Leurovision 2012 - Maricones saliendo del armario - Saturday Night Forochat

Nos llegan 3 puntos desde Mordor o por ahi.
 
Vaya paliza de Suecia compañeros. No recordaba una paliza así en Eurorisión.
 
Un negro y una chavala que podría ser de Portugal perfectamente. Lo de Suecia si que es un fin de ciclo.
 
Este concurso es totalmente una cuestión política, antes ganaban Irlanda por el tema del proceso de paz y el bloque Nórdico (como hoy), ahora cada año es una competencia entre los antiguos dominadores y el bloque de países del este.


Se ha hecho todo bien, se ha conseguido un buen puesto, no podemos aspirar a mucho más, con mucha suerte a quedar séptimos o sextos. Pastora se puede dar por satisfecha, porque siendo realistas ganar no iba a ganar, pero ha sacado más de 90 puntos, está muy bien. Nuestra liga era otra y hemos triunfado.
 
Acerté con Suecia, aunque no con Dinamarca :lol:

Lo mejor las portavoces eslovaca y moldava, como de costumbre :shock:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un negro y una chavala que podría ser de Portugal perfectamente. Lo de Suecia si que es un fin de ciclo.

La sueca es de origen magrebí.



La portavoz moldava tenía dos buenos calderos.



Gregory_Peck rebuznó:
Este concurso es totalmente una cuestión política, antes ganaban Irlanda por el tema del proceso de paz y el bloque Nórdico (como hoy), ahora cada año es una competencia entre los antiguos dominadores y el bloque de países del este.


Se ha hecho todo bien, se ha conseguido un buen puesto, no podemos aspirar a mucho más, con mucha suerte a quedar séptimos o sextos. Pastora se puede dar por satisfecha, porque siendo realistas ganar no iba a ganar, pero ha sacado más de 90 puntos, está muy bien. Nuestra liga era otra y hemos triunfado.


Somos el Levante y hemos conseguido un puesto para la Intertoto. No podiamos pretender ganar la liga. Suecia, Rusia y todos esos nos superan desde todos los puntos de vista.
 
¿Alguien me podría explicar que pinta Judenland en EUROVISION? :roll:
 
HerbMan rebuznó:
¿Alguien me podría explicar que pinta Judenland en EUROVISION? :roll:

Calla, que por lo menos nos votaron. Los sefardíes se portaron :lol:
 
Pues anda que Azerbaijan y Turquía pintan mucho también. Como si no hubiese suficiente villarato con los países balcanes y soviéticos, venga a meter gente de oriente medio. El próximo año gana Kuwait.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues anda que Azerbaijan y Turquía pintan mucho también. Como si no hubiese suficiente villarato con los países balcanes y soviéticos, venga a meter gente de oriente medio. El próximo año gana Kuwait.


142790d1276753283-funny-strange-random-pics-who-gives-fuck_01.jpg
 
Corresponsales orientales con burqa quitando espacio televisivo a mujeres del telón de acero.
 
Es que en suecia no hay ni un puto ario o nordico. Es todo moramia, nada que ver con Finlandia y Noruega.

mecagoensatan y demas sucnors deben estar soltando espuma por la boca con este hecho.
 
Pero al final ha ganado Sverige? No me apetece encender la tv.
A Espanha le habran votado por pena, la crisis y tal.

Alguien ha hecho el ridiculo de forma extrema como para no volver a concursar?
 
Ou_Fak rebuznó:
mecagoensatan y demas sucnors deben estar soltando espuma por la boca con este hecho.

Acaso vive en Suecia o qué? Qué le importará a un sueco lo que un ejpañol tenga que decir de su país :lol:



Yo me follo a la hermana de mecagoensatan todas las noches.

n_f_c_barcelona_zlatan_ibrahimovic-532900.jpg


Y a mecagoensatan cuando se pone tonto también.
 
Nos ha votado Grecia? por eso que la reina es griega y tal...
 
Eclipse rebuznó:
Acaso vive en Suecia o qué? Qué le importará a un sueco lo que un ejpañol tenga que decir de su país :lol:



Yo me follo a la hermana de mecagoensatan todas las noches.

n_f_c_barcelona_zlatan_ibrahimovic-532900.jpg


Y a mecagoensatan cuando se pone tonto también.

A un sueco nada. Pero a un mcs y demas clones suyos si que les molestan cierto tipo de cosas. Este tipo vamos.

Era un simple comentario por dar un cierto aire de interconexion subforil.

Es como si para cagarme en los putos cules de mierda en el General, utilizo tu nombre.
 
Esta mañana me ha dado por mirar las anteriores actuaciones de España de Eurovisión y he visto que Massiel ganó con la escalofriante cifra de 29 puntos. Imagino que de aquella votaban 4 y el de la guitarra :face:
 
Eclipse rebuznó:
Vaya paliza de Suecia compañeros. No recordaba una paliza así en Eurorisión.

Hay que revisar los repartos por derechos de televisión.
 
Ou_Fak rebuznó:
A un sueco nada. Pero a un mcs y demas clones suyos si que les molestan cierto tipo de cosas. Este tipo vamos.

Po vaya. Hoy no dormimos porque mecagoensatan está tricste.



En esta edición creo que no votó Andorra. Puntos que perdimos ahí.
 
HerbMan rebuznó:
¿Alguien me podría explicar que pinta Judenland en EUROVISION? :roll:
Los judíos son de donde les sale de su circuncidado rabo, que para eso dominan el mundo.
 
Arriba Pie