Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Slk repartiendo asco rebuznó:
y creen en una España

democracia-real-autoterminacion.jpg


5753787879_2e9836d8c8.jpg


780_008_4580357_fe5a67f5af4c1f10073d629c1bc9077e.jpg
 
Señor MCS, le invito a averiguar quién es Francisco Garrobo, el peso que tiene dentro del 15-M Barcelona, cuales eran los dos partidos políticos de los que formó parte en su momento, o qué bandera tiene colgada en el balcón de su casa (esto via Face).

Quizá dando este paso se convenza usted de que en esa organización no existe el color que presupone, solo es un pastiche de guarros, comunistas, anarquistas, mendigos, ciutadans y sí, hay indepes, que no son tolerados precisamente por Madrid, que es donde empezó toda esta historia (sí sí, tío, la idea chupiprogre es de los mandrileños, uaaala, ¿cómo puede ser?, si esas cosas son de los catalinos).
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Señor MCS, le invito a averiguar quién es Francisco Garrobo, el peso que tiene dentro del 15-M Barcelona, cuales eran los dos partidos políticos de los que formó parte en su momento, o qué bandera tiene colgada en el balcón de su casa (esto via Face).

Quizá dando este paso se convenza usted de que en esa organización no existe el color que presupone, solo es un pastiche de guarros, comunistas, anarquistas, mendigos, ciutadans y sí, hay indepes, que no son tolerados precisamente por Madrid, que es donde empezó toda esta historia (sí sí, tío, la idea chupiprogre es de los mandrileños, uaaala, ¿cómo puede ser?, si esas cosas son de los catalinos).

Y encima es perico... teorias MCS fail
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
(sí sí, tío, la idea chupiprogre es de los mandrileños, uaaala, ¿cómo puede ser?, si esas cosas son de los catalinos).

Madrileños que abuchean la bandera de su propio país como si les provocase urticaria el solo hecho de contemplarla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto, aquí en cualquier manifa de IndiGuarros ves esteladas por doquier, y eso no parece ofender a nadie (y esto no lo digo por cuatro fotos que se puedan encontrar por Internet, esto lo digo con conocimiento de causa pues estuve ahí y pude ver con mis propios ojos cuales eran las banderas que ondeaban con total normalidad y cuales brillaban por su ausencia).

Curioso, curioso...:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
y eso no parece ofender a nadie (y esto no lo digo por cuatro fotos que se puedan encontrar por Internet, esto lo digo con conocimiento de causa pues estuve ahí

Se nota, se nota.

Tema de banderas e independentismos? Que va, ni se ha tocado :lol:
 
Las caceroladas han dado siempre muy buen resultado. Son prácticamente un sinónimo de ÉXITO a la hora de lograr objetivos.
 
Lo de que una mayoria de gallegos quiera la independencia esta mas lejos que la salida de la crisis, y a los del sur de Galicia no nos conviene nada la independencia, ni ampliar la autonomia, porque como todo se maneja por y para el norte de Galicia, a nosotros con gusto nos matarian de hambre.

Por otro lado que los del 15M se peleen entre ellos no es de extranhar, si hay gentes de todo tipo y condicion, sin mucho en comun, y los cabecillas no tienen pinta de aseados.

Programa de trabajo para esta gente cualquier dia>

10 a.m. Diana
11 a.m. Algarada frente a una sucursal bancaria o administracion publica.
13 p.m. Aperitivo
14 p.m. Comida
15 p.m. Porros y siesta.
16 p.m. Asamblea de barrio.
17 p.m. Talleres :53
18 p.m. Asamblea de talleres
19 p.m. Taller de asambleas
20 p.m. Asamblea de asambleas de barrio
21 p.m. Cacerolada
22 p.m. Tontuna y resistencia a la autoridad.

Mas o menos.
 
Black Adder rebuznó:
Las caceroladas han dado siempre muy buen resultado. Son prácticamente un sinónimo de ÉXITO a la hora de lograr objetivos.
Uy, sí. Ya me imagino a los jerifaltes de LKXA acojonados en sus despachos porque una panda de desarrapados está abajo tocando la cacerola:137:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Uy, sí. Ya me imagino a los jerifaltes de LKXA acojonados en sus despachos porque una panda de desarrapados está abajo tocando la cacerola:137:137

Tu sentido del humor se limita a poner smileys, calidad premium. Se dice que la capacidad de interpretación de la ironía está directamente relacionada con la inteligencia. No, no es ningún discurso modelado por Sión para confundirte el celebro.
 
Gatopardo rebuznó:
10 a.m. Diana
11 a.m. Algarada frente a una sucursal bancaria o administracion publica.
13 p.m. Aperitivo
14 p.m. Comida
15 p.m. Porros y siesta.
16 p.m. Asamblea de barrio.
17 p.m. Talleres :53
18 p.m. Asamblea de talleres
19 p.m. Taller de asambleas
20 p.m. Asamblea de asambleas de barrio
21 p.m. Cacerolada
22 p.m. Tontuna y resistencia a la autoridad.

Mas o menos.

Ni puta idea. El horario es este:

12.00 Se despiertan

13.00 Comen

14.00 Porros sobre el césped

15.00 Siesta

17.00 Asamblea

18.00 Hacer el idiota frente a un banco

19.00 Emporrada

20.00 Cena

21.00 Botellón

22.00 Acampada (birra, porro, y a dormirla a las tantas).
 
Black Adder rebuznó:
Tu sentido del humor se limita a poner smileys, calidad premium. Se dice que la capacidad de interpretación de la ironía está directamente relacionada con la inteligencia. No, no es ningún discurso modelado por Sión para confundirte el celebro.

Estuve un buen rato pensando en si lo decías con ironía o no. Si hubiera sido otro forero no habría tenido tantas dudas, pero recordando alguna de las soplapolleces que has soltado alguna vez, terminé pensando que hasta serías capaz de decirlo en serio. Entre defender los butifarrendums y decir que las argentinadas son una buena idea solo hay un paso.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Entre defender los butifarrendums y decir que las argentinadas son una buena idea solo hay un paso.

Claro que sí Aristóteles, y mi canario tiene alas luego es un avión monoplaza. Tu dominio de la lógica es tan elaborado como tu sentido del humor.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Quizá dando este paso se convenza usted de que en esa organización no existe el color que presupone, solo es un pastiche de guarros, comunistas, anarquistas, mendigos, ciutadans y sí, hay indepes,).

Pues para odiar al antisistema todos esperan ansiosamente recibir una pagueta a cambio de nada y/o aprobar la correspondiente oposición y "currar" en el cuerpo de funcionarios del estado.

He perdido la cuenta de conocidos que en su dia fueron punkosos/as y hoy son.....si maestrillos marxistas :lol:
 
1984,me has recordado algo ahora mismo, a ver qué opináis vosotros porque no sé si soy yo que soy gilipollas o esta gente que es retrasada.

Hablo de estos perroflautas que hace un par de meses quemaron contenedores en la mani violenta aquella, de los cuales hay dos que están en la cárcel. Bien, pues esos dos son estudiantes de Física en la Universidad de Barcelona. Que dices, pero hijo de puta, ¿cómo vas a representar tú a la clase obrera si tu intención en un futuro -tienen 20 añitos- es precisamente realizar una profesión liberal que está altamente pagada?. Es decir, una profesión de burgués, o si queréis de clase media como mínimo mínimo mínimo. Un tío que estudia Física no va a ser barrendero, reponedor, taxista ni peón, sino va a formar parte del lado contrario, de ese lado elitista de la sociedad. No quiere lo primero, quiere lo segundo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
1984,me has recordado algo ahora mismo, a ver qué opináis vosotros porque no sé si soy yo que soy gilipollas o esta gente que es retrasada.

Hablo de estos perroflautas que hace un par de meses quemaron contenedores en la mani violenta aquella, de los cuales hay dos que están en la cárcel. Bien, pues esos dos son estudiantes de Física en la Universidad de Barcelona. Que dices, pero hijo de puta, ¿cómo vas a representar tú a la clase obrera si tu intención en un futuro -tienen 20 añitos- es precisamente realizar una profesión liberal que está altamente pagada?. Es decir, una profesión de burgués, o si queréis de clase media como mínimo mínimo mínimo. Un tío que estudia Física no va a ser barrendero, reponedor, taxista ni peón, sino va a formar parte del lado contrario, de ese lado elitista de la sociedad. No quiere lo primero, quiere lo segundo.




Ya lo colgo Bruil pero conviene recordárlo ya que es rigurosamente cierto y todos conocemos casos a puntapala


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La clase obrera siempre ha sido dirigida o teledirigida por la burguesía, de hecho los intelectuales sólo pueden aparecer en las clases altas ya que poco vas a cultivar el intelecto si naces en un barrio de mierda y has de trabajar 12 horas diarias desde los 16 años para subsistir
 
No creas, en este país no es así.

Un físico será un pringado y probablemente cobrará menos que cualquier chapuzas que esté un poco colocado. Así que creo que no.

Ahora bien, a nivel teórico creo que un físico debiera de ser alguien "bien pagado". Pero no en este país.

Por otro lado, tampoco creo que ser de la clase "obrera" o apoyarla tenga que ver con cuánto cobras. Quiero decir, ser físico también es un trabajo. Si se te paga más es por tu preparación y la repercusión de tu trabajo, que deriva en más dinero. No creo que por ser físico ya seas un burguesito que vive de rentas. Creo que en ese caso no tiene nada que ver.

Yo al menos lo vería más entre los que curran y los que ganan dinero del curro de otros.
 
Los trabajadores estándar participan en estas movidas, aunque sean minoritarios. Y son minoritarios porque, veréis, cuando el poder de negociación entre trabajador y capitalista está tan brutalmente descompensado como ahora, los trabajadores no tienen mucha mano para meterse en historias de dudoso final como éstas, (el final más probable es ser golpeados y que los maderos te quiten el parte de lesiones, y que las personas de... "necesidades especiales" lo aplaudan todo en internet, ya sabéis). Para participar en este tipo de cosas hay que tener un nivel de ingenuidad que un tío con familia que trabaja 8 horas al día con la espada de Damocles del despido sobre su cuello no puede permitirse. Para eso están las huelgas sindicales, que ya han ocurrido y que, curiosamente, también criticáis. Supongo que lo que debe hacer un trabajador es tragar mierda hasta que te despidan igualmente, y luego no parecer débil cuando tus hijos te pregunten por qué hay que ir a vivir con los abuelos. Quizás suicidarse.

Los estudiantes son un colectivo óptimo para este tipo de rebeliones de sacarina. Idealistas, atormentados por ese futuro de paro o emigración, sintiéndose David contra el Goliat de los mass-media pintándolos de anti-sistema, etc. Esto no son protestas "obreras", son protestas estudiantiles. Eso es lo que son. Lo que dice SLK me gusta, no lo sabía. Que los que fuesen detenidos fuesen estudiantes de física debería jugar un poquito en contra de la pre-construcción precipitada (por no decir otra cosa) de que los únicos estudiantes que apoyan ésto son los de letras interesados en vivir del funcionariado y tal. No niego que el 15M funcione como la mierda a las moscas y atraiga al colectivo anti-sistema que es archiminoritario, estadísticamente inexistente, fuera de Madrid y Barcelona. Esto es forzar mucho, lo sé, pero os voy a pedir el esfuerzo de que no generalicéis e intentéis observar la situación con objetividad. Si no, estaríais poniendoos al nivel de las portadas de la Razón, que yo creo que dan vergüenza incluso aquí. Ya lo sé, ya lo sé, tenía que decirlo, y como ya lo he dicho me voy. Peace.
 
Olentzero rebuznó:
No creas, en este país no es así.

Un físico será un pringado y probablemente cobrará menos que cualquier chapuzas que esté un poco colocado. Así que creo que no.

Ahora bien, a nivel teórico creo que un físico debiera de ser alguien "bien pagado". Pero no en este país.

Por otro lado, tampoco creo que ser de la clase "obrera" o apoyarla tenga que ver con cuánto cobras. Quiero decir, ser físico también es un trabajo. Si se te paga más es por tu preparación y la repercusión de tu trabajo, que deriva en más dinero. No creo que por ser físico ya seas un burguesito que vive de rentas. Creo que en ese caso no tiene nada que ver.

Yo al menos lo vería más entre los que curran y los que ganan dinero del curro de otros.

Venga, coño. No es lo mismo.

El futuro de una persona con ciertos estudios no es el mismo que el de una persona obrera lo mires por donde lo mires. Que España no es el país del mundo que más apuesta por la ciencia lo sabemos todos, pero un señor que tiene una carrera científica nunca va a joderse la espalda poniendo tochos, en el peor de los casos le van a dar un curro de silla y corbata en el que cobrará lo mismo que el que se está jodiendo la espalda con los tochos. En el caso medio cobrará una pasta por realizar seis o siete horas una profesión agradecida (la suya) y en el mejor de los casos con esa carrera y un poco de coco puede alcanzar lo que el obrero no alcanzaría juntando su sueldo de 50 años.

Estos niñatos se creen obreros por trabajar 6 meses en el Burger King para pagarse la ropita o las borracheras, pero al poco tiempo empezarán a obtener una posición agradable gracias al haber estudiado, mientras que el verdadero obrero como te dice 84 lo es y en intensidad mayor desde los 16 hasta su muerte.

Pero bueno, parece que no quieras verlo.
 
1984 reload rebuznó:
La clase obrera siempre ha sido dirigida o teledirigida por la burguesía, de hecho los intelectuales sólo pueden aparecer en las clases altas ya que poco vas a cultivar el intelecto si naces en un barrio de mierda y has de trabajar 12 horas diarias desde los 16 años para subsistir

Depende de si empleas el tiempo libre en leer el marca y juntarte con los compañeros de fábrica o de si lo empleas en leer a Hesse y ser selectivo a la hora de buscar amistades.

Algunos empezamos currando ocho horas desde los 20, si como dice olentzero no hace falta ser físico para ser burgués tampoco hace falta ser obrero para ser un gañán, de hecho, como soldador, yo veo mi profesión como que la bocacha del MIG-MAG es lo más parecido a una pistola de plasma (si, plasma) que tendré en la mano ya que no tengo un cuñado ni en Montaña Cheyenne ni en el sótano del MIT, otros lo ven como la pistola de soldar y punto para que pensar, de ahí lo de seleccionar amistades, prefiero juntarme con gente a la que le gusta darle vueltas a las cosas y que sepa a qué cosas dar una vuelta, o veinte.

Ahora bien, que los cánones sociales de hoy en dia intentan separar a los cultos de los ignorantes mediante burgueses y obreros diciendo que unas profesiones son de lo uno y otras son de lo otro, es una cuestión de ingeniería social mas no necesito ni la ESO para darme cuenta yo solito de eso, valga la redundancia, y de que un obrero culto que le guste hacerse preguntas es el peor enemigo de cualquier, insisto, CUALQUIER poder establecido hasta la fecha.
 
Atrás
Arriba Pie