Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
826
Reacciones
3
50 ciudades convocadas,exitazo abrumador tanto en madrid como en barcelona.Y en portada de los periodicos hablando de la bragueta del payaso de FMI!!!!

Esto es de madrid donde fue la ostia!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En barcelona se colapso la plaza catalunya!

Ni partidos ni ostias,solo gente hasta los cojones,lastima que algun tarado saco la bandera tricolor,ah y para los que no aman el muticulturalismo,no se vio ni un moreno!

El 15 de mayo: ¡toma la calle! DEMOCRACIA REAL YA
 
Es logico, esto es solo el comienzo por que en caso contrario el futuro mas posible seria este:

5479soylent-green.jpg


Yo lo veo, muy pero que muy real (a menos que estalle la olla a presion en la que todos estamos metidos dentro).
 
Alguien de aquí participó en la de su ciudad?
 
Yo fui a la de barcelona y petamos la plaza catalunya,no cabia ni un alfiler
 
Casi que da igual todo esto. No sirve de nada. el que cre que sirve es que no ni tiene ni zorra de la naturaleza humana
 
La cosa servirá de algo si no se queda aquí, y continuan las movilizaciones y están son seguidas pro la gente, o se aumenta su asistencia.

Si que queda en lo de ayer, no dejará de ser un brindis al sol.
 
Entrevistaron a gente de la organización y eran estudiantes de letras de 19 años largando gran profusión de declaraciones genéricas de buenas intenciones.
 
No se vieron morenos porque a ellos ya les está bien como está todo. Aunque los autóctonos se mojen yendo a las manifestaciones de inmis contra el rasismo y tal no esperéis que ellos vayan a manifestaciones de españoles.

Me juego los cojones que en esa manifestación había más de un ex-votante del PSOE que ahora dice lo de PP y PSOE son la misma mierda y luego votan a IU.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Me juego los cojones que en esa manifestación había más de un ex-votante del PSOE que ahora dice lo de PP y PSOE son la misma mierda y luego votan a IU.

Y después se echan las manos a la cabeza tras el último derrape del sistema judicial, se quejan de que todo está lleno de moros, etc, pero el voto para llenar el sistema de progres que no falte.

Adoro a esta gente.
 
Tengo que reconocer que la manifestación hacía aguas en varios sentidos pero bueno, seguro que haber ido es más de lo que la mayoría de llorones sabelotodo del subforo han hecho por intentar cambiar algo en todo el año.
 
Me parece muy buena iniciativa, lástima que pierdan toda la credibilidad por los rojillos y perroflautas de siempre que aprovechan para lucir sus banderas y simbolitos.
 
Afortunadamente yo no soy Ni-NI. Resulta indignante que nos quieran vender como DEMOCRACIA un sistema oligárquico- cleptocrático, donde políticos, banqueros y "presuntos" empresarios vividores del BOE y la corrupción, se enriquecen en día a día, a costa de la precariedad de la gente normal, con sueldos humillantes (los que tienen sueldos) y la inmersión en el desempleo y la presión fiscal para el más debil. A los corruptos les interesa que esas manifestaciones acaben en revueltas, así descalifican a la gente tachándoles de "marginales" y vándalos. Lo cierto es que la gente fue muy civilizada y "suave". Lo que realmente se merece nuestra clase dominante-parasitaria, es una revuelta en firme y detenerlops y juzgarlos por sus latrocinios. Se pide que los políticos nos representen y trabajen para nosotros, no que nos busquen una vez cada cuatro años y después nos olviden durante otros cuatro años.

"Tengo dos carreras y lo único que me ofrecen es un trabajo de 5.000 euros brutos al año", explicaba Ana Sierra, de 26 años y licenciada en Historia y Documentación.

Para terminar, señalemos que la manifestación convocada por Democracia real ya!, en medio centenar de ciudades españolas, acabó en Madrid en una auténtica batalla campal por las calles del centro a su término que se prolongó durante varias horas. En total, hubo 24 detenidos por los altercados que se prolongaron por espacio de varias horas, en los que se registraron seis heridos, cuatro de ellos policías, por contusiones.

Un ejemplo de como una buena causa pierde toda legitimdad por malas formas. Uno simpatiza con el eslogan pero cuando ve macarras destruyendo propiedad publica,etc que no tiene culpa de nada...pues ya no tienen tantas simpatías.
 
Lo que haría falta serían más manifestaciones así, pero sin ser de ningún símbolo político concreto. Solo la gente y nuestra mala hostia, sin más banderitas trasnochadas como las que muchos críos gustan de sacar en ése tipo de "manis".

De todos modos, hasta que aquí no se líe una gorda de verdad (lo veo muy dificil) los políticos sudarán de éste tipo de iniciativas.
 
lo que ha dicho un sociata

Parece que se ríen de nosotros...Una "eminencia" del PSOE ha dicho sobre la manifestación que ellos deben votar en contra de los especuladores.

Como si los especuladores se presentaran directamente y personalmente en las elecciones. Qué pensamiento más profundo tiene el tío sociata ese...

Y si se presentan, no son ellos, SON SUS TÍTERES.
 
oktoberfest rebuznó:
Parece que se ríen de nosotros...Una "eminencia" del PSOE ha dicho sobre la manifestación que ellos deben votar en contra de los especuladores.

Como si los especuladores se presentaran directamente y personalmente en las elecciones. Qué pensamiento más profundo tiene el tío sociata ese...

Y si se presentan, no son ellos, SON SUS TÍTERES.

Como si en el P$OE no hubiera especuladores y corruptos...

Lo que debería hacer la gente en las próximas elecciones es NO VOTARLES, ni a ellos ni a ninguno de éstos bufones que tienen todas las recetas milagrosas cuando están en campaña, pero que una vez arriba se olvidan de todo lo prometido.
 
Aparte de éstas últimas revueltas en Egipto y tal...
¿Ha servido de algo alguna manifestación alguna vez?(para temas serios, no me sirve cambiar el trazado de un tranvia)

Quiero que me responda gente con barba en los genitales y que fume ducados; seriedad.
 
No era Barcelona la ciudad de la libertad, etc... etc.. etc.. ¿?

El Ayuntamiento riega Plaza Catalunya para evitar una acampada contra los políticos


  • Decenas de activistas se concentran movilizados por 'Democracia Real Ya'
  • Agentes de Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana vigilan la céntrica plaza
  • El domingo ya lograron convocar a miles de personas en el mismo lugar

El Ayuntamiento riega Plaza Catalunya para evitar una acampada contra los políticos | Barcelona | elmundo.es
 
Mike Ness rebuznó:
Lo que haría falta serían más manifestaciones así, pero sin ser de ningún símbolo político concreto. Solo la gente y nuestra mala hostia, sin más banderitas trasnochadas como las que muchos críos gustan de sacar en ése tipo de "manis".
Ahí tienes razón: a mí me parece estupendo que se hagan este tipo de manifestaciones sin ningún signo político, simplemente para reunir a todos los ciudadanos cabreados hartos de que nos meen encima y digan que llueva, ya sean de izquierdas, de derechas, jóvenes o viejos. Eso en estos momentos es secundario, lo importante es mostrarle a la Casta que estamos hasta la polla, que vean que el pueblo empieza a despertar por muchos far$a-mandriles que den.

Pero claro, luego ves las imágenes de la mani, y empiezas a ver de qué palo iba todo: banderas republicanas, símbolos comunistas, rastas, timbales, pancartas hablando de laicidad y soplapolleces de esas...y el hedor de IU se empieza a notar.

Vamos, que por otro lado, tampoco me importaría participar en una manifestación de este tipo si supiera que quién la organiza es trigo limpio por mucho que en ella participen perroflautas, pues como ya he dicho ahora no es momento de pelearse por izquierdas y derechas sino de demostrar que esto ya no se sostiene, además me he mirado el programa de esta gente y reclaman bastantes cosas sensatas como estas:

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
  • Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
  • Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
  • Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
  • Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
  • Reducción de los cargos de libre designación.
DERECHO A LA VIVIENDA:
  • Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
  • Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
  • Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas
4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:
  • Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:
  • Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
  • Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
  • Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
  • Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
  • Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.
7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:
  • No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
  • Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
  • Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
  • Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
  • Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
  • Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
  • Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.

Propuestas - ¡Democracia Real YA!

Viendo esto, pues como que no me parecería descabellado colaborar con ellos. Pero claro, si luego descubres que todo era una maniobra de IU para arrancarle votos al PSOE o vete tú a saber que oscuros intereses pueden haber detrás, pues como que no es plan. Por ejemplo, no sé qué me da a mí que con eso de "referéndums vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos" ni se plantearían incluír un referéndum sobre la inmigración por considerarlo "chenofobo":1
 
¿democracia real son gente con perros y flautas pidiendo que les den de todo por la cara? no, gracias
 
Vale, no he dicho nada

Willy Toledo se une a la acampada de Sol en reivindicación de una 'democracia real'

El actor Willy Toledo, habitual en acciones reivindicativas, ha decidido unirse a la acampada de la Puerta del Sol en Madrid, acompañando a las aproximadamente cien personas que allí pernoctan.

Con todas las miradas de los manifestantes puestas sobre él, Toledo se ha dirigido a sus compañeros de acampada, arengándoles al afirmar que "tenemos una responsabilidad, el mundo nos mira".
"Esto es muy emocionante. Que no se acabe aquí. Hay muchos ojos mirando a la Puerta del Sol", ha continuado su discurso el actor, añadiendo finalmente que pernoctará esta noche en la céntrica plaza madrileña, con el resto de manifestantes.
Inmediatamente, las redes sociales han reaccionado a su presencia en la acampada con diferentes opiniones, convirtiendo su nombre en pocos minutos en 'trending topic' de Twitter.
Willy Toledo se une a la acampada de Sol en reivindicación de una 'democracia real' - 3073653 - EcoDiario.es


Vaya cagada, acaban de perder cualquier atisbo de credibilidad que pudieran tener:face:
 
Estas manifestaciones 'espontáneas' no dejan de ser una versión igualmente 'espontánea' de las del No a la Guerra. Aunque esta vez sólo cambiamos PSOE por IU. Los resultados pueden ser espantosos, pobre España...

A estos no les dirán que aprovechan la crisis para rascar votos, como hacen con los partidos rasistas.
 
Mejor quedarnos aquí conspirando contra judíos y catalanes.
 
Con un 40 % de paro juvenil, las universidades dormidas, con sus estudiantes controlados por sindicatos de estudiantes que no son mas que viveros de aparatchiks de partido, necesitamos que salgan, pero no a pedir soluciones, sino a aportarlas. Que no acampen en Sol y luego se vayan a casa de sus padres a tomarse el pan con nocilla.
 
Pero ánimo chavales, que ya es primavera en El Corte Inglés.

Me descojono de estas manifas. Son pura mierda blanda pinchada en un palo podrido
 
Arriba Pie