LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá valga el empate para que echen a Irureta :?

He estado viendo las páginas de ayer del partido del Madrid y ahi que ver la que montan los madridistas cuando son tratados por los arbitros con la misma negligencia con la que tratan al resto de los equipos de Primera, el día que verdaderamente les piten tan mal en momentos puntuales como al resto se habla de una conspiración mayor que la de la Compañia en Prison Break :?

Javi Navarro es un guarro, sí, pero el guarro número 1 siempre será Fernando Hierro, que en otro equipo habria pasado más tiempo sancionado que jugando :lol:
 
Mierdevilla no estará nominado al Balón de Oro, pero al Oscar de mejor actor tiene muchas papeletas. En la Coruña apuestan por él.
 
Lord_Vader rebuznó:
Que estén tranquilos los colchoneros...ahora marca un hattrick PEDORRES :lol:

Se nota q alguien lo ha sufrido ya mwahaha.

Ha estao guapo el partido, hemos palmado si, pero es q es la hostia. 7 partidos de liga en casa y 7 veces empieza el tema 0-1, encima con una cagada q ni yo con 5 copas de jack daniels hago. He visto a partir del minuto 20, creo q hasta entonces el Espanyol ha dominado de largo, luego el Atleti ha jugado bastante bien para lo q estamos acostumbrados, Maniche ha fallado un gol increible.

Luego en la segunda parte mejor aun, ocasiones, empatamos, luego casi casi el segundo y otra vez el Espanyol a dominar, avisa una vez y luego raca, 1-2. Creo q el arbitro la ha cagado pq no era juego peligroso, pero en fin. A partir de entonces el Espanyol mucho mejor, aunq con alguna ocasion para empatar.

Creo q hay una peticion a Villar para jugar todos los partidos fuera o para q los partidos en el Calderon empiecen 1-0, en 10 minutos nos van a empatar asi q seria lo mas justo no? :D

El Espanyol tiene arriba mucha dinamita, De La Peña es AMO. Torres buen partido pero si hace las jugadas a ver como coño va a llegar a rematar despues...
 
me alegro de la victoria (por fin!) del Nàstic, a ver si ahora consiguen una buena racha y dejan el descenso, aunque lo veo muy jodido, me alegro también del tropiezo del Atletico, imagianos si llega a ganar y se consolidan en champions, no habría quien los aguante... :? ...

El Hat-trick de Torres, no os preocupeis, que llegará pronto, en el Camp Nou, no lo dudeis... eso si, despues de ese partido, olvidaos de Torres, que empezará a arrastrarse por los demas campo de primero llorando las derrotas de su Atleti....

Valverde parece que a salvado el cuello de momento....

por lo demás, parece que el Cuco Ziganda también empieza a respirar tranquilo, después de unos buenos resultados. y El gol de Urzaiz para el athletic, buenisimo.. :shock: .. al estilo Cruyff...
 
Creo que el Valencia se esta dando cuenta de la gran cagada de fichaje que hizo con Joaquín.
Puto culo gordo, que gran perdida de dinero.

Edit: digo esto y casi marca el hijo de puta. :lol:
 
El partido del atleti ha tenido ratos. El español ha sido justo vencedor según mi opinión porque el atletico ha arrancado lento y predecible. Con el empate se han ido arriba y hemos jugado bastante bien durante un buen trozo del partido puediendo haber conseguido bastante mas.
El fallo de maniche ha sido muy gordo.
Una lástima perder hoy porque la jornada nos habria salido muy bien si hubiesemos ganado
 
Triste, patético, lamentable... se me acaban los adjetivos para definir al Deportivo. Independientemente de la cagada del árbitro expulsando al desgraciado y penoso jugador llamado Juanma el Deportivo no es un equipo, no juega a nada. Así nos va, 7 partidos sin ganar y los que quedan.
 
En fin sigue la buena racha y que siga, los puntos que se vayan consiguiendo en la saca están... :pla

Las tres últimas victorias la verdad son de aquellas de prestigio, contra el Ajax, el Sevilla y el Atleti, un histórico de Europa y dos equipos de la liga española que luchan por la Champions... :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Triste, patético, lamentable... se me acaban los adjetivos para definir al Deportivo. Independientemente de la cagada del árbitro expulsando al desgraciado y penoso jugador llamado Juanma el Deportivo no es un equipo, no juega a nada. Así nos va, 7 partidos sin ganar y los que quedan.



Te acompaño en el sentimiento. El peor equipo que ha pisado Mestalla en mucho tiempo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Triste, patético, lamentable... se me acaban los adjetivos para definir al Deportivo. Independientemente de la cagada del árbitro expulsando al desgraciado y penoso jugador llamado Juanma el Deportivo no es un equipo, no juega a nada. Así nos va, 7 partidos sin ganar y los que quedan.



Te acompaño en el sentimiento. El peor equipo que ha pisado Mestalla en mucho tiempo.

Salinaaaass, vaya pana!!

:137 :137 :137 :137
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Triste, patético, lamentable... se me acaban los adjetivos para definir al Deportivo. Independientemente de la cagada del árbitro expulsando al desgraciado y penoso jugador llamado Juanma el Deportivo no es un equipo, no juega a nada. Así nos va, 7 partidos sin ganar y los que quedan.



Te acompaño en el sentimiento. El peor equipo que ha pisado Mestalla en mucho tiempo.

Sin contar el propio Valencia que ha dado pena los últimos partidos. Menos mal que ha llegado la ONG 'Deportivo Sin Fronteras' para revivir a los muertos. Disfrutad, que el siguiente partido volveis a la senda de la derrota.
 
No creo, este equipo cambia bastante con Villa y con Albelda.

Por cierto, 11 nacionales en la alineación del Valencia.
 
vadertxu rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
Terminaron los partidos de las 5.

Athletic 4-2 Recreativo

:shock: Cosa mas rara.....oiga.

Mira la hora que es y yo todavía no me lo creo, como no se lo creía ni Iraragorri.

En realidad el Bilbao solo ha marcado 2 goles, todos los demas los ha marcado el recre a favor, en contra, y porque no podia mas sino tambien.
 
4-2 al Recre y espero que esto sea el comienzo del despegue. Inmenso Urzaiz, debe ser titular siempre, parece mentira que haya esta en el banco durante meses.

Partido bonito el proximo sabado Sam, duelo de necesitados. El Athletic lo está mas que el Depor, pero es que vais para abajo a la velocidad del rayo...
 
Hafsol rebuznó:
4-2 al Recre y espero que esto sea el comienzo del despegue. Inmenso Urzaiz, debe ser titular siempre, parece mentira que haya esta en el banco durante meses.

Partido bonito el proximo sabado Sam, duelo de necesitados. El Athletic lo está mas que el Depor, pero es que vais para abajo a la velocidad del rayo...

0-4
 
Como se tira el hijo de puta de Villa. Y el puto árbitro pita penalti y expulsión. Hay que joderse.

cerdo_.gif
 
Sam Rothstein rebuznó:
Como se tira el hijo de puta de Villa. Y el puto árbitro pita penalti y expulsión. Hay que joderse.

cerdo_.gif

Y los fanáticos del carrusel, Rincón y Morata, justificando el piscinazo de Villa. Penoso.
 
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Como se tira el hijo de puta de Villa. Y el puto árbitro pita penalti y expulsión. Hay que joderse.

cerdo_.gif

Y los fanáticos del carrusel, Rincón y Morata, justificando el piscinazo de Villa. Penoso.

Menos mal que no he escuchado la Ser, porque estoy a muy poquito de pillar un avión y cargarme al Morata de los huevos.

El depor no juega a nada, pero menos mal que hay por lo menos 3 equipos peores... :?
 
Por cierto vaya chicharro del rollo CRUYFF ha marcado URZAIZ :shock:
 
RESULTADOS DE LA JORNADA 14 DE 1ª DIVISION:

BARCELONA 1-0 R. SOCIEDAD
SEVILLA 2-1 REAL MADRID
GETAFE 1-1 BETIS
NÁSTIC 2-1 LEVANTE
CELTA 1-1 VILLARREAL
OSASUNA 3-0 MALLORCA
RACING 0-2 ZARAGOZA
ATHLETIC 4-2 RECREATIVO
ATLÉTICO 1-2 ESPANYOL
VALENCIA 4-0 DEPORTIVO



ACERTANTES DE LA PORRA:

Jaime_Ostos

tologordo

periko_verdinegro

GentilHombre

Lord_Vader 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie