Hasta las pelotas de los puteros aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.365
Que si las putas mucho mejor

Que si "que sepas que me puedo ir de putas y no tengo que aguantar tus... "

Que si "te recomiendo que te vayas de putas"



Pues bueno, ya no más. Ya me he hartado, ya se me han hinchado los cojones y ya se acabó.

A partir de ahora, todo aquel que tenga como solución o como contestación a cualquier tema que aquí se plantee el "vete de putas" o el "siempre nos quedarán las putas" o "mucho mejor las putas" o "pa eso me voy de putas", se va del subforo para siempre.

Y como sé que hay un buen número de foreros que aplaudirán esta iniciativa y que dirán "por fin", vamos a hacerla todos juntitos.

Así pues, a partir de este momento el que responda algo así, ban ad aeternum del subforo. Y para ir abriendo boca, y por aquello que digo de que vamos a hacerlo todos juntitos, ya me estáis pegando aquí link a los posts que en las últimas 48 horas hayan ido de este palo. A estos, y como medida de gracia, como demostración de mi infinita misericordia y como aviso a navegantes, sólo se les baneará durante dos semanas.

Hale, chavales. Señalad al putero tocapelotas que no pinta una mierda en este subforo
 
Tú perfectamente sabes quienes son. Otra cosa es que creas que seamos tontos y nos utilices para los trapos sucios de pintar Juden en la persiana del forero sospechoso.
 
Hale Hunk rebuznó:
Banea a Torbe, no tienes cojones.

Torbe que yo sepa no se mete en este subforo a responder a todo con la solución del vete de putas.

Siempre tiene que salir algún listo de mierda a retar con alguna absurdez hinchando el pecho como un palomo con el "no tienes cojones de..." ¿Pero cuántos años te crees que tengo? ¿Te crees que con una chorrada como esa que cuando me la decían en 1991 ya me sonreía, has quedado como un tío machote?

Anda y vete de mi vista que me cago en tu puta madre.

Tú perfectamente sabes quienes son. Otra cosa es que creas que seamos tontos y nos utilices para los trapos sucios de pintar Juden en la persiana del forero sospechoso.

Llevo muchos días desconectado del foro, estoy super liado con mis cosas, supongo que hay más o hay alguno que se ha apuntado al carro últimamente. Si no os queréis mojar por miedo o vete tú a saber qué no lo hagáis, pero desde luego no os utilizo. Sólo digo que es una ocasión tan buena como cualquier otra de ejecutar por persona interpuesta, ¿no? ¿Cuántas veces te hubiera gustado pulsar el botón de ban cuando has visto algo así? Pues esta es la ocasión, la tuya o la de quien sea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Torbe que yo sepa no se mete en este subforo a responder a todo con la solución del vete de putas.

Siempre tiene que salir algún listo de mierda a retar con alguna absurdez hinchando el pecho como un palomo con el "no tienes cojones de..." ¿Pero cuántos años te crees que tengo? ¿Te crees que con una chorrada como esa que cuando me la decían en 1991 ya me sonreía, has quedado como un tío machote?

Anda y vete de mi vista que me cago en tu puta madre.

¿Te acuerdas cuando al principio dije que me extraña que fueras Mod en un página que se venera el acto del prespiputeo? Pues eso. Hay que ser ingenuo.
 
Es que hay que ser subnormal para quejarse de esto en una página tan abiertamente pro-putero. Ah no, que es un sub-foro.

Sí, banéame por insultarte pero es propio de idiotas esto. Joder, ¿en qué clase de foro crees que estás?
 
ILG demuestra un estado elevado de crispación y nerviosismo al abrir este hilo, todo se hubiese solucionado más fácilmente con un consejo general de no mentar esta solución como norma general en lugar de abrir un hilo amenaza.

Estoy convencido de que ese cabreo que demuestra con sus palabras se debe a una ausencia prolongada de sexo, que se solucionaría si fuese de putas más a menudo.
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Te acuerdas cuando al principio dije que me extraña que fueras Mod en un página que se venera el acto del prespiputeo? Pues eso. Hay que ser ingenuo.

Que yo sepa, los puteros tienen su lugar donde lo tienen y de donde estorban porque vienen con su cuento se les puede echar y santas pascuas. Si un putero viene aquí y habla con mesura y tino, con humor y talento, no sobra. Si viene a dar por culo con las putas, sobra, y si sobra, se le echa, diga Torbe, la página principal (¿qué página principal? :lol:) o Rita la cantaora lo que diga. Y se le echa no por putero, sino por pejiguera, por pesado, por cerril y por cansino.

La pregunta de "¿En qué clase de foro te crees que estás?" me temo que te la puedo hacer yo a ti mejor, porque me parece que te crees que aquí mundele o yo mismo seguimos consignas de no sé bien qué pelaje en lugar de las nuestras propias. Y la mía es esta.
 
ilovegintonic rebuznó:
(¿qué página principal? :lol:)

¿Foro putalocura.com? ¿La que genera dinero para pagar los servidores que contienen nuestras chorradas y que no es gratis mantenerlas?



Flipao.

ilovegintonic rebuznó:
La pregunta de "¿En qué clase de foro te crees que estás?" me temo que te la puedo hacer yo a ti mejor, porque me parece que te crees que aquí mundele o yo mismo seguimos consignas de no sé bien qué pelaje en lugar de las nuestras propias. Y la mía es esta.

Que sí, que ya lo sé. Que sois los jefes. Pero es idiota quejarse de invasión de puteros si están al lado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Llevo muchos días desconectado del foro, estoy super liado con mis cosas,

Si son cosas de indole laboral va siendo hora de que me contrates para descargarte tanto volumen de trabajo, al menos mientras se desarrolla esta campaña anti puteros :lol:

Me suena que Yeims hizo un par de comentarios con proselitismo sobre el irse de putas. Baneo ya.
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Foro putalocura.com? ¿La que genera dinero para pagar los servidores que contienen nuestras chorradas y que no es gratis mantenerlas?



Flipao.

¿Y por eso los puteros son intocables o qué? :lol::lol::lol: ¿Que haya puteros a mansalva aquí significa que puedan campar a sus anchas como y cuando les dé la real gana? ¿Que haya un subforo específico para ellos y que incluso el dueño de todo esto lo sea significa que si empiezan a dar por el culo con su cuento aquí no se les puede banear? ¿Acaso no se ha hecho nunca? ¿Acaso que se promueva el lumerío significa que este tenga que estar presente donde no toca? ¿Están al lado? Sí. ¿Por eso han de meterse con su temita donde no deben? No. ¿Me quejo? No exactamente, simplemente digo que ya está bien, aviso para el futuro y pongo la solución, que herramientas y poder tengo para ello.

De verdad, tío, me parece que no has entendido bien el funcionamiento de este foro, que te crees que seguimos directrices de más arriba o no sé qué. No, estás muy equivocado.

Ah, barrenas, listo, que eres un listo. Ese consejo lo he dado cien veces ya, y como no se ve que hagan caso, sino más bien lo contrario, pues pasamos al siguiente
 
barrenas rebuznó:
Estoy convencido de que ese cabreo que demuestra con sus palabras se debe a una ausencia prolongada de sexo, que se solucionaría si fuese de putas más a menudo.

Reconoceréis que esto ha sido cómico.
 
¿Y por eso los puteros son intocables o qué? :lol::lol::lol: ¿Que haya puteros a mansalva aquí significa que puedan campar a sus anchas como y cuando les dé la real gana? ¿Que haya un subforo específico para ellos y que incluso el dueño de todo esto lo sea significa que si empiezan a dar por el culo con su cuento aquí no se les puede banear? ¿Acaso no se ha hecho nunca? ¿Acaso que se promueva el lumerío significa que este tenga que estar presente donde no toca? ¿Están al lado? Sí. ¿Por eso han de meterse con su temita donde no deben? No. ¿Me quejo? No exactamente, simplemente digo que ya está bien, aviso para el futuro y pongo la solución, que herramientas y poder tengo para ello.

De verdad, tío, me parece que no has entendido bien el funcionamiento de este foro, que te crees que seguimos directrices de más arriba o no sé qué. No, estás muy equivocado.

Ah, barrenas, listo, que eres un listo. Ese consejo lo he dado cien veces ya, y como no se ve que hagan caso, sino más bien lo contrario, pues pasamos al siguiente

El que parece que no me has entendido eres tú. Ni digo que no se pueda o se pueda. Ni desafío vuestro, oh, gran poder. Ni digo que sigáis las directrices de la CIA. Repito.


¿Te parece inteligente que un administrador de una web de puteros se enfade porque haya puteros? Que sí, que hacéis lo que os sale del nabo. Y lo aplaudo. Pero sigue siendo algo propio de un subnormal.
 
Mr capitalista rebuznó:
El que parece que no me has entendido eres tú. Ni digo que no se pueda o se pueda. Ni desafío vuestro, oh, gran poder. Ni digo que sigáis las directrices de la CIA. Repito.


¿Te parece inteligente que un administrador de una web de puteros se enfade porque haya puteros? Que sí, que hacéis lo que os sale del nabo. Y lo aplaudo. Pero sigue siendo algo propio de un subnormal.

De subnormal es no entender que a mí no me enfada que haya puteros, que por aquí los hay y forean como es debido. De subnormal es no entender que a mí lo que me enfada es meterme a cualquier hilo y no dejar de ver el "vete de putas" como solución a todo lo que aquí se plantea, sea un problema con una novia, ligar en finde, un tema sexual o lo que sea, cuando resulta que aquí no toca. Me da igual que sean puteros, que sean catedráticos de física o tíos que no han ido de putas pero lo recomiendan. Lo que me enfada, lo que me toca los cojones, es que me he venido a meter tras varios días de no entrar y no veo más que a payasos discutiendo sobre putas, alabándolas, proponiéndolas como solución a todo aquí, en un foro de ligue. ¿Te hago un esquema, un dibujo, me cago en tu puta madre o qué tengo que hacer para que entiendas lo que quiero decir?
 
ilovegintonic rebuznó:
lo que me enfada es meterme a cualquier hilo y no dejar de ver el "vete de putas" como solución

Vamos, te extraña que en una página que glorifica el irse de putas, (e insisto paga los servidores) que haya esa respuesta.


Enga, para ti la perra gorda. Buenas noches.
 
Mr capitalista rebuznó:
Vamos, te extraña que en una página que glorifica el irse de putas, (e insisto paga los servidores) que haya esa respuesta.


Enga, para ti la perra gorda. Buenas noches.

Me cago en mi puta madre, a este le parecería normal que en el foro música se hablara de putas.
 
Me voy a cepillar los piños, para cuando vuelva quiero mi ban y el del putero inglés.

¡CUMPLE TU PALABRA!
ilg rebuznó:
A estos, y como medida de gracia, como demostración de mi infinita misericordia y como aviso a navegantes, sólo se les baneará durante dos semanas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me cago en mi puta madre, a este le parecería normal que en el foro música se hablara de putas.

Pues sí, me parece normal que se hable de putas en el sub-foro ligue e en una web tan abiertamente pro-puteros.
 
lemikox rebuznó:
Me voy a cepillar los piños, para cuando vuelva quiero mi ban y el del putero inglés.

¡CUMPLE TU PALABRA!

Te lo mereces. Eres de lo más anodino de este puto foro, lo único que recuerdo de ti son tus patéticos lloriqueos porque te dejó tu zorra y tus lamidas de culo a Morzhis.

¡Vete ya a la puta mierda!
 
Chico_normal rebuznó:
Te lo mereces. Eres de lo más anodino de este puto foro, lo único que recuerdo de ti son tus patéticos lloriqueos porque te dejó tu zorra y tus lamidas de culo a Morzhis.

¡Vete ya a la puta mierda!

¿El qué? ¿Que me banee para que me vaya un rato a la puta mierda o que no lo haga para que me tengas que seguir aguantando?

Edito: Ilg, ¿y de lo mío?
 
Hay dos tipos de "vete de putas". Un vete de putas rancio, sin argumentos, y de gente que ligar le importa un carajo. Pero hay otro tipo vete de putas, razonado y que no nace precisamente de pensar cosas a la ligera. Creo que debe ser un argumento que salga solo en contadas ocasiones, y que tampoco se debe criminalizar; de hecho wetamir, forero cuya calidad en razonamientos es indiscutible, lo recomendó hace poco en un post.

Hay mucha gente que sufre porque no sabe ligar y abordar a una mujer se le hace tan cuesta arriba que deciden irse de putas para soltarse. Y el subforo de esa gente es este y no el que esta arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie