Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24472
 
Eso ahora que lo ha subido PODEMOS. Aquí hay foreros que no pueden comer carne más de una vez a la semana y piensan que votando a la derecha eso va a mejorar porque la derecha históricamente siempre ha defendido los intereses de los muertos de hambre como ellos.



Pues entonces es todo un acierto del Presidente del Gobierno pactar con gente tan competente y no con los inútiles de la derecha española. Nos va a ir mucho mejor a todos si España depende de gente competente y no de unos jodidos inútiles que no son capaces ni de convocar a sus familiares para una algarada de fin de semana.

Lo de "no puedo comer carne porque no me lo puedo permitir" es el dicho más ridículo que he escuchado jamás.

Pero si por 2 euros tienes un filete en el mercado. O por 3 euros. Si por bastante menos tienes pollo.

A mí con todos los gastos no me sobra especialmente el dinero, ni mucho menos, y evidentemente como carne cada vez que me sale de los cojones, que es cada día para ser más exactos.

Y quien te dice que no puede gastarse 10 euros semanales en carne ya te digo yo que se gastan ese dinero en verdaderas gilipolladas y chuminadas innecesarias. Más necesario que un plato de carne hay pocas cosas.

Si no comen carne es porque no les sale de los cojones, no porque sea un lujo similar a comprarse un Ferrari.
 
Madre mía, espero que Sánchez convoque elecciones en una fecha tan simbólica como el 14 de abril. Nadie de la izquierda se quedaría en casa en una fecha así y ya hemos visto que la derecha son cuatro gatos que no saben montar ni una algarada.

Lo de "no puedo comer carne porque no me lo puedo permitir" es el dicho más ridículo que he escuchado jamás.

Pero si por 2 euros tienes un filete en el mercado. O por 3 euros. Si por bastante menos tienes pollo.

A mí con todos los gastos no me sobra especialmente el dinero, ni mucho menos, y evidentemente como carne cada vez que me sale de los cojones, que es cada día para ser más exactos.

Y quien te dice que no puede gastarse 10 euros semanales en carne ya te digo yo que se gastan ese dinero en verdaderas gilipolladas y chuminadas innecesarias. Más necesario que un plato de carne hay pocas cosas.

Si no comen carne es porque no les sale de los cojones, no porque sea un lujo similar a comprarse un Ferrari.

¿Te ríes de la situación de Venezuela, donde llevan 6 años de hambruna que le ha costado la vida cientos de miles de millones de venezolanos?
 
Duró muy poco, era la una y media y ya se habían disuelto, así que la gente no se lo pasó bien. Claro fracaso.
 
Mira, aqui se tiene que hacer algo ya, por que entre tu nick y el de saeterbaquen me hago la polla un lío, si que es hora de que las fuerzas vivas actúen ya, que para algo os pagamos.

Sufrir por tu nacionalidad es una cosa, sufrir por esta panda de vendehumos y comepollas otra, y no me refiero solo a Vox y compañía, me refiero al total de la totalidad.

Libertad para el avatar de Llamazares en Second Life, sigue encerrado y la democracia pasa de su puto culo, mientras se preocupa del de cuatro negros.

Liberate tuteme ex inferis
llamazares-second-life.jpg


Norrl

carmen-calvo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#julenlibertad
#andaorevienta
#choppeddenegro


Debajo de uno pone moderador y el otro no, con eso valdrá para diferenciarnos, es como cuando John Connor diferencia a su madre del T-1000 porque el terminator se le fundian las piernas con el calor.

Hace tiempo que no me veo representado por nada de la falsa cultura autoimpuesta y europeizada que tiene este país, de su tolerancia a la sustitución etnica, de su baja moral y autodestrucción, del odio que vomíta sobre si misma y de que la gente creyendose inteligente siga votando a personas que claramente y como demuestran cada día son discapacitados intelectuales.
 
Madre mía, espero que Sánchez convoque elecciones en una fecha tan simbólica como el 14 de abril. Nadie de la izquierda se quedaría en casa en una fecha así y ya hemos visto que la derecha son cuatro gatos que no saben montar ni una algarada.

Pues si, ya hay fecha, si los independentistas no aprueban presupuestos elecciones el 14 abril, se ha crecido, viendo lo de ayer se ha puesto chulito, o presupuestos o elecciones el 14, tomá ordago
 
Las manifestaciones son claramente de rojos y perroflautas.

Un hombre de bien, con trabajo estable y buena posición no sale a la calle a agitar banderas, va a las urnas y vota.

Lo que habéis visto son solo los viejos de derechas.

@Nueces ¿apostarias tu user contra el mío por el triunfo en las próximas generales del bloque de los partidos de izquierda frente a los de derechas?
@ilovegintonic sería el relator de la apuesta y el verdugo, si aceptas el reto.
 
Madre mía, espero que Sánchez convoque elecciones en una fecha tan simbólica como el 14 de abril. Nadie de la izquierda se quedaría en casa en una fecha así y ya hemos visto que la derecha son cuatro gatos que no saben montar ni una algarada.



¿Te ríes de la situación de Venezuela, donde llevan 6 años de hambruna que le ha costado la vida cientos de miles de millones de venezolanos?
Si, como en Andalucia jajajaja.
Y si el dia 14 de Abril, PP-C's-Vox consiguen quitar el poder a la izquierda, las carcajadas se van a oir hasta en Marte.

Curiosamente el tiempo que lleva el Chavismo implantado. (Ah no, la culpa es de USA, claro, se me olvidaba)
Venezuela, un pais rico en petroleo, que necesite ayuda humanitaria.... y encima el inmaduro cortando las carreteras para que no entre... jodo.
 
@Nueces ¿apostarias tu user contra el mío por el triunfo en las próximas generales del bloque de los partidos de izquierda frente a los de derechas?
@ilovegintonic sería el relator de la apuesta y el verdugo, si aceptas el reto.

¿Y qué gano yo? Porque es evidente que mi user tiene un valor incalculable, pero el tuyo es una puta mierda que podría eliminarse mañana y nadie lo echaría de menos.
 
Madre mía, espero que Sánchez convoque elecciones en una fecha tan simbólica como el 14 de abril. Nadie de la izquierda se quedaría en casa en una fecha así y ya hemos visto que la derecha son cuatro gatos que no saben montar ni una algarada.



¿Te ríes de la situación de Venezuela, donde llevan 6 años de hambruna que le ha costado la vida cientos de miles de millones de venezolanos?

Pero qué hablas tú ahora de Venezuela? Chalao.
 
Que pasa, que una vez en Madrid te quedas alli??? No tienes pensado volver??? Los kilometros de vuelta es que no cuentan???
Claro ksi tiio pero lueggo.que.me quedó en madtid a follar me.madrileñas...xxxdddd
Por favor, @norteño, que estás llenando el hilo de lágrimas y excusas baratas. Céntrate.


Elecciones el 14 de abril. No menos de 250 diputados entre PODEMOS y PSOE.
¿Qué te parece si por cada diputado que le falte para llegar a 250 te baneo una semana? ¿Hace?
 
Por la unidad de España con banderas de la sionista Unión Europea y del lobby LGTB.
Que menos que ondear banderas históricas tipo Reino de Galicia, pendón de Diego de Haro, barras aragonesas, la cruz asturiana de la victoria, la del Reino de Murcia y los cinco castillos , la de Castilla, las armas de Isabel y Fernando ( yugo y flechas) , las cadenas navarras, el león rampante de León,la gloriosa cruz de San Andrés de los Tercios...no tenián banderas españolas e hispánicas, no, que enarbolan las de un lobby y las de un ente supranacional.
 
Última edición:
¿Qué te parece si por cada diputado que le falte para llegar a 250 te baneo una semana? ¿Hace?

Pero qué picajosos estáis. Como si me hubiera dedicado a pinchar las ruedas de los autobuses y por eso no ha ido ni Dios a la algarada que ya todo el mundo ha olvidado.
 
Pero qué hablas tú ahora de Venezuela? Chalao.

Que esto va de la fracasada algarada del domingo y el inminente fracaso electoral de la derecha. A nadie le interesa cuánta polla comes a la semana.
 
Por la unidad de España con banderas de la sionista Unión Europea y del lobby LGTB.
Que menos que ondear banderas históricas tipo Reino de Galicia, pendón de Diego de Haro, barras aragonesas, la cruz asturiana de la victoria, la del Reino de Murcia y los cinco castillos , la de Castilla, las armas de Isabel y Fernando ( yugo y flechas) , las cadenas navarras, el león rampante de León,la gloriosa cruz de San Andrés de los Tercios...no tenián banderas españolas e hispánicas, no, que enarbolan las de un lobby y las de un ente supranacional.
las de uropa y los geins las repartian los de ciutadans. que son los nuevos maricomplejines de la derecha ahora que casado por fin se ha decidido a quitar los complejos del PiPi.

rivera es el nuevo PP de rajoy, Casado es gilipollas y Abascal el nuevo Cid que nos llevara a un resurgir impereial. asi lo veo yo despues de 3 franziskanner que me he comido con 3 huevos fritos y esparragos trigeros ahora mismo.
 
y un cafe, bebo como 2 litros de cafe al dia. no puede ser bueno eso.
 
Tú que tanto quieres ver ondear banderas de España y tanto quieres a tu patria podrías, por ejemplo, trabajar para contribuir con impuestos a la riqueza del país en vez de ser una puta sanguijuela
 
Última edición:
Pero qué picajosos estáis. Como si me hubiera dedicado a pinchar las ruedas de los autobuses y por eso no ha ido ni Dios a la algarada que ya todo el mundo ha olvidado.

:jew: El plan marcha según lo previsto, ahora el bobo solemne II picará el anzuelo y convocará elecciones...

24475


Ah ¿pero esas banderas sodomitas son de verdad? Yo pensaba que eran chopeadas.
 
Tú que tanto quieres ver ondear banderas de España y tanto quieres a tu patria podrías, por ejemplo, trabajar para contribuir con impuestos a la riqueza del país en vez de ser una puta sanguijuela

oye hijo de puta llevo 13 años cotizados y tengo 33, a mi que cojones me cuentas. esa historia de que yo nbo cotizo etc es una puta leyenda urbana del foro.trabajar no he trabajado ni 6 meses, pero eso ya es otra historia.
 
oye hijo de puta llevo 13 años cotizados y tengo 33, a mi que cojones me cuentas. esa historia de que yo nbo cotizo etc es una puta leyenda urbana del foro.trabajar no he trabajado ni 6 meses, pero eso ya es otra historia.
Pero bastardazo no eras tú el que se jactaba de no haberse despertado nunca antes de las 10 de la mañana y que se pasaba el día de tragaperra en tragaperra?
No iras a decirme que currabas de noche, no?
 
Pero bastardazo no eras tú el que se jactaba de no haberse despertado nunca antes de las 10 de la mañana y que se pasaba el día de tragaperra en tragaperra?
No iras a decirme que currabas de noche, no?
a ve rmacho pues claro que me levanto a las 10o a las 11 . cotizo en la empresa de mi padre, ergo no voy a trabajar nunca porque la empresa basicamente es mia. punto y final. pero cotizar cotizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie