Hasta las pelotas de los puteros aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, que si no me quieres banear no lo hagas pero cárgate al resto, de verdad, que no se están enterando de un puta mierda.
 
A mi me dan tanto asco como los fantasmas, y por estos mundos hay bastantes.

Buenas noches.
 
lemikox rebuznó:
Oye, que si no me quieres banear no lo hagas pero cárgate al resto, de verdad, que no se están enterando de un puta mierda.

¿Tu te crees que esto es un foro, o el patio de un colegio donde puedes decir todas las chorradas que se te ocurran?. Valiente tio mas insoportable, te ponía un tope de dos post al día.
 
¿Tu te crees que esto es un foro, o el patio de un colegio donde puedes decir todas las chorradas que se te ocurran?. Valiente tio mas insoportable, te ponía un tope de dos post al día.


Un patio de colegio hasta que no se demuestre lo contrario.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lemi, para, haz el favor.

Me caes tan bien que no puedo negarte nada, y menos si lo pides con educación. :oops: Pero piénsate lo del BAN, que llevo una racha de post de mierda sin sentido y necesito un descanso. Que yo no tengo fuerzas.
 
Os advertí de que me las pagarías:

lemikox, por petición propia.

Por hacer apología directa de las putas en MI hilo:

Kim Schmitz

Saca Colum

Ferris

Thorndike


De hecho, baneaba al 80% de los que han escrito en el hilo que he abierto recientemente, por entrar al trapo en una discusión no planteada por el autor del mismo.
 
Os dije que me las pagaríais. Todos estos han mencionado a las putas putas de alguna forma en MI hilo:

Niandra

Chico_normal

Black Adder

RobertoVilla

Taladrapanchitas

Britpop

Cachondo Mental

Toneti

recluido

Mª Antonia Iglesias

Mr capitalista

Stringer

apuesto

NoRMan_BaTeS

RandyRhoads

chaparral

polveteador-ZGZA

johnny knoxville

mister4

MeyGen V
 
Burbuja Económica

No estoy seguro de si la amenaza de ILG incluye el hecho de linkear otros foros, pero en el enlace de más arriba puede leerse una inteligente asimilación entre el comportamiento de una mujer "normal" (suponiendo que exista algo asi en este puto país) en un bar de copas y un putero en su salsa marginal y nocturna.


Ser putero no es un orgullo ni una panacea. Es un paliativo que aplicado inteligentemente puede reportar un buen aprovechamiento de nuestra vida sexual y ayudarnos a evitar muchos chantajes. Muchos veinteañeros y treintaañeros que hoy los (nos) desprecian serán sus sucesores dentro de no mucho. Los días de vino y rosas son breves, amigos de la fauna ibérica.

Por lo que pueda pasar, aprovecho para mandarles un saludo y agradecerles lo bien que me he encontrado por aquí. Los puteros también sabemos encontrar nuestra parcela de calor y cariño.

PD: si alguien puede poner el enlace de Wetamir, se lo agradezco.
 
Cliffy y el de las rumanas son puteros.

Just sayin'
 
Bueno, queda claro, creo, cuál es la idea.

A partir de ahora, si veis que los del "te recomiendo que te vayas de putas" empiezan a morirse que no se diga que no se ha avisado.

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie