Ley abolición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bichota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pisha... No ves que te quiere quemar la sangre. Vamos que se está riendo de ti.

Además te ha lanzado a todo su séquito a machacarte.

Io puta !! El Sr. Larios como se las gasta.
Creo que es todo lo contrario, no quiere seguir la conversación porque no le llega el intelecto, ¿no ves que es un Ni-Ni que lo único que hace todo el día es jugar al FIFA con los colegas? no tienes nada más que ver sus mensajes, son todos igual de absurdos, se aburre y se pone a dar caña a todo el mundo y dar la razón a otros Ni-Ni como él y cuando se encuentra con la horma de su zapato, se retira con el rabo entre las piernas, anoche me dejó colgado porque la criatura no da para más.
 
Última edición:
Varios tarados del foro cayeron en un histerismo absoluto, según el cual ibas a ser detenido en una cama al lado de una chica, y ahora han desviado el tema a la metafísica sobre el insulto y a batallitas administrativas sobre la mili

Como antes, ahora siguen demostrando su cobardía y su escasa inteligencia
 
Varios tarados del foro cayeron en un histerismo absoluto, según el cual ibas a ser detenido en una cama al lado de una chica, y ahora han desviado el tema a la metafísica sobre el insulto y a batallitas administrativas sobre la mili

Como antes, ahora siguen demostrando su cobardía y su escasa inteligencia
Ya has visto, en cuanto le he dicho, prepara Red-Bull que la noche va a ser larga, se acobardó y huyó con el rabo entre las piernas. Y al innombrable palmero que lo invocó a este hilo, le dije que tenía un cortafuegos de mierda, y enseguida se fue haciendo caquita a buscar al moderador porque según él yo le había amenazado con hackearle. El moderador intervino y se tuvo que ir por donde había venido al ver que todo había sido fruto de la imaginación del innombrable palmero.
 
Ya has visto, en cuanto le he dicho, prepara Red-Bull que la noche va a ser larga, se acobardó y huyó con el rabo entre las piernas. Y al innombrable palmero que lo invocó a este hilo, le dije que tenía un cortafuegos de mierda, y enseguida se fue haciendo caquita a buscar al moderador porque según él yo le había amenazado con hackearle. El moderador intervino y se tuvo que ir por donde había venido al ver que todo había sido fruto de la imaginación del innombrable palmero.
Vaya dos subnormales amargados
 
Ya has visto, en cuanto le he dicho, prepara Red-Bull que la noche va a ser larga, se acobardó y huyó con el rabo entre las piernas. Y al innombrable palmero que lo invocó a este hilo, le dije que tenía un cortafuegos de mierda, y enseguida se fue haciendo caquita a buscar al moderador porque según él yo le había amenazado con hackearle. El moderador intervino y se tuvo que ir por donde había venido al ver que todo había sido fruto de la imaginación del innombrable palmero.

¿Pero qué mierdas te inventas? :lol:

Al final va a ser verdad que sois todos subnormales profundos.

Y te lo digo otra vez, cita a la gente con arroba, cobarde asqueroso.
 
¿Pero qué mierdas te inventas? :lol:

Al final va a ser verdad que sois todos subnormales profundos.

Y te lo digo otra vez, cita a la gente con arroba, cobarde asqueroso.
Si quieres puedo subir la conversación privada que tuvimos tú y yo, iniciada por ti, en diciembre de 2021 para que los foreros puedan comprobar lo falso que eres.
 
¿Pero qué mierdas te inventas? :lol:

Al final va a ser verdad que sois todos subnormales profundos.

Y te lo digo otra vez, cita a la gente con arroba, cobarde asqueroso.
Si quieres puedo subir la conversación privada que tuvimos tú y yo, iniciada por ti, en diciembre de 2021 para que los foreros puedan comprobar lo falso que eres.
Chicos una tregua, tengamos la fiesta en paz.... Y por favor evitar invocar (No digo que no se use @ al citarlos) a Seres del Ultramundo que ya veis como se pone la cosa por qué además vienen con todo el séquito tenebroso a pegarte con la escoba en la cabeza ajajjajajajajaja!!!
 
Eso haré porque a mi también me la suda, el que quedará retratado eres tú

:3paletos:

Retratado de qué?:lol:

Ponlo y que los demás juzguen, sólo te propuse enterrar el hacha de guerra por el buen funcionamiento del foro. Me acuerdo perfectamente. Tiene eso algo de malo?

Que por otra parte no sé que tiene que ver con todo esto, pero bueno.
 
Última edición:
Retratado de qué?:lol:

Ponlo y que los demás juzguen, sólo te propuse enterrar el hacha de guerra por el buen funcionamiento del foro. Me acuerdo perfectamente. Tiene eso algo de malo?

Que por otra parte no sé que tiene que ver con todo esto, pero bueno.
Pues tiene que ver, que no has cumplido tu palabra y sin venir a cuento que a ti nadie te había dado vela en este entierro, has venido a incordiar y a provocar que se ensucie el hilo, pero vamos, que como es lo único que sabes hacer, ya me extrañaba que no hubieras incumplido antes lo que tú mismo propusiste.
 
que no has cumplido tu palabra y sin venir a cuento que a ti nadie te había dado vela en este entierro
¿Te crees el moderador de esta pocilga?
No sabía que ahora había que pedir permiso para participar en los hilos.

has venido a incordiar y a provocar que se ensucie el hilo
No, he venido a decirte que si estás criticando a alguien tengas lo cojones, que ya veo que no tienes porque sigues haciéndolo, de citarlo con arroba para que se pueda defender. Si tú tomas eso como un incordio y una provocación es porque no quieres que la persona a la que críticas se entere, lo que te convierte automáticamente en un puto cobarde.

que como es lo único que sabes hacer,
Pero tendrás la cara como el cemento, hijo de la gran puta, que llevas aquí tres años y no has publicado ni una puta experiencia ni abierto un solo hilo y todos tus posts han sido en este lodazal que es el subforo putas. Pero qué hostias me estás contando, a ver?
 
Creo que es todo lo contrario, no quiere seguir la conversación porque no le llega el intelecto, ¿no ves que es un Ni-Ni que lo único que hace todo el día es jugar al FIFA con los colegas? no tienes nada más que ver sus mensajes, son todos igual de absurdos, se aburre y se pone a dar caña a todo el mundo y dar la razón a otros Ni-Ni como él y cuando se encuentra con la horma de su zapato, se retira con el rabo entre las piernas, anoche me dejó colgado porque la criatura no da para más.

@ilovegintonic, mira este otra vez.
 
@ilovegintonic @Angulo los Ni-Ni aparte de insultar, jugar al FIFA porque no tenéis forma física ni fondo para recorrer el ínfimo pasillo de vuestras casas, pedir prórrogas porque os daba miedo que os mandaran a más de 5 kilómetros de casa para hacer la mili ¿habéis hecho algo productivo en vuestra vida?
 
@ilovegintonic @Angulo los Ni-Ni aparte de insultar, jugar al FIFA porque no tenéis forma física ni fondo para recorrer el ínfimo pasillo de vuestras casas, pedir prórrogas porque os daba miedo que os mandaran a más de 5 kilómetros de casa para hacer la mili ¿habéis hecho algo productivo en vuestra vida?

Ellos no se, pero tú tal vez: ¿Fuiste a la manifestación esa que montaron las panchis en Madrid?

Screenshot_2023-06-11-22-09-09-07_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
¿Otra vez está el puto subnormal este inventándose majaderías? :lol:

¿Ahora qué invenciones usa como argumentos? :lol:

Creo que es todo lo contrario, no quiere seguir la conversación porque no le llega el intelecto, ¿no ves que es un Ni-Ni que lo único que hace todo el día es jugar al FIFA con los colegas? no tienes nada más que ver sus mensajes, son todos igual de absurdos, se aburre y se pone a dar caña a todo el mundo y dar la razón a otros Ni-Ni como él y cuando se encuentra con la horma de su zapato, se retira con el rabo entre las piernas, anoche me dejó colgado porque la criatura no da para más.


Ahí lo tienes👆
 
Ahí lo tienes👆

Madre mía, que sigue creyendo que inventarse la vida de otro es un argumento. Y lo mejor es que ahora se va a tirar seis posts intentando convencerme de que sus invenciones son reales y ciertas. Que si ya con lo primero queda uno en ridículo, lo segundo es de medalla.

Qué pena llegar a viejo. Cómo se ponen las cabezas.
 
Madre mía, que sigue creyendo que inventarse la vida de otro es un argumento. Y lo mejor es que ahora se va a tirar seis posts intentando convencerme de que sus invenciones son reales y ciertas. Que si ya con lo primero queda uno en ridículo, lo segundo es de medalla.

Qué pena llegar a viejo. Cómo se ponen las cabezas.
¿Cómo sabes que van a ser solo seis? ¿Uno por cada neurona que te queda en el cerebro?
 
¿Cómo sabes que van a ser solo seis? ¿Uno por cada neurona que te queda en el cerebro?

¿Por qué sigues tan enfadao y de mala leche hamijo? Si al final no te han quitado las putas como predecía tu archienemigo el tónicas y varios más.

Relájate y vete a unas chinas.
 
:lol:

Tú fíjate a lo que se agarra el tío.

Y así puedo tenerle bailando toda la noche.
Sí, como la del viernes que te dije prepara Red-Bull que la noche va a ser entretenida, desapareciste y tardas tres días en aparecer. Me imagino que estarías buscando ideas para contraatacar, pero no me llegas ni a la altura del tobillo. Se ve que fuiste a ver el especial de Iker Jiménez "El extraño caso de @ilovegintonic de casa al bar tarda 10 minutos y del bar a casa 3 días"
Y porque te avisó el palmero Ángulo, que si no todavía estás vagando por las redes buscando un foro en el que dar la vara.
 
Última edición:
Sí, como la del viernes que te dije prepara Red-Bull que la noche va a ser entretenida, desapareciste y tardas tres días en aparecer. Me imagino que estarías buscando ideas para contraatacar, pero no me llegas ni a la altura del tobillo. Se ve que fuiste a ver el especial de Iker Jiménez "El extraño caso de @ilovegintonic de casa al bar tarda 10 minutos y del bar a casa 3 días"
Y porque te avisó el palmero Ángulo, que si no todavía estás vagando por las redes buscando un foro en el que dar la vara.
¿No te das cuenta de que eso significa que el que baila al son que toco eres tú? Que yo te puedo tener contestando aquí toda la noche pero que tú a mí no :lol:

Sigue con las invenciones, por favor. Son divertidísimas. Vamos, vamos, vamos, contesta y te doy tu galletita. :lol:
 
@ilovegintonic @Angulo los Ni-Ni aparte de insultar, jugar al FIFA porque no tenéis forma física ni fondo para recorrer el ínfimo pasillo de vuestras casas, pedir prórrogas porque os daba miedo que os mandaran a más de 5 kilómetros de casa para hacer la mili ¿habéis hecho algo productivo en vuestra vida?

No he jugado al FIFA en mi puta vida, no he sido NiNi nunca, y de la mili me libré porque la quitaron en 2001. Y ahora también resulta que tenemos obesidad mórbida y no podemos ni andar :lol:

Sigue inventando, viejales.
 
¿No te das cuenta de que eso significa que el que baila al son que toco eres tú? Que yo te puedo tener contestando aquí toda la noche pero que tú a mí no :lol:

Sigue con las invenciones, por favor. Son divertidísimas. Vamos, vamos, vamos, contesta y te doy tu galletita. :lol:

No he jugado al FIFA en mi puta vida, no he sido NiNi nunca, y de la mili me libré porque la quitaron en 2001. Y ahora también resulta que tenemos obesidad mórbida y no podemos ni andar :lol:

Sigue inventando, viejales.
Parecéis los conejitos de Duracell.
 
Arriba Pie