Ley perroflauta

EL MAS BONICO

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2008
Mensajes
167
Reacciones
0
Por pulsar la opinion de este centro de saber y cordura,en el que se pergeñan las ideas conceptuales que deberian regir las leyes de convivencia de cualquier estado civilizado,este tipo..

El juez deja a Santos Mirasierra en libertad bajo fianza de 6.000 euros - Deportes - Libertad Digital


Es un heroe de nuestro tiempo,un che guevara moderno,un revolucionario que lucha contra el poder establecido y que ha obtenido una victoria gloriosa sobre un sistema corrupto,o es en cambio un pobre diablo que viene,la lia y se va a su casa limpiandose el culo con el ordenamiento civil español y demostrando una vez mas que la justicia en el imperio (como tantas otras cosas) funciona depende de como sople el viento?

Iluminenme,si tienen a bien,sus excelentisimas señorias..
 
Iluminenme,si tienen a bien,sus excelentisimas señorias..

33js56d.gif
 
Por pulsar la opinion de este centro de saber y cordura,en el que se pergeñan las ideas conceptuales que deberian regir las leyes de convivencia de cualquier estado civilizado,este tipo..

El juez deja a Santos Mirasierra en libertad bajo fianza de 6.000 euros - Deportes - Libertad Digital


Es un heroe de nuestro tiempo,un che guevara moderno,un revolucionario que lucha contra el poder establecido y que ha obtenido una victoria gloriosa sobre un sistema corrupto,o es en cambio un pobre diablo que viene,la lia y se va a su casa limpiandose el culo con el ordenamiento civil español y demostrando una vez mas que la justicia en el imperio (como tantas otras cosas) funciona depende de como sople el viento?

Iluminenme,si tienen a bien,sus excelentisimas señorias..

Hombre, pues es que lo que hizo no es tan grave como para ponerle un lustro a la sombra, no es para tanto la cosa. A mí me parece que el juez ha atinado bien.
 
Ya me jode que haya que juzgar a los franceses como si fueran personas.

País de mierda el nuestro.

Si llega a ser al revés, el pobre ultra españolito se come 15 años de cárcel en Francia como Dios manda.
 
LABURO rebuznó:
Hombre, pues es que lo que hizo no es tan grave como para ponerle un lustro a la sombra, no es para tanto la cosa. A mí me parece que el juez ha atinado bien.

Hombre pues si,no es tan grave,pero el caso es que primero lo entrullan diciendo que lo que ha hecho son 3 años y medio por atentado a la autority, etc..
Y a los 15 dias le ponen la alfombra roja a su pueblo(vengalas rojas si que habia,en la despedida) porque si no se preparaba en marsella..

Me refiero a esa seriedad:si es mucho lo que le metian lo tenemos mal montado;si era lo suyo el pollo se ha ido con prisa para llegar al siguiente partido..
Y si es cualquier otro que no sale por la tele se lo come con patatas?

LOL entonces,aqui y en gabacholandia..
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Hombre pues si,no es tan grave,pero el caso es que primero lo entrullan diciendo que lo que ha hecho son 3 años y medio por atentado a la autority, etc..
Y a los 15 dias le ponen la alfombra roja a su pueblo(vengalas rojas si que habia,en la despedida) porque si no se preparaba en marsella

:93
 
Baja a la calle abrele la cabeza a un policia y luego nos cuentas en unos 20 años que bien lo has pasado en la cárcel, así podrás ver si este neandertal es amo o no, ya que pese a pegarle a un policia ha salido en libertad bajo fianza y además el pueblo franchute lo ha transformado en el nuevo Che gabacho, todo un ejemplo para las juventudes francesas.
 
Ya me jode que haya que juzgar a los franceses como si fueran personas.

País de mierda el nuestro.

Si llega a ser al revés, el pobre ultra españolito se come 15 años de cárcel en Francia como Dios manda.

A ver, que yo paso bastante del fútbol. Con semejante nombre, Santos Mirasierra, ¿no es de ascendencia hispánica?

Con lo que tal vez el juez ha entendido que las cosas debían arreglarse como se hace entre españoles, en la calle y con navaja o garrote empuñados con furia caínita.
 
España se queda con el culo al aire cada vez que pasa una cosa de estas. Encima sueltan al gordo de mierda y lo primero que hacen es montarla en la calle y agredir a dos periodistas.

Grandiosa la justicia española y la imagen de inseguridad que transmite. No es raro que cualquier flipado de europa sepa que puede armarla con mínimas repercusiones..

Y lo mismo con el tema de los menores, los inmigrantes, el terrorismo y demás. Si es que España da puta pena en ese sentido.
 
El problema es que de un tiempo a esta parte, en España somos muy enrollados. La justicia no es rígida ni inflexible. Dependiendo de las circnstancias se puede ser permisivo e intransigente.

Y como digo, cada vez somos más enrollados. El público, o chusma que lo mismo da, siente que cualquier tipo de represión y de autoridad, aunque estén justificados, constituyen una limitación de sus derechos. Y por otro lado, que el desafío a esa autoridad es algo bueno. Simplificando: que la policía siempre es mala. Si se piensa que la poli es tu enemiga, te pones de lado del agresor aunque sea un franchute borracho.

En España se dan unas relaciones curiosas. Por ejemplo, que el orden es fascismo. Mucha gente cree que puede decir y hacer lo que le venga en gana, y quien no esté de acuerdo es un fascista franquista represor. Y mientras los votos manden, el sentido común va a estar ausente.
En otros países las fuerzas de seguridad son intocables además de ser respetadas. En España no. La laxitud y la permisividad se ven como virtudes.
En fin, si los políticos se saltan a la torera las leyes, ¿por qué la gente no?
 
Elhombre rebuznó:
A ver, que yo paso bastante del fútbol. Con semejante nombre, Santos Mirasierra, ¿no es de ascendencia hispánica?

Con lo que tal vez el juez ha entendido que las cosas debían arreglarse como se hace entre españoles, en la calle y con navaja o garrote empuñados con furia caínita.
Creo que es hijo de extremeños o algo así, y que tiene la doble nacionalidad.

Sin embargo, su hermana niega toda relación con España, y que no se siente española para nada, al igual que su hermano.

Habiendo rechazado la nacionalidad española (¿a qué loco se le ocurriría semejante barbaridad?), cualquier español de bien hubiera hecho con ellos lo mismo que debería hacerse con todo aquel que se declara no creyente en Dios Todopoderoso: conducirles amablemente hacia la hoguera.
 
Luego nos extrañaremos cuando vengan los guiris en verano a destrozar nuestras playas y ciudades. Porque cuando son gallegas todos nos alegramos, pero cuando nos toca a la gente de bien nos cagamos en su puta madre.
 
El problema está en las leyes, son flexibles e inflexibles para una misma causa, y claro el juez puede convenir a su libre albedrío (por temor al ridículo, presión mediática, amistad, enemistad o ninguna de las anteriores) la opción que tomar. Y no solo eso, si no que pueden cambiar de parecer y la pena impuesta una vez tomada la decisión trascurridos días, meses o años.

Osease que es como la ruleta de la fortuna... pito pito...

Además quien no nos dice que el juez no veranea en Marsella??? o le gusta viajar de vez en cuando a París??? Si fuerais el juez os joderíais así las vacaciones, acojonaos todo el santo día???.. ha hecho bien, sanción y puertecita abierta, que se coman el marrón los franceses que para allá va.. seguro que ese ya no vuelve.
 
El problema radica en que los jueces españoles se la ha tenido que "envainar" y hacerle caso al gobierno español, que habrá sido presionado a su vez por el hijodeputa del sarcosí.




Y como se suele decir "en caso de duda, la más cojonuda", nos bajamos los pantalones a los dos días, y a esperar cobrarnos el favor hecho al gobierno.





Se demuestra una vez más que no existe la independencia del poder judicial, triste pero real.
 
El tema va de la siguiente manera,que me lo ha dicho la que limpia en mi portal.
Basta con que la opinión pública de un país se sienta ultrajada para que los tribunales de otro reculen.Si no hay ultraje generalizado,picota para el reo.
Por cierto,qué pena daba la familia del susodicho.Tantos años en Francia y aún no han perdido el subacento del sur de la península.
 
Bah, que suelten a estos mindundis y sigan trincando a los etarras.
 
Para juzgar ya estan los jueces. Opinar de esas cosas no es como opinar sobre temas del corazón, deja que los jueces hagan su trabajo, bien o mal.

Y por otra parte, ¿a quien coño le importa si ese tio sale libre o se queda en la cárcel? a mi me la trae floa.
 
si ese gordo ultra zampabollos, se queda en la chirona, nos toca a todos pagarle su manutención, que no debe ser escasa, mientras el se toma unas vacaciones pagadas en un luoso monoambiente; asi que......................dejarlo marchar a su casita y que siga jodiendo a los gabachos.
 
MarXito rebuznó:
Creo que es hijo de extremeños o algo así, y que tiene la doble nacionalidad.

Sin embargo, su hermana niega toda relación con España, y que no se siente española para nada, al igual que su hermano.

Habiendo rechazado la nacionalidad española (¿a qué loco se le ocurriría semejante barbaridad?), cualquier español de bien hubiera hecho con ellos lo mismo que debería hacerse con todo aquel que se declara no creyente en Dios Todopoderoso: conducirles amablemente hacia la hoguera.


Son de Cañamero, Cáceres, yo estuve en ese pueblo y los de alrededor cuando me tocó a ir a una boda a Guadalupe y la zona esa(los ibores creo se llama) es harto deprimente. Y vamos, que comprendo que renieguen de España si su vínculo maternal es ese, porque la zona es tristérrima donde las haya.

Aun recuerdo la gañanada que había en los bares el viernes por la noche....y yo que pensaba apartarme una moza y llevármela a un pajar! Alli no había ni mujeres, solo gañanes de un curioso tipo agro-nerd con jerseys de tonos ocres con grecas con cuellos de camisas mal planchadas.
 
Ya me jode que haya que juzgar a los franceses como si fueran personas.

País de mierda el nuestro.

Si llega a ser al revés, el pobre ultra españolito se come 15 años de cárcel en Francia como Dios manda.


Amén, jodido fascista, AMÉN, qué coño

AMÉN

Y que su Dios le bendiga pero bien, porque es la verdaC más absoluta del inframundo que he leído hoy.

Un respetuoso saludo, de éste que lo es, Su Santidad con Polla.
 
Eso pasa porque somos la puta pandereta de Europa.

Por mis experiencias en la France, eso está llenos de hijosdeputa que miran al resto del mundo por encima del hombro como si aun estuvieramos en la época de los Reyes Luis (inserte aquí sus números romanos) y fueran el faro de la cultura y la razón en Europa.

Pero en cuanto pueden joden a los españoles.

Si ese cabrón cometió un delito, que lo pague y punto. Y si % años le parecen mucho, que se vaya a cascarle a la policía rusa o griega a ver lo que le dan.
 
Es una puta vergüenza de sentencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si buscaba ser ejemplar... Que lo ha sido, ahora todo tio de europa sabe que aqui da lo mismo si se hace la presion mediatica adecuada.

Han dejado a la justicia española por los suelos, aunque quizas era optimista por pensar que no lo estaba.
 
Una vez mas, la separación de poderes y la independencia judicial, a tomar por el culo.
Le sacan del talego justo antes del partido de vuelta, una vez mas nos cagamos en los pantalones y actuamos presionados por el miedo.
De pandereta.
Si fuese a la inversa, un ultra español en Francia, si tienen que soltarlo, lo sueltan al dia siguiente del partido, como buenos arrogantes hijosdeputa que son.
 
Arriba Pie