Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.555
Reacciones
9.233

Una vez más la derecha abandona las instituciones cuando las urnas les niegan el Poder y se echa al monte para generar inestabilidad y temor en los inversores. España no se merece una derecha neofranquista y antidemocrática que dinamita el bienestar de España.

El origen de esta convocatoria es tapar esta otra cosita:


Por supuesto, intentarán tapar que la derecha lleva décadas violentando el sistema democrático con enormes banderas de España.

E infinidad de subnormales, subnormales como vosotros, a hacer de tontos útiles y marionetas borregueras. Por España. Imbéciles.
 
Está fetén cuando la derecha se va de mani, como cuando iban contra el matrimonio bujarresco y salían tanto a la calle que ni los del cine llorando subvenciones.
Lo mismo se une el taxi a sus manis
 
El trio quieren sacar a la gente a la calle el domingo, claro han visto lo de venezuela y Guaidó y habrán pensado y porque nosotros no, veremos la reacción de sanchez porque aquí en españa hay delito de rebelión
Veremos como evoluciona todo
:palomitas:
 
Casado juega con fuego porque Trump todavía no le ha nombrado marioneta interina. Puede enfrentarse a penas de cárcel por sedición al impedir que el Gobierno de la Nación gobierne.
 
Última edición:
7ea99ba11f0dbefc9323bd211c1f39d9.jpg
 
Manifestarse contra un gobierno traidor a la nación es golpista.
Que el gobierno de una nación ponga el culo ante unos golpistas, democracia.

Esta es la España que nos deja Nueces. Nueces hijo de puta.
 
Cuando repartan armas de fuego avisadme. Yo paso de ir de batucada cristiana (post-vaticano II)
 
Lo que pasa que os da rabia, cuando la derecha se une para defender en este caso, una causa más que justa, algo que la izquierda en su putísma vida tendrá. Solo en Madrid cuantos partidos de izquierdas, que se odian entre si van a ir a la s elecciones? Pues eso :lol:
 
Por la situación social y política española.

La situación social mejora con la subida del SMI y la situación política es buena: ya no hay Gobiernos incompetentes que permiten declaraciones de independencia y referendums ilegales. Además, los independentistas están muy suaves y domados gracias al temor que les inspira PODEMOS. Esto no es Venezuela y seríamos todavía más civilizados y ricos si no tuviésemos la derecha que tenemos..
 
PODEMOS. Esto no es Venezuela y seríamos todavía más civilizados y ricos si no tuviésemos la derecha que tenemos..

Claro, si la izquierda se dedica a robar el dinero de los países del tercer mundo y a aliarse con narcodictaduras no lo dudo.
 

Una vez más la derecha abandona las instituciones cuando las urnas les niegan el Poder y se echa al monte para generar inestabilidad y temor en los inversores. España no se merece una derecha neofranquista y antidemocrática que dinamita el bienestar de España.

El origen de esta convocatoria es tapar esta otra cosita:


Por supuesto, intentarán tapar que la derecha lleva décadas violentando el sistema democrático con enormes banderas de España.

E infinidad de subnormales, subnormales como vosotros, a hacer de tontos útiles y marionetas borregueras. Por España. Imbéciles.

Nueces eso que dices es falso
 
Me encantan tus hilos troll y como desquicias a la gente con gilipolleces tan gordas. Mis diez.

¿Qué troll? Señala alguna de esas gilipolleces y di que es falsa.

Claro, si la izquierda se dedica a robar el dinero de los países del tercer mundo y a aliarse con narcodictaduras no lo dudo.

Lo que está claro es que la derecha en España lleva décadas llenandose la boca con la palabra "Constitución" y no la han respetado en la puta vida, acudiendo en fraude de ley a todos los comicios para violentar el sistema democrático. Aixo es gravissim. Y tienen la puta poca vergüenza de envolverse en la bandera de España, la de todos, cuando solo hacen que ensuciarla con sus putas manos corruptas y manchadas de dinero negro.
 
Mira que era difícil ser peor presidente que Zapatero. Mira que era difícil acabar con un partido tan institucionalizado como el PSOE...

Pues ahí está Vacío Sánchez para todo eso y más. Y si hay que olvidarse de la mitad de los catalanes que no son independentistas, pues se les olvida y listo. Todo sea por seguir en el poder.
 
¿Qué troll? Señala alguna de esas gilipolleces y di que es falsa.

En general todas, no hace falta centrarse en una. No creo que esa imagen de rojazo izquierdoso con avatares tuneados del Ché y hablando de Podemos como una fuerza todopoderosa sea realista, por lo cual me parece que eres un troll.

Hablar de "marionetas borregueras" con el perfil que me llevas tambien es de estar riendote de la gente, pero en serio, lo estás haciendo de puta madre.
 
En general todas, no hace falta centrarse en una. No creo que esa imagen de rojazo izquierdoso con avatares tuneados del Ché y hablando de Podemos como una fuerza todopoderosa sea realista, por lo cual me parece que eres un troll.

Hablar de "marionetas borregueras" con el perfil que me llevas tambien es de estar riendote de la gente, pero en serio, lo estás haciendo de puta madre.

En definitiva, que afirmas cosas que no puedes demostrar ni sostener. Y mi avatar es un auténtico @LeChuck. No me visto con cualquier trapo.
 
A mi me hace mucha gracia cuando sale el PP y Ciudadanos diciendo eso de que Pedrosán es un presidente ilegítimo "porque no ha sido votado por los españoles". Cuidado con las palabras que usan los políticos, que son muy hábiles utilizando el lenguaje. Estos son los que se autodenominan "constitucionalistas" y a la vista está que no conocen la Constitución de la que tanto hablan.
En primer lugar, cuando vamos a votar no votamos al presidente del gobierno. Nosotros cuando votamos en las elecciones generales, damos nuestro voto a una lista electoral cerrada y bloqueada, la cual ha sido confeccionada por los secretarios generales de cada partido y luego, cuando se constituyen las Cámaras, el Congreso es el que elige y otorga la confianza al presidente del gobierno.
En segundo lugar, Pedrosán ( que no es santo de mi devoción) no es un presidente ilegítimo, sino todo lo contrario. Parece ser que a PP y Cuñadanos se les ha olvidado el artículo 113 y 114 CE:

Art 113:
"1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura.
2.La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.

3.La moción de censura no podrá ser votada hasta que transcurran cinco días desde su presentación. En los dos primeros días de dicho plazo podrán presentarse mociones alternativas.

4.Si la moción de censura no fuere aprobada por el Congreso, sus signatarios no podrán presentar otra durante el mismo período de sesiones."


Art 114:
"1. Si el Congreso niega su confianza al Gobierno, éste presentará su dimisión al Rey, procediéndose a continuación a la designación de Presidente del Gobierno, según lo dispuesto en el artículo 99.

2. Si el Congreso adopta una moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey y el candidato incluido en aquélla se entenderá investido de la confianza de la Cámara a los efectos previstos en el artículo 99. El Rey le nombrará Presidente del Gobierno."

Por eso, cuando oigáis y veáis a los peperos y cuñados , así como a los botarates que les votan repetir como loros en plan indignado frases tales como : "¡ es un golpe de Estado!, es un presidente ilegítimo , ¿pero porque cojones tiene que gobernar ese??" decidles: Eso es mentira y sois todos una panda de borregos.
Con una moción de censura, lo que cambia es el gobierno pero la legislatura continua y se entiende que el candidato alternativo propuesto en la moción, cuenta ya con la confianza de la Cámara.
Como dije antes, Pedrosán no es santo de mi devoción pero es un presidente legítimo. Otra cosa es que nos guste o no, pero con la Constitución en la mano, es perfectamente legal. Que prometiera convocar elecciones y luego no lo ha hecho, a mi desde luego no me sorprendió. No es la primera vez que un político promete algo y luego miente, era algo de esperar. Nadie va a hacerse el harakiri a sí mismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie