Ley del aborto, ¿ligaremos más?

Que yo sepa, soy responsable de uno, y la experiencia no tuvo nada de jocoso ya que habían sentimientos por medio. Un aborto no es ninguna chorrada, y para una mujer que merezca la pena como lo era aquella, puede ser un verdadero drama. La acompañé a la clínica y nos tocó compartir sala de espera con un par de putas rumanas que iban a revisarse el coño y con tres yennis que llevaban la bata y las zapatillas en una bolsa de mercadona, una de ellas acompañada por sus papás, que estaban muy tristes y demudados por lo trágico de las circunstancias.
De haber sabido de qué iba aquello realmente, habría hecho lo posible por evitarlo.
 
Es más, llamadme chupi-progre, subnormal o lo que queráis, pero yo si dejo preñada a alguna me vería incapaz de matar a lo que vendría a ser la sangre de mi sangre. Si ella quisiera abortar me jodería vivo y me cagaría en sus muertos pero si no, me jodería y lo criaría
 
Steve calamidad rebuznó:
Dudo que pilles nada, pero es segun. Normalmente una tía normal que puedas conocer una noche cualquiera será tan sana como tu, es dificil que tenga sidra o algo así. Si dijeramos que fornica con prostitutas, barriobajeras y yonkis de toda índole tendría de que preocuparse.

Pfff, qué equivocado andas tú

Una prostituta de estas de pisitos, nunca, jamás en la vida folla sin condón. Su trabajo y su vida es eso, y bien se cuidan de hacer eso. Jamás follan a pelo (lo de yonkis es otro cantar que ni siquiera contemplo)

¿Pero follarte a pelo a una tia que conoces en un garito? Aunque solo haya hecho eso una vez, y ese con el que lo haya hecho lo haya hecho con dos más, y una de esas dos lo haya hecho con uno que lo hace con muchas y una de esas muchas sea sidosa, ya estás más cerca de pillar cosas raras que con una lumi que se sobreprotege incondicionalmente

Eso de "bah, solo lo hice una vez sin condón con aquella borracha del Pacha" es el mayor error que se puede cometer, esas enfermedades son una cadena infinitiva de variables y posibilidades
 
montsolis rebuznó:
Pfff, qué equivocado andas tú

Una prostituta de estas de pisitos, nunca, jamás en la vida folla sin condón. Su trabajo y su vida es eso, y bien se cuidan de hacer eso. Jamás follan a pelo (lo de yonkis es otro cantar que ni siquiera contemplo)

¿Pero follarte a pelo a una tia que conoces en un garito? Aunque solo haya hecho eso una vez, y ese con el que lo haya hecho lo haya hecho con dos más, y una de esas dos lo haya hecho con uno que lo hace con muchas y una de esas muchas sea sidosa, ya estás más cerca de pillar cosas raras que con una lumi que se sobreprotege incondicionalmente

Eso de "bah, solo lo hice una vez sin condón con aquella borracha del Pacha" es el mayor error que se puede cometer, esas enfermedades son una cadena infinitiva de variables y posibilidades

Hay que ver cómo pilotas de putas jejejeje
 
Pero es que la cadena esa de fulano se folla a fulanito, que a la vez se folla a menganito (etc) es estadísticamente hablando, jodidamente difícil. Y de todos modos, no sé con quien follara el señor Bergerac, pero yo me estoy refiriendo a la típica tía normal (con la que perfectamente podrías haber salido) que ni si quiera tenía planeado hechar un polvo esa noche y que en un calenton lo hace de la primera manera que puede.

Otra cosa es lo que tu dices, follarse a una zorra de discoteca que todas las semanas folla con toda clase de tíos a pelo, esa sí que te puede amargar la existencia por un polvo recochinero.
 
Steve calamidad rebuznó:
Otra cosa es lo que tu dices, follarse a una zorra de discoteca que todas las semanas folla con toda clase de tíos a pelo, esa sí que te puede amargar la existencia por un polvo recochinero.

¿Y de verdad todas las tías llevan un cartelito para saber distinguirlas unas de otras (sin tener nada de malo la zorra de discoteca)?, creedme que las que parecen más modositas son las que pueden sorprender al final. No me refiero con esto a que no usen protección y demás, pero cuando algo tan simple como ponerse preservativo esta en manos de uno, es mejor no arriesgarse.
 
Perdóname, pero a una zorra de discoteca, al menos yo, la huelo a la legua. En la vestimenta, comportamiento, maquillaje, etc.

Todo lo contrario que una tía normal y corriente, elegante pero medianamente recatada, a la que no te follas sólo porque te restriegue el culo por la cebolleta, si no que te la tienes que trabajar.
 
Perdóname, pero a una zorra de discoteca, al menos yo, la huelo a la legua. En la vestimenta, comportamiento, maquillaje, etc.

Todo lo contrario que una tía normal y corriente, elegante pero medianamente recatada, a la que no te follas sólo porque te restriegue el culo por la cebolleta, si no que te la tienes que trabajar.

Y al fin y al cabo el resultado es que a ambas te la has tirado esa misma noche, ¿De verdad es tan fácil saber que a lo mejor esa chica que se ha hecho de rogar no se ha tirado a todo tío que se lo ha currado mínimamente?, sigo pensando que eso de tomar precauciones con unas si y otras no, confiando solo en el instinto y lo que te digan los ojos, es un exceso de autoconfianza muy alto y que se puede acabar pagando de forma desagradable.
 
No me van los zorrones chupapollas, pero claro que hay peligro, con ninguna sabes, por eso me tengo miedo de cuando bebo.
 
Y al fin y al cabo el resultado es que a ambas te la has tirado esa misma noche, ¿De verdad es tan fácil saber que a lo mejor esa chica que se ha hecho de rogar no se ha tirado a todo tío que se lo ha currado mínimamente?, sigo pensando que eso de tomar precauciones con unas si y otras no, confiando solo en el instinto y lo que te digan los ojos, es un exceso de autoconfianza muy alto y que se puede acabar pagando de forma desagradable.

No, porque a la zorra de discoteca sin condon no dejaría ni que me la tocara con la mano y a la otra, presumiblemente preferiría percutírmela con condón, mas que nada por el tema de un embarazo, pero si en un calentón acabara follando con ella sin condón, ni si quiera me calentaría la cabeza por ello más allá de preguntarle si toma la píldora o advertirle de que tome alguna medida para evitar el pregnamiento.
 
No me van los zorrones chupapollas, pero claro que hay peligro, con ninguna sabes, por eso me tengo miedo de cuando bebo.

Va a sonar a respuesta simple y estúpida, pero cuando salgas de caza evita ponerte hasta las trancas, además de ser contraproducente para ligar no se debe de disfrutar tanto (nunca me ha pasado, pero me jodería sobremanera haberme follado a una tía que estuviese mínimamente buena y ni acordarme), o incluso evita emborracharte cuando sales por ahí, total la borrachera llegados ciertos límites es una puta mierda (al menos para mi que las he llegado a pillar gordísimas).

No, porque a la zorra de discoteca sin condon no dejaría ni que me la tocara con la mano y a la otra, presumiblemente preferiría percutírmela con condón, mas que nada por el tema de un embarazo, pero si en un calentón acabara follando con ella sin condón, ni si quiera me calentaría la cabeza por ello más allá de preguntarle si toma la píldora o advertirle de que tome alguna medida para evitar el pregnamiento.

Y sigo diciendo lo mismo que he dicho antes (y siento parecer pesado), pero por muy buena chica que parezca, es una tía que no conoces de nada más que una noche, de la que no tienes ni puta idea del tipo de vida que lleva, ni de como es realmente y se esta corriendo un riesgo que puede ser acotado muy fácilmente, que allá cada uno con lo que hace, pero si se pueden evitar riesgos, al menos para mi mejor que mejor, no se, quizás es que yo soy una persona demasiado asustadiza con las venéreas y demás, pero si hicera lo que tu dices de tirarme a una tía sin condón, por muy buena que pareciese, yo si me preocuparía.
 
1028329.jpg
 
Pues no sé, una duda que sería interesante en este debate sin ánimo de ofender, sería que ILG nos contara si conociendo la promiscuidad de la tal ''R'' tomó medidas en sus relaciones siempre.

Lógicamente no dirá nada.
 
Es curiososo, me he acostado con tias que cuando veían que buscaba un preservativo en la mesilla montaban un mini-escándalo.

Una chavala que me acojonó bastante fué una ex-modelo de Pamplona que me tiré hace muchos años que se me subió encima y que me intentó follar sin la goma. Me fué por los pelos el ponermela y no le supo nada bueno.

Pero es que los antecedentes sexuales que tenía eran de película, bisexual 100% y hasta hizo un viaje a Cuba con cuatro matrimonios... Imaginaos lo bien que se lo debieron pasar los nueve juntos más las negritas/os que pululan por la isla.
Su pasión era depredar tios de toda España, después de follarme a mí (sábado), me comentó tan tranquila que cogía su coche para irse a Bilbao a follarse a otro tio que había conocido por internet...(domingo).

Y para rematar me dijo que no se masturbaba nunca porque siempre había "alguien" para follar.

No sé que habrá sido de ella, nadie le quería dar trabajo y no tenía amigas, siempre he sido muy curioso y la llamé unos días después, pero me puso como excusa un accidente de coche de su padre (traducción al español: búscate otra).

:0)
 
Egoistamente a mí me preocupa más el impacto que el aborto puede tener en el futuro del foro. :roll:

A poco bien que se atine en la elección del feto a despreciar una nueva generación de foreros acabarán en el container mucho antes de haber podido llegar a escribir su primer post.
¿Y entonces que será del foro según envejezcamos? ¿Quien pagará nuestras pensiones posteando nuevos hilos con carne fresca? ¿Quien se hará eco de nuestro grito "Todas putas"?

Están aniquilando nuestro futuro. El foro se apagará lentamente a medida que sus miembros se fosilicen en una senectud estúpida y desmemoriada. No habrá relevo de sangre. Seremos historia (que no polvo) olvidada.

Otro pecado que achacar a la perfidia de la mujer.
 
A mí el futuro del foro no me preocupa por dos motivos:

El primero es el CARPE DIEM.

El segundo es que con lo mal que está España: incultura, paro, incivismo, drogas, violaciones de monaguillos y apuñalamiento de profesores, el ocio barato será el rey las próximas décadas.

Añado que los nuevos asaltos de extranjeros en busca de un futuro mejor, (pero sin posibilidad de fornicar con españolas) harán que la población forera sea estable.

Por lo tanto estate tranquilo LORD.


:0)
 
Arriba Pie