Frente de liberación del forero amo baneado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
phemiji01.png


phemiji02.jpg


phemiji03.jpg


phemiji04.jpg


phemiji05.png


phemiji06.jpg
 
Venga, yo apoyo, pero si no es mucho pedir, a ver quien puede postear algunos gifs "chanantes" del tal mijimovil...
 
Eres un gordo de mierda, pero además de ser un gordo de mierda, eres un gordo de mierda con tetas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miji era un lameojaldres profesional en sus primeros posts, pero posteriormente hasta se convirtió en un ser entrañable. Eso sí, de los juden antes merecerían el desbaneo Madeira o Jaric.

En fin, que será mejor que los desbaneen a los tres, y baneen a al puto saco de manteca para que no tenga que volver a adblockear su careto.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Eso sí, de los juden antes merecerían el desbaneo Madeira o Jaric.
.

Jaric puedo entenderlo, pero madeira?

duda.jpg

Me no entender

Y mijimovil que se haga otro user y fuera, eso si ya no lo hizo.
 
Desbaneadme a Error de Syntaxis, no quiero esperar hasta el martes que viene.
 
Que ganas tengo de que al pancetho se le acumulen los quilos de colesterol en alguna arteria importante.
 
Bueno...y al fin, me quedé esperando los supuestos "gifs chanantes" del tal mijimovil...
¡Hey, Pherseo! Postea alguna, pa ver si vale la pena el condenado este...
 
Jaric puedo entenderlo, pero madeira?

Madeira siempre me ha parecido un forero válido, y lo digo yo, que fui uno de los primeros en tener broncochat con él. Su problema era que no diferenciaba General y subforos. Él era claramente un forero del General. Insultaba y vejaba con cierta gracia, tenía lo que antes se llamaba PL-Style, y acostumbraba ser fomentado por aquí. El problema es el sitio. Hacer eso en un subforo como el Música, se convierte en trollear.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
En fin, que será mejor que los desbaneen a los tres, y baneen a al puto saco de manteca para que no tenga que volver a adblockear su careto.

Si joder, que desbaneen a todos los judens si hace falta, con tal de que el gordo este no habra mas hilos excusa para poner su jeto, cualquier cosa.

Jaric puedo entenderlo, pero madeira?

Tu tambien eres de mi club de fans ?

El caso es que casi no te conozco, ¿ eres de la chupipandi gafapastil ? ¿ O tengo via libre para cagarme en tu puta madre ?
 
Bueno...y al fin, me quedé esperando los supuestos "gifs chanantes" del tal mijimovil...
¡Hey, Pherseo! Postea alguna, pa ver si vale la pena el condenado este...

Tengo una idea mejor. Postea una foto tuya, Pherseo.

Protagonista del hilo: Mijimovil

Fotos donde sale mijimovil: 4

Fotos donde sale Phersebo: 6
 
Eres tan down que al final después de tanta subnormalidad dispersa por tu oronda anatomia me llegas a caer tan mal como el primer día, mongolo hijo de puta.
 
Puto gordo de mierda, Ojalá un día comas tanto que acabes cagando tus propias tripas.
 
Por favor, no os metáis con el gordo a mí me cae bien es bastante LOL.

Pancetas, hijo de puta, cuelga esos gifs históricos para que sus excelencias los moderadores puedan valorar el retorno de su ser amado.

Reparto adioses
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Estos jovenzanos...

Por cierto, Pherseo, para quien hay que pedir amnistía es para Jarick. Es uno de los mejores foreros que ha habido, ¿que es un tocapelotas?, pues claro, como todo forero...
 
Por favor, no os metáis con el gordo a mí me cae bien es bastante LOL.

Pancetas, hijo de puta, cuelga esos gifs históricos para que sus excelencias los moderadores puedan valorar el retorno de su ser amado.

Reparto adioses

Su problema es que no sabe diferenciar cuándo es LOL y cuándo una puta mierda, y para poner algo que valga la pena nos tenemos que tragar mil posts con sus fotos. Pero no voy a negar que en ocasiones ha resultado bastante amo.
 
Madeira siempre me ha parecido un forero válido, y lo digo yo, que fui uno de los primeros en tener broncochat con él. Su problema era que no diferenciaba General y subforos. Él era claramente un forero del General. Insultaba y vejaba con cierta gracia, tenía lo que antes se llamaba PL-Style, y acostumbraba ser fomentado por aquí.


+

https://foropl.com/2540033-post357.html


Sintiendo contradecir en esta ocasión al amigo Quatermass, y viendo que Madeira ha vuelto a asomarse, me permito señalar que algunas cosas han cambiado por aquí: Madeira, no te voy a pasar ni una como las que señalo en el link. Ni una.
 
Phersebo, al parecer en Badoo estás causando auténtico pavor para algunos...

persebo-b6.png
 
Mijimovil me parece un pesado, tengo 2 o 3 privados suyos en los que me lame el ojal y de mí no obtiene respuesta porque me da vergüenza ajena, no digo que sea mala gente, pero es un lameculos de campeonato, pherseo tiene esa afinidad con él porque son amijitos de la XBOX y se comen las pollas jugando online.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie