Ley del aborto, ¿ligaremos más?

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Uno de los motivos por los cuales muchas mujeres se abstenían de ligar y del consiguiente folleteo, era el miedo a quedarse preñadas por un tipo, del cual sólo querían unos centímetros de buen rabo para pasar un ratejo divertido.

Durante muchos años, incluso la posible preñez se ha usado como excusa o más bien arma para dejar a muchos hombres sin posibilidad de descargar los cojones, con la frustración y mala hostia consiguiente.

Ahora que, con la nueva ley que permite el aborto hasta con tres meses y medio después del casquete, las cosas han cambiado, y si se rompe la goma o no nos ha dado la gana plastificarnos el badajo, ellas tienen la garantía de que pueden pasar por la seguridad social a que les arranquen al futuro enano y aparte de librarse del problema hacer amiguitas (o amiguitos enfermeros guapos) mientras están abiertas de patas encima de la camilla.

Yo creo que con la nueva ley muchas chicas perderán el miedo y ligaremos algo más.

Pero también puede pasar que más de una perraca diga que follemos como locos, que ya abortará, y a los nueve meses se nos presente un oficial del juzgado con una demanda exigiendo una manutención infantil... para gloria de LOL.

¿Ligaremos más o menos?




:0)
 
Éste es el hilo más retorcido que he leído en este foro. Le felicito de todo corazón :121:121

Y no, no creo que vayamos a follar más.
 
Está claro que las cosas no van a cambiar radicalmente. Antes tenían la píldora del día después que es como un pre-aborto y la cosa seguía igual de chunga para los follarines, no creo que añadiendo una intervención más agresiva como puede ser el aborto vaya a cambiar el panorama un ápice.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Ligaremos más o menos?

Igual leñe, si con las pastillas anticonceptivas (no confundir con la del día después) el uso del condón ya se hacía innecesario (al menos con la novia), y lo del aborto se ha estado haciendo también de forma normal al menos desde los 90. Seguirán follando los de siempre, lo de quedarse embarazadas dejo de preocuparle a las mujeres hace muchos años (y deberían de preocupar mucho más el pillar veneréas, ahora más fácil que dejar preñada a una tía).
 
No es tan retorcido como piensas, IDI AMIN. En muchos países el aborto es legal y no pasa nada. Toda ley tiene unas consecuencias...

Además con el desempleo que hay, el ponerse un negocio de abortos es una oportunidad de autoempleo y de ganar una pasta.

Eso sí cuando el PP llegue al poder ya han dicho que se cargan la ley...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Además con el desempleo que hay, el ponerse un negocio de abortos es una oportunidad de autoempleo y de ganar una pasta.

Es muy simplista el pensar que por hacer una ley que permite abortar más fácilmente, la gente va a ponerse a abortar como loca, supongo que la cosa seguira como hasta ahora, ya que el aborto suele (o al menos debería), se una medida de emergencia, al igual que el uso de la pastilla del día después (la cual muchas desinformadas piensan que no pasa nada y trás la experiencia de tomarla deciden tomar otras precauciones), así que las clinicas abortistas no creo que reciban un bukkake de adolescentes embarazadas (o eso espero ).
 
Desde luego, ahora estarán deseosas de hacerlo con nosotros sin goma -las enfermedades dan igual- y sentir nuestros tremendos chorrazos.

Va a ser que no.
 
Las cosas seguirán igual con esta ley que cuando no estaba. A ninguna mujer le hace gracia quedarse embarazada ni mucho menos abortar.

Es como si te dicen ''oye, que me he enterado de que ahora a los atracadores de bancos no los meten a la cárcel, ya solo les pegan una somanta de palos''. Pues mira, aún así a nadie le hace gracia que lo linchen.
 
Yo lo único que sé que seguiré ligando igual (o sea,nada) haya ley del aborto o no la haya.
Las únicas que saldrán beneficiadas serán las zorrupias nacionales que se lo han puesto superfácil para que follen a mansalva con quien quiera.
Otra cosa es que sólo quieran follar con los mismos.
 
