Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde está la raya que separa el éxito del fracaso? ¿Qué debería haber pasado para considerarla un éxito? Os lo pregunto en serio, no lo sé. A ver si alguien me lo sabe decir.
Yo más que fracaso por la gente que ha ido o dejado de ir, digo que ha sido un fracaso de la organización.
No puede tener éxito una organización que no ha sido capaz de que alguien fuerte del mundo intelectual o si me apuras algún ex político o figura destacada lea el manifiesto que ha leído la tertuliana esa.
Tampoco puede ser un éxito una manifestación en el que ninguno de los convocantes se ha atrevido a hablar a la gente, a decir sus intenciones. Lo han hecho a los periodistas pero no se han subido al estrado a arengar a las masas.
Y tampoco puede ser un éxito una manifestación en el que los convocantes se han evitado entre sí para saludarse.
Ya digo, yo he estado por esa zona hoy hasta que me han echado y he visto mucha gente, no sé cuanta, pero mucha. Pero es que la organización ha sido, sino un fracaso, cuanto menos curiosa
 
En cuando he visto que ha escrito algo Pai Mei me he dicho, ya es domingo.
Vengo de impartir mi sabiduría cuñada en una comida dominical con mi cuñado...qué redundancia, qué tautolólgico todo.
Tú qué tal? Te has ganado haciendo trampas en el solitario? Has ganado ese interesante debate hablando solo que has tenido en plena calle?
 
Lo que está claro es que la derecha española no predijo el fracaso gigantesco y el ridículo lamentable que han hecho este domingo. España no pide elecciones, pide normalidad institucional y menos algaradas, especialmente cuando las provocan políticos que cobran un sueldo por hacer su trabajo en un parlamento. Que hagan su trabajo y presenten una moción de censura.
Eh! Pero ni puta idea. Quién a robao? Dónde?
 
Hombre, es muy cierto que se esperaba mucha mas gente, porque esta era LA MANIFESTACIÓN, la que tenia que dejar a Sanchez humillado y a cuadros.

Tenia que ser una indicación de que lo de Andalucia se iba a repetir a escala nacional, que PP se mantiene en niveles aceptables, Ciudadanos aguanta como garrapata en el votante "mingafria" y que Vox sacaba de las piedras todo el voto conservador/católico que no puede ni mirar una foto de Rajoy y dejó de votar por falta de opciones.
Los tres juntitos dan un vuelco politico a España y echan para atras la negocion con Cataluña de manera inmediata, y entre ellos aprueban presupuestos y pasan de partidos perifericos. El mundo como Dios manda.
Que todo eso aún puede ocurrir, y si ocurre y se juntan como en Andalucía ... la moneda cae del otro lado, pero la foto acojonante les ha fallado, buscaban la estampa de "revolucion social" a la venezolana... y aquello parecía el Bernabeu desalojando un partido de la selección española.

Yo que vivo en la Castellana estoy hasta los cojones de manifestaciones, las veo todos los findes de todos los colores... y esta ha sido una mas.
Tenían que haber ido cientos de miles de personas, haber bloqueado completamente la ciudad...y la cosa se ha quedado como una cocacola sin gas, como un pedo sin mal olor. Esta ahí, pero no tiene gracia alguna.

Cualquiera que viva en Madrid sabe que esta es una ciudad mayormente de derechas, pero no necesariamente rancio-franquista. El odio al pijo del barrio de salamanca es tambien muy fuerte. Y Vox apesta a pijo franquista del opus, y eso da mucha grima. Tal vez sus bases no sean asi, desde luego todos sus dirigentes van de ese palo.
Yo creo que mucha gente se ha cortado por no compartir calle y foto con un Voxiniano con bandera de aguilucho y vítores psuedo-golpistas.

Os digo que en condiciones mas normales, con una mejor organización y menos sesgo político y sin Vox enredando me habría planteado ir, pero para participar de semejante circo como que paso.
Es normal que a la gente le de verguenza ir a una demostracion que acaba con Carlos Cuesta leyendo discursos de "no pasaran" de un folio dictado por papi Aznar.
La imagen cuenta y la de hoy era un poco triste.
 
Última edición:
Cuántos escaparates rotos ha habido? Y contenedores quemados? Policías heridos? Saqueos?
 
Joder, ahora que no hay ETA ya tienen otro enemigo a batir.

Cada vez estoy más convencido que la repugnancia que me dan los putos indepas y sus mierdas, es la misma que me dan los putos fachas y sus mierdas.

Eso no quita que el Peter Sánchez sea otro jodido inútil, uno más pa la saca.
 
Los tres juntitos dan un vuelco politico a España
Que todo eso aún puede ocurrir, y si ocurre y se juntan como en Andalucía

Dios, presumís de españoles y desconocéis por completo vuestro país.

España y sus circunscripciones provinciales de mierda de las que lleva viviendo la derecha toda la vida. Ya verás qué risa cuando el voto que a día de hoy monopoliza el PP se fraccione entre las tres opciones de extremo retraso y los diputados no salgan por ninguna parte.

Andalucía, donde la derecha ganó porque la izquierda se quedó en casa, como reflejo de España. Sin parase a pensar en el inmenso favor de movilización que están haciendo Vox y el retrasado de Cascado con su retórica golpista, sin pararse a pensar que el 20% de la población de España vive en Euskadi y Cataluña, comunidades donde PODEMOS es la lista más votada en Generales.

Luego vendrán los lloros, las plazas vacías y los fracasos, pero viviréis mejor gracias a que PODEMOS os ha subido el SMI y ya podéis comer carne más de dos veces a la semana.
 
Supongo que es la comparativa respecto a otras manifestaciones. Si para echar a Ruiz de Lopera del Betis en Hezvilla hubo más gente manifestándose que para echar al presidente del gobierno fletando buses por toda España y dando la brasa en la mayoría de medios, pues tú dirás.

Cualquier diada junta 10 o 15 veces más gente, y no hay excusa que justifique tantisísima diferencia.
En las diadas la gente va de Tarragona a Barcelona que hay 100 km. En esta había gente que tenía que hacer más de 1000 km entre la ida y la vuelta

En la diada si al día siguiente no vas a trabajar no pasa nada. En el resto de España pierdes el sueldo de ese día y como te descuides el trabajo
 
Dios, presumís de españoles y desconocéis por completo vuestro país.

España y sus circunscripciones provinciales de mierda de las que lleva viviendo la derecha toda la vida. Ya verás qué risa cuando el voto que a día de hoy monopoliza el PP se fraccione entre las tres opciones de extremo retraso y los diputados no salgan por ninguna parte.

Andalucía, donde la derecha ganó porque la izquierda se quedó en casa, como reflejo de España. Sin parase a pensar en el inmenso favor de movilización que están haciendo Vox y el retrasado de Cascado con su retórica golpista, sin pararse a pensar que el 20% de la población de España vive en Euskadi y Cataluña, comunidades donde PODEMOS es la lista más votada en Generales.

Luego vendrán los lloros, las plazas vacías y los fracasos, pero viviréis mejor gracias a que PODEMOS os ha subido el SMI y ya podéis comer carne más de dos veces a la semana.
Y menos mal que no te presentas tú por Murcia.
 
Dios, presumís de españoles y desconocéis por completo vuestro país.

España y sus circunscripciones provinciales de mierda de las que lleva viviendo la derecha toda la vida. Ya verás qué risa cuando el voto que a día de hoy monopoliza el PP se fraccione entre las tres opciones de extremo retraso y los diputados no salgan por ninguna parte.

Andalucía, donde la derecha ganó porque la izquierda se quedó en casa, como reflejo de España. Sin parase a pensar en el inmenso favor de movilización que están haciendo Vox y el retrasado de Cascado con su retórica golpista, sin pararse a pensar que el 20% de la población de España vive en Euskadi y Cataluña, comunidades donde PODEMOS es la lista más votada en Generales.

Luego vendrán los lloros, las plazas vacías y los fracasos, pero viviréis mejor gracias a que PODEMOS os ha subido el SMI y ya podéis comer carne más de dos veces a la semana.

Desde que salio Ciudadanos el PP ya no monopoliza el voto de derecha o centro-derecha. Hace años ya de esto, eh?
Podemos esta en alto riesgo de romperse en dos. Podemos ya toco techo hace siglos, esas gaviotas no volveran. Pûeden movilizar todo lo que quieran...nadie en su sano juicio votaria a Irene Montero como vicepresidenta de gobierno o ministra del interior, te imaginas?
Ciudadanos gano las elecciones autonomicas en Cataluña.
Sanchez y sus concesiones no van a movilizar a ningun votante de los suyos como ya se vio en Andalucia.

PP, Ciudadamos y Vox solo se tienen que juntar para sacar adelante un gobierno y pasar unos presupuestos. No tienen que comerse las pollas y nunca lo haran, pero tienen la excusa historica perfecta de juntarse lo minimo para lo que haga falta, como en Andalucia.

Y cuando eso ocurra, el primero en ir al campo de concentracion seras tu. Por rojo y malo. Y no te vamos a poner internet.
 
Dios, presumís de españoles y desconocéis por completo vuestro país.

España y sus circunscripciones provinciales de mierda de las que lleva viviendo la derecha toda la vida.

Andalucía, donde la derecha ganó porque la izquierda se quedó en casa, como reflejo de España. Sin parase a pensar en el inmenso favor de movilización que están haciendo Vox y el retrasado de Cascado con su retórica golpista, sin pararse a pensar que el 20% de la población de España vive en Euskadi y Cataluña, comunidades donde PODEMOS es la lista más votada en Generales.
Toda la vida dice el mermao este.
40 años en Andalucia mangando, de putas y farlopa a gogo, 12 años de Felipe Gonzalez y 8 de Zapatero... jodo.
Luego, comunidades autonomas por autonomasia sociatas entre otras como Aragon donde el capullo ha estado dando por culo con pelotazos, despilfarros y demas que harian temblar a la Gurtel.

¿Que la izquierda se quedo en casa en Andalucia?
Tu que tienes ¿dos años o como va el tema? ¿Se vota por telepatia o que anormal? Tanto que hablas de urnas... pero lue los mios se quedan en casa... TONTO.

Felipe Gonzalez, el que permitio la entrada de las ETT y se fue luego a la empresa privada que favorecio y que tanto dices que odias. Zapatero con sus reformas laborales, despilfarrando dinero en Plan E/ llenando el pais de retrasados marrones que no sabian hacer la o con un canuto (no sabemos para que cuando aumentaba el paro por miles al dia) en vez de mitigar el efecto de la burbuja de Aznar. Dejando con el culo al aire a los intereses del pais por hacerse una foto no levantandose ante una bandera. Y luego, el pedazo retrasado de "No a la Guerra" bajandose los pantalones mandando tropas al extranjero...

Que aqui hasta barones/presidentes autonomicos del PSOE estan en contra de Sanchez, y que si no fuera por las siglas que le dan de comer, hubieran ido a la manifestacion.


Retrasao, mas que retrasao, no me extraña que seas de izquierdas.
 
En las diadas la gente va de Tarragona a Barcelona que hay 100 km. En esta había gente que tenía que hacer más de 1000 km entre la ida y la vuelta

En la diada si al día siguiente no vas a trabajar no pasa nada. En el resto de España pierdes el sueldo de ese día y como te descuides el trabajo

En Madrid y sus provincias limítrofes vive más gente que en toda Cataluña. Que no pasa nada, encaja perfectamente ir de español por la vida, desconocer tu país y además no saber ni hacer un puto razonamiento que se sostenga por sí mismo.
 
Ahora fokei diario dice que 250.000

Algun periodico mas facha que diga 300.000 o directamente "un griton"?
 
En las diadas la gente va de Tarragona a Barcelona que hay 100 km. En esta había gente que tenía que hacer más de 1000 km entre la ida y la vuelta

En la diada si al día siguiente no vas a trabajar no pasa nada. En el resto de España pierdes el sueldo de ese día y como te descuides el trabajo

Cuantas tonterías en ocho líneas, que pasa que madrid es una isla??, y no tiene provincias a 100 km
Que si vas a la diada y no vas a trabajar..., pues claro porque es festivo y al día siguiente todo dios curra
Que humor el andaluz, que cachondo curro :lol:
 
Última edición:
Ahora fokei diario dice que 250.000

Algun periodico mas facha que diga 300.000 o directamente "un griton"?

Si los organizadores dicen 200000 no hay más que hablar eso es el maximo, partimos de 45 mil a 200 mil, lo dejamos a la mitad, sigue siendo un fracaso, otra cosa es que se quiera ver
Yo me esperaba de 500 mil para arriba con la crispación creada
Me sorprendió cuando la delegación del gobierno dijo 45000, y lo rápido que se fue la gente, fue un visto y no visto
 
Desde que salio Ciudadanos el PP ya no monopoliza el voto de derecha o centro-derecha. Hace años ya de esto, eh?

Ciudadanos solo ha competido contra el PP en las generales de 2015-2016, teniendo muy poca representatividad en las provincias pequeñas. Ahora mismo hay un escenario inédito de dos fuerzas en el espectro izquierdo y tres en el derecho. Ese tradicional reparto de diputados 2-1 (2 para el PP y 1 para el PSOE) está en bastante riesgo, siendo bastante plausible que se dé un nuevo resultado 1-1-1 (1 para el PP, 1 para el PSOE, 1 para PODEMOS). No hace falta ser analista de sistemas para ver esto.

Podemos esta en alto riesgo de romperse en dos. Podemos ya toco techo

Y está a punto de desaparecer, que sí, seguid repitiendo los mantras mientras os subimos el SMI y dictamos las políticas de este país.

nadie en su sano juicio votaria a Irene Montero como vicepresidenta de gobierno o ministra del interior, te imaginas?

Buf, podría hacer, no sé, una ley mordaza. Aixo es gravissim.

Ciudadanos gano las elecciones autonomicas en Cataluña.

Generales.

, Ciudadamos y Vox solo se tienen que juntar para sacar adelante un gobierno

Sí, pero que se junten antes, no vaya a ser que después no salgan los números.
 
Última edición:
Si los organizadores dicen 200000 no hay más que hablar eso es el maximo, partimos de 45 mil a 200 mil, lo dejamos a la mitad, sigue siendo un fracaso, otra cosa es que se quiera ver
Yo me esperaba de 500 mil para arriba con la crispación creada
Me sorprendió cuando la delegación del gobierno dijo 45000, y lo rápido que se fue la gente, fue un visto y no visto
Que querias que montasen las tiendas y se pusiesen a fumar porros como los del 15m o que. A donde pretendias que fuesen al terminar.
 
Sánchez es un subnormal como zp. Yo cuando escucho hablar de izquierda y derecha a estas alturas del cuento me dan ganas de inmolarme. Y oír a Sánchez que la dcha enfrenta a los españoles, cuando fue el psoe zapateril el que empezó a dividir un país que vivía tan ricamente, es para cagarse encima.
Este pais solo lo alegra una mayoría absoluta de cs, porque rivera nombraria un gobierno dream team, sin politicuchos de mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie