Leurovision 2012 - Maricones saliendo del armario - Saturday Night Forochat

Subastero rebuznó:
Visto de refilón mientras cenaba, puede ser que haya salido un maricón turco rodeado de gaylers vestidos de batman o algo así?

Sí, no lo has soñado, pero ha habido cosas aún más gayers, el presentador por ejemplo :lol:

A la presentadora del moño melafó.
 
Joder, Italia y Francia compitiendo con travestidos.
 
Además, esto va de mal en peor. Una de las pocas cosas salvables del festival hubiera sido la clásica presencia de buenorras rusas estilo Serebro y van y nos ownean sacando a unas viejas. Esto es el fin :face:
 
El presentador es el predazo de mierda más lamentable que hay, junto con los dos hermanos del espacio profundo medieval. Seguro que ganan.
 
Me voy al sofá a ver las votaciones con otro porro. Denmark or Sweden should win.
 
Ganará la ex república soviética de turno. Al final todo queda en casa.
 
naxo rebuznó:
El presentador es el predazo de mierda más lamentable que hay, junto con los dos hermanos del espacio profundo medieval. Seguro que ganan.

¿No te recuerda a Manu Sánchez en joven y con más pinta de maricón?

manusanchez.jpg
 
A Uribarri le mandaron a tomar por culo hace un par de años o asi. Fue uno de los culebrones del año.

Yo solo he visto a los maricones de irlanda mientras cenaba, porque echaban Million Dollar Baby y me pongo a llorar sea el momento de la pelicula que sea.

Resumen de las votaciones, que paso de ir a la tele.
 
Vaya melonacos tenía la portavoz de Moldavia :121
 
Mourinho tirando de hilos para darnos 12 puntos y agradecernos el cariño que le tenemos.
 
La disolución de Yugoslavia no fue más que una treta para poder ganar Eurovisión algún día.
 
se acerca a puestos de Europa League.

que cosa mas rancia esto de eurovisión.
 
Pues este año estamos sacando bastantes puntos. Pastora ha triunfado.
 
Donde va la danesa con el camisón?

queremos pechugas, pero en que mierda se ha convertido esto? :mad:
 
Maria Pietrova segun me dicen por linea interna

Enviado desde mi baza usando Tapatalk
 
Arriba Pie