Había un hilo que rulaba por aquí que era del mismo estilo (me refiero a la idea chorra), decía que los tíos ligábamos menos porque había más mujeres que hombres.
Este hilo espero que no vaya por los mismo derroteros...
 
No le encuentro sentido al hilo, hace ya un tiempo se inventó algo muy práctico que se llama preservativo y entre otras cosas sirve para evitar embarazos, así que dudo que vaya a cambiar algo respecto hace 15 años.

No me imagino a ninguna celebrando la ley porque ahora pueda follar sin preocuparse y yendo todos los meses a abortar, no se podría perder su trabajo.
 
Las tias mucho hablar que si abortar y tal y luego son unas acojonadas de la vida, a la hora de la verdad se rajan como en todo.
Mucho ruido y pocas nueces.
Yo pienso en que no cambiara en nada la situacion
 
Lo que voy a decir guarda poca relación con la temática del hilo, pero un poquito sí la tiene

Presiento, pienso, creo, que el autor del hilo follaría sin condón con la primera discotequera que se le pusiera a tiro. Da esa puta sensación, y no acuso a él ni a nadie, pero al leerlo me recuerda que leí hace poco que, sorprendentemente, por contra de lo que imaginaba, hay muchísima gente que practica sexo con riesgo de contagio con semi desconocidos o desconocidos completos.

Pensé que aquellas campañas noventeras del "póntelo pónselo" habían surgido efecto, igual es que la juventud de hoy era muy peque por aquel entonces pero, que joder, sin duda a los jóvenes de hoy que tienen 19 se lo han explicado tanto e igual de bien que a los que nacimos a principios de los ochenta

Ya hay que ser animal para follarse sin condón lo primero que veas y acabar con una SIDRA encima de agárrate y no te menees

:53
 
montsolis rebuznó:
Ya hay que ser animal para follarse sin condón lo primero que veas y acabar con una SIDRA encima de agárrate y no te menees

Un amigo mio hace poco me conto estupefacto, que hablando con un grupo de tres tíos, estos le preguntaron si nunca se había hecho la prueba de el SIDA, al parecer los tres se la habían hecho ya por sospechas de haber podido pillarlo, e incluso uno de ellos pillo una vez un herpes genital y habiendose follado a una tía hace poco ni se molesto en decirle que se hiciera las pruebas de venéreas. Así que lamentablemente hay mucho animalico suelto y no precisamente viejunos (curiosamente uno de los tres tíos era el típico perroflauta).
 
Digo yo que si ellas son libres de abortar, nosotros deberíamos ser igualmente libres de aceptar o no la paternidad. ¿No?
 
Erick rebuznó:
Un amigo mio hace poco me conto estupefacto, que hablando con un grupo de tres tíos, estos le preguntaron si nunca se había hecho la prueba de el SIDA, al parecer los tres se la habían hecho ya por sospechas de haber podido pillarlo, e incluso uno de ellos pillo una vez un herpes genital y habiendose follado a una tía hace poco ni se molesto en decirle que se hiciera las pruebas de venéreas. Así que lamentablemente hay mucho animalico suelto y no precisamente viejunos (curiosamente uno de los tres tíos era el típico perroflauta).

Yo tengo un problema muy gordo que me acabará pasando factura.

Cuando follo, suelo estar bebido, y suele ser con chicas que no conozco. Y siempre, siempre me apetece follar sin condón, y siempre doy la vara, y termino convenciendo de que lo hagan, y un día me voy a agarrar una buena...
 
baron_harkonen rebuznó:
Digo yo que si ellas son libres de abortar, nosotros deberíamos ser igualmente libres de aceptar o no la paternidad. ¿No?

Supuestamente si, por eso vemos tantas veinteañeras mamis solteras, de cuyo padre sencillamente no se sabe absolutamente nada, parece que han concebido por obra y gracia del espiritu santo.
Yo las tias que conozco que dedicen tener el niño tras el polvo del sabadete de marcha , lo hacen para dar por culo al tio y engancharle, a lo que ellos respondieron : TU LO TIENES, TU LO MANTIENES.
Existen mil maneras de persuadir a una mujer para que aborte , un amigo mio utilizo la tecnica de minar la moral diciendole a la susodicha que el niño seria un desgraciado toda su vida sin conocer a su padre y que el no mostraria interes en conocerlo jamas..acabo abortando.
 
baron_harkonen rebuznó:
Digo yo que si ellas son libres de abortar, nosotros deberíamos ser igualmente libres de aceptar o no la paternidad. ¿No?

Tú lo has dicho, "deberíamos", pero la ley está configurada de tal manera que favorece a las mujeres (oh pobrecitas ellas) y joden al varón. Efectivamente tener un hijo debería ser siempre una decisión consensuada entre los dos, y si uno no quiere tenerlo y la otra sí, pues que lo apechugue ella, qué coño.

Der Führer Face rebuznó:
Existen mil maneras de persuadir a una mujer para que aborte , un amigo mio utilizo la tecnica de minar la moral diciendole a la susodicha que el niño seria un desgraciado toda su vida sin conocer a su padre y que el no mostraria interes en conocerlo jamas..acabo abortando.

Tiempo atrás hubo en este subforoc una guía-manual de autoayuda para cuando quieres convencer a una tía para que aborte, creo que el artífice de todo ello fue el polémico y desaparecido MisterM (no more pagafantas era su lema :121).
 
Yo tengo un problema muy gordo que me acabará pasando factura.

Cuando follo, suelo estar bebido, y suele ser con chicas que no conozco. Y siempre, siempre me apetece follar sin condón, y siempre doy la vara, y termino convenciendo de que lo hagan, y un día me voy a agarrar una buena...

Y el caso es que si tienes suerte no pillarás nada gordo, pero la verdad es que es jugartela mucho, en mi caso solo paso del preservativo cuando es una follamiga con la que tengo confianza, y sepa que solo lo hace conmigo, no esta la vida como para jugarsela por un simple polvo.
 
A ver, tomo precauciones pero la posibilidad está siempre ahí y parece que es ella la que elige y tú tienes que asumirlo.

Si ellas son libres de abortar, nosotros deberíamos ser libres también de "abortar" renunciando a nuestra paternidad. Lo veo bastante más razonable que eso de que las chavalas puedan abortar sin siquiera decírselo a sus padres. Parece que ante los derechos de la mujer los derechos del resto no cuentan.

Y eso de dejar de tomar la pastilla para quedarte embarazada y luego querer coaccionar al hombre para que sea el padre me parece la cabronada más grande. ¿Quién puede querer un hijo con una irresponsable tan mayúscula? Eso ya no es pagafantas, es ser gilipollas perdido.
 
Hay que ser muy optimista o estar muy desesperado para pensar que porque las tías tienen mas facilidades para abortar vamos a ligar más, con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay hoy en dia. El aborto siempre és la última solución.

Es como si uno por comprarse un coche nuevo de similares características al anterior piensa que va a ligar mas. Son otros muchos los factores que inciden, ampliamante difundidos en este foro.
 
Yo tengo un problema muy gordo que me acabará pasando factura.

Cuando follo, suelo estar bebido, y suele ser con chicas que no conozco. Y siempre, siempre me apetece follar sin condón, y siempre doy la vara, y termino convenciendo de que lo hagan, y un día me voy a agarrar una buena...

Dudo que pilles nada, pero es segun. Normalmente una tía normal que puedas conocer una noche cualquiera será tan sana como tu, es dificil que tenga sidra o algo así. Si dijeramos que fornica con prostitutas, barriobajeras y yonkis de toda índole tendría de que preocuparse.
 
El 4% de los abortos son de españolas el otro de inmis: No, no vais a follar más, al menos con españolas. Pero para follar con panchis os da igual esta ley que no, esas se abren de patas igual.
 
No tengo muy claro qué cambia con esta ley porque antes siempre se ha podido abortar antes de las 12 semanas con unos 400 leuros mediante. Al menos eso nos costó a la chavala de turno y a mí hará un año.

Venga esa encuestilla para animar el hilo: ¿de cuántos abortos sois responsables? Servidor sólo un borrón.

P.D: el líquido preseminal embaraza :99
 
Arriba Pie