Manifestación contra la Ley Sinde [mañana]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ysomc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ysomc

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Como ya estoy hasta los santos cojones de que la gente me diga “TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS”, quiero aclarar algo. Esto va dirigido a ese que justifica el PUTO VOTO ÚTIL de los huevos, sí, a ti...

Yo no voté al PSOE, ni al PP, ni a CIU, ni a ningún partido en posesión de algún cargo aunque sea en algún remoto pueblo del interior de España. Yo no veo Sálvame, ni DEC, ni soy fan de Belén Esteban.

esteban-aguiller-560_560x280.jpg


Te voy a decir cuáles son mis motivaciones y mis deseos a nivel político, para que veas que sí que se lo que quiero:

-Quiero que en España exista como (precedente mundial) una verdadera separación de poderes, al menos que el poder judicial no obedezca a los políticos.

-Quiero que hayan elecciones cada 12 meses.

-Quiero que Hacienda investigue mínimamente a los bancos que operan en nuestro país, ya que eso sería un buen comienzo.

-También me gustaría que se procesara sin límite de tiempo a todo ex político que haya sido corrupto desde los tiempos de Suarez (por pedir que no quede) y que se les embarguen todas sus propiedades en favor de las arcas del Estado, pero bueno, eso nunca va a pasar.

-¿Quieres más, no crees que tenga ideas? Ok, tengo más regalos, quiero que se rompa el tratado comercial con China, que se levanten altísimos aranceles contra los productos venidos de China. Quiero que se adopten medidas proteccionistas que regulen el equilibrio "importación-exportación" de nuestra balanza comercial de forma favorable. Quiero que España no ponga el culo en pompa ante Alemania y Francia a la hora de negociar sus políticas económicas.

2010061501075955_640.jpg


Espera que sigo, que esto no es nada, como ves no faltan ideas, como yo hay cientos de miles, y que sepan todavía de forma más precisa lo que le conviene a España, puede que hasta millones.

No es por desconocimiento. Rajoy no es tonto, es un abogado cojonudo según dicen, ya te gustaría ser la mitad de astuto que Rajoy o ZP, lo que pasa es que no quieren ayudar.

Adivina lo que quieren. Venga, usa la imaginación... Ok te ayudo, te creerás muy listo y pensarás que quieren sólo dinero, pues no, quieren poder, quieren lingotes de oro, de paladio y de platino (y lo quieren por toneladas, en cajas de seguridad de bancos extranjeros). Quieren una mansión en las Bahamas (también paraíso fiscal).

A estas alturas seguirás pensando que eres un crack, que esto ya lo sabías, tú lo sabes todo, eh pillín, jaja claro, claro que lo sabes, eres el puto amo, pero yo no me paro, sigo. Quieren follarse a nenas guapas (esto ya te lo sabías, esto sí) sucede que cuando eres ZP, Zaplana, Camps o su puta madre empiezas al cabo de unos cuantos años de política a acumular sumas superiores a los 1000 millones de euros. Por múltiples razones que van desde haber comprado 200 millones en lingotes de oro antes del año 2008 cuando valía 4 veces menos (entonces 200 x 4 es = a 800), hasta un pelotazo como el de Palma Arena o el de la Ciudad de las Ciencias.

La cosa suele ser así, cuando España iba bien y con pocas complicaciones se levantaba algo como un “aeropuerto internacional” de Ciudad Real, era fácil robar. ¿Qué cómo se hacía? pues sencillo, si construir el aeropuerto cuesta 200 millones de euros yo me pongo de acuerdo con la constructora y con escusas de parvulario se hincha artificialmente hasta llegar a los 600. Entonces... deja que piense... con los 400 millones restantes ¿qué tal si los reparten? el 60% para la constructora y el 40% entre concejal de urbanismo, alcalde, presidente de la comunidad, ministro que supervisa y presidente.

Pero claro... esto tú sí que lo sabías, lo sabía hasta Belén Estevan, lo sabía Jesulín, lo sabía hasta su puto tigre que casi le come un brazo. ¿Ves como somos unos cracks? Hasta el currante nigeriano de la obra y sin papeles sabía lo que sucedía.

¿Y ahora qué? ahora, no se construye... entonces estoy preocupado. Estoy preocupado porque no se de donde coño van a sacar su sobresueldo mis hambrientos políticos (que a estas alturas son magnates, claro que no lo pueden decir, pero fuera de España FLIPAS).

Pues ahora a privatizar la lotería nacional (que todos sabemos que no vale na), a privatizar los aeropuertos construidos con dinero del pueblo, a privatizar las cajas de ahorros fingiendo que tienen deuda cuando son las entidades económicas más estables.

¿Sabes qué? ok, espera, que me retracto de todo lo dicho... que soy un imbécil. Debo de darle las gracias a una empresa privada de comprar un negocio que se hunde como la lotería nacional, o el aeropuerto con más tráfico de España o por querer comprar esa entidad en "números rojos" que es Caja Madrid. En serio, todas esas empresas no son nada, ahora nos juntamos tú, yo y 4 vecinos y nos las montamos de la nada.

El que haya entendido mi mensaje, que se atreva a hablarme de voto útil, amos no me jodas. Porque el mismo que me habla de voto útil luego me dice "tenemos lo que nos merecemos". Pues me cago en la leche, que parecemos una mujer maltratada con síndrome de Estocolmo.

Jo... que venga un político y me robe, que soy un inútil y me lo merezco... no, en serio, es que yo las pasadas elecciones voté a ZP, me merezco que malverse fondos públicos, me merezco que se les de beneficios fiscales (fraudulentos) a multinacionales como Exxon Mobil mientras que a mi y a los autónomos nos investiga Hacienda, me merezco que me quiten el PRODI, que los líderes sindicales sean corruptos y vivan en mansiones, que cada vez haya más capital privado en las universidades (sólo falta un cajero del Santander en los aseos), que privaticen la sanidad pública... ¿Algo más?

Si nos vamos a comportar como rehenes con síndrome de Estocolmo, me pido descargas eléctricas a la hora de la cena, sino, salir a la puta calle como en Egipto y patear el culo a TODA la plana mayor del gobierno ya sean cargos electos del PSOE como del PP. Porque son el MISMO perro con distinto collar.

Por último, recordaros que el 4 de marzo (mañana) hay manifestación contra la Ley Sinde > El 4 de marzo, di NO a la ley Sinde y esto es lo que se esconde tras ella:

PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos. La ley Sinde crea un “agujero libre de jueces” donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno.

Steve_Jobs_aparece_izquierda_Barack_Obama_Mark_Zuckerberg_derecha.jpg


Quieren cerrar blogs, censurar resultados de búsquedas en Google y sobre todo cumplir el mayor objetivo del gobierno de EEUU, “acabar con la libertad de expresión en Internet”. Para no tener otro Wikileaks, para no tener otro Egipto, Tunez, etc.
 
Fusilando de otros foros, con total descaro.

Los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie