LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
Que no lloren tanto y empiece a ganar partidos la " Mejor Plantilla de España, con las mejores bandas del mundo mundial"

Tu lo has dicho, y por de la peña no se puede descalificar al resto, que fue un bonito gesto

El Gesto salió de De la Peña, Tamudo y directiva, que no me venga con milongas el italiano que si De la Peña no tiene corazón...
 
Cuellar es un idiota de la hostia. Queria liararse con una amiga mia diciendole que jugaba en osasuna que era bueno que ganaba pasta...jaja la otra le mando a tomar por culo.

Idiota no se, pero feo es un rato. Sulen estar los jueves en vaiven intentando ligar con jovencitas, y luego pasa lo q pasa.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Un regalo para deleite del borracho

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif

NoticiasFrescas-port.gif
 
Perdona tío,es que yo es la primera vez que la veo.

Oye... y tu como lo llevas? Lo de Arizmendi,digo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Perdona tío,es que yo es la primera vez que la veo.

Oye... y tu como lo llevas? Lo de Arizmendi,digo.

Pues ya tiene unos añitos esa foto.
Si es facha que lo sea, mientras los jugadores rindan y marquen goles en el campo en general no me preocupan las ideas o acciones fuera del terreno de juego. Caso aparte es Tristán, su agitada vida nocturna influía mucho en su rendimiento.

Y sí, estoy contento con el rendimiento de Arizmendi, lleva 3 goles y da hasta la última gota de sudor cada partido, no le puedes pedir más.
 
yo sí que no la había visto :shock:
tengo entendido que esa bandera es anticonstitucional (como la de la república, vale), asi que lucirla en un evento público como ese es de ser RETRANCA
 
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
joder incresa yo no es por nada pero la entrada de "lo pelat" es con
los dos pies en forma de tijera y a saco.
Y encima se rebota.... :?

Lord, van los 2 al balón, van los dos fuertes...

Tomas Guasch rebuznó:
Ruge Moretti de indignación contra Iván de la Peña al que acusa de desentenderse de su grave lesión. Estamos ante un maldito embrollo. El cántabro entró en el vestuario valencianista nada más terminar el partido para pedir una camiseta (de Villa). No sabía entonces el alcance de la lesión del italiano. Sólo se enteró después, cuando intervino en El Larguero, con el Valencia camino de casa. Le fue imposible por tanto interesarse personalmente por Moretti. Hay que suponer que lo ha hecho ya y, de esta forma, habrá deshecho un entuerto que sin duda es el primero en lamentar.

T ras conocer en su conversación con De la Morena la gravedad del percance, De la Peña le pidió a Rufete, ex compañero de Moretti en Mestalla, el teléfono del italiano. No le fue posible comunicar durante el día de ayer, pero seguro que a estas alturas Iván habrá hablado con el defensa valencianista y habrán aclarado la situación. Que recordemos, en doce años de profesional, Iván no ha tenido incidente serio alguno con un compañero y por este lado su currículum es impecable. En la lucha por un balón dividido, Moretti se llevó la peor parte.
Ayala, Marchena, Albelda y demás pueden decir lo mismo no...?

Que no lloren tanto y empiece a ganar partidos la " Mejor Plantilla de España, con las mejores bandas del mundo mundial"

*Tienen Razón en lo de la banda, es lo que parecian la primera parte, pero claro, ahí estaba el nuevo medio-centro valencianista, Ramírez Domínguez y se carga el partido que sólo el sabe porqué...

Que huevos tienes, tio. Riera le pega un codazo de escándalo, que si lo hace marchena lo lapidáis. Además no era la primera que hacía. Luego dices que lo de moretti es un balón dividido, claro claro. Por no hablar que en el último minuto, kameni le pone la bota en la cara a villa y luego le intenta agredir. Libre indirecto dentro del area y expulsión del negro. ¿que hizo el tan denostado por vosotros árbitro? pitar el final. Yo de vosotros no me quejaría tanto. Por cierto, cuando os falten ocho jugadores de la plantilla, ya veremos que tal os va en la liga. De momento nosotros vamos igual que los puestos champions.
 
independientemente de todo lo anterior que habláis, a mi la plantilla del llorencia me asquea que no es normal...


Sacaría a morientes que es buena gente y si me apuras a villa y a joaquín Y YA; a todos los demás los metía vivos en una hoguera, calentando lentamente para que sufran todo lo posible. Todo esto lo visualizaría con un jack daniel´s en la mano derecha
 
Villaa....no es porque haya salido del sporting (que tambien) pero es un puto crack el hombre.
 
davilote rebuznó:
nota rebuznó:
Villaa....no es porque haya salido del sporting (que tambien) pero es un puto crack el hombre.

Noticias frescas....

Era por esto:

cawendios rebuznó:
Sacaría a morientes que es buena gente y si me apuras a villa y a joaquín Y YA; a todos los demás los metía vivos en una hoguera

:eek: :eek:
 
Ya les gustaria tener a villa.... :roll:
Si prefieren tener a....ronaldo......


Prefiero el fisico de villa


:oops:


(No,no soy manflorita....es que villa se cuida mas que ronaldo,solo eso)
 
Eso es otra historia, Villa es muy bueno, de lo mejorcito que ha salido en nuestro país últimamente. Y encima con Morientes ahí, estos lloricas no han tenido una delantera así desde que estaba Pedja... Que lo disfruten, porque en unos pocos años el moro se jubilará y villa se largará a un club grande


por otra parte, yo no estoy de acuerdo con davilote, prefiero el físico de, por ejemplo, kira miró que está que se rompe de buena, antes que el de villa :roll:
 
cawendios rebuznó:
por otra parte, yo no estoy de acuerdo con davilote, prefiero el físico de, por ejemplo, kira miró que está que se rompe de buena, antes que el de villa :roll:

Hombre....eso es evidente :P
 
mussol rebuznó:
Que huevos tienes, tio. Riera le pega un codazo de escándalo, que si lo hace marchena lo lapidáis. Además no era la primera que hacía. Luego dices que lo de moretti es un balón dividido, claro claro. Por no hablar que en el último minuto, kameni le pone la bota en la cara a villa y luego le intenta agredir. Libre indirecto dentro del area y expulsión del negro. ¿que hizo el tan denostado por vosotros árbitro? pitar el final. Yo de vosotros no me quejaría tanto. Por cierto, cuando os falten ocho jugadores de la plantilla, ya veremos que tal os va en la liga. De momento nosotros vamos igual que los puestos champions.

1- Riera ahora tiene ojos en el cogote y vé por donde viene Curro Torres...
espval2.jpg

2- Lo de Kung-Fu Kameni, lo hablaron Villa y el, no le des mas vueltas, sólo faltaba que os pitaran penalti... jojojojojoj
3- Al Espanyol si le faltan 8 jugadores en la plantilla lo notará seguro, ya que no tiene LA MEJOR PLANTILLA DE ESPAÑA, otros que presumen de tenerla, ahora lloran por las bajas...
 
Ayer leí en Marca que Valverde le metió "bronca" a Kameni por salir
en plan karateka,y se veia una foto hablando con él y con Gorka del tema,
por algo será incresa....
 
Lord_Vader rebuznó:
Ayer leí en Marca que Valverde le metió "bronca" a Kameni por salir
en plan karateka,y se veia una foto hablando con él y con Gorka del tema,
por algo será incresa....

Que no lo discuto, que sale en plan kung fú y se 'picaron' los dos, pero que está solucionao el tema, luego hablaron y tan amigos
 
incresa rebuznó:
1- Riera ahora tiene ojos en el cogote y vé por donde viene Curro Torres...
espval2.jpg

Así, con el brazo extendido saltan Hierro, Ayala, Marchena, Javi Navarro y otros asesinos en potencia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
1- Riera ahora tiene ojos en el cogote y vé por donde viene Curro Torres...
espval2.jpg

Así, con el brazo extendido saltan Hierro, Ayala, Marchena, Javi Navarro y otros asesinos en potencia.

Sigo pensando que no es roja, Riera tiene la posición ganada, salta mucho antes que Curro Torres, pero bueno....

Estos catalanes del Sur solo saben que llorar...
 
Incresa, creia q jamas diria nada favorable al Español, pero dspues del gesto para con Puyi, os honra mucho.

Ahhh ojala little buda le hubiese roto un poco mas al macarroni.. no es por nada, solo por simple asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie