Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

Denny Crane rebuznó:
¿Lo de series.ly era lo que haciéndote fan de ellos en fb te daban una invitación o alguien tiene invitaciones de sobra para series.ly :oops?

A mí aun me queda una
 
Por cierto, series.ly tiene reproductor propio y se pueden ver en streaming en bastante buena calidad. Ahora que en series yonkis están cayendo todos los enlaces es una buena opción, eso y mi IDM para bajarme el stream directamente y palante.

Y yo que renegaba de esa web :pringui
 
Britzingen rebuznó:
Por cierto, series.ly tiene reproductor propio y se pueden ver en streaming en bastante buena calidad. Ahora que en series yonkis están cayendo todos los enlaces es una buena opción, eso y mi IDM para bajarme el stream directamente y palante.

Y yo que renegaba de esa web :pringui

Su reproductor propio iba directamente ligado a megavideo :lol:
Es un poco como illimitux, ahora están abriendo el abanico de páginas donde alojar, pero será un proceso lento.
 
carapito rebuznó:
Su reproductor propio iba directamente ligado a megavideo :lol:
Es un poco como illimitux, ahora están abriendo el abanico de páginas donde alojar, pero será un proceso lento.

Joder, pues antes de postear lo probé con un capítulo de The Big Bang Theory y lo estuve viendo sin problemas. A ver si era el reproductor de otro servidor, es que no soy muy espabilado. :face:
 
Atrás
Arriba Pie