Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En definitiva, que afirmas cosas que no puedes demostrar ni sostener. Y mi avatar es un auténtico @LeChuck. No me visto con cualquier trapo.

Solo estoy afirmando lo troll que eres, en cualqueir cosa que sueltes en este foro salvo excepciones, no me creo que estés metido en una batalla PP-PSOE comparando pollas y luego llamar borrego al resto.

De mis trapos tambien has estado vestido, así que no vayas de sibarita.
 
Si a una escombrera moral e intelectual como el fruto seco le parece mal, lo correcto y lo acertado es asistir a esa manifestación sin duda alguna.
 
Casado juega con fuego porque Trump todavía no le ha nombrado marioneta interina. Puede enfrentarse a penas de cárcel por sedición al impedir que el Gobierno de la Nación gobierne.

Yo a casado si no lo apoya trump no lo veo en la carcel, lo veo hacia Bruselas cuando menos nos lo esperamos
 
La derecha de manifa. Que será lo siguiente? Que Pedro Sanchez escriba un libro?

¿Por que no?

Tiene gancho, buena portada y pelazo, definitivamente es guapo.

img_jpi_20190205-132105_imagenes_lv_otras_fuentes_3471854-kP0C-U46226136345peD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Dejar que Pedro de a los Independentistas lo que les prometió a cambio de la moción de Censura al anterior presidente del gobierno. Que el tío tiene derecho a montar en Falcón.
Pedro tu diviértete que es lo primordial y sigue haciendo lo que quieras hasta las elecciones.
El PSOE no vuelve a salir en 12 décadas.
 
Sr Casado ¿Se ha leído el código penal referente a alta traición?

Como no sea que reconozca Cataluña como potencia extranjera, no da a lugar sus discursos.
Si realmente hubiera estudiado derecho, lo sabría. ¿Dónde dice que le regalaron a usted el titulo?
24260


Y el tontaina soy yo, con este nivel de políticos es imposible avanzar, es un desastre, parecen foreros
 
Última edición:
Manifestarse contra un gobierno traidor a la nación es golpista.
Que el gobierno de una nación ponga el culo ante unos golpistas, democracia.

Esta es la España que nos deja Nueces. Nueces hijo de puta.
Que el psoe traicione a España es tan de 1934...
 
En general todas, no hace falta centrarse en una. No creo que esa imagen de rojazo izquierdoso con avatares tuneados del Ché y hablando de Podemos como una fuerza todopoderosa sea realista, por lo cual me parece que eres un troll.

Hablar de "marionetas borregueras" con el perfil que me llevas tambien es de estar riendote de la gente, pero en serio, lo estás haciendo de puta madre.
Pero es que crees que aquí alguien le toma en serio???
 
Cuando haya un bando de rojos me llamáis,mientras..... :lol:
 
Solo estoy afirmando lo troll que eres, en cualqueir cosa que sueltes en este foro salvo excepciones, no me creo que estés metido en una batalla PP-PSOE comparando pollas y luego llamar borrego al resto.

A lo largo de los años este foro ha dado infinidad de catedráticos en Nuezología en el vano intento de desentrañar los inescrutables caminos de @Nueces. Esto es debido a la necesidad psicológica humana de control que os lleva a catalogar y ubicar mentalmente todo elemento que percibís. Con la mayoría es muy fácil hacerlo, con otros es imposible. Y ahí está la simplificación y la etiqueta como muleta del pensamiento. @Nueces es un troll. Uf, que tranquilo me he quedado, ya lo tengo bajo control con su pegatina puesta, mi cerebro ya puede descansar ¿Que para ti soy un troll? Pues nada, sé feliz.

Nunca escribo nada que no tenga sentido y mis ideas están mejor atadas de lo que aparentan, rara es la puntada sin hilo. Muchos no las veis por falta de intelecto y otros os perdéis en el artificio hiperbólico de mi prosa, pero yo no puedo hacer nada al respecto. Y ahora deja de joder mi hilo sobre la siguiente golfería de la derecha española hablando sobre mí, que eres moderador y te voy a tener que reportar.

De mis trapos tambien has estado vestido, así que no vayas de sibarita.

Es lo que tenemos la gente con clase, que sabemos combinar el sport con la Haute Couture.
 
A lo largo de los años este foro ha dado infinidad de catedráticos en Nuezología en el vano intento de desentrañar los inescrutables caminos de @Nueces. Esto es debido a la necesidad psicológica humana de control que os lleva a catalogar y ubicar mentalmente todo elemento que percibís. Con la mayoría es muy fácil hacerlo, con otros es imposible. Y ahí está la simplificación y la etiqueta como muleta del pensamiento. @Nueces es un troll. Uf, que tranquilo me he quedado, ya lo tengo bajo control con su pegatina puesta, mi cerebro ya puede descansar ¿Que para ti soy un troll? Pues nada, sé feliz.

Nunca escribo nada que no tenga sentido y mis ideas están mejor atadas de lo que aparentan, rara es la puntada sin hilo. Muchos no las veis por falta de intelecto y otros os perdéis en el artificio hiperbólico de mi prosa, pero yo no puedo hacer nada al respecto. Y ahora deja de joder mi hilo sobre la siguiente golfería de la derecha española hablando sobre mí, que eres moderador y te voy a tener que reportar.



Es lo que tenemos la gente con clase, que sabemos combinar el sport con la Haute Couture.

10455592_fo_01_web.jpg
 
Y lo peor son cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues venga, a salir la derecha a la calle. Estamos hablando de un pollo que tiene, no sé, 50 diputados más que el menda que está en Moncloa, y en vez de plantear ya una moción de censura, quiere sacar a la gente del Barrio de Salamanca a gritar groserías, con esas rubias de quinientos años embutidas en sus abrigos de visón natural. Por favor, Casado, veste a la mierda.

Pedro Snchz no es de mi devoción, es un trepa, listillo. Un madelman, pero está demostrando ser un animal político de cuidado. A esta gente que por seguir en el cargo venden a su madre, a su hermana y a su abuela, solo se les puede liquidar siendo más listos. Entre otras cosas, y viendo la división que hay en el PSOE con el tema catalán, y con municipales y otras elecciones a la vista, poniendo en jaque a extremeños, manchegos. Y para eso falta la moción de censura.

Se las quieren dar de unidas las tres derechas, y una es una colección de expulsados del PP por ser más fachas todavía, el otro es un ciudagramos que anda más preocupado de la Arrimadas que de liderar y no sabes por donde saldrá en una moción, y dentro del PP, seguro están esperando que se la pegue para cuestionar liderazgos. Mira que es mediocre Snchz, pero con esta banda enfrente, está ahí más de tres años...
 
Sixplota la guerra civih enespañah

Quiero un pasaje Caracas - Barajas para alistarme al ejercito Españoh y mata musho rojo de miehda
 
Sixplota la guerra civih enespañah

Quiero un pasaje Caracas - Barajas para alistarme al ejercito Españoh y mata musho rojo de miehda

Creees que si te alistas, ya te ponen la pila de gratis, eh pillín?. No cuela tú no serías apto, ya tenemos el cupo de panchitos en el ejército cubierto, que lo mismo dan un golpe algún día y nos convierten en otra república bananera.
 
Pues venga, a salir la derecha a la calle. Estamos hablando de un pollo que tiene, no sé, 50 diputados más que el menda que está en Moncloa, y en vez de plantear ya una moción de censura, quiere sacar a la gente del Barrio de Salamanca a gritar groserías, con esas rubias de quinientos años embutidas en sus abrigos de visón natural. Por favor, Casado, veste a la mierda.

...

Madre mía... Mira a ver si hay tópicos hombre.

Pero si hoy en día hay más currantes votando a la derecha que señoritos
 
Madre mía... Mira a ver si hay tópicos hombre.

Pero si hoy en día hay más currantes votando a la derecha que señoritos

Yo me fío mucho de esas encuestas a pie de micro del programa del Guayoming. Siempre que van por esos barrios de Madric no falla la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie