Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

Registro
20 Ene 2010
Mensajes
662
Reacciones
0
Hola hamijos, la ley Sinde va a shegaaaar.
50504_60664315468_6910346_n.jpg


Supongo que estaran al tanto de las bondades y buenas maneras que esta ley pretende conseguir, sino estarán en el subforo equivocado.

Este martes mismo se aprobará la ley, y para colofón las principales paginas en streaming de España han decidido que la manera mas inteligente de concienciar al personal es haciendo lo que ellos mismos tratan de evitar: Cerrando su propia pagina:137 :face:


images

¿Que os sugiere esta iniciativa? ¿Llorareis como nenas por no poder ver vuestras peliculas favoritas de seriesyonkis? ¿Habeis hecho avituallamiento desde el invierno pasado a base de dejar seca vuestra conexion a internet? ¿Volvereis a desempolvar vuestro antiguo modem de 56kbs? ¿Hijo de puta? ¿O simplemente os la suda que cierren 3 o 4 paginuchas que solo estan para la inmensa mayoria ignorante de la red?
 
Lo que yo no tengo muy claro..

Cuando se apruebe esta ley (que se va a aprobar de fijo) cuando empezaría la criba de webs? Se dicen que iban a empezar en Febrero pero sabiendo que se acercan los reyes me da a mí que se van a dar prisa.

Que pereza usar el emule otra vez :lol:
 
Esto es cavar su propia tumba nadie les votará las próximas elecciones, los cantantes no los conocerá mas que su mamá, las compañias telefónicas ya no tendrá sentido que oferten mas megas ya que no se van a utilizar, creo recordar que iban a saturar alguna página en protesta, bueno como estoy de mala ostia con este tema no escribo mas que voy a romper el teclado inconscientemente si me relajo ya seguiré echando bilis en otro momento por aquí.

Hija de puta por supuesto.

Comisario negro rebuznó:
y para colofón las principales paginas en streaming de España han decidido que la manera mas inteligente de concienciar al personal es haciendo lo que ellos mismos tratan de evitar: Cerrando su propia pagina:137 :face:

Usted debe ser amorfo porque al no tener dos dedos de frente debe tener una cabeza muy molona.
 
Ya pueden aumentar la jornada laboral a 65 horas semanales o bajar el sueldo a 700 euros, que vamos a tragar, pero que no toquen el pirateo que la montamos.

Seriesyonkis sólo la uso como último recurso, si no está en ningún otro lugar lo que busco, así que me la pela si la cierran. Pero espero que no jodan vagos ni el pirate bay que ahi me voy a cabrear. De todas maneras, ¿les impide algo volver a abrirla en un servidor extranjero? ¿O tendríamos que entrar con proxies?
 
Usted debe ser amorfo porque al no tener dos dedos de frente debe tener una cabeza muy molona.

¿Otro que ha intentado entrar en seriesyonkis y anda mosqueao?:lol:

Imaginese reivindicar la libertad de expresión cerrando periodicos, pienso yo que lo mejor seria abrir paginas sin ton ni son para trollear en vez de cerrar paginas antes de tiempo.

Bocadecloaca rebuznó:
¿les impide algo volver a abrirla en un servidor extranjero? ¿O tendríamos que entrar con proxies?

Pues ahi ya no se si lo podran hacer o no, tendrian que bloquear el acceso China style
 
Yo soy mas de vagos y páginas similares esa página la utilizo como último recurso, yo los fines de semana me los tomo de descanso que parece que no pero buscar tantos enlaces cansa y eso que uso el JD, parece que la vagancia tiene un límite pero no dejo de sorprenderme así que me enterado al leer el periódico, de todas formas no estoy muy seguro de como acabará todo esto ya solo falta que P2P que fue donde empezó todo sea lo último que quede, SI, creo que van a llover ostias como se ejecute la ley.

Edito que se me olvidaba decirle que no termino de ver clara su forma de razonar, yo creo que si quieres concienciar/explicar/mostrar algo que mejor forma que haciendo esto mismo para que la gente lo sufra y se de cuenta de lo que de verdad va ocurrir y además llegan a todos sin tener que estar dando explicaciones ni nada.
 
MarkRenton rebuznó:
Edito que se me olvidaba decirle que no termino de ver clara su forma de razonar, yo creo que si quieres concienciar/explicar/mostrar algo que mejor forma que haciendo esto mismo para que la gente lo sufra y se de cuenta de lo que de verdad va ocurrir y además llegan a todos sin tener que estar dando explicaciones ni nada.

Respeto su argumento, concienciar a la gente de la manera mas directa para una mejor comunicacion. Pero la vida me ha hecho cinico y cosas como esta no se detienen con buenas maneras, asi que veo mejor idea usar metodos alternativos a estas paginas de stream (torrentz, paginas en servidores extrangeros) para hacerles ver que su preciosa ley se va a quedar obsoleta a los pocos meses, que intentar protestar masivamente cuando no se conseguirá nada. Se acuerda que paso cuando cerraron el Napster?


Bueno, que siga el hilo que esto se está convirtiendo (si no lo es ya) en una puta mierda, admiren la alternativa perroflauta y legal que nos ofrece nuestro querido gobierno para bajarnos musica al ordenador, admiren como se reproduce de manera molesta a toda virolla y sin nuestro consentimiento un tema que bien podria ser el tono de movil que le suena a una choni de 16 años en el metro.

Elportaldemusica.es: Listas Oficiales de Ventas de Música en España

Una pagina totalmente en FLASh a estas alturas de dios, donde aparecen todos los artistas del momento, suponiendo que los 40 principales sea la única realidad musical del momento, todo lo que hace esta pagina es enlazarnos el artista en cuestion al Itunes de turno, ¡Bravo!. Adivinen cuanto ha costado esta mierda infecta de pagina.

Si es que lo hacen por nosotros:lol:
 
Si solo afecta al cierre de paginas con enlaces no me preocupa, se abriran otras o se creara un buscador o lo que sea. Yo pense que se acababa todo cuando cerro Spanishare hace años y al final nada, ya veremos que pasa.

Estos ya dan las elecciones por perdidas y van a tirar a joder lo maximo posible, de momento si quitan las descargas que me expliquen quien cojones va a pagar mas por conexiones de 20, 30 o 200 megas solo para abrir el messenger y la pagina del marca :lol:
 
si mal no recuerdo hay muchas formas.una de ellas es haciendo una isp puente con otra compañia(las hay que valen 5 pavos,por ejemplo en suecia)y asi te estas conectando "de forma FISICA"desde otro pais...a traves de tu conexion.creo haberselo visto a cierto forero que controla bastante del tema,y me suena la historia....pagare 70 pavos mas al año...y seguire como siempre.y eso si nos ponemos farrucos,de hecho es como hacen los komeanos del norte que pueden permitirse pagar inet y tienen pasta para "querer ser como nosotros"


lo segundo es,directamente que las webs cuelguen un note con los enlaces directos en torrent,emule...y de chiste la pagina queda solo y exclusivamente para entrar,comerse banners,y ver el pass de dicho note.


esta mierda nacio muerta,y vaticino...que ni nos vamos a enterar.
 
Me quedo mas tranquilo por lo de los servers. Creo que el logro de esta ley será conseguir que el bulgo internetil se forme mas y mas rapido de lo que hubiese sido en condiciones normales, investigaran mas paginas, aprenderan mas, y dejaran de depender de paginas chorras que se forran por enlazar series al megavideo y que petan la pagina de banners.
 
A mi me han puteado ya que estoy con el portatil que es una mierda y no suelo bajarme nada y cuando me aburro tiro de seriesyonkis. La medida sirve para dar a conocer que están en contra de la ley, pero debieron hacerlo como la última vez, una pantalla principal (como la que han colocado) y después poder acceder normalmente a los contenidos.
 
es que a ver...se hara mas underground...ahora hay gente que baja de todo...y no sabe que es el rar.se globalizo el megaupload demasiado.

ahora,los que llevamos muchos años,nos buscaremos las castañas.lo que dije de las "gateisp"(desconozco si es asi el nombre)es muy factible.las puedes contratar desde el ordenador donde ahora estas leyendo este desbarre.y son 70 pavos mas/año...y eres sueco....con tu velocidad actual...nada de engorrosos proxies(aunque claro,el proxie podria valer).luego el otro metodo seria refusionar megaupload+emule+web.la web pone la llave(el txt en emule)para que abras la puerta que ellos convengan(megaupload)y tu les sigas dando pasta(la pass,en la web).

lo de la ley sinde,es una chorrada.es como el zarcosy prohibiendo el torrent...:face:(esa ley es interesante.mandamela para hace 5 años).y es mas...ahi metodos que permiten bajadas a nivel de descarga directa y ofuscadas y encriptadas al 100% que se rien de esto.

y no me vale eso de que te jodan por ratio de descarga...pq si no,me veo con el online prohibido(ten en cuenta que subes y bajas a dolor mientras juegas)

lo que va a pasar es que los foreros de pro seguiremos como hasta ahora,bajando a tralla de modo ofuscado,usando proxies cxontratando preisps de otros paises a modico precio,volviendo a las configuraciones de emule etc etc.digamos que es una limpieza para el pirata neonato.pero los que tenemos los cojones pelados,nos da la risa.

pdata.se joda la sgae.yo sigo con el soulseek pa la musica.me encanta eso de poder entrar en la carpeta music de un pavo y ver que musica,y aparte como tienes tu chanel,si entras en ska...sabes que todos los foreros son skateros y sus carpetas de music son 100% lo que te mola.asi descubri el ska nipon,el ska ruso,el ska filipino,e incluso el ska vietnamita.:121

pdata.el forero es peran.
 
liachu69 rebuznó:
pdata.se joda la sgae.yo sigo con el soulseek pa la musica.me encanta eso de poder entrar en la carpeta music de un pavo y ver que musica,y aparte como tienes tu chanel,si entras en ska...sabes que todos los foreros son skateros y sus carpetas de music son 100% lo que te mola.asi descubri el ska nipon,el ska ruso,el ska filipino,e incluso el ska vietnamita.:121

pdata.el forero es peran.
A tope de Ska.:lol:
 
Ostia el soulseek que recuerdos, a desempolvarlo otra vez (a muchos grupos he descubierto allí)

Por cierto eso de las gateisp suena muy interesante, me voy a documentar a ver que tal
 
Me lo han recomendado cientos de veces como el p2p definitivo pero nunca me he sentado con paciencia a usarlo. Esperemos que aparezca lo siguiente a conseguir enlaces porque buscando musica estan todos los enlaces caidos y no hay manera:face:
 
El slsk como herramienta para encontrar música rara no tiene rival. Yo aún lo sigo usando.
 
El tema es que ahora nos hemos vuelto muy comodones, es muy sencillo descargarte todo lo que quieras.

Pero bueno, está claro que si nos cierran el grifo a esta forma de hacer las cosas, saldrán otras.

Recuerdo hace unos cuantos años, cuando intelné solo lo tenían los ricos y las velocidades de descarga eran de risa (5 minutos para abrir una web), había tropecientas películas para comprar piratas, y la ps1 la tenía que hasta me daba lástima de lo trucada que estaba por dentro, con 300 juegos en el cajón del cuarto, y ni me molestaba en guardar los cd's en una funda porque tenía juegos a patadas, y si se rallaba uno, al día siguiente tenía 4 más.

Creo que quien más se podría beneficiar de esto serían los videoclubs. Al no tener las películas piratas tan a mano, podrías alquilarlas y grabarlas, con el consecuente aumento de clientes, que eso conllevaría ofrecer alquileres mas baratos, promociones 2x1, etc etc. Vamos como antes, que alquilabas 3 y pagabas 1.

Si se creen estos del gobierno o de las productoras que nos van a joder, lo tienen claro colega. Cambiamos el chip y punto pelota, otros 5 años jodiéndoles hasta que vuelvan a sacar otra ley.
 
Morzen rebuznó:
El tema es que ahora nos hemos vuelto muy comodones, es muy sencillo descargarte todo lo que quieras.

Pero bueno, está claro que si nos cierran el grifo a esta forma de hacer las cosas, saldrán otras.

Recuerdo hace unos cuantos años, cuando intelné solo lo tenían los ricos y las velocidades de descarga eran de risa (5 minutos para abrir una web), había tropecientas películas para comprar piratas, y la ps1 la tenía que hasta me daba lástima de lo trucada que estaba por dentro, con 300 juegos en el cajón del cuarto, y ni me molestaba en guardar los cd's en una funda porque tenía juegos a patadas, y si se rallaba uno, al día siguiente tenía 4 más.

Creo que quien más se podría beneficiar de esto serían los videoclubs. Al no tener las películas piratas tan a mano, podrías alquilarlas y grabarlas, con el consecuente aumento de clientes, que eso conllevaría ofrecer alquileres mas baratos, promociones 2x1, etc etc. Vamos como antes, que alquilabas 3 y pagabas 1.

Si se creen estos del gobierno o de las productoras que nos van a joder, lo tienen claro colega. Cambiamos el chip y punto pelota, otros 5 años jodiéndoles hasta que vuelvan a sacar otra ley.
yo sigo diciendo que como no cierren judicialmente megaupload y rapid siempre va haber alternativas para hacer llegar los enlaces. :lol:.

cuando se ilegalizo la "educacion de decos del via digital"lo que yo como programador de firms big sat y joker fue dejar de usar servers españoles y directamente le pasaba a un user rumano con vivienda en rumania(es decir ip rumana)para que el subiera en servers rumanos.eso es legal.luego decias en el updater nº11 hay cosas interesantes :lol::lol::lol:.
aqui lo mismo.mientras no consiguan bloquear el contenedor de la descarga SIEMPRE HABRA METODOS DE HACERNOS LLEGAR DICHO CONTENEDOR.y cuando el isp bloqueaba el acceso al updater...como era algo tan simple y tan poco currado a excepcion de los banners,wen menos de 24 horas tenias todo subido en un nuevo updater.yo creo que es el camino a seguir

varios updaters(directorios de archivos donde la gente los sube al mas puro estilo fts)creador por ejemplo por taringa...la propia web seria de dominio gratuito con banners(como donde se colgaba lo que yo hacia),y era algo que se programaba en un nada.cuando no podias acceder pq lo chapaban...ibas activando los que tenias en recamara,siempre teniendo un colchon de 5.ten en cuenta que cada mod creaba unos cuantos.de hecho en el momento algido era bloqueo de isp....y en 3 horas ya lo tenias en otra direccion.al final se rindieron...pq era matar una mosca y salir 6 de sabe dios donde....y al final tuvimos que parar nosotros pq llegamos a tener 47 updaters funcionando simultaneamente.ahora solo quedan 23 activos.los otros los fuimos abandonando :lol:
 
Es exactamente como lo dice Peran, vamos que a tirar de eMule otra vez, joder que coñazo

Edito: Por cierto no sé si el tito torbe es consciente pero a ojos de esta ley Putalocura puede ser cerrada perfectamente, por que hay enlaces por todo el foro.

Aparte de que siempre podría registrarse algún iluminati del gobierno con un clonc y colgar enlaces, total como esto va sin juez ni pollas quien les puede decir que no había enlaces :lol:

Señores esto es el fin del internec tal como lo conocemos, aunque los listos vayamos a seguir pirateando esto nunca será como ha sido. Un placer señores
 
Joder lo que dice Liachu de SLSK es verdad. llegue a tener 10,000 cds en mp3 de toda clase de grindocre y death metal indexado por paises de origen de los grupos. Si el SLSK es la polla para encontrar rarezas, DC++ es ya el nirvana de lo underground.
 
Feverish rebuznó:
Es exactamente como lo dice Peran, vamos que a tirar de eMule otra vez, joder que coñazo

Edito: Por cierto no sé si el tito torbe es consciente pero a ojos de esta ley Putalocura puede ser cerrada perfectamente, por que hay enlaces por todo el foro.

Aparte de que siempre podría registrarse algún iluminati del gobierno con un clonc y colgar enlaces, total como esto va sin juez ni pollas quien les puede decir que no había enlaces :lol:

Señores esto es el fin del internec tal como lo conocemos, aunque los listos vayamos a seguir pirateando esto nunca será como ha sido. Un placer señores
no.no exactamente.apararte recorde como hacemos en el underground digiplus,pq hay llevan años las issp pateandonos los lugares de subidas de archivos.pero desde que usamos el metodo de multiupdater,han parao,pq ya vieron que no vale para nada.de que te sirve chapar una pagina....si te saco una copia de la misma en un pinche pq tengo una ristra de ellas preparadas...de hecho teniamos 5 moderadores que solo se encanrgaban de tener preparadas para subir los updaters de nuevo.

pero yo no me preocupo.el problema es para la gran masa.tu y yo y el de este subforo,no preocuparse,nosostros seguiremos igual...de hecho te sorprenderia saber la de norkoreanos que conectan a wikipedia :D
 
Han juankeado las páginas de PSOE, PP e IU.
 
Arriba Pie