Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto 2017. Comparar con lo de hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que hay que comparar? yo veo la misma gente o menos, no lo se. la plaza esta igual de abarrotada, y las calles adyacentes en ese video no se ven...que quieres decir exactamente?
porque te parece que ese video hay mas gente que ayer? si esta igual de llena la plaza.
 
Hoy la ultraderecha ha fracasado estrepitosamente. ¿Lo intentarán por la vía golpista al estilo venezolano?¿Harán lo que les diga Irán, su financiador terrorista?

Es un no parar de risas, esto de la ultraderecha rancia y sobaquera.

No como la ultraizquierda a la que tanto le lames el culo, prodigio de libertad, sentido común, ideas consecuentes, amor por su país y por sus gentes y ejemplo de fraternidad.
 
La victoria esta cerca.
España vencerá y los traidores serán derrotados.

Lleno total,
 
saeterbakken no sirve ni para poner dislokes. Y luego suelta alguna frase de mierda.

Expropiese este clon
 
¿Qué más da 80000 que 500000? Lo que vale de verdad son las urnas, y ahí de 0 a 12, como el España Malta. ¿Cuál es el techo de VOX 40-70 escaños? Lo suficiente para hacer cosas porque deben contar con ellos. Si dentro de unos años, se va a la mierda, otros vendrán que buenos los harán, pero al revés. Hay muchísima gente harta de el NWO, de los happy merchant, de los masones infiltrados descaradamente en Ciudadanos, del psoe, de Podemos con la última bala del niño-anciano, que tiene algunas luces más que el chepas. Nosotros no somos de manifestaciones, somos de aguantar hasta que todo explota. Pero cada vez somos más y entre los jóvenes se ve que va en aumento.
 
saeterbakken no sirve ni para poner dislokes. Y luego suelta alguna frase de mierda.

Expropiese este clon
No te metas con él. Hasta hace días sólo le daba cobardemente al hijoputa, ahora parece que se anima a escribir. Igual mañana debate y argumenta e igual acabamos teniendo un forero y no un pinchaúvas.
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

España ha salido a las calles y ha salido en PAZ, con dignidad y manifestando un deseo consolidado en un solo objetivo ELECCIONES

Los rojos de mierda son los seres mas obtusos y gilipollas de la humanidad. Que cuando se hizo lo del Orgullo Gay todos los colectivos de izquierda decían que en la Plaza Colon cabían mas de 700.000 maricones. Ah pero hoy que eso esta a reventar según ellos no llegaban a 45.000 JAJAJA Venga "No me jodan"

24464



24465
 
Última edición:
La victoria esta cerca.
España vencerá y los traidores serán derrotados.

Lleno total,

Me empiezas a recordar a los españoles que se van a Japón creyendo que allí es todo como en los mangas y va a ir Goku a recibirles al aeropurerto. Me gusta que lo pases bien, a ver si te vienes y ves que estamos igual de jodidos que todos los sitios.

Hoy la ultraderecha ha fracasado estrepitosamente. ¿Lo intentarán por la vía golpista al estilo venezolano?¿Harán lo que les diga Irán, su financiador terrorista?

Es un no parar de risas, esto de la ultraderecha rancia y sobaquera.

Pero no te comas así la cabeza hombre, si gobierne quien gobierne te va a joder igual, todos se financian de donde pueden y se rien en tu cara.
 
Me empiezas a recordar a los españoles que se van a Japón creyendo que allí es todo como en los mangas y va a ir Goku a recibirles al aeropurerto. Me gusta que lo pases bien, a ver si te vienes y ves que estamos igual de jodidos que todos los sitios.

Venga tío, que si que en todos los países hay problemas y hay gente con menores recursos. Pero no compares Venezuela con España, por lo menos no en cuanto a distorsión social, perdida de derechos humanos, pobreza, ignorancia, corrupción, violencia, delincuencia.

En España con un Euro puedes comer bien en un día entero. Un Euro corresponde al 0,1 % del salario mínimo español. Y esos alimentos que vas a consumir los consigues en cualquier lugar y sin mayor problema.

En Venezuela para comer bien un día te gastas el 100% de un salario mínimo y te va a costar un gran esfuerzo conseguir los alimentos.

Y ni hablar de las medicinas y la atención medica.

Se que en España también hay gente con problemas y que existirá una brecha de exclusión social. Pero un Pobre de España tiene el nivel de vida de un Clase Media Alta de Venezuela.
 
Hoy la ultraderecha ha fracasado estrepitosamente. ¿Lo intentarán por la vía golpista al estilo venezolano?¿Harán lo que les diga Irán, su financiador terrorista?

Es un no parar de risas, esto de la ultraderecha rancia y sobaquera.


¿Entonces irán financia a vox y a podemos? ¿Tú a cual vas a votar? ¿Cara o cruz?
Qué pequeño es el mundo...
Nadie sabe para quien trabaja...
Así está españa...
Y menos mal que nos queda Portugal...
Esto con franco no pasaba...
Leña al moro hasta que aprenda el catecismo...
 
Última edición:
Me empiezas a recordar a los españoles que se van a Japón creyendo que allí es todo como en los mangas y va a ir Goku a recibirles al aeropurerto. Me gusta que lo pases bien, a ver si te vienes y ves que estamos igual de jodidos que todos los sitios.



Pero no te comas así la cabeza hombre, si gobierne quien gobierne te va a joder igual, todos se financian de donde pueden y se rien en tu cara.

Mira, aqui se tiene que hacer algo ya, por que entre tu nick y el de saeterbaquen me hago la polla un lío, si que es hora de que las fuerzas vivas actúen ya, que para algo os pagamos.

Sufrir por tu nacionalidad es una cosa, sufrir por esta panda de vendehumos y comepollas otra, y no me refiero solo a Vox y compañía, me refiero al total de la totalidad.

Libertad para el avatar de Llamazares en Second Life, sigue encerrado y la democracia pasa de su puto culo, mientras se preocupa del de cuatro negros.

Liberate tuteme ex inferis
llamazares-second-life.jpg


Norrl

carmen-calvo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#julenlibertad
#andaorevienta
#choppeddenegro
 
Pero cada vez somos más y entre los jóvenes se ve que va en aumento.
Como dije antes yo ayer estuve por la zona hasta que me echaron y puedo decir que el groso de los asistentes eran puros carcamales.
Cacatúas emperifolladas con cara de mala y viejos con corbata.
Jóvenes había, si, los que iban con la familia que nunca se sabe si van obligados, porque después van a comer en el amazónico o porque creen en ello.
Vi algún grupo de chavales donde sólo había jóvenes, entre ellos vi a los de hogar social, pero hay que decir que eran grupos bastante minoritarios.
Lo de ayer fue una manifestación de viejos.
 
Es un no parar de risas, esto de la ultraderecha rancia y sobaquera.

Lo es, pero no nos engañemos, hoy por hoy tienen el viento (y los medios) a su favor.
Y también es verdad que al final son los abuelos caspa los que siempre votan y, lo que es más importante, prácticamente los únicos que tienen pasta. Los chavales y jóvenes en general estamos alienaos perdidos estudiando ingenierías de mierda, buscando trabajo desesperadamente o empollando como locos para una oposiciones cutres ante la promesa ya no de un futuro mejor, sino de un futuro a secas, y desconectados por completo de la política (porque nos han fallado como 273728 veces). Hasta que no pongamos los huevos sobre la mesa (que aún hay esperanza, mira los repartidores de Deliveroo o las chicas de El Rincón en Zaragoza) esto va a ir a más, y tú y yo lo sabemos.
 
Habria mas ofertas para inginieros si las empresas brotaran como setas y compitiesen entre si, no se explica como no se entiende algo tan simple (si se explica, tiene que ver con una percepción reducida, rigidez mental, autismo sexo y vacunas),
 
Venga tío, que si que en todos los países hay problemas y hay gente con menores recursos. Pero no compares Venezuela con España, por lo menos no en cuanto a distorsión social, perdida de derechos humanos, pobreza, ignorancia, corrupción, violencia, delincuencia.

En España con un Euro puedes comer bien en un día entero. Un Euro corresponde al 0,1 % del salario mínimo español. Y esos alimentos que vas a consumir los consigues en cualquier lugar y sin mayor problema.

En Venezuela para comer bien un día te gastas el 100% de un salario mínimo y te va a costar un gran esfuerzo conseguir los alimentos.

Y ni hablar de las medicinas y la atención medica.

Se que en España también hay gente con problemas y que existirá una brecha de exclusión social. Pero un Pobre de España tiene el nivel de vida de un Clase Media Alta de Venezuela.


Quitando todas las gilipolleces del grupo de la podemia. Tampoco te hagas pajas mentales.

Con un euro aquí te comes los mocos, pa un día dice el morocho

Y lo del salario minimo está muy bien, si se cumplieran las normas. La realidad y las leyes están muy alejadas, las condiciones mínimas son un lujo que rara vez se cumple. Si alguien te dice que cobras a convenio, que no es otra cosa que el minimo en tu sector, se te saltan las lágrimas de alegría.
Con lo de la puta marca España esta gente se cree que esto es Suiza, y se vienen todos pacá, otros mas realistas, pasan por aquí para ir mas al norte y sin pararse ni mirar atrás.
 
que hay que comparar? yo veo la misma gente o menos, no lo se. la plaza esta igual de abarrotada, y las calles adyacentes en ese video no se ven...que quieres decir exactamente?
porque te parece que ese video hay mas gente que ayer? si esta igual de llena la plaza.
Ves la misma gente o similar, pues bien la delegación del gobierno aquel día estimó 50000 personas. Un apunte, en aquel entonces no estaba Tezanos y mandaba el PP.

Ayer fueron los mismos y más carcas. Mire por donde se mire ayer la derecha se llevó una patada en los huevos

Los partidos convocantes esperaban un manifestación oceánica, histórica, una movilización que hiciese temblar la Moncloa por su magnitud, y se encontró que si Burger King se pone a dar hamburguesas gratis o Apple sortea 100 iPhones sin coste, seguro que viene más gente.

Ahora los que os dejáis las asaduras aquí defendiendo lo indefendible, el resurgir del caballo blanco de la derecha, podíais haber ido a dar más lustre en lugar de forear gilipolleces
 
Última edición:
Hoy lunes los medios nos estarán dando la chapa todo el día sobre la concentración de ayer. La típica guerra de cifras cada vez que hay algo similar: los que son partidarios dirán que hubo mucha gente y los detractores dirán que hubo 4 gatos, nada nuevo bajo el sol.
¿Qué creéis que va a decir la Delegación del Gobierno? El delegado dirá lo que le digan desde arriba, que para eso le han colocado ahí, aunque los datos indiquen lo contrario.
 
Última edición:
Joder una manifestación contra el traidor Pedro Sánchez y por la unidad de España, claro que no se puede comparar con una diada, en la diada solo participan cuatro provincias que suman 6/7 millones de personas. La misma poblacion que solo madrid y sus alrededores y aún asi hay diez veces mas de gente en la diada, lo dicho eres un cachondo
No. No se puede.

La diada se organiza meses antes y con dinero institucional sin escatimar en gastos, donde el que más kilómetros tiene que hacer son 150. Y donde nadie te va a poner pegas si no vas a trabajar al día siguiente por que nadie quiere problemas.

Está manifestación se ha organizado en una semana, un domingo, no ha habido apoyo institucional con lo que eso conlleva, más de 1000 km de ida y vuelta para muchos...

Que si, que soy un cachondo y todo lo que tu quieras. Pero si no ves las diferencias es que eres más tonto todavía de lo que aparentas
 
Venga tío, que si que en todos los países hay problemas y hay gente con menores recursos. Pero no compares Venezuela con España, por lo menos no en cuanto a distorsión social, perdida de derechos humanos, pobreza, ignorancia, corrupción, violencia, delincuencia.

En España con un Euro puedes comer bien en un día entero. Un Euro corresponde al 0,1 % del salario mínimo español. Y esos alimentos que vas a consumir los consigues en cualquier lugar y sin mayor problema.

En Venezuela para comer bien un día te gastas el 100% de un salario mínimo y te va a costar un gran esfuerzo conseguir los alimentos.

Y ni hablar de las medicinas y la atención medica.

Se que en España también hay gente con problemas y que existirá una brecha de exclusión social. Pero un Pobre de España tiene el nivel de vida de un Clase Media Alta de Venezuela.
En españa,hay un problema gravisimo de vivienda.preparate para darle a un tio el 50% de tu sueldo(o incluso el 60)para tener donde caerte muerto cuando llegues de currar 10 horas por el cuenco de arroz y no te quejes que hay 6 millones esperando por el puesto ,eso para ir empezando.
 
No. No se puede.

La diada se organiza meses antes y con dinero institucional sin escatimar en gastos, donde el que más kilómetros tiene que hacer son 150. Y donde nadie te va a poner pegas si no vas a trabajar al día siguiente por que nadie quiere problemas.

Está manifestación se ha organizado en una semana, un domingo, no ha habido apoyo institucional con lo que eso conlleva, más de 1000 km de ida y vuelta para muchos...

Que si, que soy un cachondo y todo lo que tu quieras. Pero si no ves las diferencias es que eres más tonto todavía de lo que aparentas
Mil quiometros a madrid?ni de coña.vivo yo en una esquinita y estoy a 600 pelaos...y con lo mal comunicados que estamos...en 5 horitas estas alli.que tanpoco es la muerte.
Edit...querrias decir 1000 kilometros en los dos trayectos no?
 
Última edición:
No. No se puede.

La diada se organiza meses antes y con dinero institucional sin escatimar en gastos, donde el que más kilómetros tiene que hacer son 150. Y donde nadie te va a poner pegas si no vas a trabajar al día siguiente por que nadie quiere problemas.

Está manifestación se ha organizado en una semana, un domingo, no ha habido apoyo institucional con lo que eso conlleva, más de 1000 km de ida y vuelta para muchos...

Que si, que soy un cachondo y todo lo que tu quieras. Pero si no ves las diferencias es que eres más tonto todavía de lo que aparentas

De lo que acabas de decir Curro subyace la idea que los catalanes independentistas saben organizar mucho mejor las cosas que la derecha rancia española.
 
Mil quiometros a madrid?ni de coña.vivo yo en una esquinita y estoy a 600 pelaos...y con lo mal comunicados que estamos...en 5 horitas estas alli.que tanpoco es la muerte.
Edit...querrias decir 1000 kilometros en los dos trayectos no?
Cómo si no conocieras a Curro y sus exageraciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie