Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro ksi tiio pero lueggo.que.me quedó en madtid a follar me.madrileñas...xxxdddd¿Qué te parece si por cada diputado que le falte para llegar a 250 te baneo una semana? ¿Hace?
Joder, por fin algo coherente en este hilo. Verás como se acaba el troleo y las tonterías
 
Última edición:
Que dice Eva Hache que los que han ido son mierdos, mierdos todos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tweet y un link del Marca. Del Marca. Haces vibrar de regocigo a PacoRubielos.
 
Tapais el saber. Tapais el saber.

Con el ombligo tapais el saber. Ni nueces es tan sumamente pedante e imbecil. Qur nivelazo de eva hache.
Casi al mismo nivel q sus graciosisimos monologos
 
Un tweet y un link del Marca. Del Marca. Haces vibrar de regocigo a PacoRubielos.

Dejale, que ha sido por echarle pimienta al guiso. La tía esa chupa de un canal con cierta ideología y tiene que ladrar sobre eso, cuando se cambie pues se meará sobre lo que dice hoy, los inocentillos se tragan cualquier cosa.
 
Dejale, que ha sido por echarle pimienta al guiso. La tía esa chupa de un canal con cierta ideología y tiene que ladrar sobre eso, cuando se cambie pues se meará sobre lo que dice hoy, los inocentillos se tragan cualquier cosa.
Amigo, no te lo tomes a mal pero tú también estás un poco turras con el rollo de estar de vuelta de todo, asqueado de todo, todo mal, todos iguales, todo gñé. Que sí, que hasta cierto punto, pero las cosas tampoco son así.
 
Debajo de uno pone moderador y el otro no, con eso valdrá para diferenciarnos, es como cuando John Connor diferencia a su madre del T-1000 porque el terminator se le fundian las piernas con el calor.

Hace tiempo que no me veo representado por nada de la falsa cultura autoimpuesta y europeizada que tiene este país, de su tolerancia a la sustitución etnica, de su baja moral y autodestrucción, del odio que vomíta sobre si misma y de que la gente creyendose inteligente siga votando a personas que claramente y como demuestran cada día son discapacitados intelectuales.

Subestimas mi comprensión lectora, a segun que horas y ebrio voy sin nadie al volante, esta epoca me deprime.

El otro dia me atrevi a ver Terminator génesis, y resisti casi hasta la mitad sin dormirme, lo unico claro que saque es que la Clarke me gusta por que esta tocinilla, y marca tetas.

El lenguaje en si esta corrompido, ya las palabras no tienen los mismos significados, ni las tradiciones, ni los dioses, todos los políticos, o casi todos, son iguales en su raíz, la única perspectiva de futuro apetecible es irte al bosque francés ese donde esta Vikernes con los hijos, o Zippo con el hacha, y sobrevivir al mundo moderno, que no lo entiende ni su puta madre, salvo los que lo han ingeniado.

Mientras, gente que se cree de izquierda escupiendo a otros que son de extrema derecha a otros, y gente que se cree de derecha, llamando ultra izquierda a los otros, y los capos a partirse la polla viendo el espectáculo.

Yo a estos les votaba:

58.jpg
 
..............
 
Última edición:
Amigo, no te lo tomes a mal pero tú también estás un poco turras con el rollo de estar de vuelta de todo, asqueado de todo, todo mal, todos iguales, todo gñé. Que sí, que hasta cierto punto, pero las cosas tampoco son así.

Ya me has jodido la tarde, Boniato, con lo que yo te quiero, tío. Me has dejado mal, que lo sepas, ahora tengo que votar a VOX.
 
Que dice Eva Hache que los que han ido son mierdos, mierdos todos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Humor de Puterito >>>>>>>>>>>>>> Humor de Eva Hache.


Además, el que insulta es porque no lleva la razón, me lo dijo pai mei un día.
 
Última edición:
Ya me has jodido la tarde, Boniato, con lo que yo te quiero, tío. Me has dejado mal, que lo sepas, ahora tengo que votar a VOX.

Y por esto la derecha se la va a pegar, porque no saben a quién votar.

Supongamos que hay una bajísima participación y la derecha obtiene el 45% de los votos mientras que la izquierda obtiene el 40%. Habría cinco partidos, dos de izquierdas con el 20% de los votos y tres de derechas con el 15% de los votos. A lo mejor no sois conscientes de lo que sucede en este escenario, pero nuestro sistema electoral va a triturar el voto de la derecha.

Y esto en el mejor escenario de baja participación, que si las elecciones son el 14 de abril, no descarto que el PdeCat sea el partido de derechas líder de la oposición.
 
Tapais el saber. Tapais el saber.

Con el ombligo tapais el saber. Ni nueces es tan sumamente pedante e imbecil. Qur nivelazo de eva hache.
Casi al mismo nivel q sus graciosisimos monologos
Es meta-lenguaje autoreferenciador, un recurso cinematografonarrativo estilístico usado con precisión memométrica (y de rebote ha estado graciosa, por fin).
 
Madre mía, Nueces, qué mal te sienta la siesta.
Madre mia, ahora si que empiezo a creer que eres rematadamente subnormal.

¿Sabíais que yo fui el primero en usar en el foro lo de "Madre mía"? Incluso lo he usado en este mismo hilo.


Ahora lo hacéis todos. Soy un líder natural de opinión. Este es otro de los motivos de la inminente victoria del Frente Popular el 14 de abril.
 
¿Sabíais que yo fui el primero en usar en el foro lo de "Madre mía"? Incluso lo he usado en este mismo hilo.


Ahora lo hacéis todos. Soy un líder natural de opinión. Este es otro de los motivos de la inminente victoria del Frente Popular el 14 de abril.

Una coletilla de las más usadas en España, que aparece hasta en La Celestina. De origen católico y muy conocida en otros idiomas también, como por ejemplo: ''Mamma mia''.

Qué tontos sois los de izquierdas, madre mía.

El voto de la derecha va a pasaros las cuatro ruedas por encima.
 
Decía Pujol hace años que la única diferencia entre Aznar y Zapatero es que cuando Aznar le prometía cosas las cumplía.

Pedro Sánchez es la segunda parte de Zapatero, y ha jugado con Torra pensando que tenía la sartén por el mango y que con lo de la prisión preventiva de los del 1-O iba a poder ir sacando cosas prometiendo otras que no va a cumplir y que Torra es gilipollas y no se da cuenta y que va a acabar picando concediendo a cambio de cero o de "si, espérate en la esquina que ahora te traigo los 100 euros, tengo que ir a un cajero a buscarlos".

Esta es la madre de toda esta situación.
 
Última edición:
a ve rmacho pues claro que me levanto a las 10o a las 11 . cotizo en la empresa de mi padre, ergo no voy a trabajar nunca porque la empresa basicamente es mia. punto y final. pero cotizar cotizo.

Si, cojones, eres todo un señor, un gentleman. ¿Porque no te presentas? Por fin podría votar a otro que no fuese Abel caballero, que es el único político de extrema derecha que me gusta.
 
¿Te ríes de la situación de Venezuela, donde llevan 6 años de hambruna que le ha costado la vida cientos de miles de millones de venezolanos?

Ya que sacas lo de Venezuela, que opinas de que el coletas y su partido se hayan escondido con los ultimos acontecimientos en ese maravilloso páis?

Debajo de uno pone moderador y el otro no, con eso valdrá para diferenciarnos, es como cuando John Connor diferencia a su madre del T-1000 porque el terminator se le fundian las piernas con el calor.

Hace tiempo que no me veo representado por nada de la falsa cultura autoimpuesta y europeizada que tiene este país, de su tolerancia a la sustitución etnica, de su baja moral y autodestrucción, del odio que vomíta sobre si misma y de que la gente creyendose inteligente siga votando a personas que claramente y como demuestran cada día son discapacitados intelectuales.

Cual es el partido que mas se aproxima a tus ideas?

a ve rmacho pues claro que me levanto a las 10o a las 11 . cotizo en la empresa de mi padre, ergo no voy a trabajar nunca porque la empresa basicamente es mia. punto y final. pero cotizar cotizo.

A esa empresa le espera un futuro prometedor

¿Sabíais que yo fui el primero en usar en el foro lo de "Madre mía"? Incluso lo he usado en este mismo hilo.


Ahora lo hacéis todos. Soy un líder natural de opinión. Este es otro de los motivos de la inminente victoria del Frente Popular el 14 de abril.

Que tio mas pesao,. la hostia
 
Pujol, un tipo de fiar, honorable, alguien en quien confiarías ciegamente. No un vulgar robaperas, no, un señor. Un claro exponente del nivel de inteligencia del votante medio catalán.

Nada que ver con el PSOE, que ha tenido dirigentes de esos que se dedicaban a ir dejando billetes de 50 por las casas, y pagado todo de sus bolsillos. A que sí?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie