Prohíben manifestación

Veo que en el vídeo de presentación saca a García-Trevijano. No se atribuye el mérito de las ideas, al menos.

Bueno García Trevijano fue una figura de resorte a la dictadura de partidos. Se montó su garito (y con su dinero) para defender una alternativa política distinta a la habida. A la americana, representativa. Igual beben de ahí.
 
Última edición:
Ya...habrase visto, qué es eso de libertad?

La libertad es lo que te digan que es la libertad. Gente como #Castuco Iglesias, Mermado Abascal o Pluriasesino de Sánchez. Y si no te gusta te jodes. Mientras tanto en Tuíter se libra una guerra. Una guerra interminable e infinita de subnormales en la que el ganador se proclamará Jefe de los Subnormales.
 
La libertad es lo que yo diga o te mato, cabrón.
 
Bueno García Trevijano fue una figura de resorte a la dictadura de partidos. Se montó su garito (y con su dinero) para defender una alternativa política distinta a la habida. A la americana, representativa. Igual beben de ahí.

García-Trevijano siempre estuvo en contra de Franco y del régimen del 78. Y por dinero que no quede: nació rico, se sacó unas oposiciones de la hostia y sacaba de fiesta a Juancar cuando éste era un jovenzuelo impresionable acojonado por la mera idea de acabar como su abuelo.
 
Veo que en el vídeo de presentación saca a García-Trevijano. No se atribuye el mérito de las ideas, al menos.

No, no, de hecho siempre insiste en que no está creando nada, que se basa en varios referentes entre los que se encuentra Trevijano.

Me parece que transmite bien la información y yo desde luego no conocía mucha de las teorías que explica. Según él porque muchos de sus referentes eran denostados en nuestro país.

Para mí ha sido un descubrimiento el canal, por aportar puntos de vista que desconocía. No quiero decir que lo que diga no esté más que inventado, ni he visto ningún vídeo en el que se atribuya el mérito.
 
García-Trevijano siempre estuvo en contra de Franco y del régimen del 78. Y por dinero que no quede: nació rico, se sacó unas oposiciones de la hostia y sacaba de fiesta a Juancar cuando éste era un jovenzuelo impresionable acojonado por la mera idea de acabar como su abuelo.

Pero no has respondido a la pregunta. ¿Se aupan otros en las últimas jugadas in vita del bueno de Trevijano?
 
Última edición:
@Herrumbre @Martillo de herejes os recomiendo el canal de la guarida del zorro. Lo descubrí hace poco y la mayoría de sus vídeos son muy interesantes y muchas de las cosas que comenta son las mismas que comentáis vosotros.

Según él una forma de poder legitimar un cambio es que en unas elecciones haya una alta abstención. Tiene un vídeo muy interesante sobre su argumento de porqué hay que abstenerse en las elecciones.

Según él, el día de las elecciones vas a ir a votar y enfrente de la urna coges los votos y los rompes diciendo que no estás de acuerdo con el actual sistema democrático. Realizando esa acción y con una abstención superior al 50% las elecciones no tendrían valor y la ciudadanía estaría legitimada para reclamar un cambio en la forma de elegir a nuestros representantes.

Yo era abstencionsista, pero porque pasaba de la política, ahora , gracias a los argumentos que aporta ese canal, soy abstencionario con argumentos y me parece muy interesante ese punto de vista.

Me gustaría plantear sobre la utilidad de esa forma de actuar en las próximas elecciones, que no creo que sean muy lejanas.
Es que la única manera de que el sistema cambie es que nadie vaya a votar; entonces es cuando las cosas iban a cambiar. Pero mientras la inmensa mayoría de la gente siga votando, siguen legitimando el sistema. Lo que sí tenemos que tener claro es que los políticos no van a cambiarlo de motu propio, porque son ellos los únicos que se benefician de él y no van a matar a la gallina de los huevos de oro.
 
Pregunta de manera que se entienda.

La pregunta es clara ¿por qué se aupan en un Trevijano vilipendiado, ultrajado, vejado, escondido y humillado tras destrozar al PSOE de Felipón? ¿Un arma demasiado afilada? ¿Un maverick? Pero que acabó marginado por su independencia.

Veo que en el vídeo de presentación saca a García-Trevijano. No se atribuye el mérito de las ideas, al menos.

Si lo sacan, si lo mencionan... hay maneras de usarle de resorte. Algo pretenderán.

El colectivo que labró Trevijano, en sí, es un colectivo descontento.
 
Yo hoy por primera vez en mi vida me he planteado largarme de este puto país de mierda.
No tiene solución y tenemos Portugal al lado que son como mínimo la mitad de tontos.
 
@Herrumbre @Martillo de herejes os recomiendo el canal de la guarida del zorro. Lo descubrí hace poco y la mayoría de sus vídeos son muy interesantes y muchas de las cosas que comenta son las mismas que comentáis vosotros.

Según él una forma de poder legitimar un cambio es que en unas elecciones haya una alta abstención. Tiene un vídeo muy interesante sobre su argumento de porqué hay que abstenerse en las elecciones.

Según él, el día de las elecciones vas a ir a votar y enfrente de la urna coges los votos y los rompes diciendo que no estás de acuerdo con el actual sistema democrático. Realizando esa acción y con una abstención superior al 50% las elecciones no tendrían valor y la ciudadanía estaría legitimada para reclamar un cambio en la forma de elegir a nuestros representantes.

Yo era abstencionsista, pero porque pasaba de la política, ahora , gracias a los argumentos que aporta ese canal, soy abstencionario con argumentos y me parece muy interesante ese punto de vista.

Me gustaría plantear sobre la utilidad de esa forma de actuar en las próximas elecciones, que no creo que sean muy lejanas.
Es que la única manera de que el sistema cambie es que nadie vaya a votar; entonces es cuando las cosas iban a cambiar. Pero mientras la inmensa mayoría de la gente siga votando, siguen legitimando el sistema. Lo que sí tenemos que tener claro es que los políticos no van a cambiarlo de motu propio, porque son ellos los únicos que se benefician de él y no van a matar a la gallina de los huevos de oro.

Creo que ambos os equivocais. Digo creo porque intento recordar clases de derecho constitucional de hace mas de 20 años, pero creo recordar que nos habian comentado lo siguiente. Hay democracias que si la abstención llega al 50% habría ya una crisis institucional. Por ley tendrían que sentarse a hablar y cambiar la constitución.

Hay otros paises que temiendo esto multan a los ciudadanos que no van a votar (los que no tienen causa justificada, claro), Y por ultimo hay paises como españa que ni una cosa ni la otra.

El problema, desde mi punto de vista es que si realmente hay esos 400.000 politicos, multiplicas eso por 10 de media que puede tener cada uno entre familiares y amigos a los que les puede decir, "coño, vete a votar que si a mi me va bien a vosotros sin duda que tambien" y ya tenemos 4 millones de votos.

Eso suponiendo que ninguno de los 10 primeros no esté especialmente interesado en la elección de ese político y mueva más gente todavía. Es muy dificil que nadie vaya a votar. Es más. Aunque haya menos del 50% ( que creo que llegó a haber algunas elecciones al parlamento europeo que no llegaron a ese 50%), en el estado actual de las cosas intuyo que a la oligocracia política de este pais se la soplaria bastante. Ya se encargarían los medios de comunicación de suavizarlo a gusto, lavarían la cara con dos o tres medidas de pura estética y vuelta a empezar.

No creo que no votando se solucionen las cosas. No sé si votando se podrán solucionar; eso ya lo dudo seriamente. Pero no votando casi seguro os digo que no.
 
Pues vengo de la concentración anticonfinamiento y éramos 12 (de un grupo telegram de 1000) pero apareció Rafapal lo cual sumó algún LOL a la tarde. Parece un jabalí. O sea esto da la medida de lo amariconadda que está España.

Había uno con un cartel de LIBERTAC y por el otro lado TIRANIA que estaba un poco flipado casi se ponía a gritarle a la gente un poco borde, claro que con mascarilla cualquiera se hace el loco porque no se te ve la cara.
No hacían sino pasar chortinas en mallas por el Ayuntamiento en Cibeles, la acera petadísima, no sabía que viviera tanta gente por ese barrio, se supone que vendrían de Chueca y de Huertas.

Lo más gracioso que he oído uno que me ha dicho que si habla con alguien y no es conspiranoico directamente le clasifica como subnormal.
 
Última edición:
Pues vengo de la concentración anticonfinamiento y éramos 12 (de un grupo telegram de 1000) pero apareció Rafapal lo cual sumó algún LOL a la tarde. Parece un jabalí. O sea esto da la medida de lo amariconadda que está España.

Había uno con un cartel de LIBERTAC y por el otro lado TIRANIA que estaba un poco flipado casi se ponía a gritarle a la gente un poco borde, claro que con mascarilla cualquiera se hace el loco porque no se te ve la cara.
No hacían sino pasar chortinas en mallas por el Ayuntamiento en Cibeles, la acera petadísima, no sabía que viviera tanta gente por ese barrio, se supone que vendrían de Chueca y de Huertas.

Lo más gracioso que he oído uno que me ha dicho que si habla con alguien y no es conspiranoico directamente le clasifica como subnormal.
Tienes foto de tan magna reunión amic?
 
2m3kp6do.jpg


Hola, a todas, soy Rafapal. Vengo a preñar vírgenes para honrar al dios de mis cojones.

Al que no le guste, a ForoChicas.
 
Tienes foto de tan magna reunión amic?
No, éramos todes muy fees. Aparte me parece gilipollesco andar con el movil inmortalizando el momento como si fuera subnormal .
Había uno que quería montar un grupo por TOR para conspirar como los de la cábala judaica.
 
Gente despotricando sobre la permisión del 8M ahora protesta por la prohibición de sus manifestaciones.

El esperpento, la bajeza humana y social que se está mostrando estos días es acojonante, no sorprendente. Ozymandias se iba a quedar en bragas con su plan de que un mal mayor disiparía las discrepancias de las partes enfrentadas. Nada de eso, no.
 
Gente despotricando sobre la permisión del 8M ahora protesta por la prohibición de sus manifestaciones.

El esperpento, la bajeza humana y social que se está mostrando estos días es acojonante, no sorprendente. Ozymandias se iba a quedar en bragas con su plan de que un mal mayor disiparía las discrepancias de las partes enfrentadas. Nada de eso, no.
pUES SÍ: el 8m se celebró a sabiendas de lo seria que era la situación en esos días demostrando una falta total de escrúpulos, y no lo digo yo, es que horas, horas más tarde el gobierno ya empezó a recomendar "en serio" precauciones contra el virus. Cuando tuvieron su manifestación de los cojones entonces sí: entonces de repente había que tomarse el virus en serio. Comprenderás que después de habernos comido más de 40 días de encierro y que al parecer la situación está mucho mejor, haya gente que quiera dejar patente su descontento con la mierda de gestión del gobierno.
Estoy de acuerdo con que ahora no es el mejor momento, y hay que dejar pasar más días, pero esa manifestación se celebrará sí o sí cuando la cosa se ponga JODIDA de verdad con las facturas viniendo y el dinero que no entra en las casas...y no me extrañaría que fuese gorda de cojones.
Me encantará ver a estos mierdas con la excusa del repunte de la enfermedad tratando de prohibir cualquier tipo de manifa contraria a ellos, pero el próximo 8 de marzo a dar la matraca con la violencia de género y con que hay que manifestarse. :lol:
 
Última edición:
pUES SÍ: el 8m se celebró a sabiendas de lo seria que era la situación en esos días demostrando una falta total de escrúpulos, y no lo digo yo, es que horas, horas más tarde el gobierno ya empezó a recomendar "en serio" precauciones contra el virus. Cuando tuvieron su manifestación de los cojones entonces sí: entonces de repente había que tomarse el virus en serio. Comprenderás que después de habernos comido más de 40 días de encierro y que al parecer la situación está mucho mejor, haya gente que quiera dejar patente su descontento con la mierda de gestión del gobierno.
Estoy de acuerdo con que ahora no es el mejor momento, y hay que dejar pasar más días, pero esa manifestación se celebrará sí o sí cuando la cosa se ponga JODIDA de verdad con las facturas viniendo y el dinero que no entra en las casas...y no me extrañaría que fuese gorda de cojones.
Me encantará ver a estos mierdas con la excusa del repunte de la enfermedad tratando de prohibir cualquier tipo de manifa contraria a ellos, pero el próximo 8 de marzo a dar la matraca con la violencia de género y con que hay que manifestarse. :lol:

Está claro que lo del 8M fue una cagada inmensa por parte de los inútiles del gobierno. Hay quien dice que lo permitieron a sabiendas de lo que podía suponer en cuanto a contagios, yo no les otorgo tanta capacidad a esas sanguijuelas, pero bueno, la gente acudió, gente que no tenía idea de las proporciones que el virus podía tomar.

Lo malo es que ahora la gente sí sabe un poco de qué va esto, y algunos estarían dispuestos a manifestarse ya mismo. Pero que no es un problema de banderas, que los sanitarios se juntaron el otro día en el IFEMA, lo de la conga, los foodtrucks... Que la gente siempre ha sido muy gilipollas, pero es que ahora esa gilipollez es peligrosa.
 
Solo hay que volver a ver los vídeos donde aparecen las ruedas de prensa concedidas por el ministro astronauta Pedro Duque, el cual vive como un marqués, donde dijo claramente que ya lo sabían lo del Coronavirus desde febrero e incluso antes. Como se nota que no es político de profesión y no sabe mentir, porque ese día o le traicionó el subconsciente o lo dijo a propósito, pero a fe que lo dijo.
Con lo cual, esa letanía de que " no estaba previsto y nadie lo podía prever" ( palabra del Señor) no tiene sentido alguno porque antepusieron su ideología y agenda política a la salud de los ciudadanos. Y no solo la manifestación de misándricas del 8-M, sino también otros muchos eventos que tendrían que haberse suspendido y no se hizo, porque salían todos esos que ahora nos dicen que nos quedemos en casa diciendo que no pasaba nada, que esto del Coronavirus es una tontería y que se podía hacer vida normal sin problemas. Incluso se llamaba "alarmista" a todo aquel que hablaba del tema y a colectivos como los médicos y la policía no se les permitió llevar mascarilla para no alarmar a la población.
A ver si cuando todo esto termine nos sirve a los españoles para aprender la lección y saber por quienes estamos gobernados y, si es posible aunque lo dudo mucho, se depuren todas las responsabilidades civiles y criminales que sean necesarias; caiga quien caiga.
 
@Herrumbre @Martillo de herejes os recomiendo el canal de la guarida del zorro. Lo descubrí hace poco y la mayoría de sus vídeos son muy interesantes y muchas de las cosas que comenta son las mismas que comentáis vosotros.

Según él una forma de poder legitimar un cambio es que en unas elecciones haya una alta abstención. Tiene un vídeo muy interesante sobre su argumento de porqué hay que abstenerse en las elecciones.

Según él, el día de las elecciones vas a ir a votar y enfrente de la urna coges los votos y los rompes diciendo que no estás de acuerdo con el actual sistema democrático. Realizando esa acción y con una abstención superior al 50% las elecciones no tendrían valor y la ciudadanía estaría legitimada para reclamar un cambio en la forma de elegir a nuestros representantes.

Yo era abstencionsista, pero porque pasaba de la política, ahora , gracias a los argumentos que aporta ese canal, soy abstencionario con argumentos y me parece muy interesante ese punto de vista.

Me gustaría plantear sobre la utilidad de esa forma de actuar en las próximas elecciones, que no creo que sean muy lejanas.

Si, pero eso es pura ficción, un bonito pensamiento. El problema es que hay como 20 a 30 millones de idiotas/os (hablo/a inclusivo/a) que votarán con la capacidad de reflexión de un bonobo. He oido gente que ha votado a ZP porque era muy guapo, igual que al Doctor Viruelas :face:, o ha votado al Marques de Villatinaja para evitar que los fascistas vuelvan al poder :nomejodas: ¿PERO QUE FASCISTAS PEDAZO DE RETRASADO, QUE FRANCO SE MURIO HACE 50 AÑOS!!! ¿Pero que coño de electorado es este?. Y me da igual por el otro lado, porque votar al inutil de Rajoy fue un sucidio colectivo, fue el quien se encargó de cargarse la Investigación y Ciencia que ahora abría salvado vidas... igual que me revienta que un apesebrao del sistema bastante lerdo como Abascal tenga voz en el parlamento, unicamente por el pataleo del "otro extremo" que no quiere a locas del pelo morao dando por culo en un gran Hermano Bolivariano O el tonto soberano del lidl del PP, cuyo unico motivo de estar donde está es que todos le votaron para que no saliera la Cospedal o la Sorayita.

Todo manejado por los poderes facticos, Banca, Grandes empresas, incluso potencias extranjeras como Iran o Rusia, aderezado por partidos traidores separatistas vascos y cacalanes. Ni siquiera la red es un remanso de libertad, au contraire, esta tan o mas controlada y dirigida que la televisión.

Ademas no quiero imaginar los millones de ezpañoles que votan por la red clientelar que se ha creado -municipio, provincia, CCAA, Estado, Fundaciones, Asociaciones, lobbies, sindicatos...- No hay nadie que no tenga a un cuñao, hermano, primo, hijo... metido en algun sarao de estos, o que si no lo tiene, no espera prevendas del "que hay de lo mio", mis negocios bla bla bla.

Siendo generosos hay como 10 millones de electores con algo de criterio mas alla del culo, y con eso no se puede combatir.

Como dice Reverte, España necesitó una guillotina en cada plaza de pueblo para haber cambiado.
 
Lo que no es normal es criticar la puta manifestaciónn del 8m y querer hacer otra manifestación sin esperar a que toda esta mierda del virus haya pasado.Paciencia, que ya habrá tiempo para manifestaciones y vengarse de estos hijos de puta que una vez mas la han vuelto a cagar con su nefasta gestión.
Hay que saber medir bien los tiempos, con los juegos del hambre que se avecinan se vienen tiempos turbulentos para este gobierno de mierda, no les auguro mas de un año, caerán como siempre por la economia, sumada a la nefasta gestión de la crisis.
 
Última edición:
Si caerán bajo el paraguas y diligencia de chalequin cómo quiere usted el café señor Ánsar, secundado por Abascol y Tontín Smith que ves sus escritorios y el máximo esfuerzo que han hecho es apretar la barriga para tirarse un pedo pintor cazuelilla en la silla.

Eso sin mencionar a Ayuso, que tan pronto llora por los quecos de las residencias como a los 5 minutos está regalando bocatas de calamares.

IMG-20200507-WA0006.jpg
 
Última edición:
Lo que no es normal es criticar la puta manifestaciónn del 8m y querer hacer otra manifestación sin esperar a que toda esta mierda del virus haya pasado.Paciencia, que ya habrá tiempo para manifestaciones y vengarse de estos hijos de puta que una vez mas la han vuelto a cagar con su nefasta gestión.
Hay que saber medir bien los tiempos, con los juegos del hambre que se avecinan se vienen tiempos turbulentos para este gobierno de mierda, no les auguro mas de un año, caerán como siempre por la economia, sumada a la nefasta gestión de la crisis.
El confinamiento o cuarentena tiene como objeto evitar la saturación de los servicios hospitalarios, lo cual ya no es el caso.
La manifestación sería respetando los dos metros de distancia.
 
En fin, qué decir si ya lo habéis dicho todo. Eso no me quita mi derecho a vomitar:

- Votación vía Internet, no. Es la más fácil manipulación que pueda haber, desde el sillón de los informáticos. Ah, no, que se haría de la forma más segura, con protocolos y mierdas. Por eso, millones de datos de distintas multinacionales han sido "robados" (y seguirán siéndolo), durante los últimos años, por "fallas" en el sistema, pero dicen enseguida que tranquis, que en seguida nos ponen los parches; hasta la próxima (si es que nos informan).

Olvidamos que, en las empresas más gordas, las de verdad, volvieron al papel hace años; porque el papel es más fácil de proteger: pones a cien, o quinientos, tíos bien armados defendiendo el búnker, y a ver qué Steven Seagal y sus Navy Seals de la vida se atreve (salvo si es una peli de los USA, claro).

- Votación o café para todos: no. Como bien han dicho algunos conforeros, sería estilo Sálvame. No, por favor.

Por lo mismo: no al tribunal del jurado. Que para eso se han tirado años estudiando y trabajando los jueces y magistrados, y son inmunes a la presión mediática, como "las manadas" (hablo de tribunales de verdad, no del Supremo o Constitucional); salvo excepciones respecto del Supremo.

- Partitocracia y oligarquía: pues claro. Es la economía, idiota (o whatever).

- Lo que más me gusta de UK, en cuanto al sistema electoral: al menos, el electo, cuando va a su circunscripción, los votantes pueden ponerle verde botella. Ah, no aquí, por la prohibición del mandato imperativo y las listas cerradas.

- La legislación vigente: es imposible dilucidar, en cierto momento dado, la legislación aplicable en un sitio determinado. Tratados internacionales, directivas (desarrolladas o de directo cumplimiento por los países miembros de la UE), leyes y decretos estatales y autonómicos, reglamentos de orden inferior (como órdenes), incluso bandos (se hace saber), puestos a ello. Reto a cualquier licenciado en Derecho a que haga una tesis sobre todas las normativas que eran aplicables en fecha tal en la ciudad de Logroño, por ejemplo. Hay que tener en cuenta las antinomias (contradicciones entre disposiciones), las disposiciones transitorias, si la normativa es especial o no, etc. Y lo que es más importante: las derogaciones raramente son explícitas. Se volvería loco, es kafkiano.

Recuerdo que había una directiva europea que regulaba (y seguirá haciéndolo) las dimensiones mínimas de las jaulas que transportan por carretera a las gallinas... Juas (aunque sin duda, necesario).

Por eso me gusta especialmente el forero que ha citado las recomendaciones de Don Quijote a Sancho para el gobierno de la Ínsula Barataria. Es de lo más bonito del Quijote, cuando éste lo llama amigo, y lo trata amorosamente como tal.

Para nuestra patria, hermana de la que lleva doscientos días de confinamiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie