Manifestación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tío Meaos es un viejales amargado, sin vida social ni sexual, un ser bastante patético así en general. No obstante, forma parte, o formaba parte, de las mascotas del foro, y a pesar de su nulo ingenio y gracia, además de su mencionada amargura y frustración, se le podía soportar, pero como al mendigo maloliente que le tiras unos céntimos o al primo dauni que te llevas de golfas por pena.

Desconozco el motivo de su baneo, y reconozco que no me apena su ausencia, me la pela bastante.

Subnormal = es mi hombre = lógica femenina

@Pepinillo... yo no haría mucho caso de ciertas afirmaciones (ni en un sentido ni en el otro) :lol:...

Claro que no hay que hacer caso, esta señora quiere Pepinillo y se comporta como una niña en el colegio. Pero paso de ir a España a cubrir a nadie...

Última edición por un moderador:
Oye, bedela, ¿acaso piensas que la decadencia del foro se arregla sólo porque esos dos vuelvan? El foro está hecho una puta mirda, y su declive viene ya de años atrás y es irreversible. Banear a este o aquel ya no tiene ningún efecto, ni positivo, ni negativo. Se fue Max, desapareció @ilovegintonic (que en gloria esté), y el foro sigue, se arrastra, pero sigue. Pero aunque volvieran, ¿acaso crees que eso iba a revitarlizar el foro a estas alturas de la película?, Pues no, tampoco.

Yo alerté, ya hace tiempo, y varias veces, del descenso al pozo que llevaba este foro, pero... no parece importar a nadie. Siempre que he comentado algo al respecto se han reído de mí, así que, mira tú.

Buenas tardes.

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.
Seguro que esas cuajadas eran de rocío? Venga desembucha.

Oye, bedela, ¿acaso piensas que la decadencia del foro se arregla sólo porque esos dos vuelvan? El foro está hecho una puta mirda, y su declive viene ya de años atrás y es irreversible. Banear a este o aquel ya no tiene ningún efecto, ni positivo, ni negativo. Se fue Max, desapareció @ilovegintonic (que en gloria esté), y el foro sigue, se arrastra, pero sigue. Pero aunque volvieran, ¿acaso crees que eso iba a revitarlizar el foro a estas alturas de la película?, Pues no, tampoco.

Yo alerté, ya hace tiempo, y varias veces, del descenso al pozo que llevaba este foro, pero... no parece importar a nadie. Siempre que he comentado algo al respecto se han reído de mí, así que, mira tú.

Buenas tardes.
Tengo una bala de plata, @BILBOKOA

Callad maricones.
1000051703.webp

Podemos quedar todos en un cerro con cervecillas y sándwiches para esperar la llegada.

Yo me alegraré de su vuelta, en el deportes necesitamos un bastión fuerte ante la creciente proliferación de culés que no le importe enzarzarse en discusiones nimias y pueda hacer una bola durante días, ilg era nuestro hombre. @Britzingen prepárate, pronto empezará la reconquista madridista.

Yo me alegraré de su vuelta, en el deportes necesitamos un bastión fuerte ante la creciente proliferación de culés que no le importe enzarzarse en discusiones nimias y pueda hacer una bola durante días, ilg era nuestro hombre. @Britzingen prepárate, pronto empezará la reconquista madridista.
Pero si solo hay dos culés habituales en el foro y uno se pasa la mitad del tiempo en un barco. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie