Saludos
En la zona justo despues de la rotonda de detras de la mariola y antes del colegio. Son unos cuantos edificios juntos que comparten zona comun. Discretos no son , pero la ventaja es que hay muchisima peña entrando y saliendo con lo cual pasas disimulado. La zona de paso no es, porque es justo debajo del parc tecnologic, con que hay que ir a pasar por alli
 
En la zona justo despues de la rotonda de detras de la mariola y antes del colegio. Son unos cuantos edificios juntos que comparten zona comun. Discretos no son , pero la ventaja es que hay muchisima peña entrando y saliendo con lo cual pasas disimulado. La zona de paso no es, porque es justo debajo del parc tecnologic, con que hay que ir a pasar por alli
Gracias Foxxy_73
 
pues para mi que no soy de lerida,es un sitio super comodo primero porque puedes aparcar casi en la puerta y segundo que las veces que he estado con ella no he visto demasiado transito por la zona......ya digo que como al quedar con ella en horas concertadas del coche a la puerta tardas 3 minutos,y la zona la frecuento poco....
 
pues para mi que no soy de lerida,es un sitio super comodo primero porque puedes aparcar casi en la puerta y segundo que las veces que he estado con ella no he visto demasiado transito por la zona......ya digo que como al quedar con ella en horas concertadas del coche a la puerta tardas 3 minutos,y la zona la frecuento poco....

Si , puedes aparcar justo en la puerta o en la calle lateral que es sin salida y aun tiene menos trafico, a menos que seas de esa zona
 
Hace dias que lety ya no se anuncia, no obstante aún contactaba con ella, ahora ni eso. Alguien sabe que se ha hecho de ella?
 
eso mismo me pregunto yo,lleva mas de una semana que no contesta,la semana anterior hable con ella via wassap,para quedar pero tuve que suspender la cita y ya no se nada mas de ella....
 
Me suena haber leido x aqui y que tambien me han comentado que se ha "retirado" del mundillo. Igual pruebo a llamar esta tarde, a ver si hay novedades 😂
 
Última edición:
Bueno si se ha retirado le deseo lo mejor, pero para mí tendré que buscar otra con quien pasarmelo pipa.......y cuestaaaaa
 
Me suena haber leido x aqui y que tambien me han comentado que se ha "retirado" del mundillo. Igual pruebo a llamar esta tarde, a ver si hay novedades 😂


no estaba retirada,llevaba un tiempo que solo recibia a clientes habituales(unos 3 meses o asi),debido a que estaba con un tema de estudios.....desde luego en mi ultima visita a primeros de junio,yo le insinue si lo iba a dejar y me dijo que ni mucho menos,que es mas que estaba notando que al recibir poca gente los ingresos bajaban......y que en cuanto terminara de sacarse el titulo iba a empezar otra vez a tope......esperamos noticias de ella....
 
Fantastico! Me mola que no se retire 😂😂 yo no soy de sus "habituales", pero de vez en cuando, me mata una madurita i ella es top!
 
bueno pues CREO que lety ha dejado el mundillo,y digo CREO porque es a la conclusion que llego despues de llevar mas de 1 mes sin saber de ella y de hablar con un par de amigos que tambien la frecuentaban junto con un mensaje que publico la semana pasada en una conocida red social y en la cual somos amigos(evidentemente no se llama lety),en dicho mensaje dice algo asi como trabajo nuevo,vida nueva,a la conclusion que yo llego es que trabaja de quiromasajista y se ha echado pareja.....si se confirma su retirada solo me queda por mi parte agradecerle los grandes momentos vividos y suerte en su nueva andadura.....como tengo la direccion de trabajo no descarto algun dia concertar algun masajito,desde luego si tiene tan buenas manos como boca seria una maravilla....
 
Pareja hace mucho que tiene, creo, pero bueno seguia estando en el ajo.
Es una perdida para el mundillo este, pero se ha ganado un cambio de vida a pulso.
Si asi es, que esta de quiromasajista y se retira, que le vaya muy, muy bien.
 
Joder !!!, todo lo bueno se acaba. :face::face::face:
Ahora solo nos falta que Deyse, se quede prendada te toda la caña y lefa que le da @ralph y se nos fugue con el. :face::face::face:
 
Podéis poner dónde se anuncia, para podeir ir hacer un masaje, tendría su morbo que la chica que te da el masaje te la hubierais follado en el pasado, no? Si podéis dar esta información. Gracias
 
Joder !!!, todo lo bueno se acaba. :face::face::face:
Ahora solo nos falta que Deyse, se quede prendada te toda la caña y lefa que le da @ralph y se nos fugue con el. :face::face::face:
Que va, disfrutamos pero es una profesional. Y después de una de mis sesiones necesita unas horas de recuperación. Por eso las ultimas veces me decía de ir a ultima hora de la noche. Una vez después de correrme yo y haberle hecho correr como un surtidor nos quedamos dormidos. No se cuanto estuvimos durmiendo pero creo que entre una y dos horas. Es una princesa, es como la virgen Maria pero sin virgen, en puta. Vaya, que es un zorron.
 
Arriba Pie