Ley abolición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bichota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si hubo más de 20 personas en la manifestación?

De esas 20, cuántas tenían rabo?
 
La manifa, un éxito, por lo visto. Están los políticos acojonados y recogiendo cable. Tiemblan los cimientos de la democracia con el fabuloso despliegue de indignación popular que hubo ayer.

El día que se enteren además de que hay un grupo de Telegram para protestar, dimiten todos.
 
Tendrían que haberlo hecho ya. Dar un plazo de X días. Y luego hacerlos públicos. Y que salgo el sol por dónde tenga que salir.

Que dejen tanta hipocresía de lado y tanto políticamente correcto.
 
No basta con dar nombres. Eso lo puedo hacer hasta yo.
Tendrían que demostrarlo, y eso ya es otro tema.
 
El diseño es una de las mayores putas mierdas gráficas que se ha visto en años, y la idea de poner a un puto travelo con un vestido hecho con una bandera gay y la bandera de los travelos, una puta aberración que no tiene fuste ni sentido. Ya me diréis en qué momento nadie se va a ver representado en toda esta mandanga por un puto travelo con la bandera gay. Ni representa a las putas ni representa, desde luego, a los principales afectados, que son los puteros.

A esta manifa van a ir doscientas personas máximo, y lo peor de todo es que algún puto iluso, algún flipado de la vida, se cree que va a servir para algo, cuando no va a servir nada más que para dar puta vergüenza ajena: doscientas putas y puteros enmascarados para que no los reconozcan a los que ni dios va a prestar atención :lol:

La verdad que el que ha hecho el cartel tiene que tener un tumor bastante extendido en el cerebro central, pero hay que apoyarlas ginty, a la próxima tenemos que ir
 
Buenas noticias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221020-164541_Prensa de Espaa.jpg
    Screenshot_20221020-164541_Prensa de Espaa.jpg
    355,8 KB · Visitas: 219
Buenas noticias
Sólo es una de las muchas enmiendas que se proponen durante el debate en Comisión. Tal y como está redactado el titular de la noticia, da a entender que ya está enmendada la Ley y no es cierto.
Los periodistas también son otra panda de inútiles, se inventan lo que sea para llamar la atención con los titulares.

"Unidas Podemos ha registrado una enmienda" así empieza el texto de la noticia, pero ese titular no vende, por eso lo redactan como si ya estuviera enmendada la Ley.

 
Última edición:
Bueno ,la famosa ley del solo SI es si ,ha resultado ser un somero disparate y despropósito que reduce las penas a los delincuentes sexuales ,y muchos de ellos saldrán ya a la calle.
A ver si dimiten todos de una puta vez y nos dejan de controlar con leyes que no tienen ni pies ni cabeza.
Caput.
 
Bueno ,la famosa ley del solo SI es si ,ha resultado ser un somero disparate y despropósito que reduce las penas a los delincuentes sexuales ,y muchos de ellos saldrán ya a la calle.
A ver si dimiten todos de una puta vez y nos dejan de controlar con leyes que no tienen ni pies ni cabeza.
Caput.
Que esperas de este des-gobierno de indocumentados?
 
Follar tranquilos que aún queda mucho tiempo.

Al final ni la prohíben ni nada y nos podremos seguir hinchando de follar.
 
Pues claro que no, pero esto mismo decía yo hace 3 o 4 meses y no veas la que me liaban, hay unos cuantos "listos" en el foro que decían que íbamos a acabar todos en la cárcel
Eso mismo dije yo y el forero ilovegintonic no paraba de arremeter contra todo el que mantenía esta tesis. Mira como ahora no viene a contradecir. Se la ha tenido que tragar doblada.
 
A que son las principales afectadas ya que la tasa de inclusión laboral de las trans no es que sea muy alta; no abundan las camareras trans, cirujanas trans o estibadoras trans.

La inmensa mayoría se dedican al puterío callejero.
Que estudien, nadie va a excluir a una trans que haga medicina como pones.
 
Arriba Pie