Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que verdaderamente tiene valor son las urnas. Todas estas manifestaciones, que no dejan de ser pataletas, en un par de semanas se olvidarán.

Eso si, con la deriva que llevan Podemos y el PSOE, a poco que la derecha sea inteligente, puede estar gobernando durante años. Salvo que Ciudadanos, que da más bandazos que un mono borracho al volante de un coche, apoye al PSOE junto con Podemos, antes que irse con PP y Vox.
 
Un Euro corresponde al 0,1 % del salario mínimo español.

Eso ahora que lo ha subido PODEMOS. Aquí hay foreros que no pueden comer carne más de una vez a la semana y piensan que votando a la derecha eso va a mejorar porque la derecha históricamente siempre ha defendido los intereses de los muertos de hambre como ellos.

De lo que acabas de decir Curro subyace la idea que los catalanes independentistas saben organizar mucho mejor las cosas que la derecha rancia española.

Pues entonces es todo un acierto del Presidente del Gobierno pactar con gente tan competente y no con los inútiles de la derecha española. Nos va a ir mucho mejor a todos si España depende de gente competente y no de unos jodidos inútiles que no son capaces ni de convocar a sus familiares para una algarada de fin de semana.
 
Mil quiometros a madrid?ni de coña.vivo yo en una esquinita y estoy a 600 pelaos...
Cómo si no conocieras a Curro y sus exageraciones
Y hay sitios como valencia q los tienes a tiro de pedo de madrid,por mucho q engañe el mapa.asique eso de "egque madrid es mu lejos"no de coña,pq teniendo las peores vias de comunicacion con madrid,de galicia alli 5 horas,y os lo digo con obvio conocimiento de quien lleva (si es que no lo paso)la centena de viajes vigo madrid.
 
Bueno, pues yo creo que ya podemos chapar el hilo sobre el fracaso de la derecha y el hostión que se va a dar en las próximas elecciones generales.
 
Última edición:
Mil quiometros a madrid?ni de coña.vivo yo en una esquinita y estoy a 600 pelaos...y con lo mal comunicados que estamos...en 5 horitas estas alli.que tanpoco es la muerte.
Edit...querrias decir 1000 kilometros en los dos trayectos no?

Que pasa, que una vez en Madrid te quedas alli??? No tienes pensado volver??? Los kilometros de vuelta es que no cuentan???
 
De lo que acabas de decir Curro subyace la idea que los catalanes independentistas saben organizar mucho mejor las cosas que la derecha rancia española.

O que tienen mas dinero para gastar en gilipolleces

Cómo si no conocieras a Curro y sus exageraciones

Claro, por que todo el mundo sabe que los 550 kilometros que hay de Almeria a Madrid, son solo de ida. Los de vuelta no cuentan, esos se hacen solos. No hay que llenar el deposito, ni parar a descansar ni nada.

Cuando terminas de hacer lo que estas haciendo en Madrid dices, quiero volver a Almeria. Y zas!!! por arte de magia apareces en Almeria. No tienes que ponerte en la carretera. Los viajes de vuelta no existen, solo se cuentan los kilometros de ida
 
Última edición:
Que pasa, que una vez en Madrid te quedas alli??? No tienes pensado volver??? Los kilometros de vuelta es que no cuentan???

Joder que difícil eres curro, si coges un radio de 150 km a la redonda de madrid ya solo allí te sale más gente que la que hay en toda cataluña, Nadie te dice que no puedan ir los de otras comunidades y que también es más complicado cuanto más lejos, pero solo con el radio de 150 km de madrid ya hay más gente que en toda cataluña, y aún así 45000 personas o 100 mil, es un fracaso y lo saben hasta los organizadores y el motivo era importante
 
Bueno, pues yo creo que ya podemos chapar el hilo sobre el fracaso de la derecha y el hostión que se va a dar en las próximas elecciones generales.
A mí me huele a hostia del PP pero a éxito de siutatans y vox y entre todos a repetir gobierno a lo al andalus
 
Esta todo el pescado vendido, el fracado ha sido estrepitoso, la derecha jamas se levantará de tan duro golpe.

Ha sido el mayor ridiculo de la historia, en Europa no se habla de otra cosa

Es el resurgir de Podemos, esta clarisimo, Iglesias proximo presidente. Antes pactar con catalanes que que siga la derecha.



Iglesias de la.mano de las mujeres
 
Última edición:
Joder que difícil eres curro, si coges un radio de 150 km a la redonda de madrid ya solo allí te sale más gente que la que hay en toda cataluña, Nadie te dice que no puedan ir los de otras comunidades y que también es más complicado cuanto más lejos, pero solo con el radio de 150 km de madrid ya hay más gente que en toda cataluña, y aún así 45000 personas o 100 mil, es un fracaso y lo saben hasta los organizadores y el motivo era importante

Es que yo no he dicho en ningun momento si es un fracaso o un exito. Estoy diciendo que no se pueden comparar las organizaciones
 
A mí me huele a hostia del PP pero a éxito de siutatans y vox y entre todos a repetir gobierno a lo al andalus

En cataluña al PP le dan 2 diputados hoy en dia, pasaria de 4 a 2, supongo estos dos que pierden irian a c’s o VOX
 
Última edición:
En aquellas salió todo el mundo a la calle, no solo en Madrid
Por eso digo. Fueron manifestaciones que sin mucha previsión ( como la diada, que es algo que hacen todos los años) logró reunir a muchísima gente, almodovar leyó el discurso, Javier bardem también etc ( que son gilipollas? Si, pero sin figuras respetadas y conocidas en todo el mundo)
Por eso aquellas manifestaciones fueron un éxito y esta no.
Ojo, fueron un éxito de concurrencia y de participación pero no consiguieron nada así que que la derecha no desespere que igual esto no significa nada.
 
A mí me huele a hostia del PP pero a éxito de siutatans y vox y entre todos a repetir gobierno a lo al andalus

El escenario andaluz, incluso con una baja participación, no es trasladable al conjunto de España. Ya lo he explicado y es algo evidentísimo que cae por su propio peso. Si queréis os lo vuelvo a explicar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenéis bien analizado el número de personas que hubo ayer.

Está claro que si hubiera actuado Nueces de telonero, se habría llegado al medio millón. Pero hubo que decirle que no, exigía demasiado. Una novia.
 
El escenario andaluz, incluso con una baja participación, no es trasladable al conjunto de España. Ya lo he explicado y es algo evidentísimo que cae por su propio peso. Si queréis os lo vuelvo a explicar.

Yo ya lo dejaría aquí @Nueces, no hagas más sangre, que no ves que están tocados, que están agazapados pensando que ha pasado??, porqué????!?
La gente ya no se deja engañar por la crispación
Se humano y dejalo ya
 
a ver señores hay que analizar de donde venimos para juzgar esto y tall....quer parece que nos olvidamos

venimos de un pais donde hasta hace 4 dias contados, hasta hace apenas 2-3 años, salir con la bandera nacional fuera de los dias del mundial era poco menos que impensable, reservado solo para 4 gatos de la falange, DN y demas grupusculos nancys. Ni en los mitines del PP se veian demasiadas banderas nacionales, 4 o 5 a lo sumo y siempre entre mezcladas con alguna autonomica, no vaya ser que les tildasen de fachas y postfranquistas.
hoy estamos hablando con que hay ciudades enteras con la bandera nacional en el balcon, donde con una sola semana de preapracion juntas a 100 mil personas en la plaza de colon por la unidad de españa, donde hay 3 partidos que se dan de ostias por ser el mas "españolista", donde hasta los putos comunistas de mierda hablan de recuperar la bandera y la palabra Patria para no perder votos.

no ha sido una supermanifestacion, no. Pero es que hace apenas dos años convocabas esa misma manifestacion y te iban 2 mil personas de 70 años hacia arriba siendo generosos. Aun queda un porcentaje de sub normales rollo nueces o puterito que siguen haciendo el similñ bandera española=facha, pero cada vez son menos y cada vwez esto se va pareciendo mas a un pais normal donde la gente ya no tiene complejos en portar su bandera como simbolo de indetntidad.

creo que hay que recordar un poco esto a la hora de haacer valoraciones. que hace apenas 2 años el 90% de los politicos se referian a españa como "este pais", "el estado" y otros palabros porque ni se atrevian a pronunciar la palabra españa. Hoy se dan de ostias entre ellos para ver quien es el que la pronuncia mas veces en su discurso, e incluso tenemos un partido abiertamente nacionalista español que va a entrar en el congreso con un 12-15% de los votos. si alguien nos dice esto hace apenas 2 años no nos lo creemos

dicho esto, pues han ido unoas 100 mil personas. Ni es un exitazo ni es un fracaso. Pero desde luego para una manifa preparada en menos de una semana, un domingo, sin ninguna figura relevante de la sociedad y por algo tan difuso como "la unidad de españa", no me parece para nada baladí.
 
Nueces creo que te has descontado, te falta uno
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190211_132501.webp
    IMG_20190211_132501.webp
    60,2 KB · Visitas: 49
a ver señores hay que analizar de donde venimos para juzgar esto y tall....quer parece que nos olvidamos

venimos de un pais donde hasta hace 4 dias contados, hasta hace apenas 2-3 años, salir con la bandera nacional fuera de los dias del mundial era poco menos que impensable, reservado solo para 4 gatos de la falange, DN y demas grupusculos nancys. Ni en los mitines del PP se veian demasiadas banderas nacionales, 4 o 5 a lo sumo y siempre entre mezcladas con alguna autonomica, no vaya ser que les tildasen de fachas y postfranquistas.
hoy estamos hablando con que hay ciudades enteras con la bandera nacional en el balcon, donde con una sola semana de preapracion juntas a 100 mil personas en la plaza de colon por la unidad de españa, donde hay 3 partidos que se dan de ostias por ser el mas "españolista", donde hasta los putos comunistas de mierda hablan de recuperar la bandera y la palabra Patria para no perder votos.

no ha sido una supermanifestacion, no. Pero es que hace apenas dos años convocabas esa misma manifestacion y te iban 2 mil personas de 70 años hacia arriba siendo generosos. Aun queda un porcentaje de sub normales rollo nueces o puterito que siguen haciendo el similñ bandera española=facha, pero cada vez son menos y cada vwez esto se va pareciendo mas a un pais normal donde la gente ya no tiene complejos en portar su bandera como simbolo de indetntidad.

creo que hay que recordar un poco esto a la hora de haacer valoraciones. que hace apenas 2 años el 90% de los politicos se referian a españa como "este pais", "el estado" y otros palabros porque ni se atrevian a pronunciar la palabra españa. Hoy se dan de ostias entre ellos para ver quien es el que la pronuncia mas veces en su discurso, e incluso tenemos un partido abiertamente nacionalista español que va a entrar en el congreso con un 12-15% de los votos. si alguien nos dice esto hace apenas 2 años no nos lo creemos

dicho esto, pues han ido unoas 100 mil personas. Ni es un exitazo ni es un fracaso. Pero desde luego para una manifa preparada en menos de una semana, un domingo, sin ninguna figura relevante de la sociedad y por algo tan difuso como "la unidad de españa", no me parece para nada baladí.

manifestacic3b3n-11m-mc3a1laga.jpg



me autocito par aponer un ejemplo. esta por ejemplo es de la manifa despues de los atentados del 11-M. ni una bandera nacional habia, y asi eran todas, porque la simple presencia de una bandera nacional hacia que un amplio porcentaje de esa misma gente que ibaa a la manifa te abuchease y te llamase facha.
hace ya 16 años de eso, pero me parece bien recordarlo porque a veces olvidamos que eramos, y todavia lo somos, el pais mas acomplejado del mundo occidental en lo tocante a su historia y su identidad nacional.

por eso hay que darle mas merito si cabe a lo que esta pasando hoy en dia. se puede decir que estamos dejando de ser unos subnormales acomplejados, y empezamos a comportarnos como una nacion normal. ya no digo ni mejor ni peor que otras, si no simple y llanamente NORMAL.
 
Por favor, @norteño, que estás llenando el hilo de lágrimas y excusas baratas. Céntrate.


Elecciones el 14 de abril. No menos de 250 diputados entre PODEMOS y PSOE.
 
Venga tío, que si que en todos los países hay problemas y hay gente con menores recursos. Pero no compares Venezuela con España, por lo menos no en cuanto a distorsión social, perdida de derechos humanos, pobreza, ignorancia, corrupción, violencia, delincuencia.

En España con un Euro puedes comer bien en un día entero. Un Euro corresponde al 0,1 % del salario mínimo español. Y esos alimentos que vas a consumir los consigues en cualquier lugar y sin mayor problema.

En Venezuela para comer bien un día te gastas el 100% de un salario mínimo y te va a costar un gran esfuerzo conseguir los alimentos.

Y ni hablar de las medicinas y la atención medica.

Se que en España también hay gente con problemas y que existirá una brecha de exclusión social. Pero un Pobre de España tiene el nivel de vida de un Clase Media Alta de Venezuela.

¿Te he dicho yo que no? solo te estoy diciendo que no aupes a estos miserables, porque confias demasiado en la política y las palabras bonitas y durante 40 años hemos tenído una reforma de una dictadura camuflada de cosas que no son, así que tú sabrás lo que haces.

En tu país estais comiendo a duras penas gracias a confiar en las palabras bonitas de un dictador, tú verás si quieres repetir lo mismo en otro país, da igual derecha que izquierda. En España se manipula la constitución cuando lo necesitan, no para lo que es necesario su revisión, violan leyes, roban, se apoyan unos a otros para acabar con cualquier poder social o judicial... vamos, cojonudo que digas que un barbas de estos con la tripa llena va a cambiar algo cuando lo unico que está es aprovechandose de la España profunda olvidada por el resto de partidos y usando problemas como la pobreza y la inmigración.

Por si no lo sabes ese señor lleva toda su vida de político, lo de echar ocho horas no sé si lo habrá hecho alguna vez, son una especie de casta salida directamente de las facultades de ciencias políticas a el congreso, no han mamado otra cosa y lo peor es que sale directo del PP, lo que dificulta creer algo de quien ha mamado de esa teta casi toda su vida y ahora como se hunde el barco funda otro partido. Hay otros como él, como Toni Cantó, que ha pasado de simple actor de segunda a pasar por más partidos que Pau Gasol por equipos de la NBA, ya ves tú que redito político me puede dar ese tío.
 
Ahora que "las tres derechas" han demostrado debilidad, Pedro Sánchez podía anunciar elecciones, cuanto antes mejor, ¡Se las lleva, seguro! Esta debacle de la derecha la anunciaban las encuestas de Tezanos.
 
Por favor, @norteño, que estás llenando el hilo de lágrimas y excusas baratas. Céntrate.


Elecciones el 14 de abril. No menos de 250 diputados entre PODEMOS y PSOE.
250?
yo si fuera tu no firmaria menos de 250 mil millones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie