Hasta las pelotas de que me salga esto:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0




A veces al reiniciar el pc o encenderlo me sale eso.
Luego a lo mejor lo apago y lo vuelvo a encender y va bien o a lo mejor me sale una vez mas,os pasa esto a alguno?
Por que es?
Uso windows xp
 
a mi lo que me preocupa es la pegatina esa de 'love' que tienes en el monitor. igual si la quitas se arregla
 
eso se debe a un problema con los drivers de la tarjeta grafica, en ocasiones debido a un uso excesibo de la tajeta por ejemplo cuando estas jugando, hace que no se gestione bien los datos de transferencia con el dispositivo y por eso te da un pantallazo.
prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica, eso lo he visto en muchas Nvidia y algun Ati.
ademas como pone NV4_disp

si no me equivoco tienes una Nvidia Gforce 4000 o algo por el estilo entonces fijo que son los drivers descarga los ultimos de la web de nvidia
 
Si,tengo la nvidia geForce FX 5200 (128 mb)
 
A mi me pasaba esto, y creo que era por forzar la memoria en la bios. Podía configurarla de 3 maneras y al tope de Mhz que me admitia la placa, petaba.
 
si pero los codigos de los pantallazos azules no coinciden con problemas de memoria normalmente aparece la famosa frase IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL que como bien has dicho son problemas con las interupciones IRQ que en tucaso era por desvordamiento de memoria.

Pero este no es el caso ademas cade claro por la referencia dispositivo NV4_disp
 
Mira a ver si tienes el ventilador de la grafica petado y scomo han dicho por ahi, el nivel de Overclocking.
Cuando estan muy tostadas les da por hacer cosas asin.
 
Hombre,pues la pegatina esa es una foto con ella,pero nada majo,tu novia-novio mejor,ale,deja este post para lo que realmente está y no marees,gracias a todos de nuevo.
 
Arriba Pie