Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo estoy afirmando lo troll que eres, en cualqueir cosa que sueltes en este foro salvo excepciones, no me creo que estés metido en una batalla PP-PSOE comparando pollas y luego llamar borrego al resto.

De mis trapos tambien has estado vestido, así que no vayas de sibarita.

No estoy de acuerdo. @Nueces, un forero que acostumbra a hablar de sí mismo en 3ª persona es lo suficientemente inteligente para ser tan subnormal así, de natural. No es forzado, es un don que se tiene o no se tiene.
Yo le doy total credibilidad a sus mensajes. Nueces escribe como piensa. Aunque no piense mucho lo que escriba.
 
Después de esto,si es un éxito de convocatoria,Pdr Snchz tendrá que aceptar un presidente interino como el que apoya en Venezuela :trollface:
 
Después de esto,si es un éxito de convocatoria,Pdr Snchz tendrá que aceptar un presidente interino como el que apoya en Venezuela :trollface:

El éxito irá directamente proporcional al bocadillo o ha lo que se pague por ir, los autobuses que se pongan gratis....., te pagan un viaje gratis a madrid y te pagan por ir o te pagan la comida hasta yo voy
A las manifas rojas no nos dan nada
 
Última edición:
A las manifas rojas no nos dan nada
Que loca estas! que te cuenten los Handaluces lo que hacia la Gusana para llenar los mitines. Eso lo hacen todos. Lo que nunca he podido entender, es cómo la gente va a un mitín a que le griten soplapolleces que no se las cree ni el tato y ahí están aplaudiendo. Agradaor, creo que es el término andaluc para ese sujeto. Los que están en nómina, eso si lo entiendo, por el pan baila el perro.
 
No estoy de acuerdo. @Nueces, un forero que acostumbra a hablar de sí mismo en 3ª persona es lo suficientemente inteligente para ser tan subnormal así, de natural. No es forzado, es un don que se tiene o no se tiene.
Yo le doy total credibilidad a sus mensajes. Nueces escribe como piensa. Aunque no piense mucho lo que escriba.

Tambien puede ser, pero prefiero pensar que es un ser de esta casa y tras esa pobredumbre ideológica se esconde alguien mentalmente sano.
 
Que loca estas! que te cuenten los Handaluces lo que hacia la Gusana para llenar los mitines. Eso lo hacen todos. Lo que nunca he podido entender, es cómo la gente va a un mitín a que le griten soplapolleces que no se las cree ni el tato y ahí están aplaudiendo. Agradaor, creo que es el término andaluc para ese sujeto. Los que están en nómina, eso si lo entiendo, por el pan baila el perro.

Ya hombre ya, me hablas de andalucia, yo te hablaba de donde soy yo, en andalucia todo puede ser
 
Yo pensaba que los podemitas eran idiotas. Qué va, me equivocaba, son tontos de baba con una enfermedad congénita de comprensión de la realidad.

Los que se han metido en el poder con una moción de censura y apoyados por la peor escoria política, quejándose de que otros quieren hacer una manifestación, que puede parecerte bien o mal pero están en su derecho.

Con dos cojones, oigan.

Lo que si es verdad es que en el PP tienen también cojonazos de erigirse en portavoces de nada con el curriculum de mafiosos contrastados que tienen.
 
Hay que echar a estos independentistas y rojos de las instituciones.

¿De cuáles?

Pues imaginate lo que habria que exigir para dirigir un estado.

Pues imagínate lo que habría que exigir a una persona que cree que toda la política del Estado sale de la cabeza de una sola persona para tener derecho a voto.

Acabas,se te agradecen tus servicios y te vas a tu trabajo.(Ej:Rubalcaba y Rajoy)

Te recuerdo que Rajoy no acabó nada, se le echó a patadas con una moción de censura por corrupto e incompetente. Casado y Rivera también pueden presentar su moción de censura. De hecho, se les paga para eso si tan catastrófica es la situación, no para montar algaradas y espantar a inversores con su retórica golpista.
 
Yo tengo la teoría de que algo importante están preparando desde arriba para tener a todo un país hablando del dichoso relator y de las manifestaciones que se van a convocar en contra. Es muy interesante leer el BOE de vez en cuando, sobre todo después de una final de Champions y eventos similares que atraen la atención de una multitud de personas.
Hay días que te llevas sorpresas inesperadas.
 
Última edición:
El éxito irá directamente proporcional al bocadillo o ha lo que se pague por ir, los autobuses que se pongan gratis....., te pagan un viaje gratis a madrid y te pagan por ir o te pagan la comida hasta yo voy
A las manifas rojas no nos dan nada
Sin duda llevarán relleno pero veo el suficiente picorsito en la derecha como para petar una mani así,no te engañes :lol:
 
Sin duda llevarán relleno pero veo el suficiente picorsito en la derecha como para petar una mani así,no te engañes :lol:

Eso ni lo dudes. Con una gente que se llama a sí misma «la España del balcón» y a la que le viene justo para pedir una caña y no cagarse encima a la vez no podría ser de otra manera.

Viva la política del impulso. Madrileños, cierren sus ventanas, una nube tóxica de Varón Dandy se cierne sobre sus cabezas.
 
Mientras unos ladran otros cabalgamos desde el Poder fruto de la legalidad y legitimidad democrática. ¿Alguno más de vosotros piensa ir a ladrar y hacer el ridículo este fin de semana a las Jornadas Mundiales de la Juventud?
 
Eso ni lo dudes. Con una gente que se llama a sí misma «la España del balcón» y a la que le viene justo para pedir una caña y no cagarse encima a la vez no podría ser de otra manera.

Viva la política del impulso. Madrileños, cierren sus ventanas, una nube tóxica de Varón Dandy se cierne sobre sus cabezas.
Va a ser curiosa esa convivencia entre Voxeros hard y ciudadaners posmoliberales,como mínimo en lo estético,en el alejarse de según que fotos.... :trump:
 
A ver, si la derecha quiere gobernar solo tiene que dar un golpe de estado. Al fin y al cabo a la derecha se le dan tan mal los procedimientos democráticos como a la izquierda las operaciones militares.
 
"Vacio " ya está reculando. Ha visto donde está el límite y, aunque parezca lo contrario, tonto no es.

Por lo pronto ya le ha quitado sentido a la manifestación.
 
Al final todo se reduce a... "Quítate tú pa ponerme yo"
 
Una reflexión desde mi punto de vista de retrasado o subnormal o lo que más guste:
No será que la derecha con la excusa de la unidad de ESPAÑA (para alcanzar el PODER) lo que está haciendo es romper esa unidad más de lo que está
Aquí lo dejo
 
Última edición:
¿Alguno más de vosotros piensa ir a ladrar y hacer el ridículo este fin de semana a las Jornadas Mundiales de la Juventud?
Yo, seguro que aquí encuentro mamis de esas que dejan a los niños en el cole cuando me voy a trabajar, llevan su mercedes blanco, son torpes, pero están deliciosas. Las de los pelos en la axila, patas y bigote te las dejo para vuestras manís.
 
0badcf34b4b749d39a34da7f6d47f306o.jpg
 
Una reflexión desde mi punto de vista de retrasado o subnormal o lo que más guste:
No será que la derecha con la excusa de la unidad de ESPAÑA (para alcanzar el PODER) lo que está haciendo es romper esa unidad más de lo que está
Aquí lo dejo
Puterito, me da miedo tu falta de españolidad,esa reflexión es propia de un batasuno. ¿Por qué quieres acabar con todo lo bueno y puro?
 
Puterito, me da miedo tu falta de españolidad,esa reflexión es propia de un batasuno. ¿Por qué quieres acabar con todo lo bueno y puro?

Al final seré como sanchez un traidor, piensa un poco y no te dejes llevar por el instinto......, ¿todos los que no estarán el domingo serán batasunos????, yo no quiero acabar con nada, solo dejé esa reflexión por el bien común, pero nada crispacion y a quemarlo todo :lol:
 
Última edición:
Al final seré como sanchez un traidor, piensa un poco y no te dejes llevar por el instinto......, ¿todos los que no estarán el domingo serán batasunos????, yo no quiero acabar con nada, solo dejé esa reflexión por el bien común, pero nada crispacion y a quemarlo todo [emoji38]
Estaba de coña, hombre. Estoy de acuerdo contigo.
Yo soy contrario a cualquier movimiento romántico que se ponga por encima del bienestar del ciudadano, ya sea la patria, el partido, el mercado amigo,etc
Curiosamente siempre acaba beneficiando a un pequeño grupo de personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie