Frente de liberación del forero amo baneado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Made1ra rebuznó:
blao, blao, blao Aullidos de un retra moribundo blao, blao, blao

Vale tío, que yo no tengo culpa de que se te rompieran los cascos. :lol:

retard2.jpg

50576_3712496214.jpg
 
Moporday rebuznó:
Lo cierto es que Mijimovil lo hace, pero cada vez que lo pillan lo banean por decreto y lo cierto es que me gustaría saber por qué.

Cierto es, yo fui de los primeros en putearle, y lo peor que lo hacia con premeditacion y alevosia, por razones que algunos saben y por lameojales.

Empezo con mal pie, luego fue encontrando el camino del buen forero repartiendo bastantes LOLes, pero ya muchos le colgaron el san Benito y creo, que si no hubiera sido por su asqueroso avatar y por el acoso y derribo de PunkiPatineta nisiquiera hubiera acabado de Juden.

Ya en su momento pedi su amnistia... pero no se dio, lo entiendo y respeto, pero luego muchos de sus clones han ido siendo baneados sin razon alguna... y lo de poner el mismo careto es una chorrada porque, 1º hay muchos users baneados que se hacen un clon calco de su user y 2º no siempre se ha usado el careto de Ribery.

Lo dicho...

Liberad a Mijimovil!!
 
No es así, sí que tiene que ver con el anterior, prueba de ello es que a ninguno de sus clones le falta el careto de Ribery, y tampoco se le banea por decreto, prueba de ello es que aún anda posteando por aquí, mira avatares y verás.

Si se le banea es porque vuelve a cagarla. Vamos, digo yo, que nunca le he baneado personalmente y sí que le he visto cienes de veces.

Buenas noches, viendo la espectación de este hilo de mi hamijo Phersi señor ILG aquí le contesto como usted quería, que sepa que he tomado la determinación de hacerme todos los clones con la cara de Ribery puesto que lleve la cara que lleve cuando llevo unos 100 masunos se me banea...

Lo que si debo decir es que existen clones míos que no tienen nada que ver con Ribery, aunque incluso así hay judens que despues de ser baneados han vuelto a usar su avatar o nombre similar a cuando eran judens y ahí están sin ser baneados, cosa que me la sopla...

Y para terminar decir que agradezco a gente como Pherseo, M.o.p.o.r. y otros que por lo menos sean coherentes y digan las cosas como son, a uno le puede gustar mas o menos un forero pero no deja de ser forero porque no te guste su forma de ser o postear, de hecho yo nunca he trolleado el foro, he aportado lo que he podido y como he podido así de fácil cuando en esta santa casa hay foreros que solo se dedican a criticar y tocar cojones y no se les dice ni mú...

A continuación voy a poner una lista con mis clones y verá usted señor ILG que hay algunos que no tienen nada que ver con Ribery, aunque Ribery es amo quiera o no:

Epi y Blas (no Ribery)
depbie.jpg


Alaskamalaputes (no Ribery)
250jhhu.jpg


El Jibia (no Ribery)
21loav9.jpg


Er Sidoso (no Ribery)
2eaq77q.jpg


Pequepeligrosa ( a este user le puse la cara de Ribery cuando pasó un tiempo)
2moz7de.jpg


Xuxa Vk (Ribery camuflado)
2q0symt.jpg


Rumanlol (Ribery quemado)
1z1u4xs.jpg


Dr Mierda (Ribery médico)
[Pérdida de avatar]

Bueno lo dicho, que después de este post voy a tener que tirar de PROXY...:lol:

PD: Lo siento si las fotos descuadran...:oops:
 
Venga, yo apoyo, pero si no es mucho pedir, a ver quien puede postear algunos gifs "chanantes" del tal mijimovil...
Bueno...y al fin, me quedé esperando los supuestos "gifs chanantes" del tal mijimovil...
¡Hey, Pherseo! Postea alguna, pa ver si vale la pena el condenado este...
Pues por ejemplo estos, este fue quoteado un par de veces recuerdo.
Josin-pollito.gif


Este es muy amo, se desvela el misterio de sus baneos silenciosos
ESCROTOBAN.gif


Y este llego a los cielos del tuning patatuning
fusionbelleto.gif

FiglioDiPutana rebuznó:
Phersebo, al parecer en Badoo estás causando auténtico pavor para algunos...https://g.photos.cx/persebo-b6.png
Si, ademas es forero que se hace pasar por bear y no llega a gatito.
junior soprano rebuznó:
perseo, afeitarte marcando la mandíbula no te hace más flaco
Para hacerme mas flaco, tengo que ponerme a dieta, y amigo mio, por hay no paso, odio eso.
Pherseo, el otro día me curre un tuneo en el que te afeitaba y te quitaba el piercing y no me dijiste nada. Estoy dolido.
¿Como que no? Si ademas te dije que me la guardaba para ponerla en mi pc. Gracias por su tuneo tan fermoso.
https://foropl.com/foro-general/82470-cirugia-estetica-3.html#post2566937
 
Nunca vi una persona tan triste que creyera tener gracia como este Pedoseo.

toca niños de mierda
 
Recuerdo fotos de hace un par o tres de años de Pherseo, y a pesar de poder alimentar a todas las tribus bosquimanas durante tres eras glaciales con la carne de su dedo meñique, era innegable que el tío llevaba esa redondez y las toneladitas de más con una gracia que te cagas.

Sin embargo, en las fotos de hoy empieza a aflorar un aire torrentesco de decrepitación, y es que la edad no perdona. A este paso, de aqui un par de años parecerá el hijo bastardo de Jesús Gil y Florinda Chico.

A mijimovil, que a pesar de no ser una fábrica de loles es un forero válido, ha de saber que la naturaleza ha dotado al ser humano con la capacidad de solucionar problemas simples, entre ellos el de sacar el puto gepeto del futbolista deforme ese de todos los clones si ve que le banean.
 
Definitivamente creo que hay que banear a Mijimovil para siempre y a Pherseo una semanita.
 
micropene II rebuznó:
veo que estas enamorado de mi, no vas a conseguir mi msm ;)

La verdad es que no, no quiero morir de sidra mezclado con hepatitis y herpes genital.
 
Moporday rebuznó:
Definitivamente creo que hay que banear a Mijimovil para siempre y a Pherseo una semanita.

creo que terminamos antes con una lista de los foreros que merecen la pena quedarse


La verdad es que no, no quiero morir de sidra mezclado con hepatitis y herpes genital.

pues deja de seguirme como una perra en celo
 
Rumanlol rebuznó:

No te he dado permiso, tengo que reunirme con mis asesores legales y mentales para dictaminar si te aceptamos mientras me dan mis vitaminas y me ponen la cassette de Matel con mis instrucciones para sobrevivir.
 
Pherseo rebuznó:
Pues por ejemplo estos, este fue quoteado un par de veces recuerdo.
Josin-pollito.gif


Este es muy amo, se desvela el misterio de sus baneos silenciosos
ESCROTOBAN.gif


Y este llego a los cielos del tuning patatuning
fusionbelleto.gif

Pues lo cierto es que BUENOS BUENOS, no son...Pero gracias.
 
Doctor Barley rebuznó:
No jodas, el de Atractiu en plan Dragon Ball es de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Ese proporciono sus loles en su momento....Tal vez no fueron los mejores ejemplos para demostrar su maestría como amo en los gifs.
 
Mira MADXTAR cómo barre para casa :lol:

La cosa con mijimovil es que con él, me temo, se tiene menos tolerancia que con cualquier otro. Y no me parece mal, ojo, es natural y lógico habida cuenta del rosario de meteduras que pata que cometió en su día. A mí lo que me parecería mal es que aún a sabiendas de esto mijimovil no se anduviese con más tacto y con más cuidado. Quizá para él el margen de maniobra sea más corto que para cualquier otro, vale, pero también se lo ha ganado. A mí, personalmente, con que se conduzca con más cuidado y mejor tino me vale.

Mijimovil, esta opinión es mía personal, otros pueden tener otra distinta, no es salvoconducto para nada. Yo creo que más o menos te he dado alguna idea, en tu mano está. Y no me seas cutre, jodío, que algún avatar de esos hubo con referencias a Ribery y no lo has posteado así y tampoco vayas haciendo que amiwitos o familiares anden uniéndose a ninguna causa, hombre, que es triste, cutre y queda feo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira MADXTAR cómo barre para casa :lol:

La cosa con mijimovil es que con él, me temo, se tiene menos tolerancia que con cualquier otro. Y no me parece mal, ojo, es natural y lógico habida cuenta del rosario de meteduras que pata que cometió en su día. A mí lo que me parecería mal es que aún a sabiendas de esto mijimovil no se anduviese con más tacto y con más cuidado. Quizá para él el margen de maniobra sea más corto que para cualquier otro, vale, pero también se lo ha ganado. A mí, personalmente, con que se conduzca con más cuidado y mejor tino me vale.

Mijimovil, esta opinión es mía personal, otros pueden tener otra distinta, no es salvoconducto para nada. Yo creo que más o menos te he dado alguna idea, en tu mano está. Y no me seas cutre, jodío, que algún avatar de esos hubo con referencias a Ribery y no lo has posteado así y tampoco vayas haciendo que amiwitos o familiares anden uniéndose a ninguna causa, hombre, que es triste, cutre y queda feo.

Señor ILG la idea del hilo tenga usted por seguro que no ha sido mía, yo tengo ya asumido que ando sobre un campo de minas cada vez que me registro y lo de Madxtar es tontería el muy cabrón me quiere como a un hermano...:lol:

Además me jode que hagan estas cosas porque así parezco un pobre mío...:sad:

Tendré en cuenta su opinión y avisos...

PD: Usted sabe bien de sobra que Alaskamalaputes no hacía ninguna referencia a Ribery y ese user me gustaba, le cogí cariño...
 
Rumanlol rebuznó:
PD: Usted sabe bien de sobra que Alaskamalaputes no hacía ninguna referencia a Ribery y ese user me gustaba, le cogí cariño...

Sí, vamos, pero para el caso patatas, porque dejabas bien claro quién eras, entre unas cosas y otras.

Bueno, yo ya te he dicho mi opinión. Te repito: otros pueden tener otra, no es mi criterio el único válido. De ti depende tomar o no en consideración las cosas que te he dicho o te puedan decir otros cada vez que des a responder.

Dile a parientes y amigos que no hace falta de su apoyo, y que en cualquier caso no porque otro llore o grite o patalee se te va a tener en más consideración, más bien al contrario. En lo que a mí respecta es únicamente el contenido de los posts lo que valoro, no lo que diga tu familia o tus colegas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie