Ley perroflauta

Hay veces que pienso que si me fuera de España y volviera pasadso los años con otra nacionalidad tendría más derechos y menos obligaciones que lo que tengo ahora.

Mencey rebuznó:
Hay veces que pienso que si me fuera de España y volviera pasadso los años con otra nacionalidad tendría más derechos y menos obligaciones que lo que tengo ahora.

No se crea, lo bonito de este pais de mierda es que la justicia, cuando llega (si llega), es bastante benevola con todos. Aunque solo sea porque las instituciones penitenciarias estan totalmente colapsadas, el sistema judicial hace aguas por todos lados debido a su anticuada operatividad, y sobre todo porque no se sabe de donde sacar pasta para arreglar todo este tipo de mierda. Pero bueno, gracias a Dios tenemos un Ministerio de Igualdad que se dedica a velar por los intereses de aquellas personas que sean del sexo femenino, que si no esto hubiera sido ya el acabose.

Son de Cañamero, Cáceres, yo estuve en ese pueblo y los de alrededor cuando me tocó a ir a una boda a Guadalupe y la zona esa(los ibores creo se llama) es harto deprimente. Y vamos, que comprendo que renieguen de España si su vínculo maternal es ese, porque la zona es tristérrima donde las haya.

Aun recuerdo la gañanada que había en los bares el viernes por la noche....y yo que pensaba apartarme una moza y llevármela a un pajar! Alli no había ni mujeres, solo gañanes de un curioso tipo agro-nerd con jerseys de tonos ocres con grecas con cuellos de camisas mal planchadas.

Una lástima hoija. También soy extremeño, y a mucha honra todo hay que decirlo, y no cambiaría mi Extremadura tercermundista, donde la calidad de vida es infinatemente superior a la de cualquier ciudad europea (o asiática), donde la educación es de mucha mayor calidad que en cualquier ciudad "rica", donde la sanidad es una de las mejores de España. Eso si, no hace falta que vengais a "descubrir" Extremadura, que estamos muy bien como estamos, en el anonimato.

Perdón por el off topic, ahora siguo leyendo el hilo, pero es que eso de que la gente recuerde Extremadura nada mas que por el documental de Las Hurdes de hace casi 50 años, como que a uno le llega.

Por cierto, antes de que no quede ni un cachino de yugular para nadie, quien quiera comprobar la calidad de vida que salga a la puerta de su casa y pegue una aspiración de aire bien jhonda, ah no, que os morís por la contaminación y eso

Una lástima hoija. También soy extremeño, y a mucha honra todo hay que decirlo, y no cambiaría mi Extremadura tercermundista, donde la calidad de vida es infinatemente superior a la de cualquier ciudad europea (o asiática), donde la educación es de mucha mayor calidad que en cualquier ciudad "rica", donde la sanidad es una de las mejores de España. Eso si, no hace falta que vengais a "descubrir" Extremadura, que estamos muy bien como estamos, en el anonimato.

Perdón por el off topic, ahora siguo leyendo el hilo, pero es que eso de que la gente recuerde Extremadura nada mas que por el documental de Las Hurdes de hace casi 50 años, como que a uno le llega.

Por cierto, antes de que no quede ni un cachino de yugular para nadie, quien quiera comprobar la calidad de vida que salga a la puerta de su casa y pegue una aspiración de aire bien jhonda, ah no, que os morís por la contaminación y eso

Ojo hamijo, que yo soy de Cádiz, que es tan tercer mundo como Extremaura o incluso mas, pero por lo menos aqui hay vidilla.

crying_girl.jpg

bellotas.jpg

vuelvete a Rusia rojo

Oiga, no se lo tome a mal, que usted puede amar a su tierra todo lo que quiera y es bien respetable.
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal y subjetiva, pero a punto estuve de quedarme como funcionario en extremadura y ni puta gracia me hacía.
Esa tierra me pareció un puto desierto deprimente, incomunicado, vacío, escaso y con el horizonte mas desesperanzador que he visto.
Era como estar en una película de Mad Max, solo que con peores carreteras, un calor insoportable y la angustia de verse aislado del mundo sin ninguna de sus ventajas.

Que si, que si, que los ibéricos, el jamón, el queso... de puta madre. Mandarme toneladas.

Pero, mecagoenlaputa, Extremadura es como ver cine español, incita al suicidio.

El documental tiene unos pocos más años, lo puedes observar tú mismo en estas capturas de ese conocido documento de Buñuel

2vk0tjp.jpg

2hdxpgk.jpg

es que eso de que la gente recuerde Extremadura nada mas que por el documental de Las Hurdes de hace casi 50 años, como que a uno le llega.
Y siendo el documental bastante falso, pues ya ni te cuento.

Soraya de OT es extremeña, creo recordar. Sólo por eso no desprecio esa región tanto como la adalucza.

This guarra. Chequiraut.

w11ja6.jpg

wetamir rebuznó:
Pero, mecagoenlaputa, Extremadura es como ver cine español, incita al suicidio.

La verdad es que la comparación es buena, tiene gracia.

Supongo que estarás hablando de hace tiempo, por que ahora estamos bien comunicados y además tenemos eso que llamais "turismo rural" que nos hace así de simpáticos.

Repito, perdón por salirme del tema.

Y volviendo al tema, cúal era? ah si, el francesito pobrecito. Cuando ellos, los franceses, organizan algo (Tour) se creen con todo el derecho del mundo (que lo tienen por que son los organizadores) de ningunear a deportistas, periodistas, trabajadores, mujeres, amantes o lo que les venga en gana con tal de "limpiar" su carrera. Pero si uno de sus aficionados agrede a un policía, ay pobrecito, el francesito. Gentuza de doble moral.

putacomandante rebuznó:
... Gentuza de doble moral.
Creo que esa es la definición que trae el DRAE para francés.

También para los votantes del PSOE, pero esa es otra guerra.

Creo entender que el ultra en concreto aseguró no haber hecho nada bajo el pretexto "Puedo ser un ultra pero no un criminal". Sin embargo yo le hubiera metido como poco una multa más severa, que otra gente que las arma menos gordas se pasan meses a la sombra.

La ley esta del lado del delincuente, si piensas matar a alguien es mejor llevarte a todo el que puedas por delante ante la justicia vale lo mismo matar a una persona que a 200, violar a una que a 500.......cumples los mismos años de condena, es decir sale a cuenta ser delincuente muy violento.
Si robas pero robas poco y sin violencia jamas pisaras una prision.

Así que a delinquir se ha dicho !!

zeke_069 rebuznó:
Si robas pero robas poco y sin violencia jamas pisaras una prision.

Así que a delinquir se ha dicho !!

El robo lleva implicita la violencia.

Por cierto me hace mucha gracia la gente que siempre esta diciendo este tipo de mierdas. Me refiero a aquellos que siempre estan diciendo que hay que delinquir, que no pasa nada, que bla blabla, que la ley es una mierda...

Pues delinque pequeño hijo de puta, delinque, menos valiente y menos vocazas estaras cuando le tengas que decir a tu papi que busque un abogado decentillo y cuando tengas que salir a declarar frente al juez.

No es tan facil delinquir?? Pues venga, animaos. Luego me contais que pasa.

Como hagan una careta de esas con tu cara, organizo la nochevieja en tu napia y me saco una pasta.

abogado alcoholico rebuznó:
Como hagan una careta de esas con tu cara, organizo la nochevieja en tu napia y me saco una pasta.

Tanta originalidad me duele. Por favor, no sigas.

soy extremeño... y no cambiaría mi Extremadura tercermundista, donde la calidad de vida es infinatemente superior a la de cualquier ciudad europea (o asiática), donde la educación es de mucha mayor calidad que en cualquier ciudad "rica", donde la sanidad es una de las mejores de España. Eso si, no hace falta que vengais a "descubrir" Extremadura, que estamos muy bien como estamos, en el anonimato.

Bueno es saberlo, significa que todas las transferencias de fondos a Extremadura podrán ser aprovechadas desde ahora por regiones que lo necesiten más.

Propongo una campaña nacional de descubrimiento de Extremadura para que se empiece a mirar el reacomodo de fondos.

No es tan facil delinquir?? Pues venga, animaos. Luego me contais que pasa.

Si lo que robas no pasa de 400 leuros y no usas la violencia, es totalmente gratis. Pasas un ratito con el policia-funcionario-holgazán de turno y para casita a descansar y pensar a qué nueva zona te vas a dedicar. Ojo! lo de pasar un rato con el madero de turno es si este quiere mover un dedo, cosa rara, ya que la mayoría hacen ver que te pegan la bronca y después te dejan marchar sin más

Si, la justicia en España es una mierda. Si eres honrado y tienes algo que embargar, estás perdido, si eres un puto golfo de mierda sin un sitio donde caerte muerto puedes vivir sin trabajar, y conozco muchos, no hablo de oídas.

Tanta originalidad me duele. Por favor, no sigas.

Tanta tristeza tambien me duele a mi. Sigue con tu vida social satisfactoria, la cual siempre desemboca en este foro a las tantas de la madrugada.

Si lo que robas no pasa de 400 leuros y no usas la violencia, es totalmente gratis. Pasas un ratito con el policia-funcionario-holgazán de turno y para casita a descansar y pensar a qué nueva zona te vas a dedicar. Ojo! lo de pasar un rato con el madero de turno es si este quiere mover un dedo, cosa rara, ya que la mayoría hacen ver que te pegan la bronca y después te dejan marchar sin más

Si, la justicia en España es una mierda. Si eres honrado y tienes algo que embargar, estás perdido, si eres un puto golfo de mierda sin un sitio donde caerte muerto puedes vivir sin trabajar, y conozco muchos, no hablo de oídas.

Puff... aqui hay kilo y medio de imperfecciones e inexactitudes que no voy a corregir, que lo haga algun becario. Pero vamos, te insto a que te dediques a hurtar por ahi cantidades menores a 400 euros a ver si de verdad es totalmente gratis. Luego me cuentas.

Puff... aqui hay kilo y medio de imperfecciones e inexactitudes que no voy a corregir, que lo haga algun becario. Pero vamos, te insto a que te dediques a hurtar por ahi cantidades menores a 400 euros a ver si de verdad es totalmente gratis. Luego me cuentas.

Habrá matices, pero es así. Estoy muy en contacto con los comercios y veo los hurtos a diario, y como los empleados tienen que lidiar con los ladrones a diario. La policía hace lo que ya te he dicho, y la dinámica es siempre la misma.

De lo que pone en los libros a la realidad hay un abismo; yo de leyes te puedo discutri poco, pero de robos y hurtos lo compruebo a diario.

De grande quiero ser abogado, después de mi cambio de sexo

Habrá matices, pero es así. Estoy muy en contacto con los comercios y veo los hurtos a diario, y como los empleados tienen que lidiar con los ladrones a diario. La policía hace lo que ya te he dicho, y la dinámica es siempre la misma.

De lo que pone en los libros a la realidad hay un abismo; yo de leyes te puedo discutri poco, pero de robos y hurtos lo compruebo a diario.

De grande quiero ser abogado, después de mi cambio de sexo

Gñe... Si ni siquiera sabes diferenciar un robo de un hurto, jodido cajero. Ademas, hay comercios en los que los empleados lo que quieren es dar un susto y mandar pa casa al delincuente porque no tienen ganas de poner mayor implicacion, porque a fin y al cabo el tiempo que hay que dedicar para una mierda de falta, no compensa.

Pero vamos que me da igual todo esto, a mi lo que me toca las pelotas son los que van de listillos y machotes diciendo que por hurtar (HURTAR, COÑO, HURTAR) menos de 400 euros no pasa nada y bla bla bla, y luego no lo hacen porque en el fondo les acojona lo que les pueda pasar (ya que realmente no tienen ni puta idea y la incertidumbre da miedo).

abogado alcoholico rebuznó:
Gñe... Si ni siquiera sabes diferenciar un robo de un hurto, jodido cajero. Ademas, hay comercios en los que los empleados lo que quieren es dar un susto y mandar pa casa al delincuente porque no tienen ganas de poner mayor implicacion, porque a fin y al cabo el tiempo que hay que dedicar para una mierda de falta, no compensa.

Pero vamos que me da igual todo esto, a mi lo que me toca las pelotas son los que van de listillos y machotes diciendo que por hurtar (HURTAR, COÑO, HURTAR) menos de 400 euros no pasa nada y bla bla bla, y luego no lo hacen porque en el fondo les acojona lo que les pueda pasar (ya que realmente no tienen ni puta idea y la incertidumbre da miedo).

Menos cháchara y detalla que hay que hacer para agenciarse bienes ajenos con la menor penalización posible.

Pues he estado yo todos estos días en Grecia y no he visto ni un amago de disturbio. Eso sí, me parecía que todos sospechaban al ir por la calle, no sé, como que tramaban algo...

Camara_Baja_Parlamento_japones_elige_Fukuda_primer_ministro_sustitucion_Abe.jpg

Todo andal bien pol aquí, occidental con pene mastodóntico.

francesco_jodice-hikikomori-2gr.jpg

Aquí todo colecto, honolable occidental de helmano mongol.

endosmomte4.jpg

Todos echalme su semen en cala. Todos vestidos con caletas. Yo hacel: ah, ah, ah; y glital, pelo nadie escuchalme.

aconcha-buika-mi-nina-lola.jpg

Yo soy una turista, amolsito.

Atrás
Arriba Pie