Ley Memoria Democrática 2021

Me gustaría que abrieses un hilo en el que nos contases tu visión de España en el mundo. Lo que te gustaria hacer con ella. Como presentarla al exterior, en qué convertirla o cómo transformar su pasado, su presente y el futuro que construirías para ella.
Unas leves pinceladas de novotantismo sobre a donde nos conducirían tus políticas y tu visión de la realidad. Qué plan trazarías para sus ciudades, sus pueblos, sus gentes. Me mantengo a la espera.

Mientras tanto te emplazo a seguir de primera hora la última argucia de este gobierno descabezado y sin rumbo para tapar hechos trascendentales que nos afectan a todos como la subida histórica de la luz o el precio de los carburantes. Y sí ya sabemos como vais a bajar el precio. Creando una empresa estatal de electricidad. Lo que no se es cómo la pensáis fabricar.
Mientras tu plan para España se elabora. Yo te hago un breve resumen al toque de lo que estáis haciendo con nuestro amado país en tiempo record. Asi se resume vuestra vida y obra política. Asi para acabar con mis fantasmas y mi ida de olla:
--Se dispara la subida de la luz: MATRIA
-- se indultan a los golpistas: FRANCO
--acercan a todos los etarras: AYUSO
--suben los impuestos: TODES
--bajan las pensiones: PRIMO DE RIVERA

Y mucho cuidado con tocar el valle o cualquiera de sus piedras tan justamente colocadas por presos que redimieron sus penas a razón de dos dias de trabajo, uno de condena.
Artículos 321 y 322 del código penal.
Ver el archivos adjunto 89685Ver el archivos adjunto 89686

Y los jueces no es que estén muy de vuestra parte últimamente :1:
Tú no estás bien. No te lo digo como insulto, te lo digo en serio.
 
Inquietante argumento. El mismo que los que acuden a vallekas a reventar mítines.
Soy todo vuestro. Puedes arrojarme todas las piedras que quieras pero por favor ponte turbante y chirlaba que así es todo como más islámico.
No, son todavía piensas que me parece bien el Gobierno que tenemos.
Mientras se sigan haciendo políticas de partidos y no de Estado me la sudan unos y otros, no voy a entrar en el juego de y tú más porque todos dan bastante asco, todos.
Tu discurso no se puede rebatir con datos porque se sostiene en un sentimiento, y donde prevalecen los sentimientos los datos, la lógica o los hechos no sirven de nada.
Ejemplo:
- Tío tu novia es puta
- Que va, es camarera
- Que no, que no que folla por dinero
- pues la tuya peor que lo hace gratis
Y así hasta el infinito.
 
Última edición:
No, son todavía piensas que me parece bien el Gobierno que tenemos.
Mientras se sigan haciendo políticas de partidos y no de Estado me la sudan unos y otros, no voy a entrar en el juego de y tú más porque todos dan bastante asco, todos.
Tu discurso no se puede rebatir con datos porque se sostiene en un sentimiento, y donde prevalecen los sentimientos los datos, la lógica o los hechos no sirven de nada.
Ejemplo:
- Tío tu novia es puta
- Que va, es camarera
- Que no, que no que folla por dinero
- pues la tuya peor que lo hace gratis
Y así hasta el infinito.
Te emplazo al mismo punto que al novotante. Exponme un plan alternativo a toda esta basura o de qué manera atajarla. Ponemos la otra mejilla? Hacemos un mariano y nos olvidamos de dar la turra por nuestra parte? Asi llevamos desde que zapatero entró con un atentado de 192 personas por el que nadie pidió explicaciones. Y tu más sí. Pero es que yo me niego a ser menos, a que me silencien y me multen por expresarme en libertad.

Asi que exponga su plan para combatir toda esta mierda que nos cae dia sí y día tambien. La posición equidistante centrípeta ya la conocemos.
 
Hoy nueva entrega, los pantanos. 10% del total de la energía electrica que se consume en nuestro país.:121::121::121::121::121::121: si se puede!! Si se puede!! 110€ /Mw.h qué cosas:1::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy nueva entrega, los pantanos. 10% del total de la energía electrica que se consume en nuestro país.:121::121::121::121::121::121: si se puede!! Si se puede!! 110€ /Mw.h qué cosas:1::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deberías dejar de leer y escuchar a esa gente, al menos por un tiempo. Una desintoxicación de estos temas. Te cambia el carácter y la forma de ver la vida y las cosas. Tanta bilis y odio no es sano.
 
Arriba Pie