Manifestacion Hasta las pelotas 15-Mayo Democraciarealya

Se supone que el movimiento es apolítico. Si se quiere minimizar la voz de los perroflautas lo que tiene que hacer la gente de a pie es sumarse a las manifestaciones y hacerse escuchar. Yo por mi parte voy a ir a la próxima, que por una vez que la gente se moviliza no me gustaría que la cosa se quedase en agua de borrajas.
 
iskariote rebuznó:
Pues qué lástima, la verdad.

El problema es que a veces la ilusión supera a la disciplina y se cometen cagadas de este tipo.

¿Quién acampa en una plaza en lugar de irse a trabajar o a buscar trabajo? Los que no tienen nada que hacer. Mostrar apoyo a la acampada desde la organización del movimiento es un error de imagen, haces que algo que debía ser una iniciativa popular que aúna a todo tipo de gente se vea como otra pataleta más de los que hacen malabares en los semáforos, porque quieren que les den trabajo por haber hecho "arte dramático".

Ahí tienes razón. No entiendo de dónde podrá haber salido tanto desocupado en la España del pleno empleo de Zapatero. Si hablas con la gente joven y es raro encontrar el que no tiene trabajo. Yo no me lo explico.

Hammer rebuznó:
Cuando no se echa a patadas al subnormal, que es al que van a enfocar las camaras y es el que va a denigrar el trabajo del resto. Los del PSOE saben bien lo que estan haciendo, igual que Cayo Lara, que fue corriendo a hacerse la foto. Si segun asoman lo revientan a pedradas, queda claro que no tienen nada que ver, pero como los tienen infiltrados desde el primer dia, se jodio el tema. Que curioso que los chicos hantifaszistas de la izmierda la liaran de inmediato, no fuera a cundir el tema. ¿Que salio en los informativos? Lo de siempre, descerebrados y violencia.

Por Dios, que se estan jugando los garbanzos con Rugalkaaba, y ese es un profesional.

Como si fuera tan fácil echar a alguien de una manifestación pacífica. Repito que a la mayoría no nos gusta ese payaso pero hay que pensárselo mucho antes de reventar a piedras a nadie porque entonces sí que se puede montar una buena y se acaba todo.

En cuanto a que el PSOE está detrás de esto... Si me dices IU todavía me lo podría creer, pero que el PSOE se dedique a movilizar a la gente contra sí mismo para perder votantes, pues me parece un poco extraño.

Mike Ness rebuznó:
Pues como tengan que ser éstos niñatos de la guitarrita, los pelos y el porro los que nos "salven" a los currantes.... (LOL).

Que les echen a hostias y se larguen a casita de papi y mami a dar por culo, que ya cansa tanto crio que no ha buscado curro en su vida, dándoselas de salvadores del proletariado. Igual que cuando la huelga general del Septiembre pasado, que veías a criajos y a guarros variopintos yendo de piquetes por las calles, increpando a hombres que tenían que currar para mantener a sus familias.

Si no es indiscrección, ¿y tú qué ejemplo les das a los jóvenes? Porque cansa de tanto quejarse de los jóvenes y de llamarles niñatos e insultarles. Más valdría darles ejemplo porque sus mayores están aborregados y oxidados. ¿Cuál es el plan? ¿Quejarse con los amigotes en el bar de lo malos que son los políticos jugando al dominó y tragar con todo?

A ver si adivino el plan alternativo... ¿Puede ser esto?

imagen-31.png
 
baron_harkonen rebuznó:
Ahí tienes razón. No entiendo de dónde podrá haber salido tanto desocupado en la España del pleno empleo de Zapatero. Si hablas con la gente joven y es raro encontrar el que no tiene trabajo. Yo no me lo explico.

Creo que sabes perfectamente lo que quiero decir, todo el mundo sabe qué tipo de gente se apunta a todo con tal de no dar un palo al agua. Esa gente, invevitablemente, también va a estar en las manifestaciones y también firmaría cualquier cosa. Hacen bulto y eso viene muy bien, pero nadie que quiera conseguir nada serio debería permitir que sean la cara visible o se condenará a sí mismo al fracaso.

Sería mucho más positivo que toda esa gente hubiese vuelto a casa contentísima de lo bien que salió la marcha pacífica, diciendo a sus amigos y familiares que había gente de todo tipo protestando contra algo que, repito, afecta a todo el país y tiene cansada a la verdadera mayoría. Un éxito rotundo siempre anima a más gente, en cambio una acción de protesta mediocre lo único que hace es no conseguir nada y dar una imagen nefasta de cara a quien pudiera querer unirse.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que con cuatro descalificaciones un movimiento social pierde mucha fuerza, lo que parece que no entra en la cabeza de tantos es que en lugar de enfrentarse a esas descalificaciones es mucho más práctico y sensato evitarlas antes de que se produzcan.

La acampada parece tener repercusión, eso ya es mucho y es muy bueno, pero se corre el riesgo de convertirlo en sectario al estar ahuyentando, por culpa de una imagen errónea, a sectores de la población que darían mucha credibilidad a esto. A mí lo que me molesta no es que haya perroflautas, lo que me jode es que parezca que son sólo ellos los que protestan, hace falta una mezcla de ciudadanos totalmente heterogénea para que la cosa asuste de verdad, para que nadie pueda decir "un sector radical" o "extremistas".
 
Cuanta más gente normal vaya menos politizada se verá la manifestación. Si alguien ha politizado la iniciativa, la mejor manera de contrarestarla es desbordándola. Igual hasta alguno se asusta y todo.
 
baron_harkonen rebuznó:
Si no es indiscrección, ¿y tú qué ejemplo les das a los jóvenes? Porque cansa de tanto quejarse de los jóvenes y de llamarles niñatos e insultarles. Más valdría darles ejemplo porque sus mayores están aborregados y oxidados. ¿Cuál es el plan? ¿Quejarse con los amigotes en el bar de lo malos que son los políticos jugando al dominó y tragar con todo?

Desde luego acamparse en la calle, rodeados de perroflautas, a creerse que van a cambiar algo, no.

Les llamo niñatos porque es lo que son. Estoy hasta la polla de tanto estudiantillo y tanto botellonero de los cojones, que en su vida han currado un solo día y ya pretenden dar lecciones a los demás.

No tengo recetas milagrosas, pero sí les aconsejaría votar a partidos diferentes, por ejemplo. Evidentemente, ésto no servirá de mucho, pero es que nada va a cambiar de golpe la situación en España.

Tú no conoces mi situación personal. No soy un empresario, ni ando podrido de dinero. Soy un currante que ha tenido que pasarlo mal muchas veces (como tantísimos españoles), pero aún así conservo cierta lucidez como para no emocionarme y dejarme embaucar por cuatro grititos en la calle y cuatro pancartitas en la Puerta del Sol.
 
Es flipante.

La imbecilidad que se gastan algunos.

Llega un subnormal y dice que la historia le parece bien, pero se pone la venda antes que la herida diciendo que seguro que es de perroflauters, y cuándo va Willy Toledo ya tiene excusa para afirmar que es de perroflauters y piojosos (Falacia de Generalización Apresurada) y quedarse tranquilo; otro que la cosa es de IU y que por qué no se ponen en Moncloa en lugar de en Sol, Gñé; otros haciando gracietas de mercadillo para restarle importancia al asunto; otros que si son estudiantes de Filosofía de botellón diciendo generalidades....

Cojones, ¿es que entonces IU es tan jodidamente grande como para llenar Sol?. El momento de manifestarse es este, a 4 días vista de unas elecciones, por que es cuándo pueden tener repercusión, por que es cuándo se puede ver realmente el hartazgo de la peña, en unas manifestaciones en las que por ahora el elemento violento es mínimo.

Aquí lo que hay es cara, mucha cara. Y mucho retraso. Algunos por que siguen dale que dale con su diarrea mental y aislamiento de la realidad que les rodea y la retroalimentación de su paranoia. Otros por que eran los que decían que la juventud española no se movilizaba, que si generación ni-ni, que si hostias en vinagre, y ahora que lo hacen es por que están politizados y van de botellón. Otros por que como no va a servir de nada, me quedo en casa, como si eso sirviese de mucho más.

Que cada uno haga lo que quiera y lo que le plazca, faltaría más, pero las chorradas os las ahorráis, que todo el retraso mental que acumula este subforo ya pasa de castaño oscuro. Pero estoy seguro que si estas concentraciones se consolidan y derivan en algo importante, muchos de los que dicen todo esto, dirán, en un futuro, que ellos también estuvieron allí.
 
Mike Ness rebuznó:
Desde luego acamparse en la calle, rodeados de perroflautas, a creerse que van a cambiar algo, no.

Les llamo niñatos porque es lo que son. Estoy hasta la polla de tanto estudiantillo y tanto botellonero de los cojones, que en su vida han currado un solo día y ya pretenden dar lecciones a los demás.

No tengo recetas milagrosas, pero sí les aconsejaría votar a partidos diferentes, por ejemplo. Evidentemente, ésto no servirá de mucho, pero es que nada va a cambiar de golpe la situación en España.

Tú no conoces mi situación personal. No soy un empresario, ni ando podrido de dinero. Soy un currante que ha tenido que pasarlo mal muchas veces (como tantísimos españoles), pero aún así conservo cierta lucidez como para no emocionarme y dejarme embaucar por cuatro grititos en la calle y cuatro pancartitas en la Puerta del Sol.

Caballeros, el futuro pertenece a los audaces y a los que toman la iniciativa, no a los más inteligentes ni a los espíritus tranquilos y equilibrados. Ni la lucha de clases ni los juegos electorales mueven la Historia sino las minorías cohesionadas y con voluntad de vencer, como afirmaba Pareto, ideólogo del fascismo.

Por eso necesitamos jóvenes con voluntad, ilusión e iniciativa y la obligación de los mayores no es desalentarles ni corromper esas virtudes por el puro rencor que siente el que ha madurado mal contra quienes intentan enderezar su vida sino guiarles con el ejemplo propio. Intentemos ser jóvenes de corazón.
El que no pueda hacerlo porque se siente viejo... o demasiado lúcido y sensato para moverse, sencillamente que se eche a un lado y busque un lugar apacible bajo el sol para dormitar donde no moleste al resto. Pero que no estorbe, porque quien no es parte de la solución es parte del problema. Las quejas de los viejos no son más que el encubrimiento senil de los temores que surgen con la edad, un empeño inútil que, además, resulta tan cansino como insoportable.


iskariote rebuznó:
Sería mucho más positivo que toda esa gente hubiese vuelto a casa contentísima de lo bien que salió la marcha pacífica, diciendo a sus amigos y familiares que había gente de todo tipo protestando contra algo que, repito, afecta a todo el país y tiene cansada a la verdadera mayoría. Un éxito rotundo siempre anima a más gente, en cambio una acción de protesta mediocre lo único que hace es no conseguir nada y dar una imagen nefasta de cara a quien pudiera querer unirse.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que con cuatro descalificaciones un movimiento social pierde mucha fuerza, lo que parece que no entra en la cabeza de tantos es que en lugar de enfrentarse a esas descalificaciones es mucho más práctico y sensato evitarlas antes de que se produzcan.

La acampada parece tener repercusión, eso ya es mucho y es muy bueno, pero se corre el riesgo de convertirlo en sectario al estar ahuyentando, por culpa de una imagen errónea, a sectores de la población que darían mucha credibilidad a esto. A mí lo que me molesta no es que haya perroflautas, lo que me jode es que parezca que son sólo ellos los que protestan, hace falta una mezcla de ciudadanos totalmente heterogénea para que la cosa asuste de verdad, para que nadie pueda decir "un sector radical" o "extremistas".

Muchos estuvimos el domingo y la mayoría no éramos perroflautas. Supongo que estos días serán más proporcionalmente por el trabajo pero hay mucho parado y hasta jubilado. Lo que ocurre ahora me recuerda mucho a cuando me manifesté contra la mierda del estatut y los medios progres buscaron las cuatro banderas franquistas entre las cientas de banderas constitucionales.
 
Al final mandarán los hechos, porque siempre lo hacen. La repercusión de este movimiento solo tendrá sentido en la medida en que haya un acusado descenso en la participación, o que los dos partidos mayoritarios sufran una importante sangría de votos en favor de terceros. Si no ocurre ninguna de estas dos circunstancias, habrá sido solo una gota más en un vaso que parece no tener altura.
 
Yo voy a pasarme hoy. Ya veremos si el personal ha cambiado o está compuesto en su mayoría por la banda del porro y sus colegas de la flauta. Intuyo que sencillamente se llenará todo de universitarios pijoprogres con ganas de sentirse Wilian Wallace por un día y algún esperanzado como baron_harkonen perdiendo el tiempo. Ojalá me equivoque...

Cojones, ¿es que entonces IU es tan jodidamente grande como para llenar Sol?

Anda que es muy difícil llenar cualquier parte de Madrid con jóvenes perroflautas o progres universitarios en lucha contra el capital. :lol:
 
baron_harkonen rebuznó:
Caballeros, el futuro pertenece a los audaces y a los que toman la iniciativa, no a los más inteligentes ni a los espíritus tranquilos y equilibrados. Ni la lucha de clases ni los juegos electorales mueven la Historia sino las minorías cohesionadas y con voluntad de vencer, como afirmaba Pareto, ideólogo del fascismo.

Por eso necesitamos jóvenes con voluntad, ilusión e iniciativa y la obligación de los mayores no es desalentarles ni corromper esas virtudes por el puro rencor que siente el que ha madurado mal contra quienes intentan enderezar su vida sino guiarles con el ejemplo propio. Intentemos ser jóvenes de corazón.
El que no pueda hacerlo porque se siente viejo... o demasiado lúcido y sensato para moverse, sencillamente que se eche a un lado y busque un lugar apacible bajo el sol para dormitar donde no moleste al resto. Pero que no estorbe, porque quien no es parte de la solución es parte del problema. Las quejas de los viejos no son más que el encubrimiento senil de los temores que surgen con la edad, un empeño inútil que, además, resulta tan cansino como insoportable.

¿Pero de dónde sacas tú que yo soy viejo?

A ver, que no tengo 20 años, pero tampoco 40 (con 40 tampoco sería viejo, pero bueno). De cualquier modo, simplemente no comparto éste rollito que ahora se ha puesto de moda de "hacer la revolución". No de éste modo, ni con ésta gente. Llevamos con crisis mucho tiempo, y muchísimos jóvenes solo han movido el culo para hacer botellón. ¿Ahora qué pasa, que por dos palos mal dados de la poli que os hayan dado la otra noche, ya sois ejemplo de algo?

Te digo yo que ésto no va a servir de nada, no de la manera en que se está haciendo y con las gentes que abundan en dichas protestas.
 
Los de la Junta Electoral Provincial han desautorizado el sarao de hoy en Madrid diciendo que "La petición de voto responsable puede afectar a la libertad de los ciudadanos". :lol: Tócate los cojones...

En fin, me da a mí que hoy la policía les desmonta el chiringuito en un ratejo...
 
Los de la primera foto es gente que pasa por la plaza y se detiene a ver los carteles. El campamento está algo retirado de esa boca de metro.

Por cierto, en esa cristalera he visto más de una pegata del cnt...:lol:
 
Normalmente ignorarme es la mejor opción. Pero esta vez tengo una idea podría convertirse en el catalizador que las circunstancias requieren. Esto sólo lo puede salvar la bandera nacional. Una rojigualda bien grande, en el centro de la plaza, aleteando orgullosa en todo lo alto, sería la menor manera de ganar adhesiones y limpiar el estigma izquierdista que está lastrando la tentativa. Si millones de personas vieran en la televisión más banderas de España y menos logotipos anarco-sindicalistas, irían en manadas a unirse a la revolución. Que algún valiente abanderado alce orgulloso el pendón patrio y rescate este cadáver a punto de fenecer.
 
Estilita rebuznó:
Que algún valiente abanderado alce orgulloso el pendón patrio y rescate este cadáver a punto de fenecer.

Cadáver va a ser el que se presente allí con la bandera...:lol:
 
Æsir rebuznó:
Cadáver va a ser el que se presente allí con la bandera...:lol:

Gracias. No tengo más preguntas, Señoria.

Veredicto: Culo a tope de perroflautas.

Caso cerrado.
 
Es flipante.

La imbecilidad que se gastan algunos.

Llega un subnormal y dice que la historia le parece bien, pero se pone la venda antes que la herida diciendo que seguro que es de perroflauters, y cuándo va Willy Toledo ya tiene excusa para afirmar que es de perroflauters y piojosos (Falacia de Generalización Apresurada) y quedarse tranquilo; otro que la cosa es de IU y que por qué no se ponen en Moncloa en lugar de en Sol, Gñé; otros haciando gracietas de mercadillo para restarle importancia al asunto; otros que si son estudiantes de Filosofía de botellón diciendo generalidades....

Cojones, ¿es que entonces IU es tan jodidamente grande como para llenar Sol?. El momento de manifestarse es este, a 4 días vista de unas elecciones, por que es cuándo pueden tener repercusión, por que es cuándo se puede ver realmente el hartazgo de la peña, en unas manifestaciones en las que por ahora el elemento violento es mínimo.

Aquí lo que hay es cara, mucha cara. Y mucho retraso. Algunos por que siguen dale que dale con su diarrea mental y aislamiento de la realidad que les rodea y la retroalimentación de su paranoia. Otros por que eran los que decían que la juventud española no se movilizaba, que si generación ni-ni, que si hostias en vinagre, y ahora que lo hacen es por que están politizados y van de botellón. Otros por que como no va a servir de nada, me quedo en casa, como si eso sirviese de mucho más.

Que cada uno haga lo que quiera y lo que le plazca, faltaría más, pero las chorradas os las ahorráis, que todo el retraso mental que acumula este subforo ya pasa de castaño oscuro. Pero estoy seguro que si estas concentraciones se consolidan y derivan en algo importante, muchos de los que dicen todo esto, dirán, en un futuro, que ellos también estuvieron allí.



Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Aquí lo que hay es cara, mucha cara. Y mucho retraso. Algunos por que siguen dale que dale con su diarrea mental y aislamiento de la realidad que les rodea y la retroalimentación de su paranoia. Otros por que eran los que decían que la juventud española no se movilizaba, que si generación ni-ni, que si hostias en vinagre, y ahora que lo hacen es por que están politizados y van de botellón. Otros por que como no va a servir de nada, me quedo en casa, como si eso sirviese de mucho más.

Que cada uno haga lo que quiera y lo que le plazca, faltaría más, pero las chorradas os las ahorráis, que todo el retraso mental que acumula este subforo ya pasa de castaño oscuro. Pero estoy seguro que si estas concentraciones se consolidan y derivan en algo importante, muchos de los que dicen todo esto, dirán, en un futuro, que ellos también estuvieron allí.

Tú eres un pedazo de subnormal de los cojones que no entiende una mierda.

En este hilo hay escepticismo, lógico, por otra parte, dados los antecedentes. Pero si no tuvieras las gafas polarizadas, sabrías ver que, a pesar de las críticas que pueda haber, por una vez estamos todos de acuerdo en que puede ser algo positivo, en que hace falta un verdadero cambio.

A ver si te enteras que la palabra democracia implica la aceptación de las ideas de los demás, y que aquí estamos discutiendo, aportando opiniones. Luego cada uno puede decidir seguir pensando que los locos son todos los que no le dan la razón, o escuchar a las voces discordantes y tocar juntos una melodía de una puta vez.

Sentarse y aplaudir lo que hacen los demás es lo que lleva haciendo España desde la transición (lo de antes me lo salto para no meterme en fregados que no interesan ahora). Hace falta dar caña, y para eso hay que dársela a uno mismo, con espíritu crítico y colaboración, ESPECIALMENTE ENTRE POSTURAS ENFRENTADAS, es la única forma de conseguir una democracia real (hostias) ya.

Qué mejor forma de pulir los defectos que atendiendo a quienes más los resaltan, qué mejor manera de saber dónde erramos que escuchando al enemigo. Si queréis cambiar el histórico enfrentamiento Derecha-Izquierda por uno nuevo del tipo Manifestantes-Escépticos, ánimo, seguro que os divertís, pero te advierto que eso no es ningún cambio, es la misma danza con nuevo vestuario.
 
El topicazo de siempre de decir que son subversivos,perroflautas de izquierdas blao blao.Yo he estado por barcelona y haciendo cachondeo,nunca he visto tanto bien vestido y pelo limpio en una manifestacion.El que sea de chaqueta y corbata que se pase por alli,que a muchos se la pone dura el pp siendo autonomos explotados o empresarios de chichinabo y no veo que rajoy os invite a langosta o le importe una mierda todo el dinero que os sajan!
 
Ah y que sepais que en una democracia real y participativa donde tuvieran cabida las iniciativas legislativas populares podriais decidir algo de verdad.En suiza se fue a votar que a tomar por el culo los minaretes y la gente voto YES!!!! Asi que podeis seguir pensando que el amigo rajoy o en anglada de turno os solucionara la papeleta en vez de tener capacidad real de pedirlo vosotros y ejecutarlo.

A ver si ahora es solo cosa de perroflautas el asunto,recordad,en suiza se voto NO QUEREMOS MINARETES!! Podeis hacer esto aqui o esperais la buena fe de rajao?

Ah y gracias a la reforma electoral de 1985 y la mierda de ley de ont y minimos del 3% si un partido de ultraderecha sacase casi un millon de votos le podia pasar como a izquierda hundida y tener a un solo matao abandonado en un grupo mixto!
 
Nueces rebuznó:
Al final mandarán los hechos, porque siempre lo hacen. La repercusión de este movimiento solo tendrá sentido en la medida en que haya un acusado descenso en la participación, o que los dos partidos mayoritarios sufran una importante sangría de votos en favor de terceros. Si no ocurre ninguna de estas dos circunstancias, habrá sido solo una gota más en un vaso que parece no tener altura.

A Rajoy se le hace el culo pepsicola con la posible caida de la participacion, pues la fidelidad de los votantes del PP es altisima, si el domingo estas movilizaciones se traducen en una abstencion masiva la consecuencia sera mayorias absolutas Peperiles en toda la peninsula. La unica forma de que tenga repercusion electoral el asunto es que se produzca un aumento de participacion dando el voto a terceros partidos(cada cual segun su palo)
 
celebruil rebuznó:
La unica forma de que tenga repercusion electoral el asunto es que se produzca un aumento de participacion dando el voto a terceros partidos(cada cual segun su palo)

Eso sí me parece buena idea.

Ni quedarse en casa ese día ni pollas. Todos a votar, en blanco o a partidos minoritarios, pero demostrando que estamos hasta los huevos del bipartidismo reinante y toda su mierda. Que ya no nos toman más el pelo. Que les va a votar su puta madre.
 
En Donosti ha habido hoy asamblea y se ha decidido organizar asambleas diarias hasta el domingo, día en el que se organizará una general intentando convocar a la gente de la provincia. De momento hay gente que se queda acampando.

:lol: Creo que es la primera vez que veo a tanto pijolai en una asamblea.


PD: Yo no creo que esto sea la mejor solución del mundo ni que se esté haciendo todo bien pero sí que veo preferible participar que quedarse en casa.

PD2:El núcleo duro del subforo no ha tardado mucho en retratarse. Enhorabuena chicos, cada día un paso más.
 
Arriba Pie