Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

redios rebuznó:
Pero ánimo chavales, que ya es primavera en El Corte Inglés.

Me descojono de estas manifas. Son pura mierda blanda pinchada en un palo podrido

Y que clase de manifestaciones son las molonas según tú? O qué es lo que haces en luagr de manifestarte?
 
redios rebuznó:
Pero ánimo chavales, que ya es primavera en El Corte Inglés.

Me descojono de estas manifas. Son pura mierda blanda pinchada en un palo podrido

¿Y entonces qué quieres? ¿Terrorismo?
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Y entonces qué quieres? ¿Terrorismo?

Hombre...si pretenden ser medio serios y no perroflautistas que se monten un partido político y a jugar con Joaquin Prat, pero mientras salgas a la calle a fumar porros, con el poncho y la flauta no haces mas que el sucnor.

De aqui saco varias conclusiones positivas:

-Si triunfa: Bien, revuelta, anarkismo, viva la virgen, kalimotxo y barricadas hasta que venga la ONU.

-Si dan mucho mal: Acabarán por darle al OFF en el botón de internhez, los niños revoltosos no podran facebookear, ni twitear y se acabará esta mierda (incluida la de entrar en foro de habas), se les habrá acabado el jueguecito de "vamos a hacer nuestro Payo de Sesentaychocho)

-Si hacen la risa: Me reiré de que 4 sucnors se lleven buenos porrazos en los genitales por haberse creido los Robespierres de Lavapies.
 
Los señores políticos no van a hacer caso a una reunión de señores tocando pitos y ondeando banderas.

Quemad algo, romped algo, limpiaros el culo con algo, es la única forma de llamar la atención, que es el objetivo.

Yo no voy por el síndrome hikkikimori ese, que no me da la gana salir de casa, vaya.
 
Forero de palo rebuznó:
Aparte de éstas últimas revueltas en Egipto y tal...
¿Ha servido de algo alguna manifestación alguna vez?(para temas serios, no me sirve cambiar el trazado de un tranvia)

Quiero que me responda gente con barba en los genitales y que fume ducados; seriedad.

Las manifestaciones sólo han servido cuando han derivado en revoluciones, lo malo es que casi siempre esas revoluciones sólo han matado a un lobo para poner a un puma ¿por que? por que partiendo de la base de que el conocimiento es poder, las cabezas pensantes siempre han estado con el poder, es decir, , para pensar en la liberación también has de meditar sobre la esclavitud, y claro, aunque tengo barbas en los huevos, he de recurrir al mejor de los ejemplos, el de un aspirante a jedi: Para dominar el lado claro de la fuerza, has de meditar y conocer sobre el oscuro, y este puede tentarte y hacer que pases de jedi a sith, por suerte, la vida real es más completa que Star Wars y permite el camino inverso.

En resumen, que como todo en la vida, funciona si se hace bien y si te tomas el tiempo justo y necesario para pensar cada paso.

Edito para despistados: Con jedi y sith no me refiero a izquierda y derecha, sino al bien y el mal.
 
Convocadas sentadas pacíficas en todas las ciudades esta tarde a las 20:00. Difunde p

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me esta dando gracia. Mil medios logisticos para informar de las revueltas en los paises moros pidiendo democracia a los dictadores, y los medios de aqui tachandoles de tiranos y censores y aquí esta comenzando a pasar exactamente lo mismo y es silenciado convenientemente.

¿Quienes son los tiranos y censores ahora?
 
Habrá que bajar a ver cómo está la cosa.

Olav, me pondré una margarita en el pelo.
 
Forero de palo rebuznó:
Hombre...si pretenden ser medio serios y no perroflautistas que se monten un partido político y a jugar con Joaquin Prat, pero mientras salgas a la calle a fumar porros, con el poncho y la flauta no haces mas que el sucnor.

De aqui saco varias conclusiones positivas:

-Si triunfa: Bien, revuelta, anarkismo, viva la virgen, kalimotxo y barricadas hasta que venga la ONU.

-Si dan mucho mal: Acabarán por darle al OFF en el botón de internhez, los niños revoltosos no podran facebookear, ni twitear y se acabará esta mierda (incluida la de entrar en foro de habas), se les habrá acabado el jueguecito de "vamos a hacer nuestro Payo de Sesentaychocho)

-Si hacen la risa: Me reiré de que 4 sucnors se lleven buenos porrazos en los genitales por haberse creido los Robespierres de Lavapies.

Menuda sarta de gilipolleces.

Como si el derecho a la manifestación y el uso de las nuevas tecnologías fueran patrimonio de los perroflautas. ¿Entonces la única alternativa a ser un perroflauta es ser un borrego y quedarte en casa riéndote de los que hacen cosas? Los perroflautas serán mierda pero los segundos son menos que mierda.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
estaría bien un sindicato de corte nacionalista o fascista como en italia,para aglutinar a los universitarios no absorvidos por la falacia progre-multicultu-gay.
Prometería grandes loles ,contenedores in fire y batallas a lo braveheart contra los guarros de izquierdas.

Estaría bien pero para hacer cosas más productivas. Para pegarse con otros ya existe el fútbol y el alcohol.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Entonces la única alternativa a ser un perroflauta es ser un borrego y quedarte en casa riéndote de los que hacen cosas? Los perroflautas serán mierda pero los segundos son menos que mierda.

Acaso prefieres HACER COSAS antes que NO HACERLAS Y CRITICAR A QUIEN LAS HAGA??

No soy el más indicado pero....sal por donde has venido, anda.
 
Propuesta de sloganes para futuras concentraciones de los que pudiendo haber cambiado muchas cosas se tocaron la napia... y ahora que sus padres andan en el paro y ya no les pueden dar la paga semanal, ni comprar la nueva wii la montan parda...

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción, una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Sus den...
 
KUKURUTXO rebuznó:
Propuesta de sloganes para futuras concentraciones de los que pudiendo haber cambiado muchas cosas se tocaron la napia... y ahora que sus padres andan en el paro y ya no les pueden dar la paga semanal, ni comprar la nueva wii la montan parda...

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción, una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Sus den...

Cuéntame más. Me interesa.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
estaría bien un sindicato de corte nacionalista o fascista como en italia,para aglutinar a los universitarios no absorvidos por la falacia progre-multicultu-gay.
Prometería grandes loles ,contenedores in fire y batallas a lo braveheart contra los guarros de izquierdas.
El MSR ya intentó montar algo por estilo, pero como todo lo que hace esa gente, acabó siendo un absoluto fracaso.

Que esto no es Italia, cojones, id haciéndoos a la idea:lol:
 
Que conste que, de todas las opciones posibles ahora mismo, un movimiento de este tipo es lo que más falta hace, pero parte de una base errónea, está promovido por perroflautas estudiantes de filosofía que dejarían la actual crisis económica en los años dorados de la economía española.

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
  • Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
  • Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
  • Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
  • Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
  • Reducción de los cargos de libre designación.
Excelente, de aquí yo sólo cambiaría para endurecer el castigo a los políticos corruptos. Alta traición, al que se le ocurra mangonear se le expropia de absolutamente todo, y cuando digo todo me refiero a todo aquello de lo que haga uso y disfrute, no solamente de lo que esté a su nombre, luego se le echa del país.

No verán mis ojos que en la política acaben los que tienen más vocación que avaricia.
DERECHO A LA VIVIENDA:
  • Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
  • Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
  • Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas
  1. Con la cantidad de vivienda de carácter especulativo que hay en el mercado, esa expropiación sí que daría lugar a una revolución, y no lo de la ley Sinde.
  2. Las "personas de bajos recursos" a las que se hace mención deberían ser españoles. Esto no es racismo, es ser prácticos, España no puede hacer frente a las necesidades de toda África y el exceso de ayudas es una llamada en toda regla. Por cada manifestante que piense que lo que digo es fascismo, es una razón para bajarse de este barco de chupis.
  3. La dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas, qué bien suena, y luego llamamos populistas al PP y al PSOE, ojo a lo que dice en el apartado de la banca sobre la nacionalización en caso de dificultades, porque gracias a este punto no iban a ser pocas las entidades que deberían someterse a esta medida. A mí me gustaría que la mayoría de los involucrados en toda esta burbuja se muriesen, directamente, pero no por ello tomaría medidas económicamente insostenibles y que nublasen el futuro de un país.
4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:
  • Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
¿Qué son los gastos inútiles? Miedo me dan algunos de los que están en este meollo, pero vale, supongamos que hablamos de farolas de diseño.

Contratación de personal sanitario para acabar con las listas de espera, cojonudo, la seguridad social ya se sostiene poco, ya son necesarias inyecciones de dinero, ya se están restringiendo tratamientos y pruebas, como para pensar que, mágicamente, vamos a tener dinero para un médico por paciente. Solo por esta gilipollez ya me huele a que quien ha redactado estas cosas es un ignorante de aquí a Lima. Subnormal (insulto de regalo, que estoy de exámenes y ando tenso)

Las reformas en cuanto a educación son importantes, qué duda cabe, y a mí me gusta el modelo clásico español de una educación pública de calidad. Enfrentado al modelo estadounidense, puede uno preguntarse si no sería mejor dejar que las universidades sean empresas privadas y compitan por el dinero, que a fin de cuentas es lo que vienen haciendo, pero como ya tienen una parte garantizada porque sí, su nivel no es el que debería. El problema de ese modelo es que somos unos vagos hijos de puta y poca gente querría pagar una pasta para luego entrar en la mejor escuela de ingeniería del país y que le acaben echando a los dos años por ser un cateto que no ha aprobado los créditos mínimos, se bajaría el nivel para no ahuyentar a los clientes y el resultado serían unos titulados mediocres. El modelo "izquierdoso" es más aplicable en nuestra sociedad, invertir a conciencia en la educación y convertir el paso por la universidad en una prueba que sólo los más aptos puedan superar, esto último consigue un nivel alto de preparación y además sirve para evitar que la gente se enquiste y se pase media vida disfrutando de ayudas para estudiantes. Quizás con los parámetros actuales sea arriesgado, pero puestos a jugársela, yo lo haría con la educación.


5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:
  • Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
  • Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
  • Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
  • Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
  • Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.
Todo esto suena muy bien. Que se jodan los banqueros :pringui:pringui:pringui. A todos nos apetece vengarnos del sistema bancario, pero la realidad es que sin él no podemos tener una economía competente de cara al extranjero, no podemos romper la baraja por haber jugado muy mal las cartas que teníamos. Hay que cambiar cosas, muchas, pero me parece que todo este punto está planteado desde un punto de vista vengativo y no práctico. A ver qué puto banco de subnormales se digna a pisar este país con las condiciones que cito. Para ejemplos prácticos de este tipo de políticas, véase Venezuela, vanguardia de la democracia. Ah... no.


7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:
  • No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
La ley Sinde es una cagada, pero esta ley puede ser el principio de algo mejor, yo es el último punto del que me preocuparía. No se le pueden poner puertas al campo, el que quiera ya se buscará la forma de ver lo que le apetezca. El que no lo consiga, quizás acabe protestando también contra los políticos, por mí, que prohíban la televisión, es el opio del pueblo.
  • Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
Que yo sepa, esto ya está protegido, a mí personalmente me jode que los periodistas se crean que el mundo les tiene que agradecer que nos cuenten sus mierdas. Si no les gusta su trabajo, haber estudiao, y si les gusta tanto que están dispuestos a jugarse la vida, pues eso, que se la jueguen y no pretendan que encima les pongamos escolta.
  • Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
Pues tenéis razón, seguro que el tema de la inmigración no lo tocan. Y me juego un huevo a que, si a referéndum se lleva, no queda nadie de Albacete pa' bajo. El referéndum es un modelo de participación ciudadana muy interesante, pero no es práctico aplicarlo de cara a algo que quiera llamarse "democracia real". No se puede pedir la participación de 40 millones de personas en cada puta decisión, hay que delegar en gente competente. De hecho, si de mí dependiera, para votar haría falta pasar un examen, y no uno de los que han pasado los de la plataforma perroflauta esta, uno de los de estudiar de verdad. Si no sabes lo que es el PIB, cállate la puta boca cuando los mayores hablen de economía.

  • Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
Cojonudo, adiós al euro. Total, ¿quién necesita que unos kartoffel le digan lo que tiene que hacer? ¿Qué sabrán ellos de lo que hay que hacer para que un país funcione? Ah... no... espera...
  • Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
Esto me parece bien si se hace lo que digo del examen para votar, no vaya a ser que tenga la misma voz un murciano o un andaluz que yo.
  • Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
Esto me parece una vergüenza que no se haya hecho ya, pero claro, es como lo de empeorar las condiciones de la clase política, son ellos los que deciden y no se van a echar mierda encima salvo que en la otra parte de la balanza esté la guillotina. Falta nos hace que rueden cabezas.

Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.
Esto también me parece bien, así si Democracia Real triunfa podremos mandar a la mierda a los inútiles que se creen que nos van a librar de la tiranía con medidas chupiguays.
 
Lo malo es precisamente ésto, que la peña de dichas "plataformas" se lían a pedir el oro y el moro. Lo ponen todo muy bonito, suena genial ese lavado de cara que dicen querer dar, pero en la práctica no sé yo si todas ésas propuestas tan anticapitalistas podrían triunfar.

Me recuerdan a los panfletos de las organizaciones comunistas, que te hablan de una nueva sociedad de puta madre, super justa e igualitaria, con trabajo y bienestar, sin explotadores y explotados, pero luego ves el resultado de dicho sistema de gobierno en decenas de países.... y resulta que se parecía más bien poco a lo que nos exponían sobre el papel.

Luego ves que para colmo el willy torpedo y los de IU andan detrás de dichas protestas.... y ya es la guinda del pastel.
 
No puedes llamarte "democracia real" y hacer propuestas comunistas. Si quieres una dictadura del proletariado dilo claramente, vota a quien haga falta para conseguirlo y déjate de hipocresías, que para eso ya nos sobran partidos.

Me jode ser un cenizo y más en una iniciativa que, en principio, es muy positiva, pero lo que hace falta es sentido común, gente competente y solvente en cuestiones de gestión, no pancarteros y populistas que nos van a traer la misma mierda con distinto perfume. Es más, prefiero un político corrupto pero competente que uno con toda esa lista de buenas intenciones pero ni puta idea para ponerlas en práctica.
 
Las medidas perrofláuticas y el rojerío han arruinado este país, por lo tanto vamos a intentar arreglarlo votando a IU para aumentar el rojerío y el perroflautismo. ¡El plan perfecto!
 
Freestate rebuznó:
Pero que mania con relacionarlo con el rojerio y el puto willy toledo,pero si lo estan poniendo a parir ostias!!

La #spanishrevolution se blinda legalmente gracias a Google Docs / PortalTIC.es

No es manía, es que el rojerío se mete y saca la bandera allá donde le interesa. Si se quiere alguna credibilidad por parte de este movimiento, hay que erradicar cualquier emblema político, sea del signo que sea.

David Bravo, en cambio, es una persona que aporta mucho más sentido común que el actorzuelo ese, así vamos mejorando.
 
Forero de palo rebuznó:
Acaso prefieres HACER COSAS antes que NO HACERLAS Y CRITICAR A QUIEN LAS HAGA??

No soy el más indicado pero....sal por donde has venido, anda.

Ah, que estás de coña. Pues vale.

iskariote rebuznó:
Que conste que, de todas las opciones posibles ahora mismo, un movimiento de este tipo es lo que más falta hace, pero parte de una base errónea, está promovido por perroflautas estudiantes de filosofía que dejarían la actual crisis económica en los años dorados de la economía española.

Pero tienen iniciativa y sólo por ello estarían por encima de ti aunque fueran unos completos gilipollas y tú tuvieras una mente privilegiada.
 
¿Alguien ha visto/leído/oído algo de esto en la prensa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pero tienen iniciativa y sólo por ello estarían por encima de ti aunque fueran unos completos gilipollas y tú tuvieras una mente privilegiada.

La iniciativa no es suficiente.

Lo importante no es participar, con ese principio hemos llegado adonde estamos y ya va siendo hora de cambiar las cosas, por supuesto haciéndolas bien. La idea es buena, ya lo he dicho, pero no basta con las intenciones, hacen falta propuestas serias y fundamentadas para que algo que parte de un comienzo esperanzador no se convierta en otra mierda más.

Muchos de los puntos que he criticado se podrían fundamentar en principios económicos serios y plantear así una alternativa seria a lo que tenemos hoy día. Pero promesas basadas en el peso de las nubes ya nos hacen cada 4 años y ya ves cómo nos va, cada vez peor y cada vez más mangoneados.

Si te has dado por aludido con lo de estudiantes de filosofía o perroflautas, no tengo la culpa, no te voy a pedir perdón porque hayas elegido una carrera de mierda o unos hábitos higiénicos relajados. Yo también estoy hasta los cojones del aborregamiento, pero la base de una filosofía nueva no es la de siempre, ponerse las anteojeras y llamar burros a los que no las lleven. Empezad por escuchar a quienes dicen que no tenéis razón, porque puede que se equivoquen, pero como no lo hagan, estarán ahí para haceros un Nelson cuando os caigáis con todo el equipo. La base de la democracia, como concepto, no es el enfrentamiento, es la cooperación en busca del bien común, mientras las dos Españas no se quieran bajar del tiovivo, no vamos a avanzar en otra dirección que la de la autodestrucción.
 
Arriba Pie