Frente de liberación del forero amo baneado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Made1ra rebuznó:
Ah ok, lo tendre en cuenta.

bajada+pantalones+ea+rock+band+wii.jpg
 
yuxte rebuznó:
Porque me haía gracia. Eso es todo lo que valoro.

Haía HaÍIiiIIIIAAAAAAAAAAAAA

¿Y cualquier mierda de comida rápida que te guste es uno de los mejores platos?
 
Moporday rebuznó:
Haía HaÍIiiIIIIAAAAAAAAAAAAA

¿Y cualquier mierda de comida rápida que te guste es uno de los mejores platos?

Hombre, si es una mierda no creo que me guste, pero si me gusta de entrada lo consideraré bueno, quizá no de los mejores. Ya se que es una chorrada, pero reconoce como metáforo te ha quedado bastante downy.
 
En el contexto superficial esta claro que viniendo de ti, puede serlo, pero seguro que a partir de ahora tendrás mucho mas cuidado al elaborar tus tan sutiles insultos, si se les pueden llamar así.

Venga demuéstralo, insúltame de manera grácil sin caer en tópicos ni redundancias.
 
MetarkA rebuznó:
En el contexto superficial esta claro que viniendo de ti, puede serlo, pero seguro que a partir de ahora tendrás mucho mas cuidado al elaborar tus tan sutiles insultos, si se les pueden llamar así.

Venga demuéstralo, insúltame de manera grácil sin caer en tópicos ni redundancias.

HIJO DE PUTA
 
EH, CHAVAL, SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD
SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR
ESCÚPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAAAR
 
Hombre, si es una mierda no creo que me guste, pero si me gusta de entrada lo consideraré bueno, quizá no de los mejores. Ya se que es una chorrada, pero reconoce como metáforo te ha quedado bastante downy.

Que va, es el ejemplo perfecto. No es downie el ejemplo sino el incapaz.
 
Los verdaderos foreros cuando son baneados se crean otro user sin tener nada que ver con el anterior, enterrando ese papel en la fosa donde esta madelein.
Los lloriqueos sobran en tierra de LoL.
 
Visceras rebuznó:
Los verdaderos foreros cuando son baneados se crean otro user sin tener nada que ver con el anterior, enterrando ese papel en la fosa donde esta madelein.
Los lloriqueos sobran en tierra de LoL.


Lo cierto es que Mijimovil lo hace, pero cada vez que lo pillan lo banean por decreto y lo cierto es que me gustaría saber por qué.
 
Moporday rebuznó:
Lo cierto es que Mijimovil lo hace, pero cada vez que lo pillan lo banean por decreto y lo cierto es que me gustaría saber por qué.

No es así, sí que tiene que ver con el anterior, prueba de ello es que a ninguno de sus clones le falta el careto de Ribery, y tampoco se le banea por decreto, prueba de ello es que aún anda posteando por aquí, mira avatares y verás.

Si se le banea es porque vuelve a cagarla. Vamos, digo yo, que nunca le he baneado personalmente y sí que le he visto cienes de veces.
 
Yo le veo postear "normal" y en un par de días otra vez baneado y me huele a tú ya sabes quien con los dientes amarillos.
 
Moporday rebuznó:
Yo le veo postear "normal" y en un par de días otra vez baneado y me huele a tú ya sabes quien con los dientes amarillos.

Pues te aseguro que no es él quien le banea, los motivos igual no están a la vista, o sí, qué sé yo, tampoco me leo todos los posts de todo el mundo.

Miji, manifiéstate y dinos tu opinión.
 
El caso es que casi no te conozco,?

Pues mira que me he cagado en tu madre cienes y cienes de veces para que casi no me conozcas :lol:

Pues este tío me parece un triste, quatermass. Veo que sólo se limita a dar por culo con gilipolleces en el música. Aquí en el general... Sólo aparece por aquí cuando no le dan bola en el música. Se enzarza en una discusión con su nacionalismo luso-catalán y su diarrea mental, llama hijo de puta a alguien, entra en un broncochat con algún mod, llega ILG le da un tirón de orejas y le banean el user, o en su defecto se baja los pantalones y luego ban de user.

PD.Madeira das pena, pero no tanto como tu gusto musical ;)

PD2. En Antena 3 hay una tía con unas tetazas partiendo sadías :lol:
 
Pherseo,

el otro día me curre un tuneo en el que te afeitaba y te quitaba el piercing y no me dijiste nada. Estoy dolido.

Madeira es un hijo de puta nacionalista catalán (y un gitano portugués) y sólo merece la muerte foril.

Jaric mola.

De Mijimovil no tengo opinión fundada. Por algo será.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pues mira que me he cagado en tu madre cienes y cienes de veces para que casi no me conozcas :lol:

No se como puedo haber pasado por alto a alguien tan original.

Leather_Dragon rebuznó:
Veo que sólo se limita a dar por culo con gilipolleces en el música.

Creo polemica, abro hilos currados, hago que la gente postee, etc...

En definitiva contribuyo a que el foro musica no muera de inanicion, tu si quieres puedes seguir con tu masunerismo.

Por otra parte, te contradices, dices que entro en broncochats con Mods pero tambien dices que me bajo los pantalones, no creo que sea muy compatible una cosa con la otra.

Bajarse los pantalones es lamer el ojete del mod y admin de turno, como hizo usted durante aquel hilo para juzgarle por no se que trampas de no se que mierda de juego del foro musica.
 
Por otra parte, te contradices, dices que entro en broncochats con Mods pero tambien dices que me bajo los pantalones, no creo que sea muy compatible una cosa con la otra.
.

Mira, así de absurdo eres.

Bajarse los pantalones es lamer el ojete del mod y admin de turno, como hizo usted durante aquel hilo para juzgarle por no se que trampas de no se que mierda de juego del foro musica.
:137:137:137

Si si, me bajé los pantalones de una manera...

Creo polemica, abro hilos currados, hago que la gente postee, etc...
Es fácil crear polémica cuando sólo dices barbaridades. Hilos currados, sólo hiciste uno hace poco y por culpa de tres gilipollas lo cerraron,

En definitiva contribuyo a que el foro musica no muera de inanicion, tu si quieres puedes seguir con tu masunerismo
Fácil el recurso de yo hago tal, tú masuneas bua buaaaa. Total para que la gente te llamen triste no hace falta que abras un hilo, no?

:lol::lol::lol: TRISTE :lol::lol::lol:
 
Madeira es un hijo de puta nacionalista catalán (y un gitano portugués)

Sí, pero entrañable, yo al final le he cogido cariño y todo. Es un tonto adorable, como Forrest Gump.

y sólo merece la muerte foril.

No estoy de acuerdo en ese punto: Madeira es como Jaric, tiene gracia porque siempre vuelve con clones -él los llama "users alternativos" :lol:- como Koichi, o Madeiira; precisamente es divertido por lo infantil y repetitivo de su conducta, por no decir que broncochatear con él es un jodido LOL. En conclusión: que siga posteando, pero siempre con amérrimos users alternativos; así me parto la caja cada vez que le banean.

De Mijimovil no tengo opinión fundada. Por algo será.

Pues hace unos gifs muy amos, todo sea dicho, quizá se ve eclipsado por el genio de Cabezas; Mijimovil sería Salieri tratando de competir con Mozart.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Mira, así de absurdo eres.

Ah ok, pero almenos aprende a multiquotear.

Leather_Dragon rebuznó:
Si si, me bajé los pantalones de una manera...

Ya te digo que eres un usuario al que no he prestado la mas minima importancia, pero viendo tus altas dosis de trisomia acompañado de que eres miembro de mi club de fans, me hace pensar que llorarias por los privados a las primeras de cambio en el affaire ese de mierda.

Leather_Dragon rebuznó:
Es fácil crear polémica cuando sólo dices barbaridades. Hilos currados, sólo hiciste uno hace poco y por culpa de tres gilipollas lo cerraron

Yo aporto cosas nuevas en cada hilo, no solo barbaridades que forman parte de mi personaje y que como ya te he dicho, ayudan bastante a que el subforo se mueva y participe.

Si solo has visto un hilo currado mio debo decirte que eres deficiente.

Leather_Dragon rebuznó:
Fácil el recurso de yo hago tal, tú masuneas bua buaaaa. Total para que la gente te llamen triste no hace falta que abras un hilo, no?

La facilidad del recurso reside en que es cierto, si te salieras algo de lo establecido o tuvieras un minimo de capacidad neuronal me acordaria minimamente de ti.

Te llamaria hijo de puta pero es que ni tansiquiera me motivas para hacer tal cosa, lo cual significa que aqui el tricste no soy yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie