Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajá. El año que viene no iré a currar después de la Diada. Que no me pasará nada, que lo dice Curro.
No. No lo digo yo, lo dicen y lo hacen muchos funcionarios de la generalitat.

Hace falta que te explique como funciona la administración catalana en ciertas fechas???
 
Cuantas tonterías en ocho líneas, que pasa que madrid es una isla??, y no tiene provincias a 100 km
Que si vas a la diada y no vas a trabajar..., pues claro porque es festivo y al día siguiente todo dios curra
Que humor el andaluz, que cachondo curro [emoji38]
Ah vale... Que a la manifestación solo tienen que ir los mesetarios.

Si hubiese sido el sábado, se hubiese organizado con más tiempo o hubiese dinero de la administración para gastar, habrian pasado del millon.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues se ve gente por toda la calle Goya hasta por lo menos Velázquez si no más arriba, y la calle Génova también está repleta por lo menos hasta Alonso Martínez. No sé por dónde llegará, porque en este vídeo no se ve, la gente por Castellana y Recoletos, pero si la gente ocupa el equivalente a la distancia entre Alonso Martínez y Colón o Colón a Velázquez por esas otras dos calles yo no lo llamaría fracaso de público, la verdad.

A lo mejor el fracaso es al respecto de la organización, con cada uno arrimando el ascua a su sardina y unos apartándose de otros. Ahí sí. En cuanto a público, a la luz de este vídeo, NO.
 
Que problema hay entre llevar la bandera con el aguila?. Es menos preconstitucional que la republicana y puestos a llevar una bandera es mejor llevar una de esas que ganan guerras que otra que las pierde. Además la republicana encarcelaba separatistas y la del aguila los mataba, tampoco hay tanta diferencia con lo cual es mejor llevar la del aguila ya que los gobernantes de esa dictadura fueron los que muy generosamente permitieron que volviesen la democracia y las ratas que habían huido de manera tan valerosa.
La izquierda tiene mucho que agradecer a Franco y los fascistas de que les dejasen volver, aparearse y multiplicarse, pero que tampoco se pasen, a ver si nos vamos a enfadar.
Otra vez.
 
Un completo fracaso. Ni el apuntador. Había más gente en el Wanda Metropolitano viendo el derbi. Un fracaso absoluto.

Toda la derecha se moviliza en defensa de su delirio paranoide sobre España y van cuatro gatos. Fracaso monumental y ridículo histórico.

Ojalá convoquen otra algarada pronto. Espero que ese día no llueva para que no haya excusas de que si la organización, de que si hace frío y demás pamplinas para tratar de maquillar y camuflar lo que es a todas luces un tremendo fracaso. No sé, que fleten más autobuses con dinero negro robado a todos los españoles.
 
Ah vale... Que a la manifestación solo tienen que ir los meseta ríos.

Si hubiese sido el sábado, se hubiese organizado con más tiempo o hubiese dinero de la administración para gastar, habrian pasado del millon.

Entonces porque no lo hacían???, aquí demuestran el nivel que tienen,
Es lo que decía otro forero las manifas para la izquierda
 
Última edición:
@Puterito y @Nueces , que cansinos sois. Y dale con la matraca de la izquierda y la derecha. No tenéis ni puta idea, el primero por agradaor y el segundo por cuñao.

Nos vemos el 26 de mayo a las 23:00.
 
Y que me decís de los presentadores del acto -que decían patriótico y es partidista- menudos casposos horteras.

No había más que viejos chochos madrileños; lo de viejos chochos es literal. También pichas viejas, salvo Vargas Llosa que está en lo mejor de su vida con Isabel Presley.
 
Hay más gente en el fracachat de los viernes que en la algarada esta que ha montado la derecha haciendo un increíble ridículo. Hasta Nicolás Maduro convoca a mucha más gente. Qué desastre.

Al menos es un dato positivo sobre la salud mental de la población española porque anda que no hay que estar pirado y vivir en una realidad paralela para creer que la unidad de España está en peligro. Si ya no gobierna el PP, que es el que permite referendums ilegales y declaraciones de independencia.
 
Yo me quedo con el fino análisis de @Apofis.

No tener el soporte de una figura de relevancia institucional o intelectual ha desdibujado el acto, conviertiéndolo en un opereta bufa muy rancia

Claro también quién es el guapo que se deja su prestigio y lo pelos en la gatera dando pábulo a banderas preconstitucionales o de la Falange.

Y no digo que no haya ido mucha gente, que gente ha ido, es que los deseos y pretensiones de los convocantes eran a priori mucho más elevadas que las 80.000 personas que en el mejor de los casos se estima la manifestación.
 
Última edición:
Hay más gente en el fracachat de los viernes que en la algarada esta que ha montado la derecha haciendo un increíble ridículo. Hasta Nicolás Maduro convoca a mucha más gente. Qué desastre.

.

Pero que ridiculisimo que puedes llegar a ser, jajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces tiene miedo del ostiazo que se va a meter el psoe, es de esos que dicen que es de Podemos pero realmente es del psohez, en mayo. Ya vereis que poco aparecerá en el hilo que se abra ad hoc ese dia
 
Yo no tengo la culpa de que haya fracasado este intento de golpe de Estado. No carguéis contra mí vuestra frustración. Analizad por contra por qué sois tan retrasados y no convencéis a nadie, salvo a despistados y nostálgicos del franquismo.
 
Por cierto 2017. Comparar con lo de hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tan tonto eres para darte cuenta que lo de hoy no se puede comparar con una diada???

Joder una manifestación contra el traidor Pedro Sánchez y por la unidad de España, claro que no se puede comparar con una diada, en la diada solo participan cuatro provincias que suman 6/7 millones de personas. La misma poblacion que solo madrid y sus alrededores y aún asi hay diez veces mas de gente en la diada, lo dicho eres un cachondo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY

VIVA LA LIBERTAD
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
No lo veria como un fracaso, pero quizå no fuera el momento, y reconozcamoslo, allí no habia poco mas de mil quinientas personas, y se de lo que hablo, he jugado al medieval total war y he convocado mas gente de la que sale en esos videos.

Vamos que maduro saca una olla de gambanzos en la plaza simion bolivar y acude mas gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